Ver la Versión Completa : GRAN metedura de pata estos de Motorola. 8 GB que al final se quedan en 5
No creeis que hoy en dia 5 gb son ridiculos? ( si, ya se que son 8, pero se quedan en 5 una vez instalado el s.o )
Lo digo porque instalas aplicaciones basicas hoy en dia, alguna pelicula, algo de musica y cuando vas grabar video va salir el cartelillo que no hay espacio.
Luego está el tema que si queremos tirar de la nube se nos va al traste la tarifa plana. Os imaginais subiendo una pelicula de 1 gb a dropBox? luego se la quieres enseñar a un amigo y para empezar a verla le tienes que invitar a un cafe..... Como vamos subir un juego a la nube?, vamos tener que fotos borrar para poder usar la camara porque no hay espacio?
Donde quiero llegar? Me parece un precio excesivo para semejante limitacion. No os ireis a arrepentir? A mi parecer a este precio deberia ser el de 16 gb.
Un smarphone hoy en dia ya es algo mas que un telefono.Es un dispositivo multimedia. Con semenjante limitacion poca multimedia vas poder disfrutar. Si es que en mi movil tengo una apk que pesa casi los 500 mb ( solo la apk ). Un juego de coches te puedes poner cerca de los 2 gb tranquilamente.
Angelnero
29/11/13, 17:46:15
SkySun, existe un cable que se llama micro USB-OTG que aunque tengas 8 gigas, puedes conectarlo a un pen drive o en un disco dura y ver esas peliculas mientras un amigo te invita a un cafe en vez de pagarlo tu. hay gente que prefiere no tener un gran espacio dentro y ahorrarse dinero y otros que preferimos pagar un poco mas, y aun asi un buen precio para tanta calidad en este movil.
Te veo tan indeciso que te planteo una cosa como forero y humano. Antes de pedir uno u otro, visita bastantes foros de lo que hablan de el moto g, leete todos los hilos, ... y luego compara cual es el que te motiva mas, sino, pues por un tanto mas te puedes comprar el nexus o el bq 5. A tu eleccion ;)
SkySun, existe un cable que se llama micro USB-OTG que aunque tengas 8 gigas, puedes conectarlo a un pen drive o en un disco dura y ver esas peliculas mientras un amigo te invita a un cafe en vez de pagarlo tu. hay gente que prefiere no tener un gran espacio dentro y ahorrarse dinero y otros que preferimos pagar un poco mas, y aun asi un buen precio para tanta calidad en este movil.
Te veo tan indeciso que te planteo una cosa como forero y humano. Antes de pedir uno u otro, visita bastantes foros de lo que hablan de el moto g, leete todos los hilos, ... y luego compara cual es el que te motiva mas, sino, pues por un tanto mas te puedes comprar el nexus o el bq 5. A tu eleccion ;)
Si, conozco el otg. Es commo pedirme que compre un ferrari con un deposito de 5 litros de combustible y que le ponga un OTG, osea, un remolque con ruedas para llevar un tanque de gasolina....
Perdona la expresion, pero no me parece factible llevar un movil en el bolsillo y en el otro bolsillo un cable con un pendrive.No me veo grabando un video en una boda con el otg colgando...
Angelnero
29/11/13, 17:51:23
Pues entonces comprate en vez de un movil, un ipad, que tiene mas velocidad y memoria ;)
Mejor un movil con mas memoria o con sd... por eso os digo si el que va comprar este movil no se le quedara pequeño
Glicerck
29/11/13, 17:58:34
Estos hilos son buenos para enfrentar opiniones opuestas, no nos descalifiquemos :ok:
5,5GB son exactamente en lo que se queda. Para alguien que grabe videos esta claro que no es una buena opción. A mi me jode solo por la música, ya que suelo llevar unos 2,5gb para escuchar de camino a la uni, pero ahi si que puedo tirar de OTG. Para el resto de cosas, en aplicaciones un gb como mucho es lo que gasta el usuario medio, fotos del whatsapp y tal no ocupan demasiado y siempre esta google drive..
Seria de tontos decir que 8GB esta genial, por que esta muy justito, pero simplemente tienes que saber el uso que le vas a dar y saber usarlo
Abro el hilo porque me interesa el movil a ese precio, pero el de 16 gb ya no me interesa porque hay mas opciones dentro de la gama esa.
Todos los que tenemos android sabemos como se la gasta el s.o con la memoria. El movil mio es de 32 gb. Al poco tiempo el sistema empieza a guardar caches,etc,etc. Hay que hacerse root para limpiar cosas y al final no consigues liberar espacio.
DarKelP
29/11/13, 18:07:07
Hay cosas como esta que no son para nada un remolque, y ahí ya llevas todos los GBs que quieras y más.
http://www.ebay.es/itm/Micro-USB-OTG-SD-SDXC-SDHC-TF-Card-Reader-Adapter-for-Samsung-Galaxy-S2-S3-Note-/360786374442
http://i.ebayimg.com/00/s/ODAwWDgwMA==/z/pAIAAMXQfvlSlrum/$_12.JPG
http://img2.dib-bid.com/gallery3/3/50830/050830-1-04.jpg
pablozgz95
29/11/13, 18:07:49
Eso pasa con todos los móviles en la memoria interna, suelen perder unos 3GB +/-...
Haz lo que dicen por aqui que es gran alternativa, usa un cable OTG o el espacio que te dan en la Nube.
