PDA

Ver la Versión Completa : iOcean X7 Elite con Pantalla y Power Button jodidos

Volgy
29/11/13, 18:17:34
Bueno como ya comenté hace unos días mi iocean tiene el touch y lcd tocados. Ya he averiguado como desmontarlo y sin problemas, pero ahora tengo otro problemilla y es que mi padre al intentar desmontarlo la primera vez, creemos que sin querer punzó el cable del boton de encendido del iocean, por lo que entró en un estado de reinicio sin fin. Yo conseguí desmontarlo perfectamente y aunque no dañé nada al ver ese cablecito me da la impresión que se ha cortado uno de los hilos q cierra el circuito de encendido (tiene una pequeña rajita) por lo que ahora no enciende (tán solo ha encendido un par de veces presionando muy bien el cable). Supongo que la solución es cambiar ese conector, el cual es muy barato, unos 2-3eur, pero el problema viene cuando veo que va soldado a la placa madre y yo no poseo ni herramientas ni conocimientos para hacerlo. Supongo que será necesario un soldador electrónico de esos de punta muy fina y un microscopio para que quede bien.

Así que mi pregunta es si sabéis qué puedo hacer ya que si ando sumando el coste de la pantalla junto con lo que me pueda costar la mano de obra de reparar el encendido no sé si compensa más deshacerse de los restos del movil.

Saludos.

golfista
29/11/13, 19:23:26
Yo tb he roto el flex, tengo pedido el flex y me voy a arriesgar a soldarlo x mi mismo, aun así las tiendas te cobran de media 18€ por la mano de obra, más dos del flex y la pantalla, se te van a los 100€ total, nose x cuanto te salio el móvil, pero si es el modelo superior yo lo arreglaría fijo
Un saludo compi y suerte

Volgy
30/11/13, 12:25:58
Yo tb he roto el flex, tengo pedido el flex y me voy a arriesgar a soldarlo x mi mismo, aun así las tiendas te cobran de media 18€ por la mano de obra, más dos del flex y la pantalla, se te van a los 100€ total, nose x cuanto te salio el móvil, pero si es el modelo superior yo lo arreglaría fijo
Un saludo compi y suerte

Es el Elite sí, lo compré a Sender por unos 240, la verdad que son 80 de la pantalla y si dices eso otros 20, quizás compense, pero como el móvil no es exactamente mío (lo compré a mi padre), dependo de lo que él decida y no puedo arriesgarme por mí mismo, aparte que si casca del todo yo no podría hacerme cargo del coste.

En fin ya pensaré que hago, porque no tengo ni idea.

Saludos.

viti1091
03/12/13, 14:33:34
shurs necesito ayuda, resulta que he cambiado la pantalla y todo va bien excepto los botones de volumen que no funcionan, he movido un poco funcionaba el de subir por lo que creo que no estara roto, no veo que se haya jodido el flex, alguien sabe donde pillar uno?

JuanKaMas
03/12/13, 21:14:45
shurs necesito ayuda, resulta que he cambiado la pantalla y todo va bien excepto los botones de volumen que no funcionan, he movido un poco funcionaba el de subir por lo que creo que no estara roto, no veo que se haya jodido el flex, alguien sabe donde pillar uno?

Relacion de vendedores de piezas para iOcean X7 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=667402)

solo tenias que buscar un poco.

viti1091
03/12/13, 22:05:36
Lo siento shur me iba a mi penultimo examen, pero miuchas gracias

viti1091
04/12/13, 13:18:38
alguien me puede explicar si al colocar los botones se ponen de alguna forma en especial? es que el de bajar no me funciona y no veo que este nada jodido

JuanKaMas
04/12/13, 17:24:08
no se colocan de ninguna forma especial, se colocan como antes estaban en el mismo sitio, con el mismo pegamento que ya llevan, a mi no me costo nada ponerlos ni quitarlos.

viti1091
04/12/13, 22:00:15
lo que pasa es que yo empece a desmontar porque el mensajero me dijo que venia en una hora y al final no vino y puede que se secara el pegamento, sabes si vale un pegamento normal?

sump
11/12/13, 16:38:56
Donde has encontrado el flex para el encendido me hace falta uno y no se donde comprarlo. Muchas gracias

Volgy
17/12/13, 13:32:17
Donde has encontrado el flex para el encendido me hace falta uno y no se donde comprarlo. Muchas gracias

http://www.aliexpress.com/store/538855

Yo ya tengo pedido el flex ahí y la pantalla a Sender.

Saludos.