PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Haters en nuestro subforo.

darksyder
29/11/13, 18:23:59
Bueno, os preguntaréis a cuenta de que abro este hilo. Lo primero es que espero que nos tomemos este hilo como lo que es un debate donde OPINAR sin FALTAR AL RESPETO.
Sé que este hilo molestará porque tiene su parte de verdad, la otra es mi impresión y de usuarios que tienen el terminal que ya abrieron otros hilos en referencia a esto que voy a tratar.

Pues lo abro a cuenta de que últimamente veo bastante gente Flammer, hater del P6 que no lo tiene en este subforo. Veo gente que sin siquiera tener el terminal y probablemente más de la mitad sin haberlo tenido en la mano, en base a comentarios de poseedores como argumentos se dedican a destrozar la reputación del terminal.

Y yo digo, está muy bien que tengáis opinión cómo se dijo en otro hilo, pero señores, cómo pretendéis tener una opinión sin tener nada en lo que basaros OJO: No estoy diciendo que los no poseedores no tengan derecho a opinar, ni que no lo hayan probado, pero por favor, los que ni siquiera lo hayan probado que se abstengan de comentar, porque a más de uno se le ve a leguas.

Esto es una opinión, espero que no pase lo que pasó en el otro hilo, espero que al igual que yo respeto vuestras opiniones, a pesar de que algunos NO TODOS los no poseedores se os vea a leguas que venís a opinar mal del P6 por placer o vicio yo y la mayoría de foreros respetamos vuestras opiniones.

Yo no gano nada defendiendo a huawei, por ello ni os respondo ni lo defiendo, pero seamos coherentes, es la primera vez que veo algo así en tanto volumen de comentarios de no poseedores dirigidos a dar mala imagen del terminal en un subforo.

Yo no sé si esto suele pasar en los móviles de gama alta, por las peleas de los fanáticos que siempre van con los últimos buques insignias y desprestigian otros terminales y marcas para subir su ego, porque es mi primer "gama alta" o es pura coincidencia.

Soy conocedor de virtudes y defectos del terminal, pero lo que pasa últimamente no lo veo ni medio normal, he visto comentar a gente por ejemplo que no tiene ningún terminal huawei...etc

lunazap
29/11/13, 18:33:54
En todos los foros los hay.......lo mejor es ignorarlos como hago yo......simplemente pasar.....y sacar lo mejor del foro.
Este será otro hilo polémico más para atraerlos.....jejeje.....

No comento más.....

Suerte. :ok:

darksyder
29/11/13, 18:37:21
En todos los foros los hay.......lo mejor es ignorarlos como hago yo......simplemente pasar.....y sacar lo mejor del foro.
Este será otro hilo polémico más para atraerlos.....jejeje.....

No comento más.....

Suerte. :ok:

Esta bien lunazap tienes razón, muchas gracias por tu opinión.

slash1990
29/11/13, 18:54:01
No puedo estar mas de acuerdo con tu post, darksyder tienes toda la razon, la gente que debe opinar sobre como funciona o no el terminal somos los poseedores de el, no creo que tenga que ser tema de polemica tu post

estirp3
29/11/13, 19:32:23
Cada uno es libre de opinar lo que quiera, la razón es lo más repartido del mundo ya que todos tenemos un poco.
Aunque siempre es más sabio opinar con conocimiento de causa, es decir, habiendo al menos visto el P6 de un amigo antes de lanzarte a decir "que pasada" o "menuda mierda". Yo soy el primer molesto cuando hablan de que este teléfono como Gama Media por ejemplo, cuando claramente para mi opinión es Gama Alta, hay quién solo se basa en el precio para catalogarlo y yo en las especificaciones.
La gente, aunque no todo el mundo, somos así. Si me compro el P6 diré que es el mejor y jamás lo criticaré por malo que me haya salido y aunque me guste otro modelo más; y a la inversa, puede que tenga otro móvil y como no es este pues lo pondre a caldo todos los días.

