PDA

Ver la Versión Completa : problema: notificaciones whatsapp

94fpm
29/11/13, 21:29:58
Antes de nada, si este tema esta repetido lo siento, pero he estado buscando y no lo encuentro. El caso es que mi madre se ha comprado un lg L5 y me ha dicho que no le llegan las notificaciones del whatsapp hasta que no desbloquea el movil o se mete en la aplicacion. He estado trasteando pero no he dado con la solucion, alguien sabe que le puede pasar? Muchas gracias! :D

Neozgt3
04/12/13, 14:15:28
Prueba en configuraciones, tocas sobre donde dice wifi, despues con el boto tactil de menu (unas lineas horizontales a la par del boton home) le ahi le das en avanzado y verificas que el wifi quede activo siempre. Espero te sirva saludos!!!

Charles_Alb
10/12/13, 14:19:50
Estamos varios con el mismo problema...parece que no hay solución :(....hasta que actualicen el firmware

dolar1011
11/12/13, 15:53:31
Si tiene conexión por wifi la solución al problema es la que indicaba neozgt3. A mi me pasaba que tenia configurado el wifi de tal manera que al estar bloqueado el móvil el wifi se desconectara y al desbloquear se conectara.

Charles_Alb
14/12/13, 17:08:28
Si tiene conexión por wifi la solución al problema es la que indicaba neozgt3. A mi me pasaba que tenia configurado el wifi de tal manera que al estar bloqueado el móvil el wifi se desconectara y al desbloquear se conectara.

El problema es que se desconecta teniendo puesta la opción de wifi activo siempre xD