Ver la Versión Completa : cosa rara con la camara
chuli_estevez
29/11/13, 20:15:55
chicos hoy me compre el bq aquaris 5.7 y resulta que cuando pongo la camara me hace un retardo raro cuando muevo el telefono y las fotos no salen con color, pido ayuda a alguien que lo tenga, gracias.
Bespinillo
29/11/13, 20:19:15
Devuélvelo y que te den otro
Heminwein
29/11/13, 21:24:42
Entra en las opciones de la cámara y dale a restaurar a valores predeterminado.
Un saludo
chuli_estevez
30/11/13, 01:16:30
nada el otro igual, de dia perfecto de noche un poco a oscuras y nada, algo mas aparte de cambiarlo que pueda hacer???
srgnome
30/11/13, 09:26:52
El lunes seguramente me lo compre, una pregunta referente a la camara, el autofocus en video ya he visto que es lento cuando cambias de plano pero, al hacer fotos como va el autofocus, es rapido? o hay q aguantar el pulso? (hablo de condiciones normales con luz, supongo que de noche si se tirara unos segunditos). Gracias.
El lunes seguramente me lo compre, una pregunta referente a la camara, el autofocus en video ya he visto que es lento cuando cambias de plano pero, al hacer fotos como va el autofocus, es rapido? o hay q aguantar el pulso? (hablo de condiciones normales con luz, supongo que de noche si se tirara unos segunditos). Gracias.
Seria interesante saber cuanto shuter lag tiene, porque és el kit de la question!!
Asi como diafragma minimo, isos, autofocus, etc....solo ponen 13 megapixels y listo....apañate...o compratelo y haz de cobaya!!
Para el tema del video se puede poner en foco fijo con alguna aplicación, ya que estos sensores al ser tan pequeños tienen mucha profundidad de campo, tiras con angular y listo
S2
chuli_estevez
30/11/13, 14:58:34
hola compañeros, probando la camara de dia va bien, lo que desenfoca un poco y los colores le falla un poco, probe con tres aplicaciones de camara porque la que viene por defecto es mala, la mejor que he probado es la camera zoom FX, la que mas o menos va pero no marca 13mpx sino 12,6, y la otra era camera fv-5 fatal, no me marca sino 2.1 mpx y me acuerdo que con el galaxy s3 me marcaba 8mpx.
chuli_estevez
30/11/13, 15:23:05
chicos como veis el telefono, todavia estoy a tiempo de devolverlo y sacarme el note por guarrofone, que me decis.
chuli_estevez
30/11/13, 18:54:01
nadie contesta??????, alguno con aquaris 5.7
Heminwein
30/11/13, 19:06:04
nadie contesta??????, alguno con aquaris 5.7
A ver, explícanos como intentas hacer la foto, en que condiciones y que modificas de los menús... así podremos saber si es una cosa normal o no.
Pon alguna foto de esas que dices raras... es muy subjetivo lo de raro.
Un saludo
chuli_estevez
30/11/13, 19:16:32
ok la hago con poca luz, resulta q la camara va como con un retardo cuando mueves el movil, y al sacar una foto sale oscura y con mucho ruido, eso es lo que me pasa, al sacar una foto casi a oscura es casi imposible que salga bien.
Heminwein
30/11/13, 19:21:28
ok la hago con poca luz, resulta q la camara va como con un retardo cuando mueves el movil, y al sacar una foto sale oscura y con mucho ruido, eso es lo que me pasa, al sacar una foto casi a oscura es casi imposible que salga bien.
Las fotos de noche en los Aquaris no son lo mejor del mundo... así que se te verá un poco mal. Prueba modificando diferentes cosas, haciendo con HDR (con muuuy buen pulso), cambiando el flash de modo, la luminosidad, etc...
Un saludo
chuli_estevez
30/11/13, 19:32:49
lo hice todo, el led del flash es azul?, tambien lo que te decia, con un poco de oscuridad, al sacar una foto y muevas el móvil va la cámara a tropezones, imposible casi de hacer la foto, ese es el unico punto debil que le veo al movil porque la verdad que va bien.
Heminwein
30/11/13, 20:58:08
lo hice todo, el led del flash es azul?, tambien lo que te decia, con un poco de oscuridad, al sacar una foto y muevas el móvil va la cámara a tropezones, imposible casi de hacer la foto, ese es el unico punto debil que le veo al movil porque la verdad que va bien.
Si quieres llevarlo a la tienda y que te lo cambien por probar.... pero vamos, ya te digo que de noche la iluminación no va a ser perfecta.
Un saludo
hola compañeros, probando la camara de dia va bien, lo que desenfoca un poco y los colores le falla un poco, probe con tres aplicaciones de camara porque la que viene por defecto es mala, la mejor que he probado es la camera zoom FX, la que mas o menos va pero no marca 13mpx sino 12,6, y la otra era camera fv-5 fatal, no me marca sino 2.1 mpx y me acuerdo que con el galaxy s3 me marcaba 8mpx.
No creo que desenfoque, de dia hay mucha luz y el diafragma y velocidad de obturación son altos, esto significa mucha profundidad de campo, lo que le debe pasar al 5.7 es que debe tener mucho shuter lag(que és el tiempo que pasa des de que tu apretas el disparadaor hasta que el mobil toma la foto).
Si mi S2 ya tiene mucho Shuter lag pues supongo que el 5.7 parecido o más.
Hoy en dia las camaras de los mobiles tienen que ser mas o menos buenas ya que se usan mucho en todos los aspectos, y una foto trepidada poco vale.
El camera zoom fx tiene un especie de estabilizador de imagen electronico para no trepidar tanto las fotos, pero si tiene mucho shuter lag poco se puede hacer, vamos nada.
Como se dice ajo y agua
Saludos
chuli_estevez
30/11/13, 22:42:13
si pero encima no puedo poner la foto aqui porque tengo ahora mismo un netbook y con windows 8 me dice que no puedo pasarla por la resolucion, pero a oscuras cuando pinchas la aplicacion de la camara y salta, cuando mueves el mobil y se ve como estabilizando la imagen cuando lo mueves sin sacar foto solo moviendolo un poco a oscuras, va saltando la imagen mas raro y con la de adelante no pase eso
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.