PDA

Ver la Versión Completa : actualizacion binarios superuser

danielzte
29/11/13, 18:23:44
buenas a todos se me a actualizado automaticamente el superuser a supersu y me a pedido actualizar binarios y si no no me dejaba entrar y me ponia que si tenia cwm o algun recovery personalizado que le diera ay le e dado y se a actualizado alguien me podria decir que e echo o por que lo e tenido que hacer asi y para que sirve muchas gracias

mojonx0droid
29/11/13, 18:50:58
es normal, como todas las apps, el superuser o supersu, se actualiza para complementarse con los nuevos sistemas operativos, ya sea jb en su momento o kitkat actualmente, por lo general, las apps incluida supersu, se actualizan para solucionar uno que otro problema o agregar mejoras. saludos

danielzte
29/11/13, 22:10:32
claro entonces e echo bien dandole a actualizar por cwm en vez de normal es que soy nuevo en todo esto de los root y rom cocinadas

mojonx0droid
29/11/13, 22:17:00
claro entonces e echo bien dandole a actualizar por cwm en vez de normal es que soy nuevo en todo esto de los root y rom cocinadas

El supersu lo puedes actualizar por tu cuenta o se actualiza solo, puedes buscar en xda el supersu de chainfire y flashear vía recovery. Algunas veces el flasheo de una rom ocasiona problema de supersu, y sale un letrero de no se puede actualizar los binarios de supersu o no se puede actualizar supersu. En ese caso ten presente que lo puedes actualizar por recovery, buscando el zip en xda, o solo busca en google supersu xda y te saldrá el thread. Saludos

danielzte
29/11/13, 22:34:11
haver yo soy muy nuevo a mi al abrir superuser se me a actualizado a supersu y me decia actualizar binarios y ponia si tiene un recovery personalizado como cwm o otro que ponia selecione esa ocion o puede hacerlo normal amos esta dicho con mis palabras jajaja y yo le e dado a cwm y se a apagado a iniciado en recover y ya esta y de repente ya lo tenia actualizado pero yo no e metido nada ni e modificado rom por que me llego ayer mi telefono