PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguna rom para bootloader cerrado

Mauroowh
29/11/13, 22:02:52
Hola, bueno como dice tengo mi xperia pro con el bootloader cerrado sin posiblilidad de desbloquearlo ... por eso nesesito alguna rom para intala ya que la actualizacion me quita espacio .. antemano muchas gracias !

UniversoCrema
30/11/13, 03:58:49
Puedes instalar la Ultimate hd, la honami doggy rom, la aodp doggy rom, la viper, la cream caramel 7, la zelly cream. Hay muchas para boot cerrado...

ifritmx
30/11/13, 23:29:33
Eso es correcto. En mi caso yo llevo algun rato con la Doggy Rom V5 y me va de lujo. tambien no he podido o querido desbloquear el bootloader. Y como dice renzobm hay muchas roms para moviles con bootloader cerrado muy buenas, tambien una muy buena es la cream caramel SP, de JUANLUX86
http://creamcaramelxperia.blogspot.com.es/

Mauroowh
01/12/13, 19:30:49
Disculpa sin ofender pero sin el bootloader el telefono es una mierda!

kernell_
02/12/13, 04:16:07
Disculpa, sin ofender, pero ponte a leer sobre el Xperia Pro. Hay muchas ROMs para bootloader abierto; probablemente hay muchas más para abierto (90%) que para cerrado (10%).

Se que buscas ayuda y que quizá no sabes nada de teléfonos android, ni de Xperias, ni de nada, pero en serio si te pones a leer tan solo la sección de Xperia Pro que hay aquí en HTCMANIA, podrías aprender mucho de como optimizar tu "mierda", como tú lo llamas.

Creeme, abrir el bootloader no te va a dar más rendimiento, ni más batería. Solo te permite instalar un kernel cocinado. Solo si vas a usar las opciones como cambiar el voltaje, velocidad del procesador y/o gobernador, te será de utilidad. Para otras optimizaciones hay excelentes tutoriales por aquí y por allá, que solo requieren de acceso ROOT, un teléfono y LEER.

Personalmente te puedo recomendar lo siguiente:
1) Prueba una ROM GB que está muy optimizada y que te deja muy buen espacio en memoria interna, como la XPERIA PLUS. A mi gusto una excelente ROM, muy optimizada y muy ligerita.
2) Si no quieres una GB, te puedo recomendar la XPERIA ULTIMATE HD en su más reciente versión (mi favorita), la HONAMI DOGGY ROM en la versión más reciente o la VIPER XPERIA en la versión anterior.

Eso para empezar. Ya después verás otras actualizaciones en este y otros foros.

SUERTE
:cucu: