PDA

Ver la Versión Completa : ROM [ROM][Arc/S/Pro][JB 4.1.2] Super Jelly Bean™ 8.0 (Perfection)(kitkat ui) [20Nov'13]

Steven Seagal
29/11/13, 22:25:37
Otro kit kat

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2134257

ifritmx
30/11/13, 23:15:17
Me imagino que es para Bootloader abierto ??? cierto!!!

UniversoCrema
01/12/13, 20:16:10
Dicen que esta Rom es muy buena. Yo hasta ahora no he vuelto a animarme a instalar una JB..

kernell_
03/12/13, 23:49:34
La estoy probando desde hace dos días. Tengo que admitir que es treméndamente estable. No se me ha laggeado para nada, y eso que no he activado el SWAP. El WiFi tiene mejor recepción, el bluetooth funciona sin problemas, la cámara graba a 720 sin problema, las fotos salen bien.

Lo único que le noto como contra es la duración de la batería. En realidad creo que está normal la duración de la batería, pero acabo de usar la Ultimate HD 5.0.1 y esa enserio que ahorra batería.

Comparándo ambas ROMs (la Ultimate HD 5.0.1 vs esta SUper Jelly Bean 8.0) la duración de la batería en esta JellyBean es menor, pero el desempeño es mejor.

Lo que es un hecho es que esos sonidos los pienso utilizar para personalizar otras ROMs.

Gracias JoseJuanGR.

Pd. Quizá pruebe el proyecto de CyanogenMod 11 para ver que tal está funcionando. Parece no tener bugs importantes. Les aviso que pasó, después.

SALUDOS A TODOS.

UniversoCrema
04/12/13, 02:11:39
Yo tambien tengo 3 dias con esta Rom. Y no pienso cambiarla!
No tiene nigun bug, y sigo teniendo la misma duracion de bateria como en ICS.
Por fin una Jelly Bean estable!