Ver la Versión Completa : ROM ZapilloCity ROM multilenguaje (fallos de la stock Minideal 1.0.5 corregidos y liteada por mi) Excelente autonimia de bateria
Hola, ya que lo he intentado hacer con la cocina dsixda kitchen y no logro que se instale el zip de la rom en este movil, os la voy a dejar en formato cwm backup.
Os explico mas o menos lo que he hecho:
-BASADA EN MINIDEAL 1.0.5 multilanguaje.
-Rooteada (SuperSu)
-Bootanimation Google Edition
-Animacion de apagado: Google
-Eliminados los sonidos al iniciar/apagar el movil (podeis ponerlos de nuevo si quereis).
-Eliminadas algunas app para litear un poco
-Buld.prop mejorado para mejor funcionamiendo de aplicaciones que registran la velocidad con gps tipo edmondo...
-Launcher stock + Nova launcher 2.3beta3 (desisntalable).
-Aplicaciones añadidas (desinstalables): flashplayer, google maps, youtube, lenovo super camera, mitele, whatsapp y firefox.
-Calendario stock sustituido por google calendar, ya que falla al crear eventos, sincronizado con la cuenta de google.
-E-mail stock sustituido por correo aokp por fallo al abrir los correos.
-Corregido el fallo busqueda por voz en Google Maps.
-Añadido mobileuncle tools en /system
-Añadida la aplicacion Notas (samsung).
-Añadida la aplicacion SVTP - Lite para Tethering por wifi (ya que desde ajustes falla)
-Añadida la aplicacion Bluetooth volume para modificar volumen mediante bluetooth.
-Añadido teclado Google Nexus 4 (opcion desliza el dedo para escribir).
-Google apps incluidas.
Y no se si me dejare algo mas... xD
NUEVA VERSION: ZapilloCity ROM
-Eliminada la aplicacion SF.apk de /system (lo que viene siendo cerberus oculto) y toda su configuracion, ya que como hice un backup, guardo mi configuracion (de acceso root) y me daba la ubicacion de los q instalasteis la rom anterior, como ya os avise uno a uno el procedimiento para borrarla... (fallo tecnico).
-Cambiado el nombre d la rom en ajustes/acerca del dispositivo.
DESCARGA ZapilloCity Rom: https://mega.co.nz/#!EcUD3Lgb!SK6W_wpxg5DCP8juRm6O6F4fuDIWvZT8i2iBTlq j1yg
ESO ES TODO, UN SALUDO!!
INSTALACION:
OJO: ES RECOMENDABLE PARA FLASHEAR ROMS, TENER UN RESPALDO DEL IMEI. LO PODEIS HACER CON LA APLICACION MOBILEUNCLE TOOLS (PLAYSTORE) Y LO GUARDAIS EN BUEN RECCAUDO POR SI ALGUNA VEZ OS HICIERA FALTA.
NO ME HAGO RESPONSABLE DE UN MAL USO DE ESTE TOTURIAL.
A) Si no tenemos flasheada la rom minideal 1.0.5 para flashtools como base, es recomendable hacerlo antes de restaurar mi backup, y luego instalar el recovery de carlivv mediante mobileuncle tools e incluso podemos aprovechar para hacer el backup del imei si no lo tenemos
ROM Y TUTO: http://www.movilesdualsim.com/threads/rom-oficial-minideal-v1-0-5-multilanguaje.48343/
B) El backup lo he hecho con el recovery de carlivv v6.0.3.6 , asi q lo recomendable es utilizar este mismo. Si no lo tenemos, lo descargamos y lo instalamos mediante la aplicacion mobileuncle tools (antes de esto, podemos aprovechar y hacer un backup del imei con esta aplicacion y guardarlo en buen recaudo).
RECOVERY: https://docs.google.com/file/d/0BxE9S1QZGr4mTHBneWhwZV9qakE/edit?pli=1
MOBILE UNCLE TOOLS: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mobileuncle.toolbox
http://img.tapatalk.com/d/13/11/30/a7ydebeq.jpg
CON DICHO RECOVERY YA INSTALADO VAMOS AL LIO....
1. Descomprimir el archivo ZTEv967s-CWM_BKP-Minideal_1.0.5_by_VaNkDj-.zip en el pc
2. Pasamos la carpeta clockworkmod a nuestra micro sd tal cual (directorio raiz).
3. Introducimos la micro sd en el movil
4. Arrancamos en modo recovery (vol. arriba + power)
5. IMPORTANTE: HACEMOS UN BACKUP DE NUESTRA ROM POR SI LAS MOSCAS...
-Backup and restore --> backup, y una vez terminado...
6. le damos a Restore, elegimos:
2013-12-06.12.28.39
y esperamos que termine.
7. Una vez acabado el proceso, nos vamos atras a la pantalla principal y hacemos:
a) wipe cache
b) advanced --> wipe davlik cache , cuando termine atras de nuevo a la pantalla principal...
c) wipe data / factory reset
d) reboot system now
LISTO.....
OTROS TEMAS:
ACTIVAR LA ITINERANCIA DE DATOS NACIONAL PARA OPERADORES OMVS (YOIGO, ONO, JAZZTEL...) Y DESACTIVAR REDES NO SOPORTADAS EN TU ZONA PARA NO PERDER CONEXION DE DATOS:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=729552
HABILITAR EL THREDING SIN NECESIDAD DE APP TERCEROS
http://www.movilesdualsim.com/index.php?threads/35449/
GRACIAS A FRAGGEL
ansanga80
29/11/13, 18:10:17
ok, muchas gracias. A ver si lo he entendido bien, yo tengo la version 1.0.3 de minideal, lo que me dices es que instale la tuya que es la 1.0.5 que mejora el correo siguiendo las instrucciones de la pagina de movilesdualsim. Cuando intento acceder al recovery (entiendo que es apretando el volumen y el encendido a la vez) en el tlf. sale en chino, interpreto que esto tambien cambiaria a español, o ingles en su defecto no?
gracias nuevamente.
ok, muchas gracias. A ver si lo he entendido bien, yo tengo la version 1.0.3 de minideal, lo que me dices es que instale la tuya que es la 1.0.5 que mejora el correo siguiendo las instrucciones de la pagina de movilesdualsim. Cuando intento acceder al recovery (entiendo que es apretando el volumen y el encendido a la vez) en el tlf. sale en chino, interpreto que esto tambien cambiaria a español, o ingles en su defecto no?
gracias nuevamente.
Si estas en 1.0.3 es recomendable q antes actualices a 1.0.5 para utilizarla como base, ya que mi backup esta basado en ella.
Tanto la flasheable x flashtools como mi backup, tienen idioma español, pasa que la 1.0.5 de minideal tb tiene esos errores en el correo, calendario etc..
por eso, si sigues el tuto paso a paso, al restaurar mi backup, corregira esos errores, los que puedes ver en el primer post. Pero debes segir el hilo paso a paso, no tiene ninguna complicacion.
Un saludo.
ansanga80
29/11/13, 18:18:49
ok, me pongo a ello :ok:
ok, me pongo a ello :ok:
comentanos despues ^^
ansanga80
29/11/13, 20:08:30
pues no logro instalar la rom de movilesdualsim, el telefono creo que lo reconoce, aunque no sale nada en administrador de dispositivos pero no se descarga la rom, la barra de porcentaje del flash tool no se mueve. el movil esta de fabrica, hay que hacerle algo?
gracias. un saludo
pues no logro instalar la rom de movilesdualsim, el telefono creo que lo reconoce, aunque no sale nada en administrador de dispositivos pero no se descarga la rom, la barra de porcentaje del flash tool no se mueve. el movil esta de fabrica, hay que hacerle algo?
gracias. un saludo
Has intentado instalar los drivers manualmente?
En el paso 7 de movilesdualsim te lo explica
ansanga80
29/11/13, 22:11:31
no puedo, por ninguna parte me aparece el movil que el movil este conectado al ordenador. en administrador de dispositivos no sale nada. y ya he probado a instalar el controlador con el movil encendido, pero cuando le quito la bateria y lo conecto, nada.
tambien he intentado lo que dicen aquí, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=605276 y nada
no puedo, por ninguna parte me aparece el movil que el movil este conectado al ordenador. en administrador de dispositivos no sale nada. y ya he probado a instalar el controlador con el movil encendido, pero cuando le quito la bateria y lo conecto, nada.
tambien he intentado lo que dicen aquí, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=605276 y nada
Q windows utilizas?
ansanga80
29/11/13, 22:41:24
windows 7 y 8, 32 y 64 bits, lo he probado en dos ordenadores
hay gente en la pagina 3 de movilesdualsim que le ha pasado lo mismo
windows 7 y 8, 32 y 64 bits, lo he probado en dos ordenadores
hay gente en la pagina 3 de movilesdualsim que le ha pasado lo mismo
Joer, pos ni idea. Yo lo hice con windows 7 32bits sin problemas.
ansanga80
29/11/13, 22:51:10
nada, se agradece mucho la ayuda, seguire intentandolo
nada, se agradece mucho la ayuda, seguire intentandolo
Prueba a reiniciar el pc, y a conectarlo/desconectarlo unas cuantas veces (el usb al movil) a ver si lo kiere coger, con o sin micro sd insertada, otro cable usb...
Pueden ser muchas cosas...
Y yo me pregunto... Para qué actualizar a la 1.0.5 si cuando restaure el backup se lo va a llevar todo por delante? Que cambie el recovery con el mobileuncle que restaure, unos wipes y a correr
Y yo me pregunto... Para qué actualizar a la 1.0.5 si cuando restaure el backup se lo va a llevar todo por delante? Que cambie el recovery con el mobileuncle que restaure, unos wipes y a correr
Si, tb es una opcion. Digo d utilizar esa rom como base, mas q nada xq no se si la 1.0.3 lleva el mismo bootloader, mismo modem,... Ect....
Mas q nada xq nunca utilice 1.0.3 y no se si son los mismos o no. En teoria sin flashearla deberia de funcionar, pero en el caso de q no tubieran el mismo modem y demas... Puede q el comportamiento no fuera el mismo.
Poder, claro q se puede.
Si, tb es una opcion. Digo d utilizar esa rom como base, mas q nada xq no se si la 1.0.3 lleva el mismo bootloader, mismo modem,... Ect....
Mas q nada xq nunca utilice 1.0.3 y no se si son los mismos o no. En teoria sin flashearla deberia de funcionar, pero en el caso de q no tubieran el mismo modem y demas... Puede q el comportamiento no fuera el mismo.
Poder, claro q se puede.
Pregunto, tu cuando restauras un backup haces wipes formats y demás?
Acaba de llegarme el Zte y busco los más estable y sin fallos, así que creo que esta sería la ideal...
El problema es que el link del primer post no va, arranca mega pero no baja nada ni hay enlace.
El root se pierde?
Gracias
Edito : ya va
Pregunto, tu cuando restauras un backup haces wipes formats y demás?
No, pero recomiendo hacerlo mas q nada xq es un backup hecho con otro movil q no es el tuyo, mas q nada para q configureis desde cero.
Acaba de llegarme el Zte y busco los más estable y sin fallos, así que creo que esta sería la ideal...
El problema es que el link del primer post no va, arranca mega pero no baja nada ni hay enlace.
El root se pierde?
Gracias
Edito : ya va
No se pierde, la rom esta rooteada. Tanto el backup como la rom para flashtools
Yo lo q se esq mi madre lo tiene con esta, desde hace ya semanas y va estupenda, y bateria fenomenal...
Tb podeis probar a restaurarla sin pasar x la de movilesdualsim, pero previamente hacer un backup de vuestra rom y todo con el mismo recovery q he puesto.
Si la 1.0.3 y 1.0.5 tubieran el mismo boot, modem,... No deberia de dar problema.
Si no, pues restaurais el backup previo y listo.
Y tambien podeis probar otra cosa para ver si el pc pilla los drivers...
Ahora mismo no tng el movil encima, pero si teneis instalado algun cwm recovery, x ejemplo el d carlivv, m parece q en advanced tiene una opcion de modo bootloader.
Podeis entrar en recovery, darle a esa opcion y una vez hecho, enchufarlo al pc (sin tener abierto el flashtools, solo para ver si lo reconoce y asi instalar los drivers).
Si tal, pues buscais los drivers en la carpeta del flashtools y lo mismo los podeis instalar y ya luego pues a seguir el tuto...
Hecho todo, a ver que tal!
Hecho todo, a ver que tal!
Comentanos...
Tb podeis probar a restaurarla sin pasar x la de movilesdualsim, pero previamente hacer un backup de vuestra rom y todo con el mismo recovery q he puesto.
Si la 1.0.3 y 1.0.5 tubieran el mismo boot, modem,... No deberia de dar problema.
Si no, pues restaurais el backup previo y listo.
Al restaurar un backup, se lleva por delante el boot.img que lleves en ese momento, insisto, da exactamente igual restaurar este backup desde la minideal o desde cualquier otra rom
ansanga80
30/11/13, 14:40:33
bueno, hecho y funcionando. Como se suele decir, cuando no sabes continuar, vuelve a empezar de cero. Puse la configuracion de fabrica borrandolo todo y empece paso a paso tal como se explicaba en esta pagina http://www.htcmania.com/showthread.php?t=695364 . Lo he hecho todo a traves de la tarjeta, con el flashtools no funcionaba.
Con lo cual, mis pasos:
rootearlo, introducir la recovery (que es como el backup de ghost de toda la vida, podrian utilizar la jerga informatica, hubiese sido mas facil entender los conceptos, jaja).
ya con la recovery, restaure directamente la rom del compañero vankdj (mil gracias) :dios::dios:, reincio del telefono y todo a funcionar de cine. He probado todo lo que suelo usar y sin fallos, el calendario y el email reparados.
pero dos dudas que comentais:
1. ¿el consumo de la bateria depende de la rom que se utilice? no deberia ser independiente?, a no ser que se ejecuten mas recursos en una rom que en otra.
2. entiendo que volcar un backup de una rom es volver instalar lo que seria el sistema operativo de un ordenador, por lo cual supongo que todos los datos de la anterior rom serian borrados, algo así como un formateo comleto del disco duro, entonces por que la configuracion del boot o del modem se mantiene? el boot entiendo que es el programa basico de arranque del telefono, la bios por asi decirlo y por eso no cambia?,
bueno, hecho y funcionando. Como se suele decir, cuando no sabes continuar, vuelve a empezar de cero. Puse la configuracion de fabrica borrandolo todo y empece paso a paso tal como se explicaba en esta pagina http://www.htcmania.com/showthread.php?t=695364 . Lo he hecho todo a traves de la tarjeta, con el flashtools no funcionaba.
Con lo cual, mis pasos:
rootearlo, introducir la recovery (que es como el backup de ghost de toda la vida, podrian utilizar la jerga informatica, hubiese sido mas facil entender los conceptos, jaja).
ya con la recovery, restaure directamente la rom del compañero vankdj (mil gracias) :dios::dios:, reincio del telefono y todo a funcionar de cine. He probado todo lo que suelo usar y sin fallos, el calendario y el email reparados.
pero dos dudas que comentais:
1. ¿el consumo de la bateria depende de la rom que se utilice? no deberia ser independiente?, a no ser que se ejecuten mas recursos en una rom que en otra.
