PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] sin espacio en memoria interna

jacmat
29/11/13, 22:07:01
Me dice que me estoy quedadno sin espacio...

no tengo gran cosa instalada, miro las carpetas de la memoria interna y no llegan ni a un giga... donde están mis 8 gb de espacio???

lo tengo rooteado pero todavia no he empezado a flasear roms,

sólo con rooearlo ya tengo recovery o tengo que instalarlo?, es que la falta de espacio no me deja ni instalarlo

recuerdo que accediendo al recovery puedo vaciar memoria interna

saludos

slash1990
29/11/13, 22:13:12
Eso me paso a mi y tuve que borrar un archivo dependiente del que descargue y se soluciono

slash1990
29/11/13, 22:18:02
En data/app y busca la que tenga un nombre parecido a alguna aplicacion desinstalada recientemente y borrala

dansanlla
30/11/13, 09:11:40
Mira a ver si te interesa esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=713619

UN saludo ;)

jcgechevarria
30/11/13, 11:55:53
Me dice que me estoy quedadno sin espacio...

no tengo gran cosa instalada, miro las carpetas de la memoria interna y no llegan ni a un giga... donde están mis 8 gb de espacio???

lo tengo rooteado pero todavia no he empezado a flasear roms,

sólo con rooearlo ya tengo recovery o tengo que instalarlo?, es que la falta de espacio no me deja ni instalarlo

recuerdo que accediendo al recovery puedo vaciar memoria interna

saludos

Que rom tienes?

jacmat
01/12/13, 20:47:18
Tengo la stock de orange, no la he tocado

Conozco el tema de derivar apks a la sd externa, lo hacia con mi antiguo skate, pero es que el skate tiene 560megas de memoria interna, y el ascend son 8 gigas, vamos que no me creo haberme comido esa cantidad de espacio, tengo una tablet asus con 32 gb y petada de pelis y apps yme cuesta dejarja sin espacio...

neodante
01/12/13, 22:00:12
Tengo la stock de orange, no la he tocado

Conozco el tema de derivar apks a la sd externa, lo hacia con mi antiguo skate, pero es que el skate tiene 560megas de memoria interna, y el ascend son 8 gigas, vamos que no me creo haberme comido esa cantidad de espacio, tengo una tablet asus con 32 gb y petada de pelis y apps yme cuesta dejarja sin espacio...

Pero en ajustes/almacenamiento, cuanto te pone que te queda libre ?

Presta atención a datos almacenados en caché y varios!

Yo llegue a tener casi 1'5 gb en cache y varios.