Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pasar de Nexus 4 a BQ Aquaris 5.7
anonimo27372
29/11/13, 18:06:37
Buenas, quería mirar de cambiarme de telefono. Con el Nexus 4 estoy contento en cuanto rendimiento, no en cuanto a bateria y almacenamiento, puesto que tengo el de 8GB.
Creo que la Aquaris 5.7 podría ser el telefono que estoy buscando, una bateria bestial, 16GB de almacenamiento + tarjeta SD (:lengua:) y 2gb de ram igual que el Nexus 4.
Lo que me preocupa es el tamaño, no quiero tener que llevar un bolsillo aparte (riñonera,mariconera...) o cualquier mierda para llevar el telefono, normalmente voy con tejanos, ni muy sueltos ni apretadisimos y no quiero que al sentarme haga ''creck'' el telefono xD
Como lo veis? Vais agusto con el telefono en los tejanos?
Por cierto no se puede cargar de manera inalambrica con cargadores QI no?
Un saludo,
Heminwein
29/11/13, 21:33:34
Acércate a un media markt y compruebas físicamente como es, si te gusta o no, si te parece grande si va bien... Poco te vamos a poder explicar por aquí, es una cosa muy subjetiva.
No tiene la posibilidad de cargar inalámbrico.
Un saludo
anonimo27372
29/11/13, 21:56:54
Ah que ya está en las tiendas? Es que como en la página de MediaMarkt no sale ni en Fnac...
Pues tendré que acercarme...
Por cierto la pantalla es rollo Gorilla Glass que no se raya? No he encontrado nada al respecto.
Heminwein
29/11/13, 22:25:36
en la Fnac pronto estará y en Media Markt hace ya días que se vende (se agotó pero creo que ya debe estar repuesto, o al menos el de muestra debería aparecer.
La pantalla no lleva Gorilla Glass, lleva otra protección de pantalla.
Un saludo
luketron
29/11/13, 22:43:26
Lleva otra protección? Es necesario ponerle el plastiquito de protección?
Heminwein
29/11/13, 22:53:14
Lleva otra protección? Es necesario ponerle el plastiquito de protección?
Hombre, yo te lo recomendaría.
No es tan resistente como Gorilla Glass, pero vamos, no se rompe con solo mirar la pantalla :D
un saludo
dankit0
30/11/13, 09:33:36
Tengo un nexus 4 y el aquaris 5.7 y como la fluidez del nexus y la cámara del nexus no hay nada. Lo que más me gusta del aquaris es la batería :-)
srgnome
30/11/13, 09:58:14
Tengo un nexus 4 y el aquaris 5.7 y como la fluidez del nexus y la cámara del nexus no hay nada. Lo que más me gusta del aquaris es la batería
Hombre no es el fuerte de aquaris el tema de camara pero la del nexus 4 por comentarios que he leido tampoco es la bomba XD decepciono bastante.
Respecto al tema del tamaño si no esta en el mediamarkt como me ha pasado a mi las dos veces que he ido y no porque no tubieran stock que lo tenian, solo que el tio era un poco petardo y al no tener de muestra no me lo quiso enseñar y eso que vi que tenia uno encima del mostrador, en fin, lo que puedes hacer es uno de carton a medida :risitas: no es broma, yo lo he hecho y tambien llevo tejanos holgados, ni marcapaquete, ni cagaos y puedo decirte que a falta de grosor en mi carton-movil cabe, eso si una esquina sobresale, asi que al sentarte lo suyo seria sacarlo del bolsillo, aun asi dudo que casque.
Llevarse se puede llevar, que sea comodo ni idea, que se pronuncie alguien que ya lo tenga.
banderas_cc
30/11/13, 10:18:31
Personalmente yo no me lo metia en bolsillo corre el riesgo de al sentarte partirlo yo siempre llevo bolso con lo cual no tengo problema
Otra cosa que añadir la bateria me esta flipando un dia de uso intensivo y 40% gastado
Hombre no es el fuerte de aquaris el tema de camara pero la del nexus 4 por comentarios que he leido tampoco es la bomba XD decepciono bastante.
