Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] sin espacio en memoria interna
Me dice que me estoy quedadno sin espacio...
no tengo gran cosa instalada, miro las carpetas de la memoria interna y no llegan ni a un giga... donde están mis 8 gb de espacio???
lo tengo rooteado pero todavia no he empezado a flasear roms,
sólo con rooearlo ya tengo recovery o tengo que instalarlo?, es que la falta de espacio no me deja ni instalarlo
recuerdo que accediendo al recovery puedo vaciar memoria interna
saludos
slash1990
29/11/13, 22:13:12
Eso me paso a mi y tuve que borrar un archivo dependiente del que descargue y se soluciono
slash1990
29/11/13, 22:18:02
En data/app y busca la que tenga un nombre parecido a alguna aplicacion desinstalada recientemente y borrala
dansanlla
30/11/13, 09:11:40
Mira a ver si te interesa esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=713619
UN saludo ;)
jcgechevarria
30/11/13, 11:55:53
Me dice que me estoy quedadno sin espacio...
no tengo gran cosa instalada, miro las carpetas de la memoria interna y no llegan ni a un giga... donde están mis 8 gb de espacio???
lo tengo rooteado pero todavia no he empezado a flasear roms,
sólo con rooearlo ya tengo recovery o tengo que instalarlo?, es que la falta de espacio no me deja ni instalarlo
recuerdo que accediendo al recovery puedo vaciar memoria interna
saludos
Que rom tienes?
Tengo la stock de orange, no la he tocado
Conozco el tema de derivar apks a la sd externa, lo hacia con mi antiguo skate, pero es que el skate tiene 560megas de memoria interna, y el ascend son 8 gigas, vamos que no me creo haberme comido esa cantidad de espacio, tengo una tablet asus con 32 gb y petada de pelis y apps yme cuesta dejarja sin espacio...
neodante
01/12/13, 22:00:12
Tengo la stock de orange, no la he tocado
Conozco el tema de derivar apks a la sd externa, lo hacia con mi antiguo skate, pero es que el skate tiene 560megas de memoria interna, y el ascend son 8 gigas, vamos que no me creo haberme comido esa cantidad de espacio, tengo una tablet asus con 32 gb y petada de pelis y apps yme cuesta dejarja sin espacio...
Pero en ajustes/almacenamiento, cuanto te pone que te queda libre ?
Presta atención a datos almacenados en caché y varios!
Yo llegue a tener casi 1'5 gb en cache y varios.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.