Lo más útil, olvidarse de lo que leas que no te aporte nada y centrarte en lo que si lo haga sin entrar al trapo en temas como "el P6 es el mejor/peor porque...." :)

ShinoConil
29/11/13, 19:49:08
Tontos los hay en todos lados, este foro no iba a ser menos.
Lo mejor es ignorarlos como ha dicho lunazap, y si son muy pesaos regalarles un pin, que les haran mucha ilusion.

Johny1979
29/11/13, 20:29:30
Bueno, os preguntaréis a cuenta de que abro este hilo. Lo primero es que espero que nos tomemos este hilo como lo que es un debate donde OPINAR sin FALTAR AL RESPETO.
Sé que este hilo molestará porque tiene su parte de verdad, la otra es mi impresión y de usuarios que tienen el terminal que ya abrieron otros hilos en referencia a esto que voy a tratar.

Pues lo abro a cuenta de que últimamente veo bastante gente Flammer, hater del P6 que no lo tiene en este subforo. Veo gente que sin siquiera tener el terminal y probablemente más de la mitad sin haberlo tenido en la mano, en base a comentarios de poseedores como argumentos se dedican a destrozar la reputación del terminal.

Y yo digo, está muy bien que tengáis opinión cómo se dijo en otro hilo, pero señores, cómo pretendéis tener una opinión sin tener nada en lo que basaros OJO: No estoy diciendo que los no poseedores no tengan derecho a opinar, ni que no lo hayan probado, pero por favor, los que ni siquiera lo hayan probado que se abstengan de comentar, porque a más de uno se le ve a leguas.

Esto es una opinión, espero que no pase lo que pasó en el otro hilo, espero que al igual que yo respeto vuestras opiniones, a pesar de que algunos NO TODOS los no poseedores se os vea a leguas que venís a opinar mal del P6 por placer o vicio yo y la mayoría de foreros respetamos vuestras opiniones.

Yo no gano nada defendiendo a huawei, por ello ni os respondo ni lo defiendo, pero seamos coherentes, es la primera vez que veo algo así en tanto volumen de comentarios de no poseedores dirigidos a dar mala imagen del terminal en un subforo.

Yo no sé si esto suele pasar en los móviles de gama alta, por las peleas de los fanáticos que siempre van con los últimos buques insignias y desprestigian otros terminales y marcas para subir su ego, porque es mi primer "gama alta" o es pura coincidencia.

Soy conocedor de virtudes y defectos del terminal, pero lo que pasa últimamente no lo veo ni medio normal, he visto comentar a gente por ejemplo que no tiene ningún terminal huawei...etc

Completamete de acuerdo dark.

Una cosa es venir a dar tu opinion y otra decir que es una ``mierda´´ con perdon , el movil.

Ya llevamos unas semanas viendo a gente que NO tiene el movil venir al foro a despotricar sin tenerlo y venir a provocar jaleos y follones ( que si la GPU es una birria , que si el s3 le da mil patadas , que si es un gama media , que si lleva un procesador tan malo como los ``mierdatek´´ ( palabras del usuario) , eso no es venir a aportar al foro es venir a calentar sencillamente...)

O trolls , que el 1º mensaje en htcmania como usuario es venir aqui y decir que el movil es una castaña literalmente....

Pense que yo era el unico que percibia esto , me alegro de ver que mas gente esta a disgusto con esta situacion aparte de mi y de Slas1990 que ya llevamos alertandolo mucho tiempo.

Como dice Lunazap tambien , yo he ignorado a 3 o 4 , lo que esta muy bien , pero hay gente que se crea nick nuevos y siguen con el mismo cuento .....al menos esa es mi humilde impresion

jossx
29/11/13, 22:06:12
[quote=Johny1979;11365362]
O trolls , que el 1º mensaje en htcmania como usuario es venir aqui y decir que el movil es una castaña literalmente....

Pore alusiones, gracias por llamarme troll. La verdad que es la primera vez en años que me tildan de eso en un foro.
Sinceramente no fue mi intención y viendo lo que hay y lo que para alguno en un dia he molestado, me despido de todos. Con todo el respeto! Mi error ha sido no saber que opinando educadamente no era bienvenido en este foro!
desde BCN, un ya-exforero

slash1990
29/11/13, 22:12:13
[quote=Johny1979;11365362]

Pore alusiones, gracias por llamarme troll. La verdad que es la primera vez en años que me tildan de eso en un foro.
Sinceramente no fue mi intención y viendo lo que hay y lo que para alguno en un dia he molestado, me despido de todos. Con todo el respeto! Mi error ha sido no saber que opinando educadamente no era bienvenido en este foro!
desde BCN, un ya-exforero

Sabia decision, por que con ese despotismo y falsa educacion mal ibas a ir compi

fender121
29/11/13, 22:25:39
de acuerdo con vosotros. es un movil genial , el mejor que he tenido y va muy bien. Los hay mejores claro que si pero tambien peores y no se si con KIT KAT sera mas potente o ganara en rapidez y graficos, llevo 2 semanas con el y de momento no tengo ninguna pega , la unica por decir algo es la bateria que al darle caña se me gasta pronto. saludosss

Slocum
29/11/13, 22:30:15
Que entre gente que no tiene el P6 a opinar mal del terminal, me parece un poco conspiranoico y una auténtica bobada pensar así. No habrá mil cosas que hacer antes que entrar a un sitio a hacer el estúpido y crear polémica. No sé de dónde sacas eso. Yo lo veo de otra forma, más que haters, hay lovers muy crazy. Tengo el móvil, estoy contento pero sé lo que tengo y me descojono cuando entra alguien pidiendo ayuda sobre una decisión sobre el s3 y el P6 y salen los que salen. He visto como se comportan algunos cuando se hace un crítica lícita del P6 y es penoso. Sinceramente, da tanta tirria el que entra a trolear que no creo que entre nadie sin el P6, que el se ha cegado con este móvil y no quiere reconocer que es normalito.

jossx
29/11/13, 22:46:07
[quote=jossx;11366887]

Sabia decision, por que con ese despotismo y falsa educacion mal ibas a ir compi

Ostias, despota!
He releido mis UNICOS 10 post en HTCmania (e invito a todos a que los lean) y la verdad que alguien me ayude o me diga exactamente donde he sido despota? Por favor, me pierde la curiosidad...
Mira, para ya irme de aqui de una vez: A ti no te he insultado. Creo que no eres nadie para insultarme y menos tapandote detras de un nick (como los buenos cobardes)... Tu EDUCACION brilla por la ausencia. Y, todo esto te ha pasado porque te han molestado opiniones mias sobre un simple MOVIL, SIEMPRE SIEMPRE sin dirigirme a ti ni insultarte... La gente opina sobre un put. movil y eres capaz de INSULTARLOS. Pero quien diablos te crees tu???
Dios guarde a todo los foreros de "listos" como tu, que son de los que insultan facil y rapido. Que pena das...

ADIOS

ftb32
29/11/13, 22:49:23
Gracias darksyder, yo opino que los foros son para ayuda y mejoras no para intercambiar ideas de si este movil o el otro es mejor, para eso esta google o cualquier paja social donde le encanta chachear (hablar Paja).
Gracias..

slash1990
29/11/13, 23:05:23
[quote=slas1990;11366970]

Ostias, despota!
He releido mis UNICOS 10 post en HTCmania (e invito a todos a que los lean) y la verdad que alguien me ayude o me diga exactamente donde he sido despota? Por favor, me pierde la curiosidad...
Mira, para ya irme de aqui de una vez: A ti no te he insultado. Creo que no eres nadie para insultarme y menos tapandote detras de un nick (como los buenos cobardes)... Tu EDUCACION brilla por la ausencia. Y, todo esto te ha pasado porque te han molestado opiniones mias sobre un simple MOVIL, SIEMPRE SIEMPRE sin dirigirme a ti ni insultarte... La gente opina sobre un put. movil y eres capaz de INSULTARLOS. Pero quien diablos te crees tu???
Dios guarde a todo los foreros de "listos" como tu, que son de los que insultan facil y rapido. Que pena das...

