Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Venta de N4 usados por encima de su último precio. La gente esta loca?
robertron
29/11/13, 13:40:19
Buenas. En un principio tengo idea de vender el n4 para cogerme el n5.
Me dio por mirar webs de las más conocidas de compra venta y me quede flipao al ver las siguientes cosas: (son ventas, no vi gente que comprara)
N4 8gigas con 1 año, 300€
N4 8 gigas con 10 meses 270€
Y así muchos casos parecidos, muchos incluso con algunos arañazos. Alguien piensa que el N4 usado de 8g por muy bien que este puede costar 300€? Es gente enferma o no se enteran de que los productos bajan de precios?
Es simple oferta y demanda. Como ya no hay un sitio donde los vendan tirados de precio, la gente se permite el lujo de hinchar los precios básicamente porque es un buen teléfono y la demanda continua en activo pero la oferta se ha desplomado al no haber tienda oficial.
Nos echamos las manos a la cabeza pero hasta hace poco un galaxy Ace libre costaba más de 200 € y eso sí que era un robo.
Buenas. En un principio tengo idea de vender el n4 para cogerme el n5.
Me dio por mirar webs de las más conocidas de compra venta y me quede flipao al ver las siguientes cosas: (son ventas, no vi gente que comprara)
N4 8gigas con 1 año, 300€
N4 8 gigas con 10 meses 270€
Y así muchos casos parecidos, muchos incluso con algunos arañazos. Alguien piensa que el N4 usado de 8g por muy bien que este puede costar 300€? Es gente enferma o no se enteran de que los productos bajan de precios?
Economia de mercado. Hay que ver si realmente se venden a ese precio?
reivajj
29/11/13, 13:49:50
Especulación pura y dura. Empiezas por 300€ y así, cuando te regateen, aun sigues ganando. El comprador contento porque le has rebajado y el vendedor también porque le ha salido bien.
Ojo, no lo critico. No engañan a nadie. Si alguien esta dispuesto a pagarlo...
framerper1
29/11/13, 13:50:47
Planteatelo así: si eres de un país en el que los dispositivos de Google Play no llegan allí, la verdad que te lo piensas. Evidentemente el precio a pagar por esos moviles es excesivo, pero es que si no hay precio inflado, no sería eBay XDDDD La gente busca sacar beneficios por donde sea, y siempre hay alguien dispuesto a comprarlo.
The_Wakers
29/11/13, 14:02:33
Ya te digo yo hasta me mosqueo... Hace poco estuve mirando un N4 para pillar en el mercadillo del foro y la gente es una usurera que te cagas....
Al final pille el N4 (16gb)por 200 + gastos (creo que buen precio por 2 meses de uso), pero había gente que le vendía por 280(8gb) con casi un año de uso....ACOJONANTE
Esta claro que cada uno pone el valor de lo que es suyo como quiere pero no deja de ser un poco injusto que se inflen los precios sin más...
robertron
29/11/13, 14:19:31
Veré si vendo el mío de 16 y de septiembre por 350 y con ello me cojo el 5 jeje. También hay gente vendiendo el 5 de 450 en adelante. En fin......
David_Vaz
29/11/13, 14:19:34
Y yo que lo vendí más barato de lo que costaba... que tonto soy! xD
robertron
29/11/13, 14:20:56
Y yo que lo vendí más barato de lo que costaba... que tonto soy! xD
Yo voy a ver si con el 4 me pago el 100% del 5 jeje
David_Vaz
29/11/13, 14:23:25
:/
No te lo iba a dar tu hermano? xD
robertron
29/11/13, 14:27:40
:/
No te lo iba a dar tu hermano? xD
El Cabron lo va a vender, le ofrecí cambio y que venda el 4 y no quiere. Si cuando dicen que en todas las familias hay ratas....... Dy fe de la mía jeje
David_Vaz
29/11/13, 14:29:38
Dile que se lo compras! Dale 150€! xD
robertron
29/11/13, 14:35:27
Dile que se lo compras! Dale 150€! xD
No tento mas que 21€ y eso gracias a las donaciones jaja
David_Vaz
29/11/13, 14:42:01
:roto2rie xD
No te quejes, yo tengo 10€ (en mano) xD
Si no bajan los precios seguramente no los vendan en su vida...
Más de 200 por un N4 de 8Gb me parece una locura.
es.kaizen
29/11/13, 16:09:31
200 el de 8gb y 250 el de 16gb .
