PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda creo que la he cagado....

chelins
29/11/13, 14:09:33
Hola, como ya cumplió la garantía el S3 decidí rootearlo. Lo hice todo genial siguiendo los pasos y le instalé kitkat...Pero como no me hacía con la interfaz decidí volver a la rom de fábrica...con estos pasos.....(descargué la rom de samobile)

Apaga tu telefono.
Iniciar ODIN en el PC
Descomprime el archivo de la ROM.
Carga el archivo del firmware en ODIN
Iniciar tu cel en modo Downloading (pulsar Power, Home y Volumen mas al mismo tiempo hasta que aparezca un robot construyendo algo).
Conecta la tablet al PC
Cuando aparezca en color amarillo la casilla ID:COM, pulsa el botón Start en ODIN
Esperar a que se carguen e instalen los archivos del firmware
Cuando en ODIN aparezca la casilla que hay encima de ID:COM de color verde y la palabra PASS! Podrás desconectar la tablet del PC por si necesitas ponerla a cargar.
Inicia tu termnal en modo de Recovery (Home + Volumen + Power, las tres teclas a la vez).
En modo Recovery, selecciona Wipe data/factory reset y Wipe Cache partition y luego reinicia el móvil seleccionando Reboot system now con la ayuda de las teclas de volumen para desplazarte.

Cuando acabé con el odin, el móvil se reinició solo y se queda el icono de samsung...no puedo hacer nada más....

Un bonito pisapapeles????

gracias amigos...

Logropedro
29/11/13, 14:13:50
Quita la batería, entra al recovery, haz los wipes y arrancará.

Zumayo123
29/11/13, 15:15:26
Quita la batería, entra al recovery, haz los wipes y arrancará.

Asi de sencillo jaja