Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no me llegan las notificaciones del whatsapp
Hola! Mi madre tiene un lg l3II y me ha dicho que no le llegan las notificaciones del whatsapp hasta que no desbloquea el movil o se mete en la aplicacion. He estado trasteando pero no encuentro la solucion... Alguien sabe que le puede pasar?
Muchas gracias! :D
goodnoise
30/11/13, 00:17:33
Hola ¿que compañia telefonica tiene?, puede ser que no sea cosa del terminal... decian que simyo daba ese tipo de problemas, aunque tambien que ya lo habian resuelto al parecer...
goodnoise
30/11/13, 23:03:22
Pues entonces... ni idea, no debe de ser cosa de la compañia...
el caso que me interesa, pues mi cuñada se acaba de pillar uno y me tocará a mi intentar solucionar el tema cuando le pase, todavia no lo está usando.
yo creia que era por el wifi, que se ponía en modo suspensión o algo, pero no es eso, y le pasa tanto con el wifi como con los datos, asi que.. nose
SoyJaimeYTuNo
19/12/13, 11:23:46
A mi tambien me pasa eso con mi terminal, ni las notificaciones de BBM ni del whats ni de Twitter. :cry:
segarra123
23/12/13, 12:13:33
Pues yo tengo este terminal y no me da problemas, bueno, recuerdo que antes me las daba solo que le puse una rom con "android luro" que eso elimina los fallos otorgados por la rom editada por la compania
leninimba
20/03/14, 22:50:51
Lo que pasa es que no estará activado el modo sincronizacion
tatines1992
07/04/14, 08:13:32
Solucionado,a mi me pasaba lo mismo pero además sin Internet,era un móvil de yoigo y lo libere para usarlo con movistar,pues después de volverme loco toda la tarde y no conseguir nada llame al 1002 y me dijeron los pasos para configurar un nuevo APN de movistar y funcionando de maravilla.
mmpineiro
27/09/14, 09:07:23
Política de suspensión WIFI. ¿Por qué no recibo mensajes de Whatsapp hasta que no enciendo el display?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.