Me parece un precio justo.
migdilu22
29/11/13, 16:35:09
Donde consigues un móvil de esta talla por 200?
The_Wakers
29/11/13, 16:37:28
Donde consigues un móvil de esta talla por 200?
Aqui en el mercadillo del Foro:platano:
SoMeiBoL
29/11/13, 16:42:51
Es que quien lo ha comprado por 350 (300 el de 8) es normal que intente no perder mucho... a mí me costó 350 el de 16 Gb, y si tuviera que venderlo ahora lo haría por 250 y obviamente está nuevo sin arañazos ni nada, con su funda y su spigen en la pantalla.
Pero es cierto que tampoco es pasarse, que será barato, pero si lo vendes al precio que te costó con varios meses de uso... cada uno vende y compra como cree conveniente.
manuvilo
29/11/13, 16:44:17
Yo se lo pille a uno del foro para un colega ppr 200€, el de 16gb de febrero. Creo que fue buen precio. Fue el unico q vi x ese precio, el resto siempre 230-260€.
pekegor
29/11/13, 16:45:54
Yo es que me costó 329 con su factura, nuevo nuevo está, y por menos de 250 me parecería un regalo venderlo, porque Google lo ha rebajado porque lo quería vender, el resto de stock me refiero, y pueden hacerlo, ahora los que venden se aprovechan de que Google no vende más, porque ni hay
es un gran teléfono, así que compradores no os asustéis, 250 por 16 GB es un buen precio :beer::beer::beer::)
The_Wakers
29/11/13, 16:52:28
Si el tema esta claro, un comprador lo quiere barato y un vendedor quiere ganar lo mas posible... :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Lo que a mi me china es que, por ejemplo, una persona pone su N4 de 8GB a un precio de 280€. ( es su móvil, hace lo que quiere, todo correcto) le mandas un MP con una oferta, por ejemplo 200€, y el tío te responde indignadísimo diciendo que de que vas....
No se por que algunos insisten en diferenciar el caso del que lo ha comprado nuevo por 250 y el que lo ha comprado nuevo por 350. El aparato es el mismo y su valor de segunda mano también. Si a caso tiene más valor el más nuevo.
Personalmente yo tuve la suerte de comprarlo a google por 250€ y a día de hoy no lo vendo por menos de eso ni loco. Que me compro mejor (o igual que un n4) con ese dinero?
Pues yo estoy intentarlo venderlo por 150€.
Siempre que he vendido por internet he intentado ser razonable, eso sí, pongo un precio y no bajo.
No soy usurero pero tampoco estafador
Durden93
29/11/13, 17:28:03
pues yo el mio con 8 meses casi lo he vendido por 200€, el de 8gb... la gente lo quiere y si es el precio que quieren pagar pues adelante
Ivantxet
29/11/13, 17:44:35
A mi me costó 359 puesto en casa en febrero y está prácticamente cómo el primer día y yo no lo vendo por 250 ni loco. A ver que te compras por ese precio que se le acerque. Realmente no me planteo venderlo en una buena temporada. Si viene alguien y me ofrece 300 pues si, pero sino yo estoy muy contento con el.
Lo que a mi me china es que, por ejemplo, una persona pone su N4 de 8GB a un precio de 280€. ( es su móvil, hace lo que quiere, todo correcto) le mandas un MP con una oferta, por ejemplo 200€, y el tío te responde indignadísimo diciendo que de que vas....
Es que eso no es una oferta ni regatear, es directamente pedir un 30% de descuento.
Cuando he comprado o vendido algo siempre intento sacar lo máximo posible u obtener alguna rebaja pero eso me parece demasiado. Yo vendí un ACE hace 10 meses y empece pidiendo 90€, estaba perfecto, dos baterías, dos carcasas, papeles, etc, lo fui bajando poco a poco y al final lo vendí por 70, la gente me regateaba 5, 10, 15€ pero 80€ es demasiado.
belcrononito
29/11/13, 17:55:11
200 el de 8gb y 250 el de 16gb .
Me parece un precio justo.
que es un precio justo cuando nuevos costaban eso? tu eres uno de los ejemplos que expone el op del hilo.... decirte que yo vendi uno aqui en el foro por 230e el 16g con un mes y a mi me costo 260e nuevo... eso es un precio justo..
belcrononito
29/11/13, 17:56:36
Es que eso no es una oferta ni regatear, es directamente pedir un 30% de descuento.
