Ver la Versión Completa : CWM en la TIG
Pues eso, alguien le ha metido el CWM a la chuwi TIC??? El tutorial le vale?
Gracias
merckado
29/11/13, 18:13:58
Pues eso, alguien le ha metido el CWM a la chuwi TIC??? El tutorial le vale?
Gracias
Eso lo has preguntado sin haber mirado en el foro ni 2 minutos verdad?:sisi1:
No, merckado, lo he mirado... He estado leyendo el hilo de CWM, he visto los dos tutoriales y llevo un par de días leyendo... Sólo que no pude leer si le habían metido a alguna TIG el CWM...
merckado
29/11/13, 18:33:21
No[/url], merckado, lo he mirado... He estado leyendo el hilo de CWM, he visto los dos tutoriales y llevo un par de días leyendo... Sólo que no pude leer si le habían metido a alguna TIG el CWM...
Por ahí te vas a escapar :grin:.
Sigue este tutorial y rooteas e instalas CWM de OMA, mano de santo :ok:.
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=10365458&postcount=203
Yo lo tengo instalao en mi TIG, por tanto, 100% compatible.:cucu:
Voy a ello....Llevo un rato pero no me reconoce la tablet el PC... Si arranco normal si la reconoce, pero si arranco con Vol+ ni flowers
PD. Solucionado... Todo esto es para meterle el Wifi Fix del maestro OMA..a ver si se arregla algo porque la puta wifi desespera
merckado
29/11/13, 18:41:16
Voy a ello....Llevo un rato pero no me reconoce la tablet el PC... Si arranco normal si la reconoce, pero si arranco con Vol+ ni flowers
Qué sistema operativo tienes en el PC?
W8 da problemas, el que mejor va es el XP y el w7 así así.
Tienes instalado los drivers?
Y moborobo?
Edito: veo q lo has resuelto.
Yo instalé el fix y no noté nada, ni bien ni mal. Pero el rooteo y CWM de OMA es el mejor.
Rooteada ya la tenía por otro método que leí por ahí... Me lo ha conservado el root y ese paso me lo he saltado. ¿Hice bien no?
merckado
29/11/13, 20:28:21
Rooteada ya la tenía por otro método que leí po
r ahí... Me lo ha conservado el root y ese paso me lo he saltado. ¿Hice bien no?
Yo he preferido hacerlo completo y tb tenía root anterior.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.