Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Downgrade de 4.3 a 4.1.2
Buenas a tod@s, tengo instalada una custom rom 4.3 con base uk pero no me convence por consumos y porque todavia no esta pulida del todo asi que pienso hacer un Downgrade hasta 4.1.2 y no se exactamente lo que deberia de hacer...¿puedo flashear por recovery alguna 4.1.2 directamente (venia de la ultima 4.1.2 española antes de subir a 4.3)? o ¿tendria que flashear por odin?....a ver si alguien me puede ayudar un poco...
Gracias!
scabioman
29/11/13, 21:19:18
Lo puedes hacer x donde quieras, lo único es que tengas respaldo de la efs de la 4..1.2 porque al subir a 4.3 te cambia y al bajar perderás el imei
Gracias!, segun entiendo solo seria flashear la 4.1.2 y con mi respaldo de la efs que hice con ktool restauro la efs y listo......voy a probar espero no tener problemas!!!
scabioman
29/11/13, 21:44:12
Luego de flashear haz todos los wipes si no entraras en bootloop
Luego de flashear haz todos los wipes si no entraras en bootloop
O sea se...wipes....flshear.....wipes. ....y listo?
scabioman
29/11/13, 21:52:16
Ou yea
Bueno al final todo ok!...no me ha echo falta restaurar la efs....he flasheado 4.1.2 y a la primera. .. (por cierto cuando la 4.3 este más pulida. ..no hay color! !)
Muchas gracias!
cris2694
30/11/13, 07:30:38
Si no tenes backup de la EFS se puede downgradear sin perder el imei? si lo perdes, se puede solucionar con un modem?
Si no tenes backup de la EFS se puede downgradear sin perder el imei? si lo perdes, se puede solucionar con un modem?
Yo he bajado de 4.3 a 4.1.2 y no he perdido el imei. ...aunque no quiere decir que lo hagas tu y no lo pierdas. ...lo del modem he leído algo de un ariza patch ....pero como no me ha pasado no te lo puedo asegurar. ..y la carpeta efs siempre respaldada. ......
ByStylezYT
30/11/13, 10:05:39
Pierdes el imei si se baja por debajo de la 4.1.2 XEMG4 , de la XEMG4 hasta la 4.3 bajes o subas no vas a perder el imei aun asi esta bien tener un backup de efs
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.