PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Qué ROM me recomendais?

morenne
29/11/13, 19:05:53
Hola amigos,

Acabo de rootear el teléfono pero estoy algo perdido en esto de las ROMs para Nexus 4. ¿Alguien me puede recomendar alguna que sea estable?

¿Tiene alguna que destaque en'mejoras' sobre la stock?

Gracias!!

ShooterLight
29/11/13, 19:11:04
Si quieres 4.3 te recomiendo CM10.2 o si quieres personalizaciones a tope Dirty Unicorns

En KitKat te puedo recomendar Kinder o mi favorita, Revolution de neophite31.

Un saludo, y la proxima vez usa el buscador y no habras temas asi como asi

morenne
29/11/13, 19:24:14
Hola,

Gracias por la respuesta. Perdón por no usar el buscador, es cierto que a veces lo he usado y no me he aclarado demasiado, pero lo intentaré en próximas ocasiones.

Me gustaría volver a la 4.3, no me importaría que fuese a la stock, pero no sé cómo puedo hacerlo.

Por último, el último teléfono que he tenido ha sido un chino bastante personalizable. Allí, se instalaba una ROM metiendo el .zip en el directorio principal, haciendo wipes e instalando el zip. ¿Es así?

Gracias, y perdón por la ignorancia.

ivanomalaga
29/11/13, 19:41:41
Instala Cyanogenmod si quieres una ROM es la más estable y fácil de usar permitiendo personalizar muchas cosas sin llegar a ser complicada. La CM10.2 que dice el compañero va perfecta (Hay incluso videos en internet explicando como se hace).

Si quieres la stock te recomiendo que le metas la 4.4 o 4.3 si prefieres con el toolkit (busca un tutorial por internet es muy fácil e igualmente hay videos) pero perderás root.

Leelo todo muy bien, con estas cosas no puede haber prisas. Lee y relee y mira y remira todo hasta que estes seguro de como se hace. Siguiendo los pasos al pie de la letra no tendrás ningún problema.

morenne
29/11/13, 20:43:35
¿Qué tal la batería con Cyanogen?

Nonamed
29/11/13, 21:09:04
Seguimos aquí chicos :
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10667012

Así lo tenemos todo mejor organizado.