Ver la Versión Completa : Consulta* la ram siempre a tope
eamndz07
29/11/13, 15:45:37
Buen dia foreros quiero comentarles que adquirí el Super Note3 N900, en el caso de las especificaciones un monstruo.
La consulta es que a mi me pasa saturada la ram solo me da 500 mb de libres :cry: y aun con todas las apps cerradas nc q puede ser xq para 3gb se me hace increíble. Y he instalado la app clean master y a cada momento me muestra "el 90% de ram utilizanda optimizar" esto como me decepciona un poco puesto que con el Note2 nunca me paso y eso que solo tiene 2gb :rolleyes:
lach1977
29/11/13, 15:57:15
Buen dia foreros quiero comentarles que adquirí el Super Note3 N900, en el caso de las especificaciones un monstruo.
La consulta es que a mi me pasa saturada la ram solo me da 500 mb de libres :cry: y aun con todas las apps cerradas nc q puede ser xq para 3gb se me hace increíble. Y he instalado la app clean master y a cada momento me muestra "el 90% de ram utilizanda optimizar" esto como me decepciona un poco puesto que con el Note2 nunca me paso y eso que solo tiene 2gb :rolleyes:
Pero te va mal el movil?? Quizas prefieras tener un 90% libre y que tenga que cargar un programa cada vez que lo.abres y demas.... como en un pc que hay programas que tardan una eternidad por ejemplo photoshop que uso a menudo. Yo ni se cuanto tengo ocupado y nunca he notado que se quede pillado o que le falte fluidez y hago de todo con el. Realmente no se cual es el problema que tienes y como echarte una pano.para solucionarlo
raulunzue
29/11/13, 15:59:24
Esto es Android...no significa que vaya mal, es su comportamiento natural. En un teléfono potente mejora la experiencia de usuario.
Salu2
fbravoalvarez
29/11/13, 16:02:50
ahi esta justo lo q decia en otros post
estando al 90% haz visto como anda el movil? me late q si llegas al 95% d uso se t colgara cuando quieras abrir otra appo funcion
mi unica solucion yo q tengo un S4 tengo q apagar y volver a encender el movil al menos 1 ves al mes ya q nunca suelo apagarlo a diferencia de una PC q si la apagas en algun momento pero al movil siempre lo dejas encendido
Silver251
29/11/13, 16:05:05
Como dije en otro hilo, lo noral es tener la RAM bastante ocupada, está la RAM para llenarse, son accesos rapidos a datos de uso frecuente y cuanto mas tengas ocupada mas archivos tienes disponibles de manera rapida.
Es completamente natural, normal y apropiado.
Perdi_br
29/11/13, 16:19:45
Clean master, 1 tap boost jajaja estoy flipando. Os pasáis un poco con este tema.
manulecomte
29/11/13, 16:56:50
Pues a mi me marca muy poca memoria ram libre pero yo creo que será normal ...Xq vamos el tlf me va que no veas.
gufalin
29/11/13, 17:04:11
Pues a mi siempre suelo tener ocupados 1,2 a 1,4 gb de RAM con lo tengo libres siempre 1 gb casi.
desdelaayuda
29/11/13, 18:31:01
No es cierto que el móvil lagea con la ram casi llena...quien diga eso miente
fbravoalvarez
29/11/13, 19:07:45
pues prueba y veras q pasa
Pues a mi me marca muy poca memoria ram libre pero yo creo que será normal ...Xq vamos el tlf me va que no veas.
Qué app es esa que muestras en la captura de pantalla; lo tiene todo
manulecomte
29/11/13, 19:59:32
Qué app es esa que muestras en la captura de pantalla; lo tiene todo
S3 llama all in one toolbox
LOLO.FERCRIS
29/11/13, 23:11:00
Sobre el papel no habría que preocuparse. Lo "idoneo" es que la memoria ram este "activa" para que cuando queramos abrir cualquier aplicación lo haga rápidamente. Es decir, el tener ocupada la ram no debería ser malo por definicion, si no todo lo contrario. En teoría, cuando está ocupada más de la cuenta y se necesita abrir algo y no hubiera suficiente ram, el propio teminal cierra procesos, innecesarios en ese momento, por su cuenta para realizar la orden.
fbravoalvarez
29/11/13, 23:15:59
claro mientras cierra procesos hay cierto lag
ayasystems
30/11/13, 10:31:58
Creo que buscáis problemas donde no los hay.... la ram esta para que el SO la utilice. Eso es lo óptimo lo que no es óptimo es matar las apps para que no consuman ram
bichomalo1964
30/11/13, 14:29:42
Vamos a ver, Android es basicamente linux y en linux se ocupa toda la RAM posible con objeto de "aligerar los procesos". Como dice el compañero LOLO-FERCRIS, cuando el sistema necesita mas RAM, la libera cerrando procesos que no se esten usando. Esto es asi en todos los moviles android.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.