ADIOS

No, si con solo ver las perlitas que sueltas del terminal en el debate de la gpu vivante gc4000 me sobra para contestarte majo, ale, au

miguelo210
30/11/13, 11:01:59
El problema es que tenemos los modales de pocholo. Las faltas de respeto por aki circulan a sus anchas, ya sea a personas, terminales o marcas, y no hace falta ser troll ni hater, ni lover crazy. Aquí no se salva ni dios.

A partir de hoy voy a empezar a reportar post irrespetuosos a los moderadores. A ver lo que durais.

darksyder
30/11/13, 14:32:45
El problema es que tenemos los modales de pocholo. Las faltas de respeto por aki circulan a sus anchas, ya sea a personas, terminales o marcas, y no hace falta ser troll ni hater, ni lover crazy. Aquí no se salva ni dios.

A partir de hoy voy a empezar a reportar post irrespetuosos a los moderadores. A ver lo que durais.

Toda la razón miguelo.

guide
30/11/13, 21:55:37
Esto pasa en todos los foros de todo tipo. Tiene k haber de todo en este mundo.... Forear es gratix .
Este es un gran foro y llevo muchos años aquí con varios terminales y el p6 es mi última adquisición
Y aquí puedes aprender todo lo k se necesita saber para hacer lo k quieras con un móvil. Ignonar
A las personas k no aportan nada es lo mejor no darles cova.

sirpiterling
01/12/13, 00:48:11
yo soy poseedor del terminal y me parece bien para el precio, que se ajusta lo suyo y con respecto a las opiniones siempre habra gente de todos los colores, pero una cosa es hablar con conocimiento y otra es hablar por hablar

miguelo210
01/12/13, 11:33:08
Hablar por hablar no es malo, ni causa enfrentamientos ni peleas. Yo pienso que es el respeto y la educación los que brillan por su ausencia aquí, y no se debería permitir en ningun foro, ni en ningún entorno en donde tengan que convivir personas, compartiendo lo que sea.
Son normas de parbulario, pero parece que hay que recordarlo todos los días...

CoolSpace
03/12/13, 01:16:05
Jajajaj anda anda. Pues no lo había leído antes de postear mis 2 post anteriores.
Osea que ahora los fanboys van a reportar por todos esos comentarios que no quieren o no les gusta oír.
Y que raro que exista tantos haters o sera porque algo va mal
Así que cuidaditos con las verdades que se dicen por aquí.

slash1990
03/12/13, 01:21:25
Jajajaj anda anda. Pues no lo había leído antes de postear mis 2 post anteriores.
Osea que ahora los fanboys van a reportar por todos esos comentarios que no quieren o no les gusta oír.

De que vas tu amenazando, claro que la gente que venga aqui despotricando, echando por tierra, diciendo que es una basura o gente que ni siquiera lo tiene y dice que es una mierda no estan bien recibidos aqui, otra cosa es que se haga una critica sobre algun punto flaco del movil que eso todos lo hemos hecho, ahora, llegar aqui y decir el p6 es una m.... no majo

CoolSpace
03/12/13, 17:12:07
De que vas tu amenazando, claro que la gente que venga aqui despotricando, echando por tierra, diciendo que es una basura o gente que ni siquiera lo tiene y dice que es una mierda no estan bien recibidos aqui, otra cosa es que se haga una critica sobre algun punto flaco del movil que eso todos lo hemos hecho, ahora, llegar aqui y decir el p6 es una m.... no majo

Jajaja lo primero no pongas palabras en mi boca, yo no estoy amenazando a nadie, sois vosotros los que vais amenazando con los reportes porque no aceptais las opiniones de los demas y solo los buenos.

Si dicen mucha gente que tienen problemas es que es verdad y eso no significa que lo estan cagando.

Para tu información que uno no tenga el p6 no significa que no lo conozca en mi caso mi hermano lo tiene aparte de probarlo yo a fondo se su opinión.

Para mi este móvil esta muy regular si lo comparamos con los de su altura, un claro ejemplo es la GPU, ahora me vais decir que es mentira, va lento en muchos juegos

Y a ver cuando os enterais de que mas núcleos no significa mas potencia es como las cámaras mas megapixeles no significa mejor calidad.
Pueda que el GPU tenga la potencia de un tegra 3 pero eso no quiere decir que vaya igual. Todo depende de su construcción y así es como va vuestro procesador y vuestro GPU que vosotros los considerias una mala optimización cuando la realidad es otra
Pongamos un ejemplo para endenderlo
Una cámara de 8 megapixeles de sony contra una de 8mpx jiayu
La de sony sony le da 1000 vueltas y vosotros pensáis que es por una mala optimización cuando los 2 tienen la misma potencia es decir los 8mpx

darksyder
03/12/13, 17:13:03

Pero si el primer fanboy aquí eres tu, anda tonto. Yo no pierdo tiempo de mi vida en descalificar contra cosas materiales que no tengo, para eso hay que tener mucho tiempo libre y poca vida.

Como te dicen en otro comentario una cosa es criticar otra cosa descalificar y aun así hemos respetado las descalificaciones porque ni nos van ni nos vienen, pero están ahí y dan asco, no es que interfiera el movil en nuestras vidas, es que comentarios sin sentido del estilo dan asco.

Ahora echa bilis corre, que te tenemos cazado.

CoolSpace
03/12/13, 17:23:44
Pero si el primer fanboy aquí eres tu, anda tonto. Yo no pierdo tiempo de mi vida en descalificar contra cosas materiales que no tengo, para eso hay que tener mucho tiempo libre y poca vida.

Como te dicen en otro comentario una cosa es criticar otra cosa descalificar y aun así hemos respetado las descalificaciones porque ni nos van ni nos vienen, pero están ahí y dan asco, no es que interfiera el movil en nuestras vidas, es que comentarios sin sentido del estilo dan asco.

Ahora echa bilis corre, que te tenemos cazado.

Llamas criticar como decir la mala gráfica que lleva? Cuando es una realidad jajaja

Yo no soy hater de este móvil de hecho mi móvil es un mi2s nada que ver con este yo solo doy mi experiencia para que la gente sepa antes de comprarlo

Un saludo y paso de perder el tiempo mi opinión no es bien recibida así que paso
Me la suda la gente que tenga problemas por suerte no me compre este y solo mi hermano lo sufre

slash1990
03/12/13, 17:52:24
Llamas criticar como decir la mala gráfica que lleva? Cuando es una realidad jajaja

Yo no soy hater de este móvil de hecho mi móvil es un mi2s nada que ver con este yo solo doy mi experiencia para que la gente sepa antes de comprarlo

Un saludo y paso de perder el tiempo mi opinión no es bien recibida así que paso
Me la suda la gente que tenga problemas por suerte no me compre este y solo mi hermano lo sufre

Pues es tu experiencia que ni siquiera la tienes por que por lo que voy leyendo no tienes ni el terminal asi que poca opinion puedes dar en ese caso, igual que pides que respeten la tuya respeta tu la de los demas, yo con este telefono estoy verdaderamente encantado

darksyder
03/12/13, 18:59:09

Tú sabes leer chiquillo? :risitas:

TonyMoon
03/12/13, 20:30:58
Lo que vengo a decir no le va a gustar a demasiada gente, pero bueno, es un foro e intentaré hacerlo con la mayor precisión y el mayor respeto que pueda. Vengo del P6...actualmente me encuentro con el LG G2. El P6 me ha parecido un móvil de un alto potencial, muy alto de hecho.