2. entiendo que volcar un backup de una rom es volver instalar lo que seria el sistema operativo de un ordenador, por lo cual supongo que todos los datos de la anterior rom serian borrados, algo así como un formateo comleto del disco duro, entonces por que la configuracion del boot o del modem se mantiene? el boot entiendo que es el programa basico de arranque del telefono, la bios por asi decirlo y por eso no cambia?,
Al restaurar un backup, se va todo menos la el bootloader (que no es lo mismo que el boot.img que ese si se va) vamos que se borra todo, efectivamente igual que formateando un pc, solo se quedaria la bios, los consumos de bateria pueden variar ostensiblemente de una rom a otra, pueden llevar distintas configuraciones, o incluso distintas versiones de android, para mi gusto, para este terminal las rom que van mas finas son las ultimas versiones de la max smart (android 4.3) y la ultima de la max iception (android 4.2.2) yo actualmente llevo la smart, que va como un tiro y le saco con uso medio/alto casi 3 dias de bateria (12 horas de pantalla encendida)
ansanga80
30/11/13, 15:26:36
Al restaurar un backup, se va todo menos la el bootloader (que no es lo mismo que el boot.img que ese si se va) vamos que se borra todo, efectivamente igual que formateando un pc, solo se quedaria la bios, los consumos de bateria pueden variar ostensiblemente de una rom a otra, pueden llevar distintas configuraciones, o incluso distintas versiones de android, para mi gusto, para este terminal las rom que van mas finas son las ultimas versiones de la max smart (android 4.3) y la ultima de la max iception (android 4.2.2) yo actualmente llevo la smart, que va como un tiro y le saco con uso medio/alto casi 3 dias de bateria (12 horas de pantalla encendida)
ok gracias, pues ahora que ya he hecho un backup mio con mis configuraciones voy a probar la que me dices, a mi me duraba unas 35 horas, pero si puede pasar de los 2 dias de duracion genial.
ok gracias, pues ahora que ya he hecho un backup mio con mis configuraciones voy a probar la que me dices, a mi me duraba unas 35 horas, pero si puede pasar de los 2 dias de duracion genial.
Todo depende de lo que uses el movil, por eso pongo las horas de pantalla, que es lo mas significativo en cuanto a duración de bateria
Pues ha funcionado perfecto y, después, he añadido el parche de memoria y sin problema. Muy fluido y sin un solo Fc.
EL problema...ahota que lo tenía ya listo después de un par de horas de maquearlo, se lo he enseñado ya a mi mujer y que no, que no le gusta, que muy grande!...así que se ha ido al mercadillo...:cry:
tania84201044
30/11/13, 23:47:08
Recien flasheada esta tarde. De momento pinta bastante bien, no tiene los fallos de la stock, los ha corregido. El gps va fino y en cuanto a bateria... es pronto para decirlo pero pinta bastante bien.
Por cierto... muy bonito el bootanimation al iniciar, me encanta el google edition, como en los nexus4 y 5 con 4.4.
Con el nova esto parece un nexus jej.
Me parece q me voy q quedar con esta.
Gracias.
Pues ha funcionado perfecto y, después, he añadido el parche de memoria y sin problema. Muy fluido y sin un solo Fc.
EL problema...ahota que lo tenía ya listo después de un par de horas de maquearlo, se lo he enseñado ya a mi mujer y que no, que no le gusta, que muy grande!...así que se ha ido al mercadillo...:cry:
Has probado esta al final?
Has probado esta al final?
Sí compi, claro, ha sido esta la que he metido hoy.
Después he hecho el parche de memoria para ampliar, he metido una Sd de 16gb y listo.
Lo único qye he tocado a mayores es lo del GPs. EN ubicacion, pulsas prolongadamente en GPS y descargas el EPO y activas AGPS y con eso ya posiciona en un instante...
En fin, que el teléfono era para mi mujer...pero me está gustando tando que me estoy plantenado vender mi mate y con la diferencia pillarme una tablet de 8¨ tipo Acer a810...
En lo único que veo que pierde de momento con huwaei (además de capacidad interna y algo más de resolución y el tamaño de pantalla, obviamente) es en la cámara, que la del huawei es mala, pero esta es peor.
