PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] doble tarjeta

samsungniano
29/11/13, 18:16:55
Buenas a todos, estoy interesado en este telefono, pero antes de decidirme me gustaria que algun forero poseedor del mismo comentase el tema de las dos tarjetas, si pueden estar activas a la vez o una estará en standby, gracias de antemano por vuestras respuestas.

Heminwein
29/11/13, 21:31:09
Están las dos tarjetas activas a la vez, internet solo se puede desde una de las dos y cuando se recibe o se hace una llamada la otra línea sale como desconectada.
Un saludo

samsungniano
30/11/13, 09:52:35
Perdona mi ineptitud informática...eso significa q si stoy návegando no puedo recibir una llamada?

Heminwein
30/11/13, 10:24:16
No he dicho que si estás navegando no puedes recibir una llamada, he dicho que si estás llamando o recibiendo una llamada no puede entrar otra llamada por la otra línea. Pero si están en modo normal las dos líneas están activadas y se reciben las llamadas igual.
Sobre el tema de internet, solo puedes tener activa una tarjeta con internet (sea la que sea).
Un saludo

satgi
30/11/13, 11:47:41
Por lo que he visto en los videos usa SIM normal?

Heminwein
30/11/13, 11:49:34
Por lo que he visto en los videos usa SIM normal?

Una es SIM normal y la otra es MicroSIM
Un saludo

satgi
30/11/13, 11:50:39
Una es SIM normal y la otra es MicroSIM
Un saludo

La microsim es la que puede tener conexion a internet o ambas?

Heminwein
30/11/13, 11:53:00
La microsim es la que puede tener conexion a internet o ambas?

Ambas pueden tener internet ;)
Un saludo

satgi
30/11/13, 11:55:00
Ambas pueden tener internet ;)
Un saludo

Gracias hemin por despejarme esa duda, si consigo vender mi S3 a buen precio caerá...

No me quiero imaginar lo que tiene que ser tapatalk, navegar, etc... En 5,7''....

aninga4
13/06/14, 18:50:49
Una cosica. Al tener doble SIM puedo tener doble whatsapp con OGWhatsapp. Pero si solo tengo internet en una, ¿cómo puedo ver los mensajes de la otra? ¿Debo estar activando y desactivando SIM?

tvcastro
13/06/14, 20:55:45
Funcionan las dos con los datos de una o con WiFi.

efestito
14/06/14, 08:28:14
Una cosica. Al tener doble SIM puedo tener doble whatsapp con OGWhatsapp. Pero si solo tengo internet en una, ¿cómo puedo ver los mensajes de la otra? ¿Debo estar activando y desactivando SIM?

La configuracion del whatsapp la haces por numero de telefono (tu telefono recibe un sms con un codigo, transparente a ti, que lo identifica). Es mas, puedes tener las 2 lineas sin internet y hacer la configuracion de los whatsapp via wifi. Insisto, el sistema de registro/identificacion no se hace a traves de la conexion a internet, mas o menos:

Whatsapp manda peticion de codigo -> servidor devuelve codigo -> whatsapp se sincroniza

Todo esto se hace via sms, para asi identificar correctamente tu numero de telefono (por eso el proceso de registro de tu numero te avisan de que se te va a cobrar por un mensaje corto, o 2 si usas 2 telefonos).

Para lo de OGW, hay un manual, siguelo al pie de la letra y lo tendras funcionando, aunque a mi, personalmente, me gustaria que whatsapp+ permitiese el uso de 2 numeros pero puede ser "demasiado"... pero para gustos colores.

EDIT: se me olvidaba, lo que comentas, tu tienes conexion a internet con una, esto va mas o menos asi, la aplicacion manda un paquete por la conexion de internet que tengas, ya sea internet del telefono o WiFi, donde se manda la informacion de tu cliente (el numero del telefono de origen), el destino (su numero) y el mensaje. En el envio del paquete no se manda informacion del dispositivo (eso se hace solamente durante el registro de la cuenta). Por lo que no solo 2, incluso podrias tener uno de esos telefonos con 3 SIM, con 3 whatsapp configurados y tener los 3 funcionando a la vez. Insisto, aunque se usen los datos para enviar y recibir mensajes, el proceso de identificacion solo se hace durante el registro, despues el envio de datos se hace forma independiente.
Espero haberte ayudado :S

Lo podria explicar de forma un poco mas "exacta" pero no se si eso es lo que quieres o te basta este desdibujo que he hecho.