Respecto al tema del tamaño si no esta en el mediamarkt como me ha pasado a mi las dos veces que he ido y no porque no tubieran stock que lo tenian, solo que el tio era un poco petardo y al no tener de muestra no me lo quiso enseñar y eso que vi que tenia uno encima del mostrador, en fin, lo que puedes hacer es uno de carton a medida :risitas: no es broma, yo lo he hecho y tambien llevo tejanos holgados, ni marcapaquete, ni cagaos y puedo decirte que a falta de grosor en mi carton-movil cabe, eso si una esquina sobresale, asi que al sentarte lo suyo seria sacarlo del bolsillo, aun asi dudo que casque.
Llevarse se puede llevar, que sea comodo ni idea, que se pronuncie alguien que ya lo tenga.
Efecivamenta, la cámara del Nexus 4 ha sido de lo más flojo de terminal de Google.
anonimo27372
30/11/13, 12:39:05
Sobre el GPS que podeís decir? Me interesaria usarlo como tal, en el nexus 4 no tengo problema, alguna poca vez me ha dado problemas para triangulizar mi posicion y poco mas.
joselitoman
30/11/13, 15:24:26
He hecho una maqueta en cartón a tamaño real... La pantalla es espectacular, pero no se donde voy a meter el bq aquaris 5.7 jajaja
anonimo27372
30/11/13, 16:30:56
Hahahaha que bueno xD Bueno pues creo que me lo acabaré pidiendo y que sea lo que dios quiera, si no me gusta por el gps o tamaño siempre lo puedo devolver.
OSKITAR33
30/11/13, 18:07:49
He hecho una maqueta en cartón a tamaño real... La pantalla es espectacular, pero no se donde voy a meter el bq aquaris 5.7 jajaja
Eso es lo que he hecho yo,no tan profesional como tú....................,y es la mejor manera de ver el tamaño
xxmtvduduxx
01/12/13, 23:42:58
Hahahaha que bueno xD Bueno pues creo que me lo acabaré pidiendo y que sea lo que dios quiera, si no me gusta por el gps o tamaño siempre lo puedo devolver.
El gps triángulo increíblemente rápido, yo tenía la misma duda y la verdad va perfecto
¿Qué tal? Ya los has comprado? Cuentanos opiniones con respecto al Nexus 4!
mangel93
10/12/13, 02:59:36
Tengo un nexus 4 y el aquaris 5.7 y como la fluidez del nexus y la cámara del nexus no hay nada. Lo que más me gusta del aquaris es la batería :-)
Es claro lo que dices, Nexus puede tener peor bateria e incluso durarte menos que un BQ pero siempre sera mejor telefono.
Yo tenia el 4.5 y la verdad que un desastre el telefono no era malo en si, pero me lo tuvieron que cambiar como 5 veces, no digo que por eso sean todos malos pero que es peor si.
Davidsan1990
10/12/13, 11:39:20
Es claro lo que dices, Nexus puede tener peor bateria e incluso durarte menos que un BQ pero siempre sera mejor telefono.
Yo tenia el 4.5 y la verdad que un desastre el telefono no era malo en si, pero me lo tuvieron que cambiar como 5 veces, no digo que por eso sean todos malos pero que es peor si.
to todos los que conozco que tiene el 4.5 (que no son pocos) les va como la seda, es mas a mi padre en 2 años que lo tiene solo le a fallado la sd y se la cambiaron, cuestión de suerte lo tuyo(mala)
to todos los que conozco que tiene el 4.5 (que no son pocos) les va como la seda, es mas a mi padre en 2 años que lo tiene solo le a fallado la sd y se la cambiaron, cuestión de suerte lo tuyo(mala)
Te referirás a dos meses, ¿no?
Davidsan1990
10/12/13, 15:52:47
Te referirás a dos meses, ¿no?
años
Heminwein
10/12/13, 15:59:22
años
El 4.5 lleva en el mercado desde Mayo o Abril.
Un saludo
Davidsan1990
10/12/13, 16:13:30
El 4.5 lleva en el mercado desde Mayo o Abril.
Un saludo
pues eso jaja últimamente el tiempo me pasa muy rápido , siento el patinazo :oh:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.