Cuando he comprado o vendido algo siempre intento sacar lo máximo posible u obtener alguna rebaja pero eso me parece demasiado. Yo vendí un ACE hace 10 meses y empece pidiendo 90€, estaba perfecto, dos baterías, dos carcasas, papeles, etc, lo fui bajando poco a poco y al final lo vendí por 70, la gente me regateaba 5, 10, 15€ pero 80€ es demasiado.
pues decirte que no comparto tu opinion, creo que ya le ofrecio demasiado, yo por un 8g no pagaria mas de 160e dependiendo su estado y tiempo..
Yo vendi el BQ Aquaris 4.5 2€ mas caro de lo que me costó un mes después de comprarlo X-D
pues decirte que no comparto tu opinion, creo que ya le ofrecio demasiado, yo por un 8g no pagaria mas de 160e dependiendo su estado y tiempo..
Nuevo me costo 300€ hace 7 meses ¿un 50% de descuento con 7 meses de uso :oh::oh:?
Ni de coña.
josepjeans
29/11/13, 18:36:04
Seguro que no es nada nuevo, pero para venderlo no seria mejor pedir el reemplazo y venderlo nuevo sin desembalar más caro??
Pues si llegas a pagarle menos de 160€ a alguien por un n4 en buen estado me parece que tendrás mucha suerte, porque está claro que el valor de este teléfono está por encima de eso. Independientemente de si lo compró por 200€ o se lo encontró por la calle, lo que cuenta es lo que puedes encontrar HOY y por que precio.
También he de decir que opino que la salida del Moto G nuevo por 175€, aunque sea inferior al n4, es algo a tener en cuenta.
Y digo esto porque me gusta el debate :sisi1:, pero lo digo con buen rollo y respeto por las opiniones de los demás! Obviamente cada uno es libre de pedir y ofrecer lo que crea. :ok:
Seguro que no es nada nuevo, pero para venderlo no seria mejor pedir el reemplazo y venderlo nuevo sin desembalar más caro??
Eso si está defectuoso de fábrica no? A ver si por querer pasarte de listo te cobran uno nuevo...
Peter_jq
29/11/13, 18:48:36
Esos precios son poco comparados a como se venden los Nexus 4 de 16 gigas NUEVOS aquí en México, Telcel, la operadora monopólica vende los pocos que le quedan en cerca de 8500 pesos, cerca de 500 euros.
robertron
29/11/13, 19:45:06
yo lo que tengo claro, que si tengo 350€ no me voy a coger un N4 de 8 gigas usado, me cogeria el 5 de 16 nuevo, lo tengo mas claro que el agua
¿Entonces como va esto?
¿el que lo compró 15 días antes de las rebajas es un usurero por que lo vende en 250 euros (pierde 50€)? Y ¿el que lo compró con la rebaja y lo vende a 200 es un precio justo (pierde 0€)?
¿luego por 15 días de diferencia pasas de ser una buena persona a ser un aprovechado?
O si lo compran.... ¿no será por que el comprador no ha visto mejores opciones, conforme a sus preferencias?
¿Por que no dejamos de juzgar?
AlbertoBornos
29/11/13, 20:41:50
A mi me ha costado mi nexus 4 de 8 gigas 200 euros. Es Marzo y esta arañado por los cromados grises. Pero parecio un buen precio. Las cosas cuando ya no estan en el mercado se revalorizan, es logico.
sirix105
29/11/13, 21:02:10
el N4 vale lo que su comprador quiera que valga. Como siempre.
The_Wakers
29/11/13, 21:56:04
Vamos a ver... rebajas a parte.
No creo que nadie vea bien que un señor; que por supuesto es libre de poner el precio que quiera, decida vender su flamante N4 de 8Gb impoluto por 270€ y resulta que otro señor que tiene un N4 de 16Gb y le usa de martillo ve el anuncio de ese N4 de 8Gb por 270€ y diga:"yo vendo el mio por 320€". Y así sucesivamente que creo que es lo que ha pasado un poco. Se inflan los precios y los que quieren pillar un N4 tienen que andarse finos para encontrar a alguien que no se haya subido al carro.
David_Vaz
29/11/13, 22:03:23
Vendo Nokia 1200 a 500.000€
Interesados enviar privado, gracias!!
