Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Puñetero servidor multimedia!!
dragosh
29/11/13, 15:46:18
Mi amigo el servidor multimedia me llega a gastar hasta un 20% de la bateria. No se si este tema ya esta hablado y resuelto en el foro (si es el caso dejarme el link), pero si alguien sabe como reducir el % se lo agradeceria. Un saludo!!
dfcorrales
29/11/13, 16:46:44
Depende de cuanto tiempo estés escuchando música, viendo vídeos... yo suelo lleagr al final de la batería con un 25% de servidor multimedia, con unas 2 horas y pico de música.
mmartica46
29/11/13, 18:45:51
Yo igual!! es normal compañero, el servidor multimedia tiene esos porcentajes cuando escuchas música, videos y como es mi caso, la radio.
JooRGee90
29/11/13, 19:03:08
Aunque haveces salen porcentajes altos aunque no hagas nada ni escuches musica jajaja
manuelfeelgood
30/11/13, 02:02:00
el mío en dispositivo inactivo(qué por lo que pone es la batería usada por la radio)tiene un 21%,aunque lo curioso es qué nunca la usé.
mmartica46
30/11/13, 10:25:41
Aunque haveces salen porcentajes altos aunque no hagas nada ni escuches musica jajaja
En esos casos lo mejor es una apagado para que se sincronice, libere y recupere su esplendor jajajjajaj.
No en serio, tenemos poca costumbre de apagar los móviles y lo cierto es que los fabricantes recomiendan apagar el teléfono una vez al día, a mi personalmente, me da pereza, pero cada tres o cuatro días, si que lo apago y enciendo ¿acaso no lo hacemos con el ordenador? cuando lo vemos que va un poco petado.....reinicio, pues el móvil lo mismo!!!
toni capa
30/11/13, 10:39:25
La radio,se refiere al proceso de cobertura telefónica,que hay que navegar un poquito rey¡¡!!!
JooRGee90
30/11/13, 10:42:03
En esos casos lo mejor es una apagado para que se sincronice, libere y recupere su esplendor jajajjajaj.
No en serio, tenemos poca costumbre de apagar los móviles y lo cierto es que los fabricantes recomiendan apagar el teléfono una vez al día, a mi personalmente, me da pereza, pero cada tres o cuatro días, si que lo apago y enciendo ¿acaso no lo hacemos con el ordenador? cuando lo vemos que va un poco petado.....reinicio, pues el móvil lo mismo!!!
Vamos eso lo hago yo por las noches lo dejo apagado ( no me gusta que el whatsapp este ahi zumba que zumba) jajajaja
Pero el porcentaje siempre sigue ahi haga o no haga nada.
Pienso que puede ser por el widget de las fotos que el simple echo de estar puesto ya consume como el widget de walkman.
Otra teoria es que sea la alimentación de la tarjeta SD.
Pero por apagarlo no es porque lo apago a diario y bien apagado jajaja
dragosh
01/12/13, 12:34:17
Gracias a tod@s por las respuestas! Me habia asustado viendo el gasto de bateria que tiene el servidor multimedia de mi Z. Tengo 4 horas y 15 min de pantalla, por lo que he leido en el foro eso es bastante normal.
mmartica46
01/12/13, 16:52:21
Es un buen dato, 4 horas y pico de pantalla está muy muy bien!!!
Carlos en bits
02/12/13, 17:31:21
Los días tienen 24 horas, si pasamos una media de 8 horas durmiendo y otras 8 horas trabajando nos quedarían 8 horas libres. Si te pegas 4 horas de móvil al día yo creo que está más que bien jajaja.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.