Si es poco, pero depende de las necesitades de cada quien y el efectivo que tenga disponible :)
Hay cosas como esta que no son para nada un remolque, y ahí ya llevas todos los GBs que quieras y más.
Si, lo conocia este adaptador. No se... me parece aparatoso.Mejor la memoria dentro del telefono por todas las ventajas que ya conoceis. Tienes que andar quitando y poniendo. Al final lo metes conectado al telefono dentro del bolsillo y seguro que nos cargamos el usb. Sigo pensando muy insuficiente los 8 gb, pero bueno, igual son manias mias. Os veo muy animados
Considero esto , marketing puro !!
me explico , ofrecen dos modelos de un mismo producto uno el de 8gb a un precio menor al de 16 .. pero lo ofrecen asi para que tu compares el de 8gb con el de 16 y al final termines comprando el de 16 al ver que no cuesta mucho mas que el de 8gb
la verdad odio cuando hacen las cosas como si fuera un iphone :S que les costaba ponerle una micro sd , es lo unico que odio de este celular
Quique_8
29/11/13, 18:29:33
Sinceramente y sin acritud, si necesitas mas memoria NO es tu móvil, y lo del otg lo veo util y lo utilizo para una peli o archivos, pero no para algo diario.
No entiendo que intentamos descubrir ahora, creo que cada uno sabe lo que puede llegar a necesitar o no, pero porque el terminal no se ajuste a tus necesidades no debería de ser un error.
Yo acabo de comprar uno para un familiar, el de 8, para su uso le sobrará y para mucha más gente como yo, el de 16 puede que sea perfecto. Para los que quieran más, no es su móvil y lo siento por ellos, porque me parece casi perfecto.
DarKelP
29/11/13, 18:46:40
Si, lo conocia este adaptador. No se... me parece aparatoso.Mejor la memoria dentro del telefono por todas las ventajas que ya conoceis. Tienes que andar quitando y poniendo. Al final lo metes conectado al telefono dentro del bolsillo y seguro que nos cargamos el usb. Sigo pensando muy insuficiente los 8 gb, pero bueno, igual son manias mias. Os veo muy animados
No, si te entiendo, yo también preferiría que tuviera la opción de meter una microSD interna. Compré el de 8GB porque es para mi madre, y se que le llega, si fuera para mi quizás compraría el de 16GB que también está muy bien de precio, y creo que es suficiente para uso diario, en el adaptador que menciono irían las películas, series en alta definición, no sería algo para estar constantemente enchufando y desenchufando. Para música, fotos, datos la memoria interna ya me llegaría.
willhelm84
29/11/13, 18:47:04
Es decir, que tu quieres un movil de tales caracteristicas y al precio que crees conveniente. Ajam... bien bien.
pepexperia
29/11/13, 18:52:49
Me da que la gran metedura de pata en todo caso será de quien se compre la versión de 8Gb, necesitando 64, si con 32 también se le queda corto, pero nunca de Motorola que se limitan a poner a la venta un producto como ellos consideran al precio que estiman oportuno, y en ningun momento le ponen a nadie una pistola en el pecho para que lo compre.
Sinceramente me parecen ganas de polemizar por polemizar.
Al hilo del ejemplo del ferrari la comparación sería valida si lo vendieran para transporte de mercancias y solo tuviera maletero para una mochila, lo que no es el caso.
saludos
Con todo el respeto del mundo menuda chorrada. ¿Estamos hablando de un teléfono o un centro multimedia para el hogar? Un teléfono móvil no necesita ni un GB de memoria para almacenar la agenda, los mensajes o poco más.
En este hilo estamos hablando de ESTE móvil y conozco a muchos que han vivido años con móviles de menos memoria con tarjeta SD que le han metido una de 4 GB como mucho y han sobrevivido de forma milagrosa.
Y no, un Ferrari con un depósito de 4 litros no es normal, para eso está una bicicleta sin depósito que hace infinitamente más carretera por litro de gasolina. Se trata de lo que quiereres, un Ferrari o una bicicleta. Solo una cosa. si quieres un Ferrari no te metas en un foro de bicicletas a convencer a nadie, o mejor dicho, métete pero no esperes que te hagan mucho caso. Aunque en esta ocasión no hablamos de la gasolina que tiene si no cuántos caben dentro y si tienes 8 hijos tampoco te vale un Ferrari para llevarlos al cole.
No, si yo este movil visto lo visto ni me lo planteo, y como decia el de 16 gb tampoco, ya que por ese precio para mi hay mejores opciones. Tampoco me planteo un movil sin sd y sin bateria extraible.Para eso me cojo un iphone.
Veo que mucha gente lo compra para su padre, para el suegro, etc que no van hacer un uso alto.
Pero me llama la atencion que ponen un hard bastante decente y lo capan a proposito en este aspecto.
ErromoBeltz
29/11/13, 19:11:02
No, si yo este movil visto lo visto ni me lo planteo, y como decia el de 16 gb tampoco, ya que por ese precio para mi hay mejores opciones. Tampoco me planteo un movil sin sd y sin bateria extraible.Para eso me cojo un iphone.
Veo que mucha gente lo compra para su padre, para el suegro, etc que no van hacer un uso alto.
Pero me llama la atencion que ponen un hard bastante decente y lo capan a proposito en este aspecto.
Qué "mejores opciones" hay en ese rango de precio?
