Ver la Versión Completa : [CERRAR PLEASE] Encantado con la 4.3
poke2009
29/11/13, 20:51:40
Estoy que no me lo creo. Ayer por la mañana actualicé mi S4 a través de Kies ya que por fin saltó la actualización. Por lo pronto, soluciona el problema de la wifi, pero cual es mi sorpresa hoy al comprobar que llevo 20 horas de batería y estoy al 50%!!!!
Adjunto imágenes.
el tema de la actualizacion a 4.3 se lleva aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=710740
y ya habian creado un hilo con un tema semejante al tuyo con tanta emocion por la actualizacion
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=730115
pero fue cerrado por las mismas razones que deberian cerrar este
Martín25es
29/11/13, 21:04:20
Vamos a mirar más el foro para que este más ordenado, sino esto es un caos
poke2009
29/11/13, 21:12:04
Ok. Me he dejado llevar por las emociones como bien dice confar. Cerrando hilo por favor y mil perdones
astromania
29/11/13, 23:54:57
Ok. Me he dejado llevar por las emociones como bien dice confar. Cerrando hilo por favor y mil perdones
je,je , no tienes motivos de disculpas hombre , mas bien de agradecer por compartir tus experiencias.
si alguien tiene que cerrar algo que lo hagan los moderadores si lo creen conveniente.
y para confar y por dios que no te enfades pero... estas en todo.
casi te contrataria de controlador ,je,je.
un saludo.
je,je , no tienes motivos de disculpas hombre , mas bien de agradecer por compartir tus experiencias.
si alguien tiene que cerrar algo que lo hagan los moderadores si lo creen conveniente.
un saludo.
jejeje cierto.... de hecho a eso me dedico (no en htcmania)
saludos
minguis
30/11/13, 11:22:28
un saludo.
Mu bueno... (el transfondo , digo, jejejejejej)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.