Una cámara que me gustó muchísimo, un diseño acojonante, una ROM de serie que me encanta (por aspecto y por distribución de energía), y una pantalla para mi gusto, de notables características. Ahora bien...sin caer demasiada en la comparación, la haré a grosso modo para que entendáis a qué me refiero. Al G2...después de estar todo el día en el foro (que no por no postear mucho no quiere decir que no lea mucho) existen 2 problemas globalizados: cámara con poca luz y brillo automático. Si lo comparamos con el P6...podemos ver que nuestra joya de HUAWEI presenta grandes y serios problemas como son: GPS, sonido muy bajo y cortes en el WIFI y una renderización para juegos que exigen un poco más de la cuenta...bastante carente de recursos. Decir que a título personal tuve problemas con la reproducción de vídeos en alta calidad (que me daban tirones) y problemas de GPU (alguna que otra vez me salía toda la interfaz pixelada o como desenfocada...sinceramente algo difícil de describir sin imagen). Lo malo de todo ello que para corregir o "mejorar" ciertas carencias como las que he comentado, había que meterse a trastear el móvil, cosa que de cara a un usuario base, corriente y moliente, no es algo que de muy buena imagen, y que desde mi punto de vista es un marcador evidente que mide la calidad del dispositivo.

Quiere decir ésto que el móvil es malo? NO! En absoluto, es un móvil que he disfrutado como una perra. He de decir que ha salido mucho más desarrollo para el P6 que para el G2 en el mismo tiempo y ello me hacía muy feliz (le pude meter MIUI! :D). En fin, paz y amor amigos. En esta vida si te dicen que tu novia es fea o no demasiado agraciada, lo importante es que si la quieres y estás agusto y satisfecha con ella...pues te importe una mierda. De hecho cabrearse sólo denota una cosa: que tú tampoco estás del todo satisfecho.

PD: Y por cierto, desde que leo este nuestro foro no he visto a nadie con claras intenciones de bombardear y trollear el foro...

Saludos!

darksyder
03/12/13, 20:48:05
Lo que vengo a decir no le va a gustar a demasiada gente, pero bueno, es un foro e intentaré hacerlo con la mayor precisión y el mayor respeto que pueda. Vengo del P6...actualmente me encuentro con el LG G2. El P6 me ha parecido un móvil de un alto potencial, muy alto de hecho.

Una cámara que me gustó muchísimo, un diseño acojonante, una ROM de serie que me encanta (por aspecto y por distribución de energía), y una pantalla para mi gusto, de notables características. Ahora bien...sin caer demasiada en la comparación, la haré a grosso modo para que entendáis a qué me refiero. Al G2...después de estar todo el día en el foro (que no por no postear mucho no quiere decir que no lea mucho) existen 2 problemas globalizados: cámara con poca luz y brillo automático. Si lo comparamos con el P6...podemos ver que nuestra joya de HUAWEI presenta grandes y serios problemas como son: GPS, sonido muy bajo y cortes en el WIFI y una renderización para juegos que exigen un poco más de la cuenta...bastante carente de recursos. Decir que a título personal tuve problemas con la reproducción de vídeos en alta calidad (que me daban tirones) y problemas de GPU (alguna que otra vez me salía toda la interfaz pixelada o como desenfocada...sinceramente algo difícil de describir sin imagen). Lo malo de todo ello que para corregir o "mejorar" ciertas carencias como las que he comentado, había que meterse a trastear el móvil, cosa que de cara a un usuario base, corriente y moliente, no es algo que de muy buena imagen, y que desde mi punto de vista es un marcador evidente que mide la calidad del dispositivo.

Quiere decir ésto que el móvil es malo? NO! En absoluto, es un móvil que he disfrutado como una perra. He de decir que ha salido mucho más desarrollo para el P6 que para el G2 en el mismo tiempo y ello me hacía muy feliz (le pude meter MIUI! :D). En fin, paz y amor amigos. En esta vida si te dicen que tu novia es fea o no demasiado agraciada, lo importante es que si la quieres y estás agusto y satisfecha con ella...pues te importe una mierda. De hecho cabrearse sólo denota una cosa: que tú tampoco estás del todo satisfecho.

