Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que móvil rondando 150-180€ max regalar(aumento presupuesto...jeje)
alvaris
29/11/13, 12:36:26
Buenas
En enero es el cumple de mi chica, y tengo intención de regalarle un Androide para que se olvide de su Bberry.Requisitos: pantalla entre 4.3 a 5", que tenga 1gb de ram. Requisitos indispensables. Preferiblemente no quiero comprar en China, ya que al no ser para mi, prefiero que tenga la postventa en España, a no ser de que sea una oportunidad única.
He estado viendo el Acer lquid E2, alguien lo tiene o tiene referencias????
El BQ 5, pues no se, el 4.5 estoy contento a medias, y creo que es buen castigo para BQ de momento no comprar más.... hasta que no se pongan las pilas.
He leído THL,Wolder,etc..... pero me pillan un poco fuera de juego.
Uno de los candidatos favoritos es Jiayu, mi madre tiene uno y la mar de contenta, pero el G3 creo que lo quitan pronto y el G4 se va.
Xiaomi red rice, por lo que veo sólo China....
estoy un poco liado...
me echáis una manilla???
Heminwein
29/11/13, 12:41:38
Como siempre digo en estos casos, aquí la gente que ha tenido problemas te van a aconsejar otro, algún vendedor de móviles chinos te va a decir que móviles chinos y a quien le vaya bien y siga entrando a estos sitios (pocos, visto que al foro se suele entrar por problemas por lo general) te dirán/diremos que el Aquaris 4.5
Te aconsejo que te lo mires por tu cuenta, analices que buscas y necesitas y en base a eso descarta y analiza que prestaciones o servicios te interesan más.
Un saludo
pues tirate a por un motorola g de lo que pides creo que es lo mejor que vas a encontrar.
Heminwein
29/11/13, 12:52:09
No tiene la postventa en España, la abandonaron.
Y es una de las cosas importantes que pide.
Un saludo
masteralivex
29/11/13, 17:22:55
Tanto el 4,5" como el 5" a mi me van muy bien, tienen sus problemillas como todo smartphone que he tenido.
yo tengo el 4 de esta mañana y root y va bien, para lo que cuesta lo veo bien. Si lee esto algún moderador porfavor que cree el tema del Aquaris 4 , gracias.
Johny1979
29/11/13, 19:26:55
Moto G , vamos sin dudarlo
respeto tios, respeto
sigamos
respeto tios, respeto
sigamos
Vaya, no lo decía con mala intención... me ha salido en plan coña. Lo siento, Harry.
Ademas el respeto no se lo he faltado a nadie, en todo caso di que no use palabras malsonantes :ok: .Vamos a llamar las cosas por su nombre :-)
Saludos!
Te recomiendo que te pilles el Moto G, muy buen precio y muy buena calidad. Creo que le da un buen repasito a todos los de su precio. X-D
Saludos!
Heminwein
30/11/13, 00:01:22
Señores... estamos hablando de dos móviles diferentes...
Moto G solo permite 1 SIM, mientras Aquaris 4.5 es dual sim
Moto G no tiene servicio técnico en España, mientras BQ en Madrid (y bien conocido)
Moto G lo vende Movistar (https://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/ficha/motorola-moto-g?paramPestania=espec&posicionScroll=236) a 203,28€ (es lo que tiene anunciar el precio SIN IVA) el de 8G (sin posibilidad de insertar MicroSD), el Aquaris 4.5 a 179,90€ con MicroSD de 32G). Por ese precio ya tienes el Aquaris 5 a una mayor calidad.
Moto G tiene las teclas táctiles en el interior de la pantalla (dejando el marco inferior vacio y grande), mientras el Aquaris 4.5 lo tiene en el marco inferior dejando más espacio a la pantalla.
Un saludo
P.D. Si ahora me sale alguien con que por Amazon lo compra a 175, claaaaro, evadiendo los impuestos aquí y poniéndolos en Irlanda... además que es compra online y depende si quiere un sitio físico donde comprarlo o no.
Moto G no tiene servicio técnico en España, mientras BQ en Madrid (y bien conocido)
Moto G lo vende Movistar (https://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/ficha/motorola-moto-g?paramPestania=espec&posicionScroll=236) a 203,28€ (es lo que tiene anunciar el precio SIN IVA) el de 8G (sin posibilidad de insertar MicroSD), el Aquaris 4.5 a 179,90€ con MicroSD de 32G)
Moto G es 4", mientras Aquaris 4.5 es de 4.5" (existe también el Aquaris 4 (http://www.bqreaders.com/productos/aquaris-4.html), más barato aun)
Moto G tiene las teclas táctiles en el interior de la pantalla (dejando el marco inferior vacio y grande), mientras el Aquaris 4.5 lo tiene en el marco inferior dejando más espacio a la pantalla.