Una foto:
http://images02.olx.com.ph/ui/2/74/60/17777460_1.jpg
Yo considero que mi Nexus 4 de 8 GB si lo vendiera a día de hoy(que no lo pienso vender a menos que un loco me ofreciese el 5 sin sobrecoste) no aceptaría menos de 220€. Que sí, es más de su último precio, pero reconozcamos que su valor en en mercado es mucho más que los 190 que me han llegado a ofrecer "porque su último precio fue 200€".
Aquí todos tiran a su carro, es cierto que el nivel del Nexus 5 merma el precio de mercado del 4, pero se equilibra con la existencia del MotoG a 180€ (esa fue mi respuesta a quien me ofrecio 190 por el N4), tambien hay que considerar que el mío se encuentra en perfecto estado (normalmente, son los desperfectos los que reducen el precio)
IvanVayo
29/11/13, 23:20:25
yo compre el mio en este foro por 210€ (envio incluido) el 8gb con año y medio de garantia perfecto estado como nuevo. mas no pensaba pagar.
Vamos a ver, ¿hay Nexus 4 a la venta por 199 €? Es como si me quejo del precio del cobre por lo que valía en 1970. Lo del N4 fue la agresividad de Google para finalizar stock antes del Nexus 5. El N4 es tan bueno, que hubieron de dotar al N5 de un launcher exclusivo para no perjudicar su nacimiento frente a un terminal que con 2 gigas de RAM tiene para varios años más en perfecta forma.
El N5 sólo se justifica por la cámara. Pero si eres un poco listo, te compras una SD Wifi y con tu cámara de siempre meas por cualquier teléfono. El N4 por 200€ es una auténtica ganga. Sólo por desconocimiento no es tlf más demandado del mundo.
SoMeiBoL
30/11/13, 00:01:01
Cuanta razón llevas... el N4 cuidándolo tiene para mínimo un par de años más, imagínense un salgo de N4 a un hipotético Nexus 7, eso sí va a ser una gozada...
belcrononito
30/11/13, 00:17:30
Vamos a ver... rebajas a parte.
No creo que nadie vea bien que un señor; que por supuesto es libre de poner el precio que quiera, decida vender su flamante N4 de 8Gb impoluto por 270€ y resulta que otro señor que tiene un N4 de 16Gb y le usa de martillo ve el anuncio de ese N4 de 8Gb por 270€ y diga:"yo vendo el mio por 320€". Y así sucesivamente que creo que es lo que ha pasado un poco. Se inflan los precios y los que quieren pillar un N4 tienen que andarse finos para encontrar a alguien que no se haya subido al carro.
Por eso cuando puse el mio en venta con un mes el 16g en 230e me duro la venta 30 minutos...el quse pasa de listo se come el movil... siempre hay alguien que lo paga pero muy.. muy pocos. Que el movil te costara antes de la rebaja mas dinero no es culpa de nadie el caso es que te jodes y bailas... yo tengo un coche es un t4 del 98.. como ya nise hacen y son buenos pues de nuevo costó 25000e voy a ver si lo vendo en 20000e.. es un buen precio no?
belcrononito
30/11/13, 00:25:21
Vamos a ver, ¿hay Nexus 4 a la venta por 199 €? Es como si me quejo del precio del cobre por lo que valía en 1970. Lo del N4 fue la agresividad de Google para finalizar stock antes del Nexus 5. El N4 es tan bueno, que hubieron de dotar al N5 de un launcher exclusivo para no perjudicar su nacimiento frente a un terminal que con 2 gigas de RAM tiene para varios años más en perfecta forma.
El N5 sólo se justifica por la cámara. Pero si eres un poco listo, te compras una SD Wifi y con tu cámara de siempre meas por cualquier teléfono. El N4 por 200€ es una auténtica ganga. Sólo por desconocimiento no es tlf más demandado del mundo.
Lo mejor del nexus es su bateria...si..si.. el nexus tiene la fama que le dan 4 fanaticos.. hay muchas mas opciones a menor precio que un nexus alias el come batería..en fin.. por mis manos pasan muchos moviles y para nada un nexus es tanto como se pinta y yo personalmente me nievo a pagar lo mismo o mas que nuevo por un movil por que cuatro talibanes se crean que tienen un lingote de oro ,una casa o un terreno.
Lo mejor del nexus es su bateria...si..si.. el nexus tiene la fama que le dan 4 fanaticos.. hay muchas mas opciones a menor precio que un nexus alias el come batería..en fin.. por mis manos pasan muchos moviles y para nada un nexus es tanto como se pinta y yo personalmente me nievo a pagar lo mismo o mas que nuevo por un movil por que cuatro talibanes se crean que tienen un lingote de oro ,una casa o un terreno.