Qué "mejores opciones" hay en ese rango de precio?
Nuevo hay poca cosa. Habria que gastarse un pelin mas o tirarse a lo jiayus o similares. Pero tienes samsung S3 con 6 meses por 200 euros, y ya estamos hablando de un telefono sin restricciones.
pepexperia
29/11/13, 19:16:01
Nuevo hay poca cosa. Habria que gastarse un pelin mas o tirarse a lo jiayus o similares. Pero tienes samsung S3 con 6 meses por 200 euros, y ya estamos hablando de un telefono sin restricciones.
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
ErromoBeltz
29/11/13, 19:16:31
Tú mismo lo has dicho, móviles chinos o de segunda mano, para ti eso será una opción, pero un móvil nuevo de una marca fiable y de calidad como Motorola... Porque si te coges un móvil chino tendrá mediatek y comparado con Qualcomm, que quieres que te diga..
La gente vive obsesionada con la memoria, es que se le va la vida... En un móvil se guarda mucha aplicaciones, fotos que se suben automáticamente a la nube, algo de música, que ya tienes google play music (en la nube) y seleccionas offline la música que quieres en el móvil para no gastar datos, y 8 gigas van de sobra, ¿en serio te dedicas a ver peliculas de 1gb en una pantalla de 5 pulgadas como mucho? Te aconsejo que las veas en una pantalla más grande para no quedarte ciego. Son 179 € precio oficial, ¿que más quieres?
Está muy claro que todo es marketing y si lo hay es pq todos caen...
Indignao
29/11/13, 19:33:44
Pues tengo el de 8 gb. y me sobra. Tarifa ilimitada de datos como en un país normal y no tendrás esos problemas.
Y sino te compras el de 16, no sé que cojones queréis por ese precio y lleva radio, menos mal, sino otro hilo de porqué no lleva radio, espera, no, abre otro de la batería extraíble va!. Venga hombre!!!.
jorge_kai
29/11/13, 19:45:59
Seguimos. Quien no se sepa comportar no participará en este foro.
kikrules
29/11/13, 19:56:53
Jajaja que risa me da.... Si no te gusta no lo compres y listo, de pronto me imagine que entras en el foro de cada celular a criticar lo que no te gusta, yo me compre el de 16GB y creeme no hay nada mejor por ese rango, busca el telefono mas barato de cuatro nucleos y pantalla hd sin contrato y dime el precio :besito:
Es que todo está dicho, estamos interesados en este terminal y sabemos lo que es. No somos tontos ni estamos locos. No entiendo que uno considere imprescindible una cámara excelente, una memoria gigante, la tarjeta SD, la batería extraible y entre en un foro de un móvil sin esas cosas a preguntar si sabemos lo que compramos.
Hakuron
29/11/13, 20:47:12
Esta gente.. Le podrian haber puesto MicroSD, LTE, mejor camara de 8 o 13mp, otro tipo de panel, etc.. Claro.. poder, podian y a cuanto se iba el precio?
Es el MEJOR equipo en ese rango de precio, pero claro si quieres mejor camara, mas memoria o LTE no es tu equipo y listo, pero es innegable que es la mejor opcion , por mucho.
Rokusho
29/11/13, 20:52:07
Abro el hilo porque me interesa el movil a ese precio, pero el de 16 gb ya no me interesa porque hay mas opciones dentro de la gama esa.
Todos los que tenemos android sabemos como se la gasta el s.o con la memoria. El movil mio es de 32 gb. Al poco tiempo el sistema empieza a guardar caches,etc,etc. Hay que hacerse root para limpiar cosas y al final no consigues liberar espacio.
Como ya te han dicho evidentemente éste móvil no está pensado para tí pero sí para mucha otra gente que es la que se va a hacer con él
elvago051
29/11/13, 21:37:11
No se como puedes pensar que es un precio excesivo si tu mismo dices que tienes que poner mas pasta por otro y seria uno chino o uno de segunda. El Moto G por ese precio es NUEVO y es lo mejor en calidad/precio solo a ti se te ocurre tener "alguna" película eso déjalo para tus pen drive este es solo un móvil. Dios lo que hay que leer.
chechu84
29/11/13, 21:51:15
yo creo que primero hay que informarse bien de lo que cada uno va a comprar,yo cuando vi el de 8gb sabia de sobra que quedaban 5 y poco.
Siempre he sido de tener moviles minimo con 16gb y/o con microsd ,pero luego las cargamos de apps que utilizamos contadas veces al año,asique lo que he hecho es instalar lo que se que realmente voy a usar y 3 juegos que son los que utilizo,porque luego llevamos 1000 cosas que nunca usamos.
De todas formas el que quiere mas memoria pues que espere al de 16gb.
¿A que si el Xperia Z1 costase 250 euros a lo mejor nos lo pensábamos? Nos a jodío.
Resident_
29/11/13, 21:57:40
yo creo que primero hay que informarse bien de lo que cada uno va a comprar,yo cuando vi el de 8gb sabia de sobra que quedaban 5 y poco.
Siempre he sido de tener moviles minimo con 16gb y/o con microsd ,pero luego las cargamos de apps que utilizamos contadas veces al año,asique lo que he hecho es instalar lo que se que realmente voy a usar y 3 juegos que son los que utilizo,porque luego llevamos 1000 cosas que nunca usamos.
De todas formas el que quiere mas memoria pues que espere al de 16gb.
