PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿¿¿¿ Galaxy S4 o HTC One + Plus ?????

NolitoAutista
29/11/13, 16:35:16
Amigos.... yo sé que es un sacrilegio preguntar aquí, pero
Tengo una gran duda,
¿¿¿¿ Galaxy S4 o HTC One + Plus ?????
es que me están ofreciendo estos dos equipos y no sé por cuál decidirme... hay pro y contra pero les pregunto a ustedes que saben más
Debo ecir que tengo el S3 ahora y me gusta eso de las custom ROM
Por el momento estoy por el S4, por una cosa de que he visto pocas ROM en el foro del Plus y que se demoran al parecer más las actualizaciones.

Cuál y por qué
Galaxy S4 vs HTC One + Plus

Gracias, les agradezco desde ya sus respuestas...

ekagas
29/11/13, 16:37:17
Para mi el s4 . Sin dudarlo . Tras la 4.3 va fluido. Cámara buenísima y pronto 4.4

HectorLPA
29/11/13, 16:54:17
No creo que el HTC one + tenga tanto desarrollo como el s4 si te gusta el tema de las Roms

NolitoAutista
29/11/13, 17:32:23
La verdad, como decía antes, en el S3 que tengo hasta ahora, me gusto mucho el cuento del desarrollo, posibilidad de cambiar las ROM, el estar actualizando, probando cada cierto tiempo otra ROM , etc.
Aparte que he aprendido mucho.
En cambio, como dices HectorLPA, en el HTC One plus como que no veo mucho movimiento, es más, casi nada.

Pero el por qué hago la pregunta es más bien, porque para mi necesidades de uso es muy importante el rendimiento de la batería (con el gps y sport-tracker) y por la fluidez con Internet y redes sociales (aunque prefiero Twitter).
Las cámaras tienen sus pro y contras en las dos, pero me parecen bien las dos.

Qué me podrían decir sobre eso? (batería)

Gracias por sus respuestas

cat_cat
29/11/13, 19:17:59
S4, no lo dudaría ni un momento

NolitoAutista
29/11/13, 19:38:13
Gracias

jer-frand
29/11/13, 23:07:49
Hola.
Yo he tenido el HTC One y ahora tengo el S4.
Los dos son grandes terminales pero me gusta mas el S4.
El One tenia una opcion de edicion de video a camar lenta que me parece mejor, pero la camara en general me parece peor.
Si mejoraran un par de "pegos" del One al One+, lo mismo no hubiera cambiado al S4.
Pero estoy mas que contento con el S4 y no me arrepiento.
Un saludo.
FranD.-

NolitoAutista
29/11/13, 23:13:38
Gracias por sus consejos.
Cuando tenga en mis manos el nuevo móvil les contaré mis apreciaciones

NolitoAutista
02/12/13, 19:38:09
Bueno muchachos,
Finalmente me compré el S4...
Me gustó mucho la pantalla, el tacto, luminosidad, fluidez, etc.
Noto más fluidez que en el S3 (que era el que tenía antes)
Llegó a mis manos actualizado ya con el Android 4.3, por lo que no me preocupé de eso. De hecho, me llegó sin rotearlo, por lo que lucharé contra mi mismo cuánto puedo aguantar sin rotear y después sin cambiar ROM jejeje.
La verdad el último punto pesó para que me decidiera ya que como dice el amigo HectorLPA
en el otro no había mucho desarrollo.
Lo otro que pesó fue el hecho de la batería intercambiable, que no tiene el otro smartphone, ya que hay veces que no puedo cargarla tan seguido y eso se me facilitaba al comprar otra batería para tener de repuesto y cambiarlas cuando lo necesitaba (hago mucha bicicleta y al combinarlo con gps + Sports-Tracker + Música...).
Sobre la cámara, no he jugado mucho con ella. Pero he probado algunas de noche en un concierto y salieron bastante buenas, mejor que tras cámaras que he tenido, sobre todo casi nada de ruido. Me gustó eso del Dual Shot.
Lo de Movimientos y Gestos + Pantalla Inteligente funcionan bastante bien. Al parecer no usan mucha batería y/o RAM.

Lo que sí echo mucho de menos un botón para apagar la pantalla que tienen muchos CustomROM, por lo menos yo lo encuentro super útil.

Les doy muchas gracias a ustedes por sus consejos y comentarios.
Me verán más seguido en los foros del S4, consultando, comentando y lo poco que sé también trato de compartir.

Saludos y Abrazos.

HectorLPA
02/12/13, 19:58:28
como un botón para apagar la pantalla?? yo uso este

https://play.google.com/store/apps/details?id=net.maicas.android.wsleep&hl=es