Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Programas samsung

puertouno
29/11/13, 20:52:27
He deshabilitado varios programas para que no corran en segundo plano y coma recursos.
Mi duda es que programas relacionados con samsung podría también deshabilitar sin que afecte al funcionamiento del teléfono.

Si me ayudáis....gracias

Saludos

dan22
29/11/13, 21:08:07
He deshabilitado varios programas para que no corran en segundo plano y coma recursos.
Mi duda es que programas relacionados con samsung podría también deshabilitar sin que afecte al funcionamiento del teléfono.

Si me ayudáis....gracias

Saludos
Hola, en principio todos los hub's, chaton, cryon phisics,reader, ayuda, estos son los que normalmente desintalo(no suleo dehabilitar).

Y de google todos menos el play google,los que quitos son, play boocks,play movies,play magazines, kiosco, play music, etc...

sl2

puertouno
30/11/13, 09:32:27
Hola, en principio todos los hub's, chaton, cryon phisics,reader, ayuda, estos son los que normalmente desintalo(no suleo dehabilitar).

Y de google todos menos el play google,los que quitos son, play boocks,play movies,play magazines, kiosco, play music, etc...

sl2

Coincidimos !! Hemos quitado los mismos. Mi duda es si se pueden quitar algunos mas. Yo no uso nada relacionado con samsung, excepto comprobar si existen actualización paro para el telefono.

Saludos

dan22
30/11/13, 09:47:20
Coincidimos !! Hemos quitado los mismos. Mi duda es si se pueden quitar algunos mas. Yo no uso nada relacionado con samsung, excepto comprobar si existen actualización paro para el telefono.

Saludos
Hola, yo muchas veces para quitar me fijo en la custom roms y hay ves mas o menos lo que se puede quitar.

sl2

puertouno
30/11/13, 10:15:37
Hola, yo muchas veces para quitar me fijo en la custom roms y hay ves mas o menos lo que se puede quitar.

sl2

Perdona, no te entiendo. No soy experto.

dan22
30/11/13, 10:17:35
Perdona, no te entiendo. No soy experto.
En las roms cocinadas como la admteam, note FMW, etc...

sl2

puertouno
30/11/13, 10:53:21
En las roms cocinadas como la admteam, note FMW, etc...

sl2
Yo tengo la oficial actualizada por Kies (4.1.2)

Eniac Maniac
13/12/13, 00:02:53
el 'S Note' a freir espárragos y sus derivados, 'SNoteMini', 'NotaS,' 'SNote Sync adapter'.
'Flipboard', 'Paper Artist', incluso puedes quitar la 'versión 1.0 de Dropbox', que no afecta a las versiones siguientes. El 'Picassa Uploader' (que no sirve pa ná), 'Conversación de Voz' (te quedas con el de Google o el de Samsungy con el el 'Samsung TTS', googl tiene el suyo, los dos es redundante), 'Planificador' (Idem)y dependiendo del mismo está Samsung Calendar Syncadapter', tambien a la rue. 'Ayuda' y 'Manual de Usuario'(otra app gili) . Si has cambiado la Rom también olvida 'Actalización de Software v2.2.9, y, v5_1211_3_1'(el OTA queda inutilizado) y un porrón más que no he probado a eliminar por si acaso, pero esas son seguras. Ten en cuenta que la mayoria de las comentadas solo se ven con Root y en Titanium, no salen por defecto en el cajón de apps por ser muchas de ellas de apoyo
Si no usas el G+ puedes olvidar además el 'Agente de comentarios en Market'.
Si usas launchers de terceros, puedes deshabilitar el 'Inicio Touch'.
También 'SNS' de Facebook si no usas el susodicho.
'AllShare Service' a la mierda, cualquier servicio de DLNA que encuentres por ahí funcionara mejor.