Por contra, tengo doble sim, un tamaño contenidoy todas las apps que he probado van de fabula, incluso el real racing 3 va bastante bien (desde luego, no peor que en el Huawei).
En fin...que precisamente me pillé un ascend para tenerlo como si fuese tablet...pero si con este me permito llevar un teléfono más manejable a la calle y en casa tener una tablet...en fin, que tenía ya el ZTE en el mercadillo, pero me lo voy a pensar esta noche...quien sabe si mañana anulo y coloco el huawei...me ha gustado mucho este ZTE!
Buen trabajo con la rom compi y con el tuto, va de fábula
Sí compi, claro, ha sido esta la que he metido hoy.
Después he hecho el parche de memoria para ampliar, he metido una Sd de 16gb y listo.
Lo único qye he tocado a mayores es lo del GPs. EN ubicacion, pulsas prolongadamente en GPS y descargas el EPO y activas AGPS y con eso ya posiciona en un instante...
En fin, que el teléfono era para mi mujer...pero me está gustando tando que me estoy plantenado vender mi mate y con la diferencia pillarme una tablet de 8¨ tipo Acer a810...
En lo único que veo que pierde de momento con huwaei (además de capacidad interna y algo más de resolución y el tamaño de pantalla, obviamente) es en la cámara, que la del huawei es mala, pero esta es peor.
Por contra, tengo doble sim, un tamaño contenidoy todas las apps que he probado van de fabula, incluso el real racing 3 va bastante bien (desde luego, no peor que en el Huawei).
En fin...que precisamente me pillé un ascend para tenerlo como si fuese tablet...pero si con este me permito llevar un teléfono más manejable a la calle y en casa tener una tablet...en fin, que tenía ya el ZTE en el mercadillo, pero me lo voy a pensar esta noche...quien sabe si mañana anulo y coloco el huawei...me ha gustado mucho este ZTE!
Buen trabajo con la rom compi y con el tuto, va de fábula
Si, la camara es bastante mala. Debe d ser la lente, xq un galaxy s1 con los mismos mpx le da mil vueltas jej.
Pero bueno, el movil va fluidisimo y con el parche de memoria no dara problemas futuros d almacenamiento.
Y vamos, en cuanto a bateria... Trngo unn s4 y le da mil vueltas el zte en autonomia. Sera xq no tiene pijadas jej
Subiendo la version corregida...
rents_80
05/12/13, 09:01:52
hola, primero de todo agradecer tu esfuerzo, luego informarte de que no me deja instalar la ROM
da error no encuentra md5 mismach
lo estoy haciendo con el recovery que has subido tu en el tuto que por cierto es el 6.0.4.04 o algo así
un saludo
hola, primero de todo agradecer tu esfuerzo, luego informarte de que no me deja instalar la ROM
da error no encuentra md5 mismach
lo estoy haciendo con el recovery que has subido tu en el tuto que por cierto es el 6.0.4.04 o algo así
un saludo
Joder, no se habra hecho bien el backup. La resubire de nuevo cuando pueda.
Un saludo.
Rom resubida. Los que la probeis, postead resultados.
Un saludo.
tania84201044
08/12/13, 22:19:12
Mas de una semana con ella y perfecta. Ayer puse esta nueva y perfecta, ni un fc, fluidisima e igual en bateria. 2 dias dando bastante caña. Un diez.
Si quereis lo mas stock y estable os recomiendo esta.
El tema de la bateria es impresionante, dura, dura y dura.
Lo que observado en esta y otras roms, que en la segunda linea a veces se va totalmente la cobertura pero a los 15 segundos vuelve, no pasa mucho pero de vez en cuando si, mi segunda linea la tengo con yoigo, a alguien mas le ha pasado?
Gracias
El tema de la bateria es impresionante, dura, dura y dura.
Lo que observado en esta y otras roms, que en la segunda linea a veces se va totalmente la cobertura pero a los 15 segundos vuelve, no pasa mucho pero de vez en cuando si, mi segunda linea la tengo con yoigo, a alguien mas le ha pasado?
