Ver la Versión Completa : V88 vs V88HD
Hola. Estoy pensando en comprar una v88 y he visto que entre la v88 y la v88hd hay unos 30€ de diferencia. Está claro que la v88 es mejor (más ram, mejor pantalla, más rom) pero ¿es verdad que tiene problemas con la wifi, la pantalla,...?
Es para ver videos y algunos juegos no muy potentes (casuales) así que con la v88hd me debería valer ¿sabéis si tiene algún problema del tipo de la wifi o así?
Gracias
La pienso comprar en:
http://www.geekbuying.com/item/Chuwi-V88-RK3188-1-6GHz-7-9-inch-Tablet-PC-Android-4-1-Quad-Core-IPS-Capacitive-Touch-Screen-1024-768-2GB-16GB---Green-318198.html
o en
http://es.focalprice.com/CE0631S/CHUWI_V88HD_7.85_in_Capacitive_G_G_Touch_1024x768_ Android_4.2.2_Quad_Core_RK3188_1.6GHz_Tablet_PC_wi th_Wi_Fi_Camera_8GB_Silver.html?Currency=EUR
He comprado en ambas tiendas con anterioridad y me ha ido bien. Sé que en merimobiles está más barato pero también he leído los problemas de tracking.
Mi caso concreto, compré la v88Hd pensando (pobre de mi) que era la pantalla IPS, me di cuenta cuando ya iba de camino que no era IPS ni de coña. Cuando la recibí en casa pude ver with my own eyes, que la pantalla es una soberana mierda, los negros fatal, las zonas blancas hacía el efecto "moaré", los colores nada vivos, en fin fatal. Menos mal que pude venderla sin perder apenas pasta, y así poder comprarme la v88 pata negra.
Además tuve la fatalidad de pedir la funda magnética y resulta que vale para todas, menos para la HD.
En cuanto a hardware te podría valer, porque lo poco que probé todo iba bien, pero es que la pantalla es para cortarse las venas.
Mi caso concreto, compré la v88Hd pensando (pobre de mi) que era la pantalla IPS, me di cuenta cuando ya iba de camino que no era IPS ni de coña. Cuando la recibí en casa pude ver with my own eyes, que la pantalla es una soberana mierda, los negros fatal, las zonas blancas hacía el efecto "moaré", los colores nada vivos, en fin fatal. Menos mal que pude venderla sin perder apenas pasta, y así poder comprarme la v88 pata negra.
Además tuve la fatalidad de pedir la funda magnética y resulta que vale para todas, menos para la HD.
En cuanto a hardware te podría valer, porque lo poco que probé todo iba bien, pero es que la pantalla es para cortarse las venas.
Gracias por la respuesta. La tablet es para mi mujer, dudo que se de cuenta de los colores porque ahora tiene una tablet de hace 3 años así que imagina la calidad de la pantalla.
Lo que me echa para atrás de la v88 es que leo mucho problemas con la wifi, lag, juegos... ¿son ciertos? ahora viene con android 4.2 ¿no se corrigen estos problemas? lo de la wifi casi que me da igual, ella lo va a usar en la misma habitación donde tenemos el router, pero si le va a ir con lag o se le va a reiniciar, me va a dar un buen coñazo, jeje.
Si no te importa lo de la pantalla, lo demás llega de sobra para un uso normal. Yo lo poco que la toqué me encantó, en cuanto a fluidez, a rapidez al abrir las cosas, te enamora... (lo malo para mi fué la pantalla, claro), y eso que esta tiene 1 Gb de RAM.
Lags yo no experimenté, juegos casual van sobrados, o al menos los que yo probé (Angry birds...). El tema del wifi en mi casa sin problema, si bien es cierto que la recepción no es la mejor del mundo.
Si no te importa lo de la pantalla, lo demás llega de sobra para un uso normal. Yo lo poco que la toqué me encantó, en cuanto a fluidez, a rapidez al abrir las cosas, te enamora... (lo malo para mi fué la pantalla, claro), y eso que esta tiene 1 Gb de RAM.
Lags yo no experimenté, juegos casual van sobrados, o al menos los que yo probé (Angry birds...). El tema del wifi en mi casa sin problema, si bien es cierto que la recepción no es la mejor del mundo.
Pero eso con la v88hd o con la normal? con la normal ¿tienes algún problema?
Con la v88HD que tuve entre mis manos 2 días, hasta que la vendí. Problemas no tuve, pero por eso por que la tuve 2 días, pero lo que trasteé pues genial.
Aquí tienes una review en español de la hd
https://www.youtube.com/watch?v=hN-jxci7hg0
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.