PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda acerca del terminal


Pitcha
29/11/13, 15:10:39
Hola a todos. Escribo este tema porque hace unos días que compré el Ativ S por Amazon.de (después de decidirme por dejar Android) y claro, llevo ya algún tiempo leyendo vuestros temas (reinicios, GDR3, etc.) Aún no me ha llegado pero lo hará el lunes seguramente y bueno tengo algunas dudas. ¿Que es lo primero que hago al encenderlo? No sé si hacerle un hard reset o actualizarlo antes; tampoco sé en que momento meterle la microsim de yoigo y configurar el 3G. Espero que me podáis echar una mano. Gracias de antemano.

DIMO77
29/11/13, 16:29:52
Primero de todo actualiza, luego hard reset.

Lo de meter la sim y configurar apn. Eso una vez que realices el hard reset. Antes sería tontería.

En este subforo hay un hilo con las apn de los principales operadores, por si no te lo coge a la primera.

Un saludo.

Clicli
29/11/13, 16:45:27
Yo es el segundo Ativ que tengo porque el primero me hacía cosas raras con el bluetooth. El caso es que en niguno de los dos hice el hard reset después de actualizar y solo tuve un reinicio con el primero y con el que tengo ahora, después de unos 10 días, no he tenido ningún reinicio.

No sé qué función tiene hacer el hard reset ...

asderwan
29/11/13, 18:23:58
Si no se hace hard reset no sale el data sense, saludos.

Pitcha
30/11/13, 10:25:43
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Otra duda que me corroe es la de la música, ¿es necesario descargar Zune? O por el explorador de archivos se puede?. Un saludo

cqv
30/11/13, 12:50:45
Zune es solo para Windows Phone 7.

En Windows Phone 8 lo conectas al PC y con el explorador de archivos le pones la música y ya está. Si tienes Windows 8 te descargará un programa de sincronización pero si quieres lo usas y si no quieres no.

asderwan
30/11/13, 17:43:12
Zune es solo para Windows Phone 7.

En Windows Phone 8 lo conectas al PC y con el explorador de archivos le pones la música y ya está. Si tienes Windows 8 te descargará un programa de sincronización pero si quieres lo usas y si no quieres no.

Yo tengo Windows 7 y le pongo la misica a través del explorador de archivos, como si fuera un pendrive, no hace falta nada mas, saludos.

javiabella
01/12/13, 00:37:52
Hola a todos, estoy a un clic de comprar el terminal en Amazon (como la mayoría parece) pero tras mucho mirar, tengo una pregunta. Tiene sintonizador FM?¿ nada de apps de radio por internet. Si me sacáis de esta duda puede que tenga nuevo móvil para Navidades. Muchísimas gracias a todos

Langostaman
01/12/13, 01:12:57
Pues...no lo siento.ojala

Ansy
01/12/13, 15:18:26
Hola a todos, estoy a un clic de comprar el terminal en Amazon (como la mayoría parece) pero tras mucho mirar, tengo una pregunta. Tiene sintonizador FM?¿ nada de apps de radio por internet. Si me sacáis de esta duda puede que tenga nuevo móvil para Navidades. Muchísimas gracias a todos

No tiene radio FM.

javiabella
01/12/13, 20:39:10
Gracias chicos, tendre que buscar otro movil...una lastima

Pitcha
02/12/13, 20:38:29
Señores, cual es el reproductor de música? Puede ser una pregunta tonta pero no encuentro ninguno. Un saludo

P.D: Encontrada.

Nieto
02/12/13, 22:38:28
Yo lo he comprado esta mañana en amazon y estoy algo asustado viendo el foro.
Tengo un Nexus 4 y tenia mucha curiosidad por probar un windows Phone y calidad precio parece que este es el mejor.

Como se hace el hard reset?

Saludos

Edito: me habia saltado el primer post, se explica todo

Rexhim
02/12/13, 22:57:20
No tengas miedo compañero, asusta leer estas cosas pero el móvil va de perlas. Lo del hard reset, yo no se lo hice, solo obtienes el data sense.



El tema de los reinicios no pasa nunca. Bueno, a mi me pasó un par de veces y estoy casi seguro que fue algo de cobertura, siempre fue en el mismo punto.