PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Samsung Ativ.No puedo adjuntar videos

vulkania
29/11/13, 15:23:56
Hola.
Usaria del ATIV S. Hasta ahora todo bien, desde ayer cuando quiero enviar un video grabado con la cámara del ATIV, no es posible, porque no aparece en el "Albun de Camara";
sin embargo cuando miras desde la opción FOTOS, en albun de cámara , alli si está el video; me pasa lo mismo al enviar por Whatsapp. Lo curioso de todo, es que hace unas
semanas envié videos grabados por mi, desde el correo electronico sin ningún problema.

¿Que está pasando??

Gracias.

DIMO77
29/11/13, 16:17:10
Desde whatsapp no deja. Creo que ya esta hablado en los foros. Solo permite enviar vídeos grabados en el momento. No almacenados.

Y lo otro que comentas acabo de probar y tienes razón. He hecho un vídeo de 5seg. aparece la imagen del vídeo en la portada de cámara pero al ir a insertarlo no aparece.

Clicli
29/11/13, 16:46:37
Desde whatsapp no deja. Creo que ya esta hablado en los foros. Solo permite enviar vídeos grabados en el momento. No almacenados.

Te deja reenviar vídeos que te hayan llegado por whatssap.

DIMO77
29/11/13, 18:31:51
no he probado nunca, has probado a subir a skydrive y compartir enlace?

vulkania
01/12/13, 13:56:47
Gracias por las respuestas.
Para Clicli: si, el reenvio desde Whatsapp va bien..pero los propios ya hemos visto que no.

DIMO77: Desde Skydrive, sale perfecto. pero la cuestión es enviar los que puedas grabar en su
momento y enviar cuando te apetezca (por ejemplo en un viaje).

Como he comentado arriba, cuando compré el ATIV a principio de octubre, SI que pude enviar los
videos...

jordypal
01/12/13, 20:21:30
Desde el email si que se pueden enviar videos grabados, es la única "App" que tienes acceso a la biblioteca de música y video.