Acceder

Ver la Versión Completa : Kernel + Gapps

paraloop
29/11/13, 16:17:21
Hola.
Me acaba de llegar el telefono de china (por segunda vez) y ante todo decir publicamente lo bien que se ha portado los de Antelife. Brickeé el telefono 2 veces, lo envié a china 2 veces y las dos me lo arreglaron y encima esta última vez les pedí si podía ser que me lo retornasen actualizado a la última versión de Android, y ayer cuando lo enciendo y miro veo que me viene como newman n2 (el mío es un freelander), con el Android 4.1.1, el kernel 3.0.31 y el numero de compilación newman_n2_00.16_4.1. El software BP creo que es el 108 (lo miré ayer pero ahora no me acuerdo de que codigo hay que meter para verlo). En resumen, GENIAL.
Ahora a lo que voy, cuando lo mandé a china por segunda vez me prometí a mí mismo no volver a meter mis manazas en la programación (por lo menos en lo que se refiera a tocar el fasboot (o lo que sea) para no volver a cargarmelo, con lo que pido consejo.
Quiero cambiar el kernel por uno mas estable (no imprescindible) y meterle las Gapps. ¿se pueden cambiar de otra forma que no sea por CNW?, por ejemplo por LOCAL UPDATE.
Gracias.

Franquicia
29/11/13, 21:08:37
cuidado que los custom kernel son para la 00.18.

Creo que no hay otra forma que cwm. Deberías actualizar a la 00.18, por local update por ejemplo, y luego instalar el cwm de tedascuen para poder flashear el kernel scorpion 1.1+ o el turk gold, que son los que mejor van.

vaneno
30/11/13, 00:05:29
Mi recomendacion es que le pongas la xtreamer 3.8.1 (no las dos ultimas betas) . Con esto te funcionara el terminal genial y a lo mejor tieneS problemas para cargar. Yo lo flashee todo por telefono.

paraloop
02/12/13, 02:43:14
Hola.
Pues llevo todo el ia funcionando con la Xtreamer 3.8.1 y de momento me va genial.
Tenias razon Vaneno, le instale via sd sin ningun problema, va de vicio (tambien puede ser que como llevo mas de 4 meses sin el telefono me parece una maravilla), sin cuelges ni calenturas.
Creo que con el cargador si que hay algún problemilla, ya que le cuesta llegar a la carga completa, tuve que desconectar el cargador, esperar un poco, volver a conectarlo para llegar al 99%, veré en los siguientes ciclos de carga. ¿Sabes si se solucionó el problema?.
Un saludo.

Choope
02/12/13, 08:23:30
Hola.
Me acaba de llegar el telefono de china (por segunda vez) y ante todo decir publicamente lo bien que se ha portado los de Antelife. Brickeé el telefono 2 veces, lo envié a china 2 veces y las dos me lo arreglaron y encima esta última vez les pedí si podía ser que me lo retornasen actualizado a la última versión de Android, y ayer cuando lo enciendo y miro veo que me viene como newman n2 (el mío es un freelander), con el Android 4.1.1, el kernel 3.0.31 y el numero de compilación newman_n2_00.16_4.1. El software BP creo que es el 108 (lo miré ayer pero ahora no me acuerdo de que codigo hay que meter para verlo). En resumen, GENIAL.
Ahora a lo que voy, cuando lo mandé a china por segunda vez me prometí a mí mismo no volver a meter mis manazas en la programación (por lo menos en lo que se refiera a tocar el fasboot (o lo que sea) para no volver a cargarmelo, con lo que pido consejo.
Quiero cambiar el kernel por uno mas estable (no imprescindible) y meterle las Gapps. ¿se pueden cambiar de otra forma que no sea por CNW?, por ejemplo por LOCAL UPDATE.
Gracias.

Buenas, yo tengo un problema de pantalla, la misma que le da a todos en vondroid y a algunos por acá, el touch funciona pero ya no enciende la pantalla. El equipo lo compré en pandawill así que hablando con ellos me dicen que lo repararán pero de que los gastos de envío y reenvío los cubriré yo. Soy de Perú y es la primera vez que enviaré mi equipo a pandawill para que me lo reparen, sabes como se hace y cuanto es el costo de envío y reenvío? Muchas gracias de antemano.