Fanático o talibán ¿por qué? Lo uso de navegador cerca de una hora todos los días; mucho feedly, twitter, Facebook y algo de Chrome con unas 4 horas de pantalla y me dura el día. Eso sí, yo no juego. Para mi hace todo muy rápido y se ve perfecto. En lo que a mi respecta no puedo hablar más que maravillas. Tu realidad, por lo que sea será diferente, pero a ver qué tlf por 200€ acepta siquiera la comparativa.
belcrononito
30/11/13, 00:44:50
Fanático o talibán ¿por qué? Lo uso de navegador cerca de una hora todos los días; mucho feedly, twitter, Facebook y algo de Chrome con unas 4 horas de pantalla y me dura el día. Eso sí, yo no juego. Para mi hace todo muy rápido y se ve perfecto. En lo que a mi respecta no puedo hablar más que maravillas. Tu realidad, por lo que sea será diferente, pero a ver qué tlf por 200€ acepta siquiera la comparativa.
te puede sorprender el bq aquaris 5 y cuesta 199e.. mi realidad es que he tenido uno por lo que gente como tu cuenta y resulta que es un movil como otro mas de 4 nucleos y un come baterias, a mi nunca me llego a durar el dia, no tengo un movil para tenerle todo desconectado y no tocarlo mucho por que la bateria no aguanta.. tengo un lg g2 mio particular, tengo muchos otros pero esos son para vender y te puedo decir que esto si es un movil y no nexus...ni que decir de la bateria.
Hombre... Casi 500€, Kitkat en marzo 2014... N4 winner ;-)
belcrononito
30/11/13, 10:31:09
Hombre... Casi 500€, Kitkat en marzo 2014... N4 winner ;-)
Decirte que por 400e lo tienes nuevo..y no...siento despertarte... pero el g2 es el ganador por goleada ante nexus. Da igual 4 o 5...
Sin actualizacion que ya veremos como va.....sigue siendo vencedor en todo y te recuerdo que nexus costaba casi 400e y no hace mucho...
sois de risa los que usais eso de la acutalizacion para decir que un movil es mejor que otro...
El que no se consuela es por que no quiere...
eltempranillo
30/11/13, 12:01:57
Vendía el mío de 16gb impoluto, por 290€ nadie lo quería, bajé a 270€ y se interesaron 5 o 6 personas. Todo esto después de salir el n5. Al final decidí aguantarlo puesto que estoy encantadísimo con él y no me llama tanto la atención la nueva versión.
lukasab
30/11/13, 12:07:34
Pues yo no vendería mi nexus para comprar un bq Aquarius. Y dudo que haya mucha gente por aquí que lo haga.
demalamanera
30/11/13, 12:37:02
Imaginemos un hipotetico caso en el que google para quitarse stock de encima del N4 lo hubiera tenido una semana a 50 leuros, ¿estais diciendo que ningun N4 deberia valer mas de 50€? ¿cuanto deberian costar los N4 de segunda mano entonces, 20€?
Es un caso extremo si, pero sirve para que veais por donde voy. Cierto es que google bajo precios para quitarse stock y suerte de aquel que lo pudiera pillar por ese precio, pero lo que no puede pasar es que se tome el ultimo precio al que se vendio de forma puntual para valorar un movil.
Como han dicho anteriormente en el hilo, ¿es lo mismo un bq aquaris 5 que un N4? No, ¿verdad? pues su precio tampoco lo es. Si os da coraje no haberlo podido pillar cuando estuvo, repito, de forma puntual a ese precio no queda mas remedio que aguantarse.
neologanneo
30/11/13, 12:47:59
Yo decir q un N4 de 8gb por 200€ y el de 16gb por 250€ no lo veo ni exagerado, ni barato. Pues esos fueron sus precios de oferta/liquidación.
Personalmente para cojerme un nexus 4 de segunda mano me cojeria un moto g de 16gb por 200€ q no tiene demasiado q envidiarle y casi o mas de 6 horas de pantalla.
Aunque eso es opinión personal y entiendo q haiga quien prefiera en N4 de segunda mano.
Y por ultimo decir q entiendo q quien tenga el N4 no lo venda para comprarse un bq aquaris 5, yo si lo tuviera tampoco creo q pensara en hacerlo.
Pero no menosprecieis este teléfono.
Y a quien diga q es un como batería.