Un saludo
P.D. Si ahora me sale alguien con que por Amazon lo compra a 175, claaaaro, evadiendo los impuestos aquí y poniéndolos en Irlanda... además que es compra online y depende si quiere un sitio físico donde comprarlo o no.
Pasas de ser una persona que aporta a un autentico fanboy.
Lamentable tu intervencion, una cosa es criticar a los telefonos chinos (con los cuales no comulgo) y otra tu apoyo mas que descarado hacia Bq de la cual yo no ando descontento en cuanto a terminal pero si a actualizaciones.
Espero que al menos para la proxima estes mas informado sobre el resto de terminales antes de escribir, tomatelo como una critica constructiva.
En fin....
Moto G tiene 4 nucleos y el BQ 2 nucleos.
Moto g tiene una bateria de 2070 y el bq de 1600.
Moto g tiene android 4.3 actualizable a 4.4 y el BQ tiene 4.1.1 y con varios fallos importantes.
Moto g tiene gorilla glass 3 y el BQ no tiene nada.
Grafica totalmente desactualizada en el BQ, adreno 305 en el Moto G.
Vamos que basicamente es como comparar a un patin con un ferrari en lo que a precio prestacion hablamos.
La dualsim es lo unico que tiene el BQ, por lo demas Moto G es mil veces mejor.
Pd. no me compraria el moto g pero cuando uno hace un analisis, al menos ha de molestarse en informarse o ser sincero.
Heminwein
30/11/13, 01:00:36
Pasas de ser una persona que aporta a un autentico fanboy.
Lamentable tu intervencion, una cosa es criticar a los telefonos chinos (con los cuales no comulgo) y otra tu apoyo mas que descarado hacia Bq de la cual yo no ando descontento en cuanto a terminal pero si a actualizaciones.
Espero que al menos para la proxima estes mas informado sobre el resto de terminales antes de escribir, tomatelo como una critica constructiva.
En fin....
Moto G tiene 4 nucleos y el BQ 2 nucleos.
Moto g tiene una bateria de 2070 y el bq de 1600.
Moto g tiene android 4.3 actualizable a 4.4 y el BQ tiene 4.1.1 y con varios fallos importantes.
Moto g tiene gorilla glass 3 y el BQ no tiene nada.
Grafica totalmente desactualizada en el BQ, adreno 305 en el Moto G.
Vamos que basicamente es como comparar a un patin con un ferrari en lo que a precio prestacion hablamos.
La dualsim es lo unico que tiene el BQ, por lo demas Moto G es mil veces mejor.
Pd. no me compraria el moto g pero cuando uno hace un analisis, al menos ha de molestarse en informarse o ser sincero.
Estoy simplemente poniendo los datos que para mi (solo para mi) eligiría el Aquaris 4.5, el resto que ponga el porque eligiría un Moto G.
Puede ver las características generales en cualquier página web. Pero para mi es peor poner: Mejor el Moto G sin decir nada que decir: yo eligiría el Aquaris 4.5 por esto, esto y esto.
Creo que ahí te has equivocado y si te lees el primer comentario es lo que sigo pensando pero ante los varios: El Moto G sin duda sin explicar nada más, yo al menos justifico mi razón, como cada cual debería darlo.
Si quieres comparar, aquí tienes un sitio donde los compara, no debo ser yo el que lo hago: http://geekaphone.com/compare/Motorola-Moto-G-vs-BQ-Aquaris-4.5
Y eso de llamarme fanboy por explicar mi decisión... pues nada, cada cual es libre de pensar lo que quiera.
Tu problema es pensar que yo esté haciendo un análisis, yo simplemente doy MI OPINIÓN personal sobre el por qué uno y no el otro.
Un saludo
P.D. Es más, si fuera un fanboy como dices y quisiera solo comentar lo bueno del Aquaris contra el Moto G, hubiera puesto otras cuantas cosas más.... en cambio he puesto solo las importantes para mi. Leete el primer comentario que he puesto y luego lee esto, seguramente lo entiendas mejor (o al menos así lo espero)
P.D.2: Además, sería un fanboy si fuera a los foros de otros móviles a decir que mejor el Aquaris 4.5, etc etc... yo me limito aquí a ayudar a la gente en lo que pueda y a que si alguien pregunta y pide consejo intentar ayudarle, pero vamos... aquí si dices 4 cosas en favor de un móvil ya eres un fanboy, en cambio si sueltas barbaridades o dices cosas a favor de otros móviles es normal.... en fin.