+1
Además nadie parece haberse fijado en lo lentos que se vuelven los típicos móviles que te dice algún amigo, es que el S3 va lento, le echas un vistazo, y lo tiene hasta arriba de aplicaciones juegos películas etc. Pues normal que vaya lento, cuanto mas lo cargues de cosas que la mayoría ni se acuerdan de que están ahí ni de para que sirven, mas lento irá.
Prefiero un móvil con poca memoria y cargarlo con lo que realmente voy a utilizar, que a la hora de la verdad son 4 cosas, y tener un móvil realmente fluído.
Yo llevo semanas pensando en comprarme este terminal pero en mi caso se que el de 8gb (he leido muchas veces ya que se quedará en 5gb) se me queda corto así que iré a por el de 16gb seguro. También he leído muchas veces que la cámara no es gran cosa. Lo que vengo a decir es que hay que informarse bien antes de comprar un terminal y ver si se ajusta a tus necesidades.
Glicerck
29/11/13, 23:02:53
Tambien he de decir que no he oido a nadie quejarse de los nexus 4 de 8gb..
grijan 2.0
30/11/13, 00:55:46
Tambien he de decir que no he oido a nadie quejarse de los nexus 4 de 8gb..
Por ejemplo....
La mayoría de la gente que se lleva un móvil de la tienda viene a hacer el cambio con móviles de como mucho 2gb internos y otros 2 de sd
O directamente solo hay que ver las ventas del iPhone de 8gb.. Y ese no admitía otg
diegochiva95
30/11/13, 01:19:28
men, sinseramente no se a que vienes a reclamar aqui si nosotros no podemos hacer nada, y como ya es sabido, limitan ese espacio para reducir costos.
salu2
Sr_Vash
30/11/13, 01:29:35
Si necesitas mas almacenamiento coge otro con mas capacidad. En mi caso me sobraría.
Eso va, evidentemente, en función de la "necesidad".
chechu84
30/11/13, 09:18:55
tambien he de decir que no he oido a nadie quejarse de los nexus 4 de 8gb..
+1000
¿Aparatoso? Vaya, es un hecho que con nada estas conforme compañero, primero no querias traer el cable OTG y ahora que el USB esta muy aparatoso, vamos, creo que la gran mayoria sabe que cuando dan las especificaciones de la memoria interna, se refieren a la capacidad total, no la libre, no se porque le haces tanto al cuento, es un hecho que tus pretenciones no corresponden a este modelo, tienes muchas opciones disponibles.
pgarciahuidobro2000
30/11/13, 21:58:32
El moto G no tiene tecnología OTG ...ya lo comprobé y no funciona ...
pgarciahuidobro2000
30/11/13, 22:00:22
Yo compré el de 16 gb.
$179 dólares $99000 pesos chilenos
El moto G no tiene tecnología OTG ...ya lo comprobé y no funciona ...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=723447
pgarciahuidobro2000
30/11/13, 22:03:34
Voy a probar de una.. a si solo no reconoció el OTG
pgarciahuidobro2000
30/11/13, 22:15:36
Me retracto.. funcionó ... eso si mejor con solid explorer..
Voy a probar de una.. a si solo no reconoció el OTG
Prueba otro cable, porque hay muchos que dicen ser OTG pero no lo son (los pines 4 y 5 no están unidos, si no me equivoco). Compra uno en una casa informática y te curas en salud (sale unos 70-80 cent, por lo menos aquí en mi ciudad).
Hay videos de youtube de personas usando el otg.
Saludos!
pgarciahuidobro2000
30/11/13, 22:28:27
Funciono con OTG modelo 8038
vixarraku
30/11/13, 23:17:50
Ummm si no recuerdo mal motorola a sacado dos versiones y una es de 16gb así que no entiendo este hilo... Y si alguien necesita 32gb pues este no es su móvil pero vaya yo llevo ya tiempo con un nexus4 con 16gb y me quedan 9 gb libres, los móviles son como los coches cada uno tiene sus necesidades y hay modelos que las cubren y otros que no. Además estoy convencido de que si se hubiese ido a 250€ se hubiese difuminado en la gama media. saludos !!!!
Indignao
30/11/13, 23:19:18
Metedura de pata, si
Indignao.... Me tomas el pelo? 7 días?
Respecto al tema del hilo, yo entiendo que la gente sabe lo que compra cuando lo hace, así que supongo que los que lo hacemos sabemos que con 5.5 gb tenemos suficiente, si tu no, pues busca alternativas, pero para mi los chinos o segunda mano no lo son
Saludos
vale, me quedó claro que con 5gb os es suficiente. Esa era la pregunta y veo que hay gente que le parece mal o se lo toman como algo personal.
Indignao
01/12/13, 11:38:39
vale, me quedó claro que con 5gb os es suficiente. Esa era la pregunta y veo que hay gente que le parece mal o se lo toman como algo personal.
Hombre, si tu titulo de post hubiese sido: Os parecen 5gbs.libres suficientes? pues seria otra cosa. Con tu titulo das a entender que la han cagado y habra gente que con 5 gbs. tendran suficiente, por lo tanto que el que pille un MotoG de 8 le estaran timando.
Yo no pienso que ni me hayan timado, porque se lo que compro, ni que Motorola la haya cagado, solo tienes que ver cuanta gente ha pillado el de 8gb.
Tengo aun 3.50Gb libres aun y llevo musica, apps y fotos. Suficiente.