Con WiFi 3g y hasta un rato de gps:
El N4 tiene algo por encima de sus competidores: no necesita hablar mal de los demás, lo que fluye, es hablar bien de él. Quien lo tiene habla bien de él, porque colma.
Que haya gente con problemas puntuales, defectuosos, o pretenda llevarlo a fondo sin reducir autonomía, es... común, pero no la tónica. Por 200€ sigue siendo el REY.
belcrononito
30/11/13, 14:11:16
Pues yo no vendería mi nexus para comprar un bq Aquarius. Y dudo que haya mucha gente por aquí que lo haga.
Decirte que es BQ AQUARIS...
y quien ha dicho tal cosa, yo no lo haría y dudo que alguien lo haga a no ser que quiera tener un buen movil ( bq aquaris) y encima tener algo de dinero fresco, al menos es mi opinion, no saqueis las cosas de contexto ni digais cosas que no se han dicho, yo solo he dicho que un bq aquaris 5 te puede sorprender el rendimiento que tiene, por poner un ejemplo y no es un nexus..
belcrononito
30/11/13, 14:18:16
Imaginemos un hipotetico caso en el que google para quitarse stock de encima del N4 lo hubiera tenido una semana a 50 leuros, ¿estais diciendo que ningun N4 deberia valer mas de 50€? ¿cuanto deberian costar los N4 de segunda mano entonces, 20€?
Es un caso extremo si, pero sirve para que veais por donde voy. Cierto es que google bajo precios para quitarse stock y suerte de aquel que lo pudiera pillar por ese precio, pero lo que no puede pasar es que se tome el ultimo precio al que se vendio de forma puntual para valorar un movil.
Como han dicho anteriormente en el hilo, ¿es lo mismo un bq aquaris 5 que un N4? No, ¿verdad? pues su precio tampoco lo es. Si os da coraje no haberlo podido pillar cuando estuvo, repito, de forma puntual a ese precio no queda mas remedio que aguantarse.
no comparto tu opinion, si hoy te compras un movil por 100e y dentro de un año lo venden por 75 pues tu que lo compraste mas caro te jodes y bailas , no pretendas venderlo usado igual o mayor que su ultimo precio..no tienes ningun lingote de oro...
como he dicho yo compre uno a su ultimo precio, lo vendi mas barato con un mes y fue uno de los moviles que mas me decepciono...si nexus no mejora su bateria yo almenos no comprare ninguno...lo que si es seguro y esta claro que el que va de listo como el 99% de los poseedores de nexus que lo quieren vender mas caro que de nuevo, al final o lo bajan o se lo comen con sopas..siempre hay alguien que lo comprara pero una minoria muy escasa, llevo tiempo viendo muchos anuncios en diferentes wep de nexus y no se venden... es lo que tiene ir de listo y pensar que la gente es tonta..
pd: visto lo visto, cuando repare el que tengo lo pondre en 270e y haber quien es el listo que me critica....
no comparto tu opinion, si hoy te compras un movil por 100e y dentro de un año lo venden por 75 pues tu que lo compraste mas caro te jodes y bailas , no pretendas venderlo usado igual o mayor que su ultimo precio..no tienes ningun lingote de oro...
como he dicho yo compre uno a su ultimo precio, lo vendi mas barato con un mes y fue uno de los moviles que mas me decepciono...si nexus no mejora su bateria yo almenos no comprare ninguno...lo que si es seguro y esta claro que el que va de listo como el 99% de los poseedores de nexus que lo quieren vender mas caro que de nuevo, al final o lo bajan o se lo comen con sopas..siempre hay alguien que lo comprara pero una minoria muy escasa, llevo tiempo viendo muchos anuncios en diferentes wep de nexus y no se venden... es lo que tiene ir de listo y pensar que la gente es tonta..
pd: visto lo visto, cuando repare el que tengo lo pondre en 270e y haber quien es el listo que me critica....
No, si el listo aquí eres tu. Y en cuanto a eso que hablas de la batería, parece que el nexus es tu primer smartphone, xq quitando 6 o 7, todos andan x ahí en autonomía. Te juego un cordero a q con un año que tiene mi nexus de 8 gigas lo vendo x 240 euros, xq sigue habiendo gente que sabe q x ese dinero no compran nada mejor. Otra cosa es la gente que se crea tu argumento y al final los regalen x 160,170 euros. El precio de un huawei de entrada x un gama alta como sigue siendo el nexus 4.
luigi55
30/11/13, 16:21:03
Yo compre en segundamano un nexus 4 de 16 gb cuando salio el 5. Lo pille por 210 con un bumper, funda de gel, caja, garantía y en perfecto estado. Fue comprado en marzo.
