PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ok Google en HTC One

cheskarion
29/11/13, 22:09:57
Hola pues soy nuevo usando este dispositivo y me gustaría saber como usar el comando de los audífonos (dejándolo oprimido) para poder hacer llamadas con la pantalla bloqueada ya que me pide que primero la desbloquee para poder hacerlo. Existe alguna forma de hacerlo? pues voy en bici al trabajo y parar, sacar el celular y activarlo es casi igual que hacerlo directamente desde el equipo. Gracias.

jaxminzsky
07/12/13, 12:40:10
Creo que el "ok Google" es a partir de la 4.4, viene esa función con el nexus 5, puede que la incluyan en la actualización del one con kitkat, pero sino pues con alguna rom cocinada y un mod de eso, a mi me parece genial

cheskarion
10/12/13, 00:52:59
Gracias por la respuesta…. quisiera saber cómo usar el micrófono desde los audífonos, ya que cuando lo presiono me pide desbloquear primero el dispositivo y no me deja usarlo directamente, alguna sugerencia?

alcran
10/12/13, 01:12:37
Ok google depende de hardware, así que no será incluido en la actualización (se comería la batería)

Y en respecto a tu consulta... En el nexus 5 también se necesita tener la pantalla desbloqueada, no como el Moto X