Yo no lo considero suficiente ya que un terminal con una pantalla suficientemente generosa yo lo veo que te invita a meter que si vídeos,alguna serie,algunos juegos pesados y ya no tienes espacio.Entiendo que para algunos o muchos el de 8gb va sobrado ya que para algunas fotos y algo de música sobra espacio.Para mí la cagada de Motorola es no ofrecer el de 16gb en nuestro país y en alemania/uk me da a mi que habrá problemas para comprarlo.Por culpa de "esa gracia" posiblemente me tenga que ir a un S3 dejándome unos 80 euros más de lo previsto o bien tenerme que fastidiar por la falta de espacio con el de 8gb.
figuramolon
01/12/13, 11:56:14
Yo no lo considero suficiente ya que un terminal con una pantalla suficientemente generosa yo lo veo que te invita a meter que si vídeos,alguna serie,algunos juegos pesados y ya no tienes espacio.Entiendo que para algunos o muchos el de 8gb va sobrado ya que para algunas fotos y algo de música sobra espacio.Para mí la cagada de Motorola es no ofrecer el de 16gb en nuestro país y en alemania/uk me da a mi que habrá problemas para comprarlo.Por culpa de "esa gracia" posiblemente me tenga que ir a un S3 dejándome unos 80 euros más de lo previsto o bien tenerme que fastidiar por la falta de espacio con el de 8gb.
La cosa es que a ti te invita a eso, a mucha otra gente no. Yo tengo un iPad, y no veo peliculas en el. Yo una película en 10 pulgadas no la disfruto, una película se disfruta en Full HD en 32, en 42,en 60..... Pero yo por lo menos un movil de 4,5 no lo uso para ver peliculas. Lo mismo, para jugar, juego a la play 3 a juegos realmente buenos, en un movil metes juegos entretenidos pero tampoco barbaridades. Cada uno tiene un uso personal distinto, y cada uno decide que hacer con su dinero.
La cosa es que a ti te invita a eso, a mucha otra gente no. Yo tengo un iPad, y no veo peliculas en el. Yo una película en 10 pulgadas no la disfruto, una película se disfruta en Full HD en 32, en 42,en 60..... Pero yo por lo menos un movil de 4,5 no lo uso para ver peliculas. Lo mismo, para jugar, juego a la play 3 a juegos realmente buenos, en un movil metes juegos entretenidos pero tampoco barbaridades. Cada uno tiene un uso personal distinto, y cada uno decide que hacer con su dinero.
No entiendo el motivo de justificar a Motorola o a Google la verdad...Tu post compañero,lo siento pero soy incapaz de entender qué es lo que quieres decir.
El modelo de 8gb me parece perfecto,yo no lo he criticado para nada.Lo que critico es la dificultad para adquirir el terminal de 16 gb ya que a mí con 8gb me quedo corto hasta para la música y algunos juegos para pasar el rato en bus,tren...Para qué anuncias el modelo de 16gb si luego es realmente complicado adquirirlo?Yo no quiero disfrutar de películas ni juegos en el movil ya que como tú no considero el mejor sitio,pero si que uso muchísimo el movil y si quiero llevar algunas pelis para un viaje para luego conectarlo a otro sitio,para ver unos videos o una serie aunque no sea el tamaño que más me gusta,Motorola me lo impide por no vender su modelo de 16gb o complicarme la vida mucho.El moto G me parece un terminal brutal,la no inclusión de la SD no la cuestiono sino que me gustaría que vendieran más fácilmente el de 16gb ya que para mí ese modelo es el terminal perfecto y lo que necesito.
DarKelP
01/12/13, 12:05:42
Yo no lo considero suficiente ya que un terminal con una pantalla suficientemente generosa yo lo veo que te invita a meter que si vídeos,alguna serie,algunos juegos pesados y ya no tienes espacio.
Para vídeos y series se usa el adaptador que puse en la primera página, cuando quieres ver algo lo pinchas y listo, no es algo que vayas a hacer todo el día, así que para ese uso sirve perfectamente un almacenamiento externo.
Yo tengo un iPad, y no veo peliculas en el. Yo una película en 10 pulgadas no la disfruto, una película se disfruta en Full HD en 32, en 42,en 60..... Pero yo por lo menos un movil de 4,5 no lo uso para ver peliculas.
Depende de la vida de cada persona. En casa está claro que no te pones a usar el móvil para eso, pero si tuvieras que pasar mucho tiempo cada día en el tren, metro o autobús entonces te apetecería ver alguna serie o película para hacer más ameno el viaje.
Por eso este teléfono es para esos muchos. Para el resto de pocos existe un amplio mercado donde elegir y si "te tienes" que ir a otro terminal es una circunstancia personal y no será por oferta. Y llamar cagada (que por lo visto es un término de moda) a uno de los terminales mas vendidos supone que algo no encaja.
figuramolon
01/12/13, 12:07:20
No entiendo el motivo de justificar a Motorola o a Google la verdad...Tu post compañero,lo siento pero soy incapaz de entender qué es lo que quieres decir.