PD: Y por cierto, desde que leo este nuestro foro no he visto a nadie con claras intenciones de bombardear y trollear el foro...

Saludos!

Ves? Esa es la forma correcta de hacer una crítica con criterio, con educación y lo más objetivamente posible.
No creo que haya molestado a nadie, eso ya sería para hacérselo mirar y estoy totalmente de acuerdo con tu crítica, porque son problemas reales del móvil que esperemos que se arreglen.
A ver si aprenden de ti unos cuantos trollecillos del subforo o haters (realmente no logro distinguirlos).

:cucu: saludos ex-compi

slash1990
03/12/13, 20:59:30

Saludos!

Esto es una manera de hacer las cosas, espero que el G2 tambien cumpla tus expectativas

rbn16
03/12/13, 21:08:03
Esto es una provocación.

darksyder
03/12/13, 21:12:51
Esto es una provocación.

:eaea::nain::nain::nain::ein:

:roto2lol::harry::gen::oskitar2:

XPERIA SP Y TAL NO? Vuelve a tu cueva troll. Por si te da por cambiarlo:

http://i43.tinypic.com/2nibc69.png

Michifus
03/12/13, 21:33:49
Relax gente! Haters hay siempre, en el foro del SP hubo un bombardeo similar hace unas semanas, pero los disconformes con el terminal lo cambian, y se acaba el problema. Que tengan buenas noches!

chucky6600
03/12/13, 21:47:35
Nos relajamos chicos... El estrés no es bueno.

ana1992
03/12/13, 22:10:59
Les acabo de encontrar despues de mucho buscar en internet... Por fin un lugar donde se reunen dueños de huawei p6.
En primer lugar decir que entro aqui porque necesitaba ayuda (ya he leido muchos hilos y alguno se van solucionando) porque estoy harta e indignada de porque tengo que ponerme a buscar soluciones a que se me desconecte la conexion wifi todos los dias desde hace 2 semanas que compre este movil. Porque tengo que aprender a cambiar una roms (esto de la roms lo aprendi aqui, porque no sabia que era) para que mi nuevo movil que me costo casi 300 eurazos funcione bien. <porque casi no se oye el movil ni siquiera por las auriculares (cuando voy en el metro, el mismo ruido de gente y el tren casi no oigo la musica por los cascos).vaya nivel de volumen mas deficiente.
Con todo esto quiero decir que hay muchisima gente joven y no tan joven que no entiende de roms ni nada de esto y que tendran muchos problemas y que deben de aprender y buscarse la vida para solucionarlos si quieren que el movil les vaya bonito.
Porque diablos no actualizan automaticamente el movil con las mejoras y tenemos que hacerlo nosotros bucandonos la vida. Tengo un compañero de facultad que lleva 4 meses con cortes del famoso wifi!. mañana le dire que se tiene que dedicar a pèrder el tiempo aprendiendo como poner una rom porque el tfno en 4 meses no ha mejorado.
Porque diablos pasa esto con este tfno y marca. Menos mal que los encontre aqui a ustedes, pero me dan pena la gente que nunca sabra esto porque Ellos se han comprado un movil que deberia haber funcionada bien desde el principio y no mal. Como muchisimos otros en el mercado. (yo antes tenia un simple samsung ace, y nunca nunca nunca tuve ni un problema de este tipo)

