Ver la Versión Completa : como cambiar el fondo de pantalla en la pantalla de bloqueo tras actualizar a 4.3?
Hola compañeros, pues eso, que despues de actualizar a 4.3 no se como puedo cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo, si alguien me pudiera echar una mano,
Muchas gracias
ricardovarg
29/11/13, 20:39:53
pues yo estuve mirando el mio, y no vi por ningun lado como cambiarlo, creo que no es posible. :loco:
Schnedi
29/11/13, 20:44:30
puedes probar con la aplicacion: Image 2 Live wallpaper.
Yo instale Desktop Visualizer y puedo cambiar de fondo de bloqueo ademas de los iconos a mi gusto. está en Play Store.:platano:
si, pero verdad que en la version anterior de android si que se podia?que fallo, jejjeje de acuerdo utilizare una aplicacion secundaria.
muchas gracias
Desde aquí puedes, elige el ONE y siguiente
https://start.htcsense.com/#personalize
M60CALIFA
30/11/13, 11:03:03
Acabo de probarlo y no funciona, al menos lo de poner el album de fotos en la pantalla de bloqueo.
Que raro, ahora lo tengo en el sat pero cuando actualicé y probé a cambiar los estilos (y no recuerdo si el fondo, creo que también lo probé) de la pantalla de bloqueo iba. ¿Pero te funciona algo cambiándolo desde la web o podría ser un problema de logeo?
M60CALIFA
01/12/13, 19:11:15
Algunas cosas funcionan, como instalar/desinstalar aplicaciones, pero el album en la pantalla de bloqueo no consigo que funcione.
Jarto2000
01/12/13, 21:43:35
Muy inútil soy, no conseguí cambiar la pantalla de bloqueo con ninguno de los 2 programas.
Alguien me puede decir como se hace?
Gracias de antemano.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.