PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Nokia Lumia 620 1 semana, solo 100 euros

jordanpucela
29/11/13, 20:00:38
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: Nokia Lumia 620 1 semana, solo 100 euros
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: Nokia
* Modelo: Lumia 620
* Precio: 100
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Vodafone
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Una esquina tiene una pequeña marquita y la especie de metal trasero como una mancha solo visible al trasluz
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: 1 semana

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia

* Sobre el envío: No lo incluyo, el comprador lo paga y elige el tipo de envío
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Vendo un Nokia Lumia 620 negro de Vodafone, usado 1 semana, con una pequeña marca en una esquina, el resto perfecto, pantalla perfecta. Completo en su caja y con el albaran de Vodafone.
Como sabeis todos, Nokia no pide factura ni nada para la garantía, es la única compañía junto con Apple que da la garantía por el numero Imei.
Solo 100 euros en mano en Valladolid.
Si hay que enviarlo el comprador paga el envío y lo elige.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material

29/11/13, 20:59:50
Te dejo mp

jordanpucela
29/11/13, 22:58:18
Contestado

jordanpucela
03/12/13, 18:39:53
seguimos

alvaro_loeb
03/12/13, 19:37:24
perdona que te corrija pero eso sera en tienda NOKIA, en vodafone no se hacen cargo sin la factura, comprobado por mi, repito y recalco eso de nokia por imei es una leyenda urbana y tan solo aplicable a tienda nokia en cualquier caso.
En tu caso si es vodafone con llamar al 123 y pedir factura de compra del terminal y que te la manden por email, la tienes en 20 segundos. En caso de que la tengas podria interesarme negociando un poco

jordanpucela
03/12/13, 20:30:40
Perdona pero creo q tu mismo lo has confirmado y no se a que viene esa aclaracion porque puede dar lugar a malentendidos.
Como digo en servicio tecnico de nokia no piden factura xq la garantía va x imei.
Amigos mios y yo mismo ya lo hemos comprobado con otros Nokia y la mayoría de la gente y mas aqui en el foro saben q es asi.
Teniendo servicio tecnico de la propia marca, es ridículo llevarlo a garantía de Vodafone que funciona mucho peor.

Y en cuanto al precio no es negociable q bastante barato esta ya.

alvaro_loeb
03/12/13, 20:38:08
si lo comunico porque NO todo el mundo tiene un sat nokia a mano, osea eso de que todos los nokias es garantia de imei no es del todo claro, ya que un usuario vodafone que lo compra vodafone por ende lo lleva a vodafone o TPH y se van a ir a casa... Bueno si te lo piensas 90 GI me lo quedo si tienes caixa. Vuelvo a decir si es tuyo y lo tienes hace una semana pues puedes pedir la factura a vodafone y asi no tendras ningun problema...

jordanpucela
04/12/13, 17:35:17
Si lo quieres tu o alguien, 100 euros envío incluido por Nacex 24h