Lo que tenia claro es que no pagaba mas de este precio. Si el nexus 5 vale 350 euros y vendes un movil usado, no puedes pretender venderlo por 270 o 300 euros como he visto por ahí.....pero vamos, cada uno es libre de pedir lo que quiera, la ultima palabra la tiene el comprador.
Decirte que es BQ AQUARIS...
y quien ha dicho tal cosa, yo no lo haría y dudo que alguien lo haga a no ser que quiera tener un buen movil ( bq aquaris) y encima tener algo de dinero fresco, al menos es mi opinion, no saqueis las cosas de contexto ni digais cosas que no se han dicho, yo solo he dicho que un bq aquaris 5 te puede sorprender el rendimiento que tiene, por poner un ejemplo y no es un nexus..
Yo vendi mi BQ Aquaris para comprarme el Nexus, si la cámara del Nexus te parece mala la del bq es para mearse en ella, un autentico desastre.
Respecto a que el nexus es un come bateria ¿has tenido uno o lo dices por lo que te cuentan? en mio no baja de 24h de uso y 3:30 / 4h de pantalla, jugando y tienes el foro lleno de carpturas de consumo, no tienes mas que hacer un repaso.
belcrononito
01/12/13, 12:06:56
Yo vendi mi BQ Aquaris para comprarme el Nexus, si la cámara del Nexus te parece mala la del bq es para mearse en ella, un autentico desastre.
Respecto a que el nexus es un come bateria ¿has tenido uno o lo dices por lo que te cuentan? en mio no baja de 24h de uso y 3:30 / 4h de pantalla, jugando y tienes el foro lleno de carpturas de consumo, no tienes mas que hacer un repaso.
decirte que he tenido uno y lo vendi, que ahora tengo otro para reparar de pantalla y tapa de bateria, hablo con conocimiento.. mira en mis ventas y veras el nexus que vendi...
decirte que en mi opinion nexux 4 es un movil que me encanta, y que lo unico que critico de el es la poca duracion de la bateria y me escandalizo cuando se vende a precio superior al de su venta nuevo. no es ningun lingote de oro..
donde nombro yo la camara del nexus... bq la camara es pesima para sacar buenas fotos, sobre todo el enfoque, aunque con paciencia se sacan, nexus por lo menos a mi me parece que echa unas fotos cojonudas, la verdad que no soy muy exigente ni piquismiquis con eso..
yo he tenido uno y dos amigos mas tambien, todos lo hemos vendido por que se traga la bateria que da gusto... hay miles de comentarios al respecto... otra cosa es que lo admitas..
decirte a ti y al que lo dude que hablo con conocimiento de causa, que comento lo que pruebo con mis manos y comparo... ahora tengo un g2 y decirte que estoy encantado en todo....
belcrononito
01/12/13, 12:08:53
No, si el listo aquí eres tu. Y en cuanto a eso que hablas de la batería, parece que el nexus es tu primer smartphone, xq quitando 6 o 7, todos andan x ahí en autonomía. Te juego un cordero a q con un año que tiene mi nexus de 8 gigas lo vendo x 240 euros, xq sigue habiendo gente que sabe q x ese dinero no compran nada mejor. Otra cosa es la gente que se crea tu argumento y al final los regalen x 160,170 euros. El precio de un huawei de entrada x un gama alta como sigue siendo el nexus 4.
intentalo, si te dan 200e sera milagro... intentalo valiente...
decirte que, samsung el s3, bq aquaris 4.5 y 5, sony xperia play, huawei g510 y p1, lg l7,l9 g2.....etc.... le duran mucho mas la bateria que al nexus utilizandolo de la misma forma...
mi ex nexus habia veces que no me llegaba ni a las 4 de la tarde...con un xperia play que tenia jugando y todo le patea el culo al nexus en duracion de bateria..
que noooo... que no teneis ningun lingote de oro y por 240e tienes otras opciones a nexus y nuevos...
robertron
01/12/13, 15:34:30
intentalo, si te dan 200e sera milagro... intentalo valiente...
decirte que, samsung el s3, bq aquaris 4.5 y 5, sony xperia play, huawei g510 y p1, lg l7,l9 g2.....etc.... le duran mucho mas la bateria que al nexus utilizandolo de la misma forma...
mi ex nexus habia veces que no me llegaba ni a las 4 de la tarde...con un xperia play que tenia jugando y todo le patea el culo al nexus en duracion de bateria..
que noooo... que no teneis ningun lingote de oro y por 240e tienes otras opciones a nexus y nuevos...