slash1990
03/12/13, 22:14:58
Les acabo de encontrar despues de mucho buscar en internet... Por fin un lugar donde se reunen dueños de huawei p6.
En primer lugar decir que entro aqui porque necesitaba ayuda (ya he leido muchos hilos y alguno se van solucionando) porque estoy harta e indignada de porque tengo que ponerme a buscar soluciones a que se me desconecte la conexion wifi todos los dias desde hace 2 semanas que compre este movil. Porque tengo que aprender a cambiar una roms (esto de la roms lo aprendi aqui, porque no sabia que era) para que mi nuevo movil que me costo casi 300 eurazos funcione bien. <porque casi no se oye el movil ni siquiera por las auriculares (cuando voy en el metro, el mismo ruido de gente y el tren casi no oigo la musica por los cascos).vaya nivel de volumen mas deficiente.
Con todo esto quiero decir que hay muchisima gente joven y no tan joven que no entiende de roms ni nada de esto y que tendran muchos problemas y que deben de aprender y buscarse la vida para solucionarlos si quieren que el movil les vaya bonito.
Porque diablos no actualizan automaticamente el movil con las mejoras y tenemos que hacerlo nosotros bucandonos la vida. Tengo un compañero de facultad que lleva 4 meses con cortes del famoso wifi!. mañana le dire que se tiene que dedicar a pèrder el tiempo aprendiendo como poner una rom porque el tfno en 4 meses no ha mejorado.
Porque diablos pasa esto con este tfno y marca. Menos mal que los encontre aqui a ustedes, pero me dan pena la gente que nunca sabra esto porque Ellos se han comprado un movil que deberia haber funcionada bien desde el principio y no mal. Como muchisimos otros en el mercado. (yo antes tenia un simple samsung ace, y nunca nunca nunca tuve ni un problema de este tipo)

El telefono se actualiza via OTA sin problemas, y respecto a los cortes de wifi, mirad a ver si en gestion de energia esta puesto el modo normal, si no lo esta activalo y no tendras cortes, tambien te digo que si tienes un problema en especifico con el terminal abras un post a parte, este esta muy trallado ya, a parte instalar una rom manualmente es meter una carpetita a la sd y reniciarlo pero con los 2 botones de volumen apretados, tampoco hace falta ser un erudito para hacerlo, tambien decirte que todos los terminales tienes problemas y para algo estan las actualizaciones, yo sinceramente para usar whatsapp y poco mas no me gastaria 300 euros en un telefono, practicamente hoy en dia, quien sepa un minimo de lo que es android sabe que es cyanogen y las mejoras que conlleva, ningun, y repito, pienso que ningun fabricante a hecho asta ahora LA ROM PERFECTA QUE NO FALLA EN NADA

ana1992
03/12/13, 22:25:07
Lo de la gestion energia ya lo cambie esta tarde...por ahora no se ha perdido el wifi porque tambien puse (creo que bien) el rom 122
Y en que se actualiza el movil no es verdad. bueno si, pero yo tenia la b108 de movistar y mi compañero tiene la misma desde hace 4 meses. Si se actualizao ultimamente seria a esa... Por eso me parece indignante que Yo tenga que ponerme ha perder mi tiempo (debiendo estar estudiando) en arreglar mi movil NUEVO (porque quien lo fabrico piensa que todos nosotros somos entendidos en la materia y frikis de lo tecnologico, y asi no es la mayoria de gente. Somos simples usuarios de moviles. Ademas proque otros moviles mas caros y mas baratos cero problemas (yo tengo movil desde hace mas de 4 años y nunca tuve que ponerme a buscarle solucion a algo tan simple que es que fucnione el wifi y se oiga medianamente bien (no lo uso para jugar ni nada raro, solo para lo que es: un telefono)
Bueno, me voy a lo mio (estudio y mas estudio, :-)... Si continuan lo fallos volvere por este magnifico foro. La verdad es que ayudais a mucha gente y les felicito a todos

ana1992
03/12/13, 22:30:26
tu no te gastarias 300 eurs en un movil para wasap, pero yo si. CReo estoy en mi derecho a gastar mi dinero como mejor crea (este acertada o no) y por tanto tambien estoy en mi derecho que de funcione bien. O tu te comprarias un coche con 3 ruedas?

jorge_kai
03/12/13, 22:32:18
Se acabó la discusión, hablaré con vosotros por privado para que entendáis cómo se debe comportar uno en este foro.