paraloop
02/12/13, 10:49:28
Yo lo envié dos veces a china, lo compré a Antelife, los portes de ida y vuelta corrieron a mi cargo (bueno, los últimos de vuelta no me pidieron nada).
Desde España el envío certificado con numero de seguimiento son 12€, la vuelta la 1ª vez fueron 10$.
No se que tal se pontan los de Pandawil, los de Antelife lentos pero muy buen trato. Y esta 2ª vez les pedí si me lo podian mandar actualizado y lo hicieron:platano::platano::platano:.
Espero haber sido de ayuda.

vaneno
02/12/13, 12:39:26
Me alegro que ya te funcione paraloop. A casi todas las roms que hay ahora son para JB asi que si tienes la 00.18 perfecto. El problema de carga se produce cuando intentas cargarlo desde muy poca carga. Por ejemplo desde 5 o 10% que es lo que suelo hacer. Empieza a cargar y cuando llega a 20 o asi empieza a descargar en plan bestia (a drenar que queda mas fino). Luego lo desconectas y conectas y sigue cargando hasta el 60% por ejemplo y mas de lo mismo... Y asi hasta que llegue al 100%. A un compañero no le pasa y lo tiene con xtreamer desde hace tiempo y no tiene problemas de carga. Lo usa a diario. El mio tiene menos uso y si los tiene. Hay veces que si me carga de una sola vez. Pero cuando se pone cabezon... El problema es si dejas el terminal de noche cargando y por la mañana te encuentras con que se apago y a 0% de bateria. Eso. No les pasa a todos pero si a muchos.

paraloop
02/12/13, 14:39:34
Hola Vaneno.
No, yo hice todo desde la versión 00_16 y sin ningún problema. Ahora con la extreamer no se a cual equivale, si es la 00_18 encima me das otra alegria por que así puedo cambiar el kernel por otro (cuando pongan uno que merezca la pena).
Yo voy a probar esta durante unos días para ver si me da algun error (ademas del de la carga), el problema lo tendré despues, ya que un compañero tb tiene este telefono y el está con la rom ics de tedascuen (una ya muy vieja) pero que quedó ahí al brickear el mío dos veces y no me atrevo a cambiarsela ya que aunque le da bastantes problemas pero funciona y como se lo brickee se queda sin telefono.
Saludos.

romeroro
02/12/13, 20:45:08
Me alegro que ya te funcione paraloop. A casi todas las roms que hay ahora son para JB asi que si tienes la 00.18 perfecto. El problema de carga se produce cuando intentas cargarlo desde muy poca carga. Por ejemplo desde 5 o 10% que es lo que suelo hacer. Empieza a cargar y cuando llega a 20 o asi empieza a descargar en plan bestia (a drenar que queda mas fino). Luego lo desconectas y conectas y sigue cargando hasta el 60% por ejemplo y mas de lo mismo... Y asi hasta que llegue al 100%. A un compañero no le pasa y lo tiene con xtreamer desde hace tiempo y no tiene problemas de carga. Lo usa a diario. El mio tiene menos uso y si los tiene. Hay veces que si me carga de una sola vez. Pero cuando se pone cabezon... El problema es si dejas el terminal de noche cargando y por la mañana te encuentras con que se apago y a 0% de bateria. Eso. No les pasa a todos pero si a muchos.

hoy me paso eso no soy capaz de cargarlo hay solución ? se me queda parado en 47% es la primera vez que me pasa

vaneno
02/12/13, 22:47:10
Insistir . En el foro de xtreamer hay unos pasos tambien para "calibrar" la bateria. Lo busco y lo pongo.

Edito: mensaje de kabata:

"Truco sacado de vondroid para los que como a mi les da problemas la carga del movil:
-marcar con el teclado de las llamadas *#3646633*#
-pinchar en "fuel gauge download"
-pinchar en download.
A mi ahora ya he empezado a cargarme mas rapido,y encendido el movil,se nota mucha diferencia."

romeroro
05/12/13, 19:49:15
Insistir . En el foro de xtreamer hay unos pasos tambien para "calibrar" la bateria. Lo busco y lo pongo.

Edito: mensaje de kabata:

"Truco sacado de vondroid para los que como a mi les da problemas la carga del movil:
-marcar con el teclado de las llamadas *#3646633*#
-pinchar en "fuel gauge download"
-pinchar en download.
A mi ahora ya he empezado a cargarme mas rapido,y encendido el movil,se nota mucha diferencia."

muchas gracias, cuando pinchas en download se descarga algo ? yo le doy y no hace nada

vaneno
07/12/13, 00:29:39
Esperas y creo que te pone "sucesfull" o algo asi. Se apagaria y se retiraria la bateria un rato. Creo que esa es la teoria.