Acceder

Ver la Versión Completa : Cargar con movil apagado

Ionkee
29/11/13, 16:08:05
Hola, para los que ya tengais ya el movil... ¿podeis cargarlo con él apagado? Anoche fui a cargarlo por primera vez y al enchufarlo se encendió. Estando encendido le di a apagar y cuando se apagó se encendió otra vez, esto con el cargador puesto.
Al final tuve que tenerlo en modo avión porque lo que quería era que no me llamaran de noche ni tener avisos ni notificaciones.

A ver si me podeis contar del vuestro.

PD: el mio es el importado.

pepexperia
29/11/13, 16:16:39
me huele a problema del cargador, prueba con otro si puedes

tuxraf
29/11/13, 16:19:24
el mio si que se puede cargar apagado, sale la pantalla en blanco con la imagen de una bateria en el centro llenandose poco a poco.

Indignao
29/11/13, 16:48:52
Asi sale

Ionkee
29/11/13, 18:26:07
Pues vaya... espero que sea el cargador y no el movil. Cuando llegue a casa pruebo.

Gracias.

aldebran
29/11/13, 18:57:47
Eso me paso a mi en las primeras cargas, se encendía. Ahora ya no tengo ese problema.

Ionkee
29/11/13, 19:23:21
Bueno, he llamado a casa y mi pareja lo ha probado a cargar con el cargador de un samsung y no se enciende. Parece que es el cargador del moto g. Ha probado con un cable usb diferente conectado al mismo cargador del moto g y se enciende también.

La solución puede parecer facil ya que es solo el cargador pero me da coraje... ¿Creeis que el cargador del samsung puede valerle? de estos tengo más de uno. Supongo que tendrá que tener los mismos miliamperios, cuando llegue a casa los miro bien.

Tambien se me pasa por la cabeza comentarselo a Amazon para el cambio del cargador por otro, pero quizás me pidan el cambio del movil al completo con el cargador y... como creo que no merece la pena.

Un saludo y gracias por los comentarios.

pepexperia
29/11/13, 19:26:33
encima que te lo han regalado......recien llegado de china:-)
Si no es el oficial, no digas "el cargador del moto g" , que no es suyo.
Le sirven los de samsung y casi todos

Angelnero
29/11/13, 19:36:43
Todos los cargadores que no superen 5V y no superen 1A (1000 mA) no vas a tener ningun problema, mientras menos A ó mA por debajo de 1A ó 1000mA mas tardara en cargarte. Otra cosa es que si ves que no te carga con otro cargador, no te extrañes, es que algunos cargadores vienen capados para que solo los uses con sus telefonos (vamos que traen un microchip) ;)

Mi abuelo decia, a caballo regalado no le mires los dientes jijijiji, un saludo y enhorabuena por el telefono, yo sigo esperando casi hasta finales del mes que viene.

Ionkee
29/11/13, 21:42:59
Gracias por las respuestas.

Pues si, he probado otro cargador más, tambien Samsung y funciona bien. He comprobado y es de 1A igual que el que trae el Moto G. Nos quedaremos así.

Por cierto el movil una pasada, es de mi novia y yo tengo un S3 y personalmente... no noto gran diferencia salvo que el S3 tiene la pantalla un pelin más grande pero el rendimiento es el mismo.

Salu2

pikeru
29/11/13, 23:09:31
yo tenia ese problema , al parecer el cargador es de pesima calidad , pero a mi no me cargaba con ninguno , fui a garantia y me cambiaron el movil y el cargador , esto pense que era solo a mi , valla era tan barato para ser de buena calidad.

pero en fin , bendita garantia.

xarli999
23/01/14, 20:43:07
Os sigue pasadon con Kit Kat?
Yo lo conecto apagado y el móvil se enciende.
Una vez conectado, lo apago y se vuelve a encender...
He probado 3 cargadores, ninguno supera los 1000mAh y sigue pasando
??

miki85
23/01/14, 21:39:37
yo siempre que lo cargo siempre lo apago

SaRf
23/01/14, 22:40:48
A mi tambien me pasa, y eso que el cargador se supone que es bueno http://www.fnac.es/MCA-Pack-2-cargadores-pared-y-coche-USB-Telefono-movil-Accesorios-de-telefonia-movil/a837874

tecnicadekaito
23/01/14, 22:47:09
A mi también se me enciende siempre que lo pongo a cargar. Lo hago por USB. No es que me moleste, pero me resulta raro.

djp090
24/01/14, 19:03:15
A mi también me pasa, con un cargador sony Ericsson. Esto de los cargadores es muy raro, a veces carga a la primera y otras no le da la gana de cargar

chaska
24/01/14, 19:15:09
Primero lo apagas y después lo conectas. Si esta conectado se enciende

djp090
25/01/14, 19:58:28
Si lo apago y luego lo conecto al cargador, se enciende solo

BlueSkies
26/01/14, 01:51:56
Otra mas a la que le pasa lo mismo, desde el primer día. Tarea imposible cargarlo estando apagado...

daveraver
08/02/14, 23:48:17
A mi con el cargador del Samsung S3 perfecto, se carga con el movil apagado. Con un adaptador de los chinos de 5V 1A se enciende y tambien se enciende cuando cargo en un portatil o pc con el cable usb.