El modelo de 8gb me parece perfecto,yo no lo he criticado para nada.Lo que critico es la dificultad para adquirir el terminal de 16 gb ya que a mí con 8gb me quedo corto hasta para la música y algunos juegos para pasar el rato en bus,tren...Para qué anuncias el modelo de 16gb si luego es realmente complicado adquirirlo?Yo no quiero disfrutar de películas ni juegos en el movil ya que como tú no considero el mejor sitio,pero si que uso muchísimo el movil y si quiero llevar algunas pelis para un viaje para luego conectarlo a otro sitio,para ver unos videos o una serie aunque no sea el tamaño que más me gusta,Motorola me lo impide por no vender su modelo de 16gb o complicarme la vida mucho.El moto G me parece un terminal brutal,la no inclusión de la SD no la cuestiono sino que me gustaría que vendieran más fácilmente el de 16gb ya que para mí ese modelo es el terminal perfecto y lo que necesito.
Y quien te ha dicho que no lo venden. Espérate un poco a conseguirlo en España. Ya sabes que españa no es el primer pais nunca. Por eso se puede coger en Francia o en uk.
En resumen, como yo lo quiero, cuando yo lo quiero, con lo que yo quiero y al precio que yo lo quiero... Toma y yo.
Para vídeos y series se usa el adaptador que puse en la primera página, cuando quieres ver algo lo pinchas y listo, no es algo que vayas a hacer todo el día, así que para ese uso sirve perfectamente un almacenamiento externo.
Depende de la vida de cada persona. En casa está claro que no te pones a usar el móvil para eso, pero si tuvieras que pasar mucho tiempo cada día en el tren, metro o autobús entonces te apetecería ver alguna serie o película para hacer más ameno el viaje.
Síp...Si al final no puedo adquirir el de 16gb creo que haré eso,aunque cada día pierdo unas 2h en transporte público y me gustaría no tener que llevar más gadgets,pero si,es una buena solución :)
Por eso este teléfono es para esos muchos. Para el resto de pocos existe un amplio mercado donde elegir y si "te tienes" que ir a otro terminal es una circunstancia personal y no será por oferta. Y llamar cagada (que por lo visto es un término de moda) a uno de los terminales mas vendidos supone que algo no encaja.
En resumen, como yo lo quiero, cuando yo lo quiero, con lo que yo quiero y al precio que yo lo quiero... Toma y yo.
Compañero...Si leyeras verías que este terminal me encanta cada vez más y digo cagada a la política de Motorola de apenas vender el modelo de 16gb.El terminal no es una cagada ya que repito que me encanta.Te puedo preguntar qué dices?No me he quejado de nada,simplemente me parece mejorable la venta de ese modelo por parte de Motorola,no he pedido nada más.La comprensión lectora madre mía...
Y quien te ha dicho que no lo venden. Espérate un poco a conseguirlo en España. Ya sabes que españa no es el primer pais nunca. Por eso se puede coger en Francia o en uk.
De momento he intentado comprarlo y ni en UK ni en Alemania está disponible,ojalá no haya problemas y pueda adquirirlo ya que con 16gb es el terminal perfecto a un precio perfecto :)
Por lo que he estado leyendo en España únicamente llegará el modelo de 8gb en tiendas físicas,veremos si en amazon.es llega...Mientras pueda comprarlo aunque sea en UK o Alemania ya soy feliz jaj
elektra
01/12/13, 12:19:11
con meenova, por ejemplo.
Que si que no es lo suyo, pero es mogollon de práctico y lo mejor de todo, se ve que abulta muy poco.
https://shopmeenova.appspot.com/st/order.html
neologanneo
01/12/13, 12:19:35
Hombre haver queda claro q para muchos 5gb son suficientes y otro necesitamos mas, modelo de 16gb (12gb disponible supongo). Pero de hay a que hayan metido la pata, hay un trecho.
Entonces supongo q todos los chinos con mediatek q solo traen 4gb deben son bazofia :D
Hay mercado para todos y para todo y yo personalmente el de 8 lo veo muy justo, pero para la mayoría de la gente le sobra y se ahorran unos 20/25€ con lo q se pueden comprar una funda, protector y le sobra para irse a tomar algo (a no ser a sea la funda oficial xD).
Te pongo un ejemplo yo estoy a la espera de que salga el de 16. Tengo bq aquaris 5 y empecé a mirar el moto g para mi mujer y al final como mi mujer se queda el bq y yo el moto g por eso me espero al de 16.
Si fuera para mi mujer acostumbrada a 360mb de memoria interna para aplicaciones y a una sd de 8 la cual siempre le sobran 5, tu crees q si fuera para ella necesitaría mas?
Hay q mirar q para el mercado a quien va destinado es un móvil dpm. Q luego hay gente como mi cuñao. Que antes con un s2 y ahora con un note 2, no usa ni 4gb de los 12 disponibles y gente como yo q tenia un galaxy R con poco mas de 4 disponible q tiraba de micro de 16gb.
Hay que mirar mucho su uso que luego hay mucha gente q no aprovecha lo q tiene y con mitad le sobraría.
Nunca llueve a gusto de todos si por mi fuera, también habría un modelo con 32gb 2gb de RAM y si subieran el micro a 1.4 o algo mas y valiera 220€ ya seria la caña. Pero ya se saldría de un gama media y ya habría menos diferencia con el nexus y tampoco duraría tanto su batería. Hay se justifica q cada cosa tiene un porque y este moto g ya esta muy bien como esta :D
PD: tu fallo es el titulo, como critica/consulta el tema esta bien. Pero como cagada...