Hay te has colao un poco, he tenido el L7 y el Huawei G510, el l7 la bateria me rozaba el dia con uso moderado, el huawei no llegaba a las 10 horas con el nexus me ha durado 2 y medio dandole mismo uso.
Ahora con 4.4 noto anomalias en la bateria pero parece que en cada ciclo se va corrigiendo
belcrononito
01/12/13, 16:08:45
Hay te has colao un poco, he tenido el L7 y el Huawei G510, el l7 la bateria me rozaba el dia con uso moderado, el huawei no llegaba a las 10 horas con el nexus me ha durado 2 y medio dandole mismo uso.
Ahora con 4.4 noto anomalias en la bateria pero parece que en cada ciclo se va corrigiendo
claro, ahora va a resultar que a los demas no les dura la bateria y al nexus si... me parto vaya.. ahora va a ser que a mi, a mis 3 amigos y a mucha gente del foro es mentira lo que dicen y decimos, que el nexus se come la bateria y que es uno de los grandes motivos por lo que se vende... va a resultar que nosotros nos colamos en nuestras afirmaciones y vosotros no.... tiene huevos... en fin.....
visto lo visto, no pierdo mas el tiempo, he sido poseedor de un nexus 4, tengo otro, y va a resultar que todo lo malo que digo de el ya que lo he tenido y probado y lo unico malo que he encontrado es la bateria... ahora va a resultar que es mentira las quejas mias y de centenares de usuarios poseedores de esta maravilla de terminal a un buen precio pero que se come la bateria que da gusto...
claro, ahora va a resultar que a los demas no les dura la bateria y al nexus si... me parto vaya.. ahora va a ser que a mi, a mis 3 amigos y a mucha gente del foro es mentira lo que dicen y decimos, que el nexus se come la bateria y que es uno de los grandes motivos por lo que se vende... va a resultar que nosotros nos colamos en nuestras afirmaciones y vosotros no.... tiene huevos... en fin.....
visto lo visto, no pierdo mas el tiempo, he sido poseedor de un nexus 4, tengo otro, y va a resultar que todo lo malo que digo de el ya que lo he tenido y probado y lo unico malo que he encontrado es la bateria... ahora va a resultar que es mentira las quejas mias y de centenares de usuarios poseedores de esta maravilla de terminal a un buen precio pero que se come la bateria que da gusto...
Todos los móviles son un mundo, y cada uno le de da un uso muy específico y diferente.
No es lo mismo el que lo usa un día muy intensivamente y dice que le dura 4h30-5 de pantalla al que casi no lo usa, le dura 3 días y dice que le dura 2h de pantalla.
Yo soy del primer caso, y debo decir que con la 4.4 me dura 4h de pantalla (a veces 5) y un dia. Lo que es una hora más de pantalla y un ahorro increíble del dispositivo en modo inactivo.
Con esto quiero decir, que tengas en cuenta que en la 4.4 ha mejorado y sobretodo que los del foro podemos decir lo que queramos, tus amigos también pero cada uno usa el móvil de una forma muuuy diferente y en diferentes situaciones y condiciones.
Es muy relativo. Por ejemplo, yo estoy más que contento..
Saludos!
vixarraku
01/12/13, 17:07:59
El 16 gb me costo 250€ y además des grabó el iva del teléfono, y por menos de 260 no lo vendo ni en broma igualmente no pienso venderlo estoy súper contento con el. Y el que quiera un n4 por menos pues animo!!! Ley de oferta y demanda ...
Por cierto se me ha olvidado comentar que en muchos países costaba de 500-700 € cuando lo tenían disponible.
alucardvampiro
01/12/13, 17:26:30
Yo eh vendido dos, uno a un buen amigo del foro y por eso nonme importó, ybel otro que vendi realmente era de un amigo personal y el me dijo cuanto quería, pero vamos de no haber sido así menos de 230€ no ubiese aceptado, lo siento con toda mi alma el que crea que por ese dinero se compra algo mejor que lo haga
Edito: a muchos les parece mejor pagar 200€ por un Iphone 4 de operadora
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.