Sabe alguien donde se ha fabricado? En china o en USA? Vaya plan...

JoseDroid
08/02/14, 23:55:21
Yo con un cargador Nokia con 5V y 1,2A y todo perfecto

Primero conecto y luego lo apago, se inicia el logo y luego la batería pero al muy poco se apaga la pantalla, decir que así el móvil no esta encendido, esta apagado.

Notorious7
09/02/14, 13:40:52
A mi me pasa una cosa rarísima... Lo conecto al cargador de mi HTC Desire S y pone cargando - descargándose (bueno la batería normal)... Supongo que estará roto aunque se cargan con él todos los móviles de mi casa. Le conecto al Moto G el de un Samsung y perfecto... Paranoias jajaja

joseuu
09/02/14, 13:49:55
A mi me pasa una cosa rarísima... Lo conecto al cargador de mi HTC Desire S y pone cargando - descargándose (bueno la batería normal)... Supongo que estará roto aunque se cargan con él todos los móviles de mi casa. Le conecto al Moto G el de un Samsung y perfecto... Paranoias jajaja

Yo lo cargo con un cargador de samsung chiquito, y hasta ahora no he tenido ningún problema, lo que no se es que potencia tiene.

kasper_78
09/02/14, 13:53:22
¿Podría ser el tener activado el salvapantallas durante la carga? ¿Habéis probado?

Notorious7
09/02/14, 15:05:50
Yo lo cargo con un cargador de samsung chiquito, y hasta ahora no he tenido ningún problema, lo que no se es que potencia tiene.

Ese uso yo ;) Tiene 5V y 0,7A. Es de un Samsung Galaxy Y.

kbcerver
09/02/14, 16:05:15
Me ha pasado una cosa súper rara, apago el móvil para empezar el ciclo de carga, estaba al 12% y a las 3h pensando que ya estaba cargado veo que no se enciende... compruebo todo y en la pantalla aparece un símbolo de interrogación, al de un rato pone 0% y de ahí no pasa, aquí ya me he giñado, ya que utilizo siempre el mismo cargador 0.5A, pruebo con otro cargador de 0.7A y ha echo la carga perfecta en 3horas ya estaba al 100%.

Parece que funciona bien, al encender me ha saltado un error de fallo con el reloj de whatsapp, imagino que sera de haber muerto completamente.

joseuu
09/02/14, 16:30:41
Me ha pasado una cosa súper rara, apago el móvil para empezar el ciclo de carga, estaba al 12% y a las 3h pensando que ya estaba cargado veo que no se enciende... compruebo todo y en la pantalla aparece un símbolo de interrogación, al de un rato pone 0% y de ahí no pasa, aquí ya me he giñado, ya que utilizo siempre el mismo cargador 0.5A, pruebo con otro cargador de 0.7A y ha echo la carga perfecta en 3horas ya estaba al 100%.

Parece que funciona bien, al encender me ha saltado un error de fallo con el reloj de whatsapp, imagino que sera de haber muerto completamente.

A mí me ha pasado con otro móvil parecido, en mi caso era que el cargador no conectaba bien al teléfono y tenía que doblarlo para que cargase bien.. puede ser el contacto, porque con el otro te funciona, no?

kbcerver
09/02/14, 16:46:13
No creo porque carga bien otros móviles y dispositivos, puede ser que al haberse quedado completamente sin batería los 0.5A no sean suficientes para arrancar el móvil ? Yo pensaba que la carga del teléfono se hacia descargado y apagado, para que las aplicaciones, llamadas, mensajes ect no alteren las cargas del teléfono, ya que al estar apagado supuestamente la carga es mas estable. Ya me da cosa apagar el móvil.

daveraver
09/02/14, 16:55:32
A mi me paso una vez lo del interrogante. Desconecte y volvi a conectar el cargador y ya me volvio a cargar

By_InDiO
09/02/14, 19:32:00
A mi me carga con el viejo cargador del nokia N85 de 5V y 1'2A.
Llevo usando ese cargador con todos mis móviles desde que tenia el Nokia. (El cable mide 1'8 metros.)

litos2403
03/03/14, 23:54:22
Por si a alguien tambien le ha pasado, el cargador de iphone, el que es cuadradote y se separa la parte del conex¡ctor de red, también enciende el movil.