Gracias
Mi madre la segunda sim la tiene con yoigo y yo no se lo he notado.. Prueba a ponerla como la tengo en el tuto del post 3, desactivando las redes q no se soportan en españa.
Ya nos dices algo, un saludo.
cocoepi
14/12/13, 14:54:21
Gracias por tu trabajo. ¿Como se hace el bakcup del imei con el mobileuncle tools? Saludos
Hola vank llevo tu rom desde la semana pasada despues de una movida que tuve por tocar donde no debia me va muy bien nigun fallo de momento gracias por todo socio
Gracias por tu trabajo. ¿Como se hace el bakcup del imei con el mobileuncle tools? Saludos
No lo tengo a mano ahora, pero si buscas dentro de la app lo encuentras facil.
cocoepi
17/12/13, 19:11:34
A mi tambien me da error de verificacion del md5, me da la impresion que es debido a que el backup esta realizado con el recovery 6.0.3.6 y yo estoy intentando restaurar desde el recovery 6.0.4.4
A mi tambien me da error de verificacion del md5, me da la impresion que es debido a que el backup esta realizado con el recovery 6.0.3.6 y yo estoy intentando restaurar desde el recovery 6.0.4.4
Si, esta hecho con 6.0.3.6. Metele ese recovery y restaura con el el backup.
En los primeros post indica q esta hecha con ese recovery.
Un saludo.
cocoepi
18/12/13, 20:29:24
Si, esta hecho con 6.0.3.6. Metele ese recovery y restaura con el el backup.
En los primeros post indica q esta hecha con ese recovery.
Un saludo.
Gracias, al final instale la Max Smart con Android 4.3 que viene muy limpita y con la opcion de poner las Gapps justas, por ahora bien. Lo unico que no me ha gustado es el launcher, lioso de usar como pocos a la hora de poner widgets, al final he pasado y le he puesto el Smart Launcher que ocupa menos.
Me sale error y el muñequito de android tumbado en el suelo. He probado con varios recovery y nada.
Aguna pista? Otras rom si me deja. He hecho todo el tuto como lo dices
Me sale error y el muñequito de android tumbado en el suelo. He probado con varios recovery y nada.
Aguna pista? Otras rom si me deja. He hecho todo el tuto como lo dices
Has probado con el recovery q hay en el post #2?
Tresse13
20/01/14, 00:55:26
pues yo se la puse al movil de mi hermana , ya que la version que traia 1.0.3 , se puso hacer tonterias y dar error codigo 24.
pues nada, fabuloso , siguiendo los pasos del primer post del hilo lo hice perfectamente , y va de maravilla , muy fluido el movl , la pena que perdio el widget de la ovejita , que es muy gracioso, pero bueno , la cosa es que el movil le funciona perfectamente :ok:, gracias ,
saludos
pues yo se la puse al movil de mi hermana , ya que la version que traia 1.0.3 , se puso hacer tonterias y dar error codigo 24.
pues nada, fabuloso , siguiendo los pasos del primer post del hilo lo hice perfectamente , y va de maravilla , muy fluido el movl , la pena que perdio el widget de la ovejita , que es muy gracioso, pero bueno , la cosa es que el movil le funciona perfectamente :ok:, gracias ,
saludos
Cual es ese widget? Jej
saludos
A mi me pasó lo mismo, volví a minideal. Pero un gran trabajo realizado por el compañero y su tutorial de redes excelente
Tresse13
21/01/14, 00:30:16
Cual es ese widget? Jej
el que viene con los moviles con el 1.0.3 , de una ovejita , que es ta en el campo , con sus nubes , su siol etc ,, y segun el tiempo o esta llovienfdo o esta soleado , muy guapo esta
este que se ve
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=618067
saludos
el que viene con los moviles con el 1.0.3 , de una ovejita , que es ta en el campo , con sus nubes , su siol etc ,, y segun el tiempo o esta llovienfdo o esta soleado , muy guapo esta
este que se ve
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=618067
saludos
Buscare en la 1.0.3 aver si doy con el y probare si rula...