Compañero...Si leyeras verías que este terminal me encanta cada vez más y digo cagada a la política de Motorola de apenas vender el modelo de 16gb.El terminal no es una cagada ya que repito que me encanta.Te puedo preguntar qué dices?No me he quejado de nada,simplemente me parece mejorable la venta de ese modelo por parte de Motorola,no he pedido nada más.La comprensión lectora madre mía...j
Que bonito, otro tópico como el de la comprensión lectora que emplean en especial los que no saben explicarse. La culpa de todo la tiene Motroola porque su política es mala (perdón, una cagada) los que me leen porque no me comprenden...
Este modelo acaba de salir y se está distribuyendo. Han decidido sacar primero el de 8 GB y punto. Desconozco si corresponde a políticas internas o necesidades de la fabricación pero es lo que han hecho. En los EE.UU ni siquiera ha salido oficialmente... Menos mal que aquí sabéis todos de marketing y estrategias de ventas mas que nadie y así aprendemos.
Que bonito, otro tópico como el de la comprensión lectora que emplean en especial los que no saben explicarse. La culpa de todo la tiene Motroola porque su política es mala (perdón, una cagada) los que me leen porque no me comprenden...
Este modelo acaba de salir y se está distribuyendo. Han decidido sacar primero el de 8 GB y punto. Desconozco si corresponde a políticas internas o necesidades de la fabricación pero es lo que han hecho. En los EE.UU ni siquiera ha salido oficialmente... Menos mal que aquí sabéis todos de marketing y estrategias de ventas mas que nadie y así aprendemos.
Mejor el tuyo de tirar la piedra y esconder la mano...Ni he criticado el terminal,ni he criticado el precio ni que se venda en 8/16 gb ni nada por el estilo.Lo único que critico es la escasez de Moto G 16gb ya que se han quedado sin stock posiblemente por una mala planificación(son cosas que pasan obviamente y simplemente espero que dentro de unas semanas el tema mejore).
El terminal es perfecto para un abanico muy grande de gente y simplemente muchos estamos en la misma situación esperando al de 16gb ni más ni menos,la falta de información es bastante evidente pero para algunos es mejor defender lo indefendible.Los errores son errores,en algunos casos más o menos justificables y ya,el feedback es justo para eso,para aprender de los errores y así en siguientes lanzamientos mejorar.Mira por ejemplo como Google ha mejorado con el lanzamiento del N5 respecto al N4.
PD:Edito,es simplemente un adaptador donde va la microSD por lo que veo,así se puede conseguir un tamaño muy reducido no?Dónde se pueden comprar adaptadores tan "peques" aparte de ebay?
Mejor el tuyo de tirar la piedra y esconder la mano...Ni he criticado el terminal,ni he criticado el precio ni que se venda en 8/16 gb ni nada por el estilo.Lo único que critico es la escasez de Moto G 16gb ya que se han quedado sin stock posiblemente por una mala planificación(son cosas que pasan obviamente y simplemente espero que dentro de unas semanas el tema mejore).
Mejor que tirar la mano y esconder la piedra. El de 18 GB no se ha quedado sin stock, que yo sepa aún no ha llegado. Lo que han hecho las empresas que lo ofrecían ha sido retrasar las preventas de la segunda oleada porque las compañías serias les obligan a solo ofrecer reservas en función de los terminales pedidos y confirmados para la entrega.
Indignao
01/12/13, 12:45:36
De momento he intentado comprarlo y ni en UK ni en Alemania está disponible,ojalá no haya problemas y pueda adquirirlo ya que con 16gb es el terminal perfecto a un precio perfecto :)
Por lo que he estado leyendo en España únicamente llegará el modelo de 8gb en tiendas físicas,veremos si en amazon.es llega...Mientras pueda comprarlo aunque sea en UK o Alemania ya soy feliz jaj[/QUOTE]
Para haberlo intentado en UK, buscaste mal, porque hay y en Stock:
http://www.tesco.com/direct/tesco-mobile-motorola-moto-g-16gb-black/398-8016.prd?pageLevel=&skuId=398-8016
En phones4u, en la tienda fisica hay, que yo he ido anteayer y me plantaron el de 16gb y pedi el de 8:
http://www.phones4u.co.uk/shop/shop_contract_details.asp?ItemKey=737352#sthash.XR LQhy68.dpbs
Para haberlo intentado en UK, buscaste mal, porque hay y en Stock:
http://www.tesco.com/direct/tesco-mobile-motorola-moto-g-16gb-black/398-8016.prd?pageLevel=&skuId=398-8016
En phones4u, en la tienda fisica hay, que yo he ido anteayer:
http://www.phones4u.co.uk/shop/shop_contract_details.asp?
