PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas para pasar fotos desde el ordenador

ermariox
29/11/13, 14:15:00
Después de costarme un poco que me reconociera el dispositivo, ahora tengo problemas para pasar fotos.

Para pasar música no estoy teniendo problemas de momento, pero intento pasar carpetas de fotos y van pasando algunas hasta que se para el progeso de "copiando" y aparece un mensaje de error de: No se puede copiar xxxx.JPG.
El dispositivo dejó de responder o se desconectó. Es posible que la cámara no admita copia de archivos desde el equipo
-Detener copia.
-Omitir archivo.

Eso es lo que me sale cuando lo hago como cámara. Cuando lo hago como dispositivo multimedia simplemente se para y se queda en un bucle infinito del que no avanza.
Ya no sé si hacerlo como dispositivo multimedia o seleccionarlo como cámara para pasarlas.

¿Alguien sabe por qué puede pasar?

Gracias!

Rubiko26
29/11/13, 14:27:53
A mi tb me pasa compañero pero usando airdroid las paso sin problemas

ermariox
29/11/13, 17:07:15
Probaré. Gracias!

jjaraq
29/11/13, 17:10:40
Me pasa tambien. Tengo que pasarlas de 20 en 20 o similar. Cuando son muchas se queda pillado

melocoton69
29/11/13, 19:57:43
Eso es porque desde android 4.0 hay que conectarlo como MTP (media transfer protocol) para transferir multimedia, es decir si lo conectas normal ya no es es como conectar un pen, siempre da problemas en las copias de archivos. Lo malo del MTP creo que no se pueden copiar según que tipos de archivos.
Si, lo más practico es Airdroid o alguna aplicación similar, pero también he de decir que a mi me han fallado también. Así que es un tema que me tiene un poco a disgusto con Android.

Rubiko26
29/11/13, 22:15:55
Yo no e tenido problemas con airdroid y eso ke kuando lo uso suelo pasar 5gb y asi pa meter todo de golpe, igual dependera el airdroid de la conexion a internet ke tengamos......... En mi caso 120/12, un saludo

koinsky
30/11/13, 00:20:35
A mi me pasa lo mismo. ¿Con Airdroid se pueden pasar carpetas al Nexus 5 ?

ermariox
30/11/13, 01:50:02
A mi me pasa lo mismo. ¿Con Airdroid se pueden pasar carpetas al Nexus 5 ?

Si. Ya he probado hoy a pasar carpetas de fotos y está muy bien