He probado y no me aparece. Puede ser q solo pueda ponerse con launcher stock y lo tengo eliminado (uso nova).
Si kereis probarlo aqui dejo un zip con la apk, descomprimir y salen 2 archivos, un .apk y , .odex.
Meter en /system/app, cambiar los permisos de los dos y reiniciar.
Si funciona con launcher stock avisad.
Saludos.
xmaikelx
14/02/14, 15:06:33
Una pregunta tengo el movil comprado en aliexpress con la rom que traia y no funciona del todo bien para ponerle tu rom tengo lo primero guardar el imei con el uncletool, luego hacer el backup y luego directamente meterle esta rom (ROM_CWMBKP_ZTEv967s-ZapilloCity_by_VaNkDj.zip) desde la sd no?
O tengo que hacer lo de enchufar el móvil al ordenador con la batería quitada y demas???
Gracias luego seguire mirandolo haber si me entero bien de como va
Una pregunta tengo el movil comprado en aliexpress con la rom que traia y no funciona del todo bien para ponerle tu rom tengo lo primero guardar el imei con el uncletool, luego hacer el backup y luego directamente meterle esta rom (ROM_CWMBKP_ZTEv967s-ZapilloCity_by_VaNkDj.zip) desde la sd no?
O tengo que hacer lo de enchufar el móvil al ordenador con la batería quitada y demas???
Gracias luego seguire mirandolo haber si me entero bien de como va
Q rom trae?
xmaikelx
14/02/14, 16:20:32
Puff esta noche te lo pongo k es de mi hermana y no lo tengo aki ahora mismo
Vale ya lo tengo android 4.2.1 Base MOLY.WR8.W1248.MD.Wg.MP.V6.P3 kernel 3.4.5 eso es lo que me ha dado cuando llegue esta noche vere algo mas
xmaikelx
14/02/14, 18:58:15
Puff esta noche te lo pongo k es de mi hermana y no lo tengo aki ahora mismo
Vale ya lo tengo android 4.2.1 Base MOLY.WR8.W1248.MD.Wg.MP.V6.P3 kernel 3.4.5 eso es lo que me ha dado cuando llegue esta noche vere algo mas
Up vankdj cuando puedas haber si me dices que paso tengo que seguir gracias
Up vankdj cuando puedas haber si me dices que paso tengo que seguir gracias
Uf, me kedo igual... puefes subir captura o foto? Es para ver si es 1.0.3 o 1.0.5
xmaikelx
15/02/14, 02:35:49
Numero de compilacin y al final pone v1.0.3
Numero de compilacin y al final pone v1.0.3
Entonces lo mjor esq sigas el tuto entero, mas q nada xq esta basada en la 1.0.5
xmaikelx
15/02/14, 18:15:02
Puede subir o decirme como instalar esto recovery de carlivv v6.0.3.6
Ya lo tengo en la 1.0.5
Puede subir o decirme como instalar esto recovery de carlivv v6.0.3.6
Ya lo tengo en la 1.0.5
Tienes q descargar mobileuncle tools del playstore. Descargas tb el recovery q tengo puesto en el segundo post y lo pones en la raiz de la micro sd.
Abres mobileuncle tools, cambiar recovery....
Buscas ese y listo
xmaikelx
15/02/14, 23:09:56
ok gracias
N3xus22
16/02/14, 16:02:35
Tienes q descargar mobileuncle tools del playstore. Descargas tb el recovery q tengo puesto en el segundo post y lo pones en la raiz de la micro sd.
Abres mobileuncle tools, cambiar recovery....
Buscas ese y listo
Pues el link no funciona compi
Pues el link no funciona compi
Lo habra borrado el autor, te lo paso
fonteoli
13/01/15, 11:13:19
Una pregunta esta la veis mejor que miui?si puedes cuelga el link que no funcione. Gracias por tu trabajo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.