PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Seré capaz de que vuelva a funcionar?


El Abad
29/11/13, 14:42:02
[SIZE="5"]Buenas a todos. Bueno, como otros cientos de miembros de esta web mi problema (mi reto diría yo) es tratar de que una HTC Bravo vuelva a funcionar.

Os pongo en antecedentes. Lo primero, yo no tengo ni idea de como se cambian cosas en este teléfono, el caso es que tengo uno, que me ha llegado de rebote y no conozco ni quien le ha metido mano antes, ni como lo ha hecho, ni que es lo que ha hecho mal para que este en el estado en que se encuentra. Dicho esto, y por lo poco que entiendo, lo que le pasa es que no acaba de cargar la rom y se queda colgado.

¿Qué porqué se que no carga la rom?, pues porque deberia de tener un android 2.3 y lo que trata de cargar es algo llamado MildWild CM-8 JG Stable 1 (que creo que es una rom y es lo que habia en la tarjeta micro sd del terminal). Lo mismo acabo de decir una solemne bobada, si es asi, pues lo siento, pero como digo, no entiendo de esto. Otra de las razones por las que creo que es esa rom, es porque, despues de la pantalla inicial de HTC con las letras verdes, pasados unos segundos, se queda en una pantalla en negro que pone MildWild en azulito y con una franja blanca que pasa por las letras de izquierda a derecha (imagino que los que sabéis del tema ya os hacéis una idea de lo que hablo./

Bueno, hasta aquí los síntomas. Llegados a este punto, por lo que he leído no se si se puede recuperar, o mejor me olvido del tema. Espero que si, pero... no lo sé. Por si sirve de ayuda, me permite entrar en modo Bootloader y pone lo siguiente:

BRAVO PVT4 SHIP S-ON
HBOOT- 0.93.0001
MICROP-051d
TOUCH PANEL- SYW0101
RADIO-5.11.05.27
Aug 10 2010,17:52:18

HBOOT

Y LOS MENUS:

FASTBOOT
RECOVERY
CLEAR STORAGE
SIMÑOCK

Por lo que he leído, creo que se puede recuperar, por eso me embarco en esta quimera y de entrada agradezco a todos los que puedan ayudarme, su tiempo y su paciencia. Sé que va a ser algol largo y tedioso, puesto que no tengo ni idea de como se hace y necesito toda la ayuda posible.

Mas cosas... he intentado hacer un CLEAR STORAGE desde el bootloader, pero no ha servido de nada. Y también he leído, que al tener S-ON es más jodidillo repararlo. También he intentado mediante el menu RECOVERY (que por cierto, es el ClockWorkMod Recovery v2.5.0.7 para colmo, por lo visto el que mas problemas da) realizarle la recuperación del backup, pero se me ha quedado el proceso casi al final de la barra y no llega a terminar (se ha quedado en vending.apk y ya no hace nada mas)


En fin, en principio esta es la situación, y a todo esto, hay que sumarle que el pc no me reconoce el teléfono de ninguna manera. Como primera toma de contacto creo que es suficiente, espero haber sido muy claro con los problemas y quedo en espera de vuestros consejos.

Seguiré comunicando mis avanaces, si es que se producen.

Un saludo EL Abad. SIZE]

reformista45
30/11/13, 00:12:27
Hola compi, te leí esta tarde pero no tuve tiempo de responderte....al lío.
Se puede recuperar, veo que has leído.....bastante, y eso es bueno....http://www.htcmania.com/showthread.php?t=300987.. pasaté por esta guía de solución de problemas....lee, identifica tu problema y trata de solucionarlo...si dudas, postea ahí mismo y ten paciencia, para que el pc te reconozca el desire, instala htcsync, puedes encontrarlo en la pagina de htc, suerte.

El Abad
30/11/13, 13:37:04
Gracias por contestar. He mirado el post que me indicas, y bien, tiene tantas cosas, que no se ni por donde empezar, en fin, ya sabía que no iba a ser nada fácil y que me llevaría mucho tiempo.

Un saludo El Abad.