Ver la Versión Completa : W8 vs W8s
coldmeat
29/11/13, 19:23:56
Buenas TeacHeaLeros,
hoy he recibido el W8s de la compra conjunta y aunque es para un regalo no he podido evitar toquetearlo seriamente.
Acostumbrado y encantado a mi W8 no puedo más que decir que el W8s es superpepinaco.
Por ahora va perfectamente (espero que siga así por los siglos de los siglos amén) y ya está rooteado con recovery cambiado, etc...
Os pego la comparativa de mi "viejo" W8 y el pepinacodelamuerte W8s. La diferencia en uso no es brutal, pero el antutu sí es capaz de diferenciarlos claramente.
418819
418820
En lo único que gana el W8 es en el desempeño 3D, y supongo que en eso será culpable la pedazo resolución del W8s..
Hola, yo he tenido el THL W8 4Gb, el THL W8+ ( 1.2 con FullHD) , el Beyond y ahora el W8s.....
Y para mí el ideal sería el Thl W8 con una pantalla HD (1280 * 720 ) procesador 1.5 GHz y 16 Gb de memoria interna y 1 Gb de Ram. Es una mezcla de todos, pero una mezcla equilibrada de precio y rendimiento.
coldmeat
30/11/13, 00:07:40
Hola, yo he tenido el THL W8 4Gb, el THL W8+ ( 1.2 con FullHD) , el Beyond y ahora el W8s.....
Y para mí el ideal sería el Thl W8 con una pantalla HD (1280 * 720 ) procesador 1.5 GHz y 16 Gb de memoria interna y 1 Gb de Ram. Es una mezcla de todos, pero una mezcla equilibrada de precio y rendimiento.
Joe... Eres un verdadero fanático del w8!
:eek:
alopcar
01/12/13, 14:47:54
Buenos días.
A título informativo:
http://www.movilesdualsim.com/attachments/1385763121237-jpg.36631/
No le he hecho nada al teléfono todavía. Tengo dudas si hacerle algo porque va muy bien y si toco y lo fastidio?
A ver si me dais consejos de que hacerle al móvil.
Saludos.
Joe... Eres un verdadero fanático del w8!
:eek:
Para mí es uno de los mejores móviles chinos que te puedes comprar, por calidad al nivel de un Samsung S4..... y a un precio tres veces menor.
No es fanatismo, es que realmente va de cine. :aplausos:
Buenos días.
A título informativo:
http://www.movilesdualsim.com/attachments/1385763121237-jpg.36631/
No le he hecho nada al teléfono todavía. Tengo dudas si hacerle algo porque va muy bien y si toco y lo fastidio?
A ver si me dais consejos de que hacerle al móvil.
Saludos.
A mí me gusta hacerle dos cosas básicas al móvil, el acceso Root y el "Recovery".
Puedes encontrar información de como hacerlo en éste foro ó en el xda.
El root es importante ya que hay aplicaciones que no funcionan si no lo tienes, y el Recovery es para permitirte probar distintas Rom.
Si no vas a hacer ni una cosa ni otra, pues no te compliques la vida. Ya sabes que cualquier operación "quirúrgica" entraña un riesgo.... :oh:.
Disfruta de tu nuevo móvil. Un saludo.
alopcar
05/12/13, 11:30:14
A mí me gusta hacerle dos cosas básicas al móvil, el acceso Root y el "Recovery".
Puedes encontrar información de como hacerlo en éste foro ó en el xda.
El root es importante ya que hay aplicaciones que no funcionan si no lo tienes, y el Recovery es para permitirte probar distintas Rom.
Si no vas a hacer ni una cosa ni otra, pues no te compliques la vida. Ya sabes que cualquier operación "quirúrgica" entraña un riesgo.... :oh:.
Disfruta de tu nuevo móvil. Un saludo.
Muchas gracias por tu información. Es así, la mejor operación es la que no se hace.
Saludos.
Yo aunque no fuera a meterle ninguna rom le haría lo del root y el recovery para hacerle un backup y tenerlo guardado y siempre a mano, no siempre tienes a mano un pc por si tienes algún problema
u153682
18/12/13, 00:50:37
las roms cocinadas que hay en movilesdualsim sabeis si valen para el THL W8S pero el de 32 GB de memoria interna?? No lo especifica, solo indican para el w8+ de 16GB o el beyond...
Quisiera el enlace de la rom:
ROM GRAVITYMOD2 Android 4.2.1 60 FPS pero para el W8S de 32 GB para poder probarla
Salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.