PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aumentar almacenamiento interno

garnera_18
29/11/13, 21:32:25
Hola! Hace tiempo que roote el thl w100 pero no logro aumentar su memoria interna, ya se que en el mega post de "trucos y modificaciones..." hay un enlace pero no es muy concreto referente a este smartphone. Tengo el recovery de Bruno y he mejorado el thl w100 todo lo que he podido pero esto me supera. Si alguien tiene un tutorial o algo (soy nuevo en esto) sería una gran ayuda, gracias ! :D

ivang79
29/11/13, 21:58:46
Hola! Hace tiempo que roote el thl w100 pero no logro aumentar su memoria interna, ya se que en el mega post de "trucos y modificaciones..." hay un enlace pero no es muy concreto referente a este smartphone. Tengo el recovery de Bruno y he mejorado el thl w100 todo lo que he podido pero esto me supera. Si alguien tiene un tutorial o algo (soy nuevo en esto) sería una gran ayuda, gracias ! :D
Perdon, pero no te alcanza con el giga q trae? Yo tengo 50 aplicaciones y juegos pasados a la tarjeta SD (de 8gb) y aun me quedan mas de 400mb en la memoria interna...

garnera_18
30/11/13, 01:44:35
Pero es para una cuestión práctica... tener más espacios para apps ..

ivang79
30/11/13, 03:55:39
Pero es para una cuestión práctica... tener más espacios para apps ..

Eso depende, para mi lo mas práctico fue dejarlo como venia, y me sobra espacio.

garnera_18
30/11/13, 12:31:53
Y estoy muy contento que para ti sea practico así como esta (sin ofender) pero he abierto este tema por si alguien tiene un tutorial, una solución... Gracias :)

ivang79
30/11/13, 15:09:52
Y estoy muy contento que para ti sea practico así como esta (sin ofender) pero he abierto este tema por si alguien tiene un tutorial, una solución... Gracias :)

Pues el unico tuto q hay esta en el hilo q mencionas, y la gente lo ha hecho sin problemas...

chafla
30/11/13, 16:53:56
Yo lo hice y fue un poco lioso, pero al final salió bien. Leí las impresiones de otro forero en otro foro, y me encontré con los mismos errores que él. Intentaré ayudarte pero hablo de memoria, así que quizás olvido algo.

Lo primero es que hagas un backup de todo porque vas a tener que acabar restaurando el teléfono de fábrica. De las opciones que te da la app para aumentar la capacidad, tienes que usar la primera, no las de forzar a mayor tamaño.

No hice backup de los archivos esos que te dicen que hagas por si acaso la lías.

Después de redimensionar, el almacenamiento interno se queda en 2,46gb y el del teléfono en 352mb. El problema que tuvimos tanto yo como el usuario del otro foro fue que no nos aparecía en Almacenamiento la partición de almacenamiento del teléfono, pero vi que el haciendo una restauración de fábrica ya le aparecía, hice lo mismo, y todo correcto hasta la fecha.

Aquí está la experiencia del otro forero: http://www.movilesdualsim.com/threads/meteos-mtk6589-rom-edit-redimensiona-f%C3%A1cilmente-data-apps-com-4gb-8gb-16gb-rom.31769/page-17#post-378833

pistolero
30/11/13, 20:59:57
La verdad es que te pones a leer es un poco lioso al principio, tan sólo tienes que seguir leyendo el post de móviles dual sim , y el de htcmanía que te lleva al otro, hay comentarios de otros usuarios que ya os han conseguido

garnera_18
01/12/13, 10:49:52
Muchas gracias por todo, al acabar examenes me pongo a ello y os cuento :D