Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar tono de notificaciones asignadas por defecto.
kwendio
29/11/13, 20:37:22
Saludos a tod@s. Me gustaría saber si es posible acceder a los archivos del sistema y cambiar el sonido de determinadas aplicaciones que traen un sonido por defecto y que desde los ajustes del sistema no da opción a cambiarlas. Perdonad si el tema esta repetido, pero no encuentro información al respecto. Saludos. :ok:
mojonx0droid
29/11/13, 21:57:54
algunas aplicaciones tienen opción para cambiar el sonido de notificación propio de la app, ademas de que puedes cambiar el sonido de notificación del sistema con una app como zedge por ejemplo.
anacondis
29/11/13, 22:07:23
aber si ayudo en algo
crea estas 2 carpetas en la memoria interna
ringtones y notifications y coloca ahi tus tonos predeterminados... despues los seleccionas desde las configuraciones de sonidos/notificaciones.
en algunos software servira en otros no
saludos
kwendio
01/12/13, 23:42:11
algunas aplicaciones tienen opción para cambiar el sonido de notificación propio de la app, ademas de que puedes cambiar el sonido de notificación del sistema con una app como zedge por ejemplo.
aber si ayudo en algo
crea estas 2 carpetas en la memoria interna
ringtones y notifications y coloca ahi tus tonos predeterminados... despues los seleccionas desde las configuraciones de sonidos/notificaciones.
en algunos software servira en otros no
saludos
Gracias compis, pero lo que intento es cambiar el sonido de las notificaciones del Apalabrados, por ejemplo, o el sonido de las notificaciones del High Noon 2,... He probado la app zedge, pero no me vale para lo que quería, y tampoco ser donde buscar el archivo que vincule el audio de dichas notificaciones a un tono x defecto,... Perdonad si no me expreso bien,.. Gracias x la ayuda !!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.