ItemKey=737352#sthash.zw9fwVjS.dpbs
He mirado en amazon UK,sry si no lo puse.Vuelvo a decir que no tengo nada ni contra el terminal ni contra nadie/nada...Simplemente he criticado que podría ser algo más sencillo todo y ganarían en ventas nada más(lo mismo que sucedió con el N4).Me alegra que haya más tiendas con ese modelo disponible,problema prácticamente resuelto entonces,gracias por la info :)
Indignao
01/12/13, 12:50:29
He mirado en amazon UK,sry si no lo puse.Vuelvo a decir que no tengo nada ni contra el terminal ni contra nadie/nada...Simplemente he criticado que podría ser algo más sencillo todo y ganarían en ventas nada más(lo mismo que sucedió con el N4).Me alegra que haya más tiendas con ese modelo disponible,problema prácticamente resuelto entonces,gracias por la info :)
Como estos a patadas aqui en UK:
http://www.ebay.co.uk/itm/Motorola-Moto-G-16-GB-Black-Unlocked-Smartphone-/251393036280?pt=UK_Mobile_Phones&hash=item3a88314ff8
http://www.ebay.co.uk/itm/Motorola-Moto-G-16-GB-Black-SMARTPHONE-BNIB-Sim-Free-/251393034224?pt=UK_Mobile_Phones&hash=item3a883147f0
Como estos a patadas aqui en UK:
http://www.ebay.co.uk/itm/Motorola-Moto-G-16-GB-Black-Unlocked-Smartphone-/251393036280?pt=UK_Mobile_Phones&hash=item3a88314ff8
http://www.ebay.co.uk/itm/Motorola-Moto-G-16-GB-Black-SMARTPHONE-BNIB-Sim-Free-/251393034224?pt=UK_Mobile_Phones&hash=item3a883147f0
Esperaré a que haya en tiendas algo más fiables como amazon la verdad...
Indignao
01/12/13, 12:54:12
Esperaré a que haya en tiendas algo más fiables como amazon la verdad...
Yo tengo mas de 300 movimientos como comprador y vendedor y nunca he tenido problema, y si pagas por PayPal aun menos problema, pero haber, hay. Otra cosa es que la gente se acomode a Amazon
Rokusho
01/12/13, 14:28:04
Por lo que he estado leyendo en España únicamente llegará el modelo de 8gb en tiendas físicas,veremos si en amazon.es llega...Mientras pueda comprarlo aunque sea en UK o Alemania ya soy feliz jaj
¿Dónde has visto que a España solamente va a llegar a tiendas físicas el de 8GB?
Yo no tengo prisa para hacerme con él (16GB) y puedo esperar tranquilamente hasta el año que viene pero prefiero poder comprarlo y si surge un problema poder cambiarlo en el acto por otro que tengan en la tienda si tener que esperar demasiado
¿Dónde has visto que a España solamente va a llegar a tiendas físicas el de 8GB?
Yo no tengo prisa para hacerme con él (16GB) y puedo esperar tranquilamente hasta el año que viene pero prefiero poder comprarlo y si surge un problema poder cambiarlo en el acto por otro que tengan en la tienda si tener que esperar demasiado
En thephonehouse por ejemplo únicamente van a tener de momento el de 8gb por ejemplo o eso leí en una notícia...Espero que solo sea de forma temporal y que en todos lados haya los dos modelos.
Rokusho
01/12/13, 14:42:11
Eso espero yo también, yo lo que he entendido es que primero va a salir la versión de 8GB y un tiempo después la de 16 pero nunca se sabe los planes que tienen ni las modificaciones que hacen sobre la marcha.
Indignao
01/12/13, 15:11:19
Ese comentario no es mio, es un QUOTE mal hecho XD :sisi1:
Que los 8 Gb se quedarán en menos de 5 eso seguro, en los Nexus, que van más o menos igual de pelados (seguramente más) en cuanto a software, casi 3,5 Gb son inutilizables. A mí 8 Gb hoy en día me parece muy poco, incluso si no llevas nada de multimedia, solo instalando apps llenas la memoria en nada. Peeeeeeeeero hay quien usa el móvil para 4 chorradas, y en ese caso sí puede resultar interesante.
Estaré pendiente del de 16gb
Rokusho
01/12/13, 15:39:24
Ese comentario no es mio, es un QUOTE mal hecho XD :sisi1:
:risitas:
No problemo
Rokusho
01/12/13, 15:42:33
Que los 8 Gb se quedarán en menos de 5 eso seguro, en los Nexus, que van más o menos igual de pelados (seguramente más) en cuanto a software, casi 3,5 Gb son inutilizables. A mí 8 Gb hoy en día me parece muy poco, incluso si no llevas nada de multimedia, solo instalando apps llenas la memoria en nada. Peeeeeeeeero hay quien usa el móvil para 4 chorradas, y en ese caso sí puede resultar interesante.
Estaré pendiente del de 16gb
Hay que mirar el uso que le vamos a dar cada uno, hay gente que con 5 GB le sobra y otros que se les queda corto, lo mismo que con los 16. Si ninguna de las opciones cuadra hay que buscar otra alternativa
trollini
18/12/13, 07:10:10
Pues yo tenia un nexus 4 de 8gb :( Lamentablemente vivo en México y lo inevitable sucedio, fuí asaltado. Pero bueno, mi punto es que al principio pense que me volveria loco con tan poco espacio, pero me di cuenta que nunca me quede corto. Es en mi opinion algo más como una simple percepcion. Por eso mismo me decidí a comprar la version de 8gb de moto g
antoniotf91
18/12/13, 10:03:01
http://www.ebay.es/itm/Micro-USB-OTG-SD-SDXC-SDHC-TF-Card-Reader-Adapter-for-Samsung-Galaxy-S2-S3-Note-/360786374442
http://i.ebayimg.com/00/s/ODAwWDgwMA==/z/pAIAAMXQfvlSlrum/$_12.JPG
http://img2.dib-bid.com/gallery3/3/50830/050830-1-04.jpg
Una pregunta, he estado mirando estos aparatitos pero concretamente me mola este que has puesto, pero pone que es compatible con los Samsung, entonces quería preguntar si solo vale para esta marca o también sirve para el moto g? Mil gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.