Sr_Vash
30/11/13, 01:43:48
Moto G o Red Rice, me tiran los 2. Pero el Xiaomi es un poco mas barato.
Hay conjuntas muy avanzadas.
Moto G lo vende Movistar (https://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/ficha/motorola-moto-g?paramPestania=espec&posicionScroll=236) a 203,28€ (es lo que tiene anunciar el precio SIN IVA) el de 8G (sin posibilidad de insertar MicroSD), el Aquaris 4.5 a 179,90€ con MicroSD de 32G). Por ese precio ya tienes el Aquaris 5 a una mayor calidad.
Un saludo
Estoy simplemente poniendo los datos que para mi (solo para mi) eligiría el Aquaris 4.5, el resto que ponga el porque eligiría un Moto G.
Puede ver las características generales en cualquier página web. Pero para mi es peor poner: Mejor el Moto G sin decir nada que decir: yo eligiría el Aquaris 4.5 por esto, esto y esto.
Creo que ahí te has equivocado y si te lees el primer comentario es lo que sigo pensando pero ante los varios: El Moto G sin duda sin explicar nada más, yo al menos justifico mi razón, como cada cual debería darlo.
Si quieres comparar, aquí tienes un sitio donde los compara, no debo ser yo el que lo hago: http://geekaphone.com/compare/Motorola-Moto-G-vs-BQ-Aquaris-4.5
Y eso de llamarme fanboy por explicar mi decisión... pues nada, cada cual es libre de pensar lo que quiera.
Tu problema es pensar que yo esté haciendo un análisis, yo simplemente doy MI OPINIÓN personal sobre el por qué uno y no el otro.
Un saludo
P.D. Es más, si fuera un fanboy como dices y quisiera solo comentar lo bueno del Aquaris contra el Moto G, hubiera puesto otras cuantas cosas más.... en cambio he puesto solo las importantes para mi. Leete el primer comentario que he puesto y luego lee esto, seguramente lo entiendas mejor (o al menos así lo espero)
P.D.2: Además, sería un fanboy si fuera a los foros de otros móviles a decir que mejor el Aquaris 4.5, etc etc... yo me limito aquí a ayudar a la gente en lo que pueda y a que si alguien pregunta y pide consejo intentar ayudarle, pero vamos... aquí si dices 4 cosas en favor de un móvil ya eres un fanboy, en cambio si sueltas barbaridades o dices cosas a favor de otros móviles es normal.... en fin.
Te contestas tu solo en tus comentarios, no hace falta que te replique ya que tu solo te has dejado en evidencia, cuando uno da su opinion personal y lo expone como tal, tu al contrario ya avanzas que son dos moviles diferentes y solo hablas de lo que "tiene el aquaris que no tiene moto G" eso no es una opinion personal perdoname, pero mas sin entrar a valorar que el otro telefono tiene tecnologia de 2013/4 y el aquaris 12/13 por decir algo...
No estan en la misma gama de telefonos ni con tu opinion persona ni con una opinion corporativa.
Y perdona no he dicho ninguna barbarida expongo la parte que tu has obviado ya sea por desconocimiento o porque no has querido comentar.
179 euros telefono hardware y software 2012 (aquaris) Soporte tecnico muy bueno.
175 euros telefono hardware y software 2013 (motorola) Soporte tecnico ahora deconocido pero respaldado por google ya que motorola es google.
Tu no das una opinion objetiva solo tu opinion de forero muy implicado con BQ...
Te vuelvo a repetir, tomatelo como algo constructivo.
Heminwein
30/11/13, 01:59:02
Te contestas tu solo en tus comentarios, no hace falta que te replique ya que tu solo te has dejado en evidencia, cuando uno da su opinion personal y lo expone como tal, tu al contrario ya avanzas que son dos moviles diferentes y solo hablas de lo que "tiene el aquaris que no tiene moto G" eso no es una opinion personal perdoname, pero mas sin entrar a valorar que el otro telefono tiene tecnologia de 2013/4 y el aquaris 12/13 por decir algo...
No estan en la misma gama de telefonos ni con tu opinion persona ni con una opinion corporativa.
Y perdona no he dicho ninguna barbarida expongo la parte que tu has obviado ya sea por desconocimiento o porque no has querido comentar.
179 euros telefono hardware y software 2012 (aquaris) Soporte tecnico muy bueno.
175 euros telefono hardware y software 2013 (motorