PDA

Ver la Versión Completa : mi nexus5 ha muerto

calidad
29/11/13, 20:02:31
ayer por la tarde se me bloqueo la pantalla y lo apage, desde entoces no arranca se queda pillado despues de salir lo de google al arrancar, se quedan los circulos de colores dando vueltas todo el rato. me he puesto en contacto con google y me han mandado un email para que lo resete pero entro en el modo recovery y ni me deja resetearlo.
algun caso similar??? alguna solucion??? pido el reenplazo??? el movil tiene 20 dias y no soy root y llevaba todo igual q de stock.
:cry:

checus
29/11/13, 20:05:51
ayer por la tarde se me bloqueo la pantalla y lo apage, desde entoces no arranca se queda pillado despues de salir lo de google al arrancar, se quedan los circulos de colores dando vueltas todo el rato. me he puesto en contacto con google y me han mandado un email para que lo resete pero entro en el modo recovery y ni me deja resetearlo.
algun caso similar??? alguna solucion??? pido el reenplazo??? el movil tiene 20 dias y no soy root y llevaba todo igual q de stock.
:cry:

Lo mejor que podrías hacer es el tutorial de instalar la rom stock, ahora lo busco y te lo posteo

Aquí lo llevas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=711589
Espero que se arregle ^^

calidad
29/11/13, 20:15:54
bufffff se pasa un poco de mis leves conocimientos jejejejjejej y me parece q para un móvil de 20 días debería exigir a google q me proporcione otro. Les conteste al email diciendoles q sigue muerto y mañana les volveré a llamar haber q me cuentan, ahora con mi antiguo galaxy s parece q va todo a camara lenta

bloot
29/11/13, 20:20:09
¿Cuando entras al recovery te sale un androide y una exclamación en rojo nada más?.

Si te sale eso, debes pulsar la tecla de volumen.

pepe_alonso
29/11/13, 20:20:13
bufffff se pasa un poco de mis leves conocimientos jejejejjejej y me parece q para un móvil de 20 días debería exigir a google q me proporcione otro. Les conteste al email diciendoles q sigue muerto y mañana les volveré a llamar haber q me cuentan, ahora con mi antiguo galaxy s parece q va todo a camara lenta

Si tu no has tocado nada un poco mas serio, es decir, ni has modificado el Kernel, ni has cambiado la rom, ni has modificado el recovery ni nada por el estilo, ni te molestes, que te lo cambien y au

calidad
29/11/13, 20:25:34
cuando entro en el recovery como me dijo google q hiciera sale el androide con la exclamacion roja pero le doy a la tecla del volumen y ni se inmuta. no he cambiado nada ni rom ni kernel ni nada mas que nada porque no se y estaba muy contento con el rendimiento del telefono

k92
29/11/13, 20:29:10
Le has dado varias veces Vol+ o Vol-? Lo digo porque a mi me tardaba un rato en salir el menú. Y salía mal, pero salía. Desde allí podrías reiniciar.
De todas formas si no le has hecho nada que te manden otro.
Suerte!

iron
29/11/13, 20:34:16
Has pulsado volumen mas menos misma vez y power ,..creeme que muerto no lo tienes

calidad
29/11/13, 20:44:52
lo del volumen mas menos y power tb lo he probado pq me lo puse google y nada, en otros móviles si había restaurado a fabrica desde el recovery. mañana llamare a google para ver si me lo cambian por uno nuevo pq de este ya no me voy a fiar...

rubiolin
29/11/13, 20:45:43
Has pulsado volumen mas menos misma vez y power ,..creeme que muerto no lo tienes

ostias iron que pasa?? has dejado el nexus 4 y te has piyado el 5???

David_Vaz
29/11/13, 20:46:43
Eso es un bootloop... la solución sería meter la factory image por fastboot... pero si no has modificado nada, ni te molestes, que te den uno nuevo.

Neo583
29/11/13, 20:58:35
Si tu no has tocado nada un poco mas serio, es decir, ni has modificado el Kernel, ni has cambiado la rom, ni has modificado el recovery ni nada por el estilo, ni te molestes, que te lo cambien y au

Yo ni lo dudaba, si como dice el compañero no le has echo nada que pueda hacer que lo cubra la garantía....... Pide cambio.

eme2
29/11/13, 22:10:24
Enciende en modo Recovery (Volumen - y tecla on), te saldrá un androide verde tumbado con un triangulo rojo en la panza. Mantén Pulsado el botón encendido y pulsa una vez el botón volumen +, entrarás en el menú del stock Recovery. Borra caché y reinicia. Si no va, haz lo mismo pero haciendo un restart system

infernum
29/11/13, 23:06:47
Yo ni lo dudaba, si como dice el compañero no le has echo nada que pueda hacer que lo cubra la garantía....... Pide cambio.

Ya no puede pedir cambio son 15 días solo, y dice que lleva 20 días por lo que se lo enviaran por garantía. No puede pedir sustitución...

Bajate el nexus tool kit, en 10 minutos lo tienes arreglado!

Neo583
29/11/13, 23:08:15
Pues por garantía, que mas da si se ha estropeado haciendo un uso correcto

lykos
29/11/13, 23:18:00
Ya no puede pedir cambio son 15 días solo, y dice que lleva 20 días por lo que se lo enviaran por garantía. No puede pedir sustitución...

Bajate el nexus tool kit, en 10 minutos lo tienes arreglado!

Aunque hayan pasado 20 días, si es fallo de fábrica sí se puede pedir reemplazo, no?

O como funciona? si te falla a los x días después de los 15 por defecto...como se hace? te mandan no igual?

Neo583
29/11/13, 23:18:53
No son dos años de garantía ?

Darkmoist
29/11/13, 23:24:44
Pides reemplazo durante los dos años de garantía, ni lo toques sacate esa unidad defectuosa de encima.

limon69
30/11/13, 02:13:24
Los 15 dias es solo si quieres si te devuelvan el dinero sin mas, pasados los 15 solo te pueden dar reemplazo recogiendo antiguo y asegurándose de que no lo has mojado ni roto fisicamente, abrir bootloader o rootearlo no quita la garantía hasta donde yo sé, hasta modificar la rom tampoco deberia de quitar la garantía, otro caso muy diferente seria si le pusieras un kernel y aumentarlas la "velocidad" del procesador y así quemarias tu móvil, solo en este caso te quitan la garantía. Yo que tu hablaria con Google, pero vamos pienso que no te quitan la garantía teniendo solo el root.

Dahnark
30/11/13, 11:05:42
cuando entro en el recovery como me dijo google q hiciera sale el androide con la exclamacion roja pero le doy a la tecla del volumen y ni se inmuta. no he cambiado nada ni rom ni kernel ni nada mas que nada porque no se y estaba muy contento con el rendimiento del telefono

Tienes que darle a la tecla de arriba. Tu prueba a darle una cuantas veces a arriba y sino unas cuantas veces a abajo

calidad
30/11/13, 11:54:32
cuando entro en el recovery le he hecho todas las cosas q ponéis (q son las misma q me puso google en el email) y nada de nada. he pedido el reemplazo y me llegara de 1 a 2 dias laborables me han dicho. muchas gracias a todos por las respuestas y ya os contare si cumplen con el plazo de entrega y si viene correcto el nuevo nexus :ok: