PDA

Ver la Versión Completa : HDC N9000: Opinones, dudas y demas.

danisayar
29/11/13, 19:16:05
Bueno pues abro este post para hablar aqui sobre este modelo solamente, el N9000 ya que en otros post estan varios modelos y no todos son iguales.

Yo por ejemplo tengo algún menú al que no puedo acceder de ajustes, y también algunas cosas en ingles, nada importante. A alguien mas le pasa?
Que tal el vuestro? Yo por lo demas muy contento en cuanto a rendimiento y demás.

oscaribus
29/11/13, 23:13:13
Gracias por abrirlo, a partir del lunes te cuento.

A ver sí entre todos encontramos algo de luz :-)

danisayar
30/11/13, 02:43:57
Alguien sabe porque no me aparece en ajustes para configurar mis datos? Ni tampoco me aparecen opciones en bloqueo de pantalla (solo selecionar el tipo que quiero). Tampoco cambiar tipo de texto y alguna cosilla mas? Son pequeños detalles que estaria bien poder cambiarlos.

YerayRN
30/11/13, 20:26:59
Hola amigos, ya tengo mi N9000 y salvo los pequeños problemas para configuración inicial ahora funciona de fabula, lo poco que me deja trastearlo mi mujer que me lo ha requisado jaja ya que lo compré a Lumysol y lo envió con una s-view rooosaaaa, cuando lo vio empezó el baile de móviles en casa, quien se lo queda?? esta claro, la jefa.
Funciona el air gesture de miedo, el s pen de fabula, ya os digo el único inconveniente es la cámara que es un poco mediocre, pero lo único que espero es que continúe así mucho tiempo y no pete como estoy leyendo últimamente, gracias Lumysol ya hablamos y chicos cuando pueda trastear más ya iré comentando haber si entre todos hacemos un hilo completito para nuestras máquinas, saludos.

mariodt
01/12/13, 11:26:52
Tengo exactamente los inconvenientes que comentas de los menus que no entran y algunas partes en inglés, espero que con alguna rom se solucione y se consiga hacer lo que todos deseabamos del telefono

arco69
01/12/13, 11:49:44
lo suyo seria que algun cocinero se currara una buena custom rom para estos moviles ya que estas de los chinos dejan mucho que desear....lo dejo ai

danisayar
01/12/13, 13:29:22
Ya te digo, si alguno prueba una rom y le convence mucho que diga cual es, tengo miedo a cagarla cambiado a peor, o meter una que no es. Por cierto a vosotros en informacion de telefono os pone que el modelo es GT-N9000? o N9000 a secas?

karman01
01/12/13, 13:39:49
Tambien si alguien se anima a proponerselo a algun cocinero de la web? Quizas asi se anime y saque una rom para n9000 y n9006, nos vendria muy muy bien algun buen cocinero por aqui.

mariodt
03/12/13, 21:22:03
Tambien si alguien se anima a proponerselo a algun cocinero de la web? Quizas asi se anime y saque una rom para n9000 y n9006, nos vendria muy muy bien algun buen cocinero por aqui.

Seria nuestra solucion...

arco69
03/12/13, 21:50:50
yo me se de uno muy muy bueno del foro del note2 es Kadoc01 es una makina!!pero claro si no tiene el movil n9000 o n9006 como lo va hacer

lunysol
03/12/13, 21:57:20
Hola amigos, ya tengo mi N9000 y salvo los pequeños problemas para configuración inicial ahora funciona de fabula, lo poco que me deja trastearlo mi mujer que me lo ha requisado jaja ya que lo compré a Lumysol y lo envió con una s-view rooosaaaa, cuando lo vio empezó el baile de móviles en casa, quien se lo queda?? esta claro, la jefa.
Funciona el air gesture de miedo, el s pen de fabula, ya os digo el único inconveniente es la cámara que es un poco mediocre, pero lo único que espero es que continúe así mucho tiempo y no pete como estoy leyendo últimamente, gracias Lumysol ya hablamos y chicos cuando pueda trastear más ya iré comentando haber si entre todos hacemos un hilo completito para nuestras máquinas, saludos.

Gracias a ti, espero q te siga de fábula x mucho tiempo

Daniele
03/12/13, 23:41:42
Se supone que la de Jim de aliwxpress valdrían para el n9006. Al parecer iba a colgar algo pronto No?

karman01
04/12/13, 00:58:37
yo me se de uno muy muy bueno del foro del note2 es Kadoc01 es una makina!!pero claro si no tiene el movil n9000 o n9006 como lo va hacer

No tiene porque, como poder se puede, el caso que alguien tiene que hacer de conejo de indias o mejor dicho betatester para no sonar tan mal. Claro que esta persona en cuestion es la que mete la rom con las consecuencias que ello pueda traer.

rickyrickonsam
05/12/13, 10:03:35
Buenas noches, soy nuevo en HTCmania y tengo el HDC GT-N9000 comprado en FTC y lo tengo desde hace unas dos semanas, tengo una duda.. Quiero cambiar el lockscreen que tiene por defecto, siento que no detecta rápido mi dedo para desbloquear, no puedo agregar accesos directos y no puedo poner algún texto como "Life companion" que llevan por defecto, ¿Hay solución a esto?
En lo personal me va bien el teléfono, instalaré una ROM haber si mejora algo de esto del lockscreen.

danisayar
05/12/13, 22:58:01
Buenas noches, soy nuevo en HTCmania y tengo el HDC GT-N9000 comprado en FTC y lo tengo desde hace unas dos semanas, tengo una duda.. Quiero cambiar el lockscreen que tiene por defecto, siento que no detecta rápido mi dedo para desbloquear, no puedo agregar accesos directos y no puedo poner algún texto como "Life companion" que llevan por defecto, ¿Hay solución a esto?
En lo personal me va bien el teléfono, instalaré una ROM haber si mejora algo de esto del lockscreen.

si eres novato en cambiar roms y modificar moviles, yo que tu no lo haria.

raiberyan
05/12/13, 23:12:38
Ya te digo, si alguno prueba una rom y le convence mucho que diga cual es, tengo miedo a cagarla cambiado a peor, o meter una que no es. Por cierto a vosotros en informacion de telefono os pone que el modelo es GT-N9000? o N9000 a secas?

A mi me pone GT-N9000. Tengo la duda de si es el mismo teléfono, y si no lo es, ¿que diferencias hay entre el GT-N9000 y el N9000?

danisayar
06/12/13, 16:13:07
A mi me pone GT-N9000. Tengo la duda de si es el mismo teléfono, y si no lo es, ¿que diferencias hay entre el GT-N9000 y el N9000?

Al GT N9000 no le valen las del N9000 lo dijo un compañero del foro, pues no se fisicamente son identicos me imagino, por dentro el mio (GT N9000) va de maravilla, creo que los N9000 dan mas problemillas.

YerayRN
06/12/13, 19:45:57
Al GT N9000 no le valen las del N9000 lo dijo un compañero del foro, pues no se fisicamente son identicos me imagino, por dentro el mio (GT N9000) va de maravilla, creo que los N9000 dan mas problemillas.
El mío funciona muy bien y creo que era el N9000 pero ¿Cómo puedo saber exactamente cual es? estos chinos son muy difíciles de identificar jeje

arco69
06/12/13, 21:46:34
Me parece que nada mas encenderlo te sale el modelo exacto antes del bootloader no?

ccf1910
07/12/13, 01:40:29
el mio es GT N9000 y llevo ya con el un mes y de momento va bien

danisayar
07/12/13, 23:08:02
A mi en ajustes, acerca de dispositivo ya me sale el modelo correcto.

oscaribus
08/12/13, 00:01:18
El GT n9000 no es el n9000. Son diferentes y no llevan las mismas ROM.
Yo tengo el GT, le metí una del n9000 y lo tuve muerto dos días.
Si a alguno le ha pasado le digo como solucionarlo y le ahorro leerse mil tutoriales porque no existe ROM pura. Yo tuve que crear una a través de un backup que subió un compañero de xda.

raiberyan
08/12/13, 00:55:13
Osea que los del modelo GT-N9000 no tenemos actualizaciones. A mi también me va bien el mío, pero me gustaría que la batería durara un poco más. Me suele durar sobre 1h 50 minutos de pantalla activa

oscaribus
08/12/13, 08:29:46
Un compañero ha metido una del día 5 del N9000 y le ha funcionado.

Yo segun el programa de mtkdroids tambien tengo el GT n9000 e instale la rom del dia 5, y bien

Cuando a mi se me jodió se la metí pura, no actualicé. Que cada uno haga lo que considere oportuno, pero yo hasta que no esté muy seguro no la cambiaré, sobre todo porque me parece que ésta está muy optimizada (31 octubre).

Para las pestes que se echaban de la batería estoy bastaante contento con ellas, me duran más de un día dándole un uso normal/intensivo (Navegar, videos, juegos, radio, música, wassup...) Aún así me pillé una Knips de 4100 y me llegará el lunes, ya os contaré comparaciones.

La batería en cuestión de 2 o 3 horas la tengo cargada completamente.

En general estoy súper contento con él, y los acabados son simplemente perfectos X-D, todo el mundo cree que es el original.

Me compre una tapa S view y la puse un día y la quité. Encaja perfecta y parece original, pero me gusta más con la funda de TPU gel que me regalaron donde lo compré.

saantii
11/12/13, 18:17:19
Alguno sabe como solucionar el tema de la pantalla, me funcionaba bien, pero lo puse a cargar y e ido a mirar ahora i tengo como un parpadeo constante bastante molesto la verdad

saantii
11/12/13, 22:31:13
Vale lo de la pantalla dejandolo reposar se kita, una cosa digo

BATERIA = BASURA

danisayar
11/12/13, 23:15:40
Un compañero ha metido una del día 5 del N9000 y le ha funcionado.

Cuando a mi se me jodió se la metí pura, no actualicé. Que cada uno haga lo que considere oportuno, pero yo hasta que no esté muy seguro no la cambiaré, sobre todo porque me parece que ésta está muy optimizada (31 octubre).

Para las pestes que se echaban de la batería estoy bastaante contento con ellas, me duran más de un día dándole un uso normal/intensivo (Navegar, videos, juegos, radio, música, wassup...) Aún así me pillé una Knips de 4100 y me llegará el lunes, ya os contaré comparaciones.

La batería en cuestión de 2 o 3 horas la tengo cargada completamente.

En general estoy súper contento con él, y los acabados son simplemente perfectos X-D, todo el mundo cree que es el original.

Me compre una tapa S view y la puse un día y la quité. Encaja perfecta y parece original, pero me gusta más con la funda de TPU gel que me regalaron donde lo compré.

yo con el mio estoy mas contento que una castaña tambien jeje

saantii
11/12/13, 23:52:57
Una cosa a ver si podeis ayudarme, como le meto una room nueva ? Porque tengo mitad de cosas en español otras en ingles xD alguien que haya metido una nueva de donde la habeis bajado?

danisayar
13/12/13, 13:52:29
le quieres cambiar la habitacion?jaja
hai un post donde un compañero pone roms y modelos, fijate bien cual es el tuyo que como metas una que no es la puedes liar.
Como se dice en mi curro, si algo funciona, no lo toques jaja

oscaribus
13/12/13, 17:18:44
Como se dice en mi curro, si algo funciona, no lo toques jaja

+1 :thumbup:

saantii
14/12/13, 01:18:03
Trankis room metida lo unico bateria mala y los datos se me pone H+ parece que vaya mas lento

strosus
15/08/14, 05:41:12
El GT n9000 no es el n9000. Son diferentes y no llevan las mismas ROM.
Yo tengo el GT, le metí una del n9000 y lo tuve muerto dos días.
Si a alguno le ha pasado le digo como solucionarlo y le ahorro leerse mil tutoriales porque no existe ROM pura. Yo tuve que crear una a través de un backup que subió un compañero de xda.

Hola tengo un Samsung gt-n9000 y ha muerto luego de actualizacion, como tu dices he leido muchos tutoriales y nada... me darias una mano?