Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema para modificar build.prop...

balaplateada
29/11/13, 15:09:49
Buenas,el problema es que quiero modificar unos build.prop,para aumentar el volumen de mi Daytona,hasta hay bien,lo que pasa que como he instalado una la rom ROM CYANO-S4(cm10.1 galaxy style)
de tirimosqui y cual es mi sorpresa que cuando voy a buscar los archivos con el ROM TOOLBOX no les encuentro y mirando bien me sale como que fuera el móvil un Y300,se podría hacer algo para dejarlo como un Daytona-G510,para poder modificarlos sin tener que quitar la rom ya instalada...
Gracias

Carlos_EVH
29/11/13, 15:22:24
Buenas,el problema es que quiero modificar unos build.prop,para aumentar el volumen de mi Daytona,hasta hay bien,lo que pasa que como he instalado una la rom ROM CYANO-S4(cm10.1 galaxy style)
de tirimosqui y cual es mi sorpresa que cuando voy a buscar los archivos con el ROM TOOLBOX no les encuentro y mirando bien me sale como que fuera el móvil un Y300,se podría hacer algo para dejarlo como un Daytona-G510,para poder modificarlos sin tener que quitar la rom ya instalada...
Gracias

Sinceramente lo que ponga Y300 o daytona es lo de menos porque kra1o5 hizo la CM para el y300 que es su movil y no vas a tener problema con eso, lo segundo del volumen con modificar el build.prop al final quedo demostrado que no valia para nada y que era efecto placebo asi que ni te lo molestes, lo mejor es elegir un tono de llamada con bastante volumen o modificar con un programa de audio el volumen general de la cancion que quieras poner sin que se distorsione y asi se escuchara mas alto

balaplateada
29/11/13, 15:26:39
me recomiendas algún programa en concreto...
Gracias

Carlos_EVH
29/11/13, 16:13:17
me recomiendas algún programa en concreto...
Gracias

Con el mismo root explorer puedes modificar el build.prop dejando pulsado encima del build.prop y dandole a abrir con editor de texto