Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Precio del Moto G con Yoigo
rauluar297
29/11/13, 16:21:04
Pues aquí os dejo los precios del Motorola Moto G con Yoigo, que son muy buenos precios, incluso de prepago (si no sale muy caro liberar luego, claro).
http://www.yoiggers.es/telefonos/motorola-moto-g-con-yoigo-precios-en-contrato-y-prepago/
PD: Espero que a los usuarios de renuevo también tengamos una muy buena oferta, que yo, como usuario desde hace 3 años de Yoigo, espero tener buenas ofertas como alguien que no está en Yoigo, porque para eso me voy.
Haz cuentas, así por encima me sale igual de precio sin vender mi alma durante dos años (eso sí, a plazos)
con portabilidad a cualquier tarifa de contrato sin financiación
K coño kiere decir esto?
rauluar297
29/11/13, 16:58:20
K coño kiere decir esto?
Que si eres de otra compañía y te pasas a Yoigo, el Moto G te sale 0 €. La revista debería salir el lunes, así que queda poco para salir de dudas.
El pago a plazos es con Fusión a lo Yoigo, con portabilidad que te salga 0 € está cojonudo.
Un saludo
sirius_spa
29/11/13, 17:28:22
160€ con nueva tarjeta de prepago esta muy bien. Pero vendrá bolqueado para Yoigo,no?
Solo venden el de 8 gb, mal por ellos.
willhelm84
29/11/13, 18:55:11
160€ con nueva tarjeta de prepago esta muy bien. Pero vendrá bolqueado para Yoigo,no?
Por supuesto. No será libre.
Gran precio. La cuestión será cuando saldrá a la venta
rauluar297
29/11/13, 19:46:04
Gran precio. La cuestión será cuando saldrá a la venta
Debería ser a partir del lunes, pero pronto lo harán oficial, si no, no se sabría y en esa web normalmente se enteran por la revista del mes, que yo sepa ;)
vixarraku
30/11/13, 01:09:13
Por supuesto. No será libre.
Buenas. El que no sea libre es 100% seguro?? Es decir cuando compre mi htc desire venia libre de origen... Si para colmo trae software de yoigo entonces ni en broma... Saludos !!!!
rauluar297
30/11/13, 02:03:03
Buenas. El que no sea libre es 100% seguro?? Es decir cuando compre mi htc desire venia libre de origen... Si para colmo trae software de yoigo entonces ni en broma... Saludos !!!!
No será libre seguro, pero Yoigo no mete software, al menos a mí nunca me ha metido, lo único eso, que habría que liberarlo.
Un saludo
Resident_
30/11/13, 02:18:19
Pues por 15 euros más que vale libre no merece la pena comprarlo en yoigo, a no ser que lo adquieras por portabilidad a 0 euros que eso si que es un chollo.
k-lamar
30/11/13, 16:32:09
99,9% seguro, si el Desire que compraste era libre es porque o lo compraste en TPH o era muy reciente y no les dio tiempo a bloquearlos.
Pues por 15 euros más que vale libre no merece la pena comprarlo en yoigo, a no ser que lo adquieras por portabilidad a 0 euros que eso si que es un chollo.
Completamente de acuerdo, pero hoy en día, firmar permanencia por un móvil, a mi no me motiva en absoluto, antes me quedo sin móvil que firmar permanencias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.