PDA

Ver la Versión Completa : Solo emergencia / Red no registrada.


JeffersonJDiaz
29/11/13, 18:48:59
Bueno hace unos días para acá, a mi novia le ocurrió que le dio a la notificación de actualización de software que trae su teléfono celular y luego de haber actualizado apareció que la red no estaba registrada y no reconoce ninguna simcard, el asunto es que ahora el imei del teléfono no es el mismo de la etiqueta. ¿que puedo o puede hacer mi novia? Es dueña única del teléfono, esta root y liberado.

kpasa01
29/11/13, 20:13:10
Por lo que comentas se te ha corrompido la carpeta efs.
De ahi que tu imei probablemente sea todo ceros o no tengas, y no te reconozca la sim ni el operador.
Como eres root y si has hecho lo hasico que es hacer un backup de tu catpeta efs con restaurarla y reiniciar el movil el problema se soluciona.
Hay muchos tutoriales del tema. Lee alguno antes de hacer nada...
Suerte

JeffersonJDiaz
30/11/13, 00:12:57
El problema no es que sea el mío sino el de mi novia y por dios Jaja ¿tu piensas que ella habrá hecho un backup de la carpeta efs?, pues dejándonos de bromas, creo que no hay backup, y no son todos 000, en comparacion con el de la etiqueta si tiene bastante y es distinto al de la etiqueta. Y fue root hace poco, un primo de ella se lo rooteo. Por cierto el imei que registra el tlf comienza con 0049**** leí que eso se llama imei genérico. NO TENGO BACKUP DE LA CARPETA EFS.

Pedro_paul
30/11/13, 08:08:37
Hay tutoriales por internet para recuperar tu imei original sin backup previo.

En XDA depelovers por ejemplo aunque esté en inglés hay uno.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1264021

Si eres Root, después de recuperar tu imei ya sabes... a hacerle copia de seguridad.

JeffersonJDiaz
30/11/13, 17:29:59
El problema es que ese tutorial está hecho para 4.0.1 y en 4.1.2 la carpeta EFS ya no contiene los archivos nv_data y esos que él dice, al menos ni mi s3 ni el s2 tienen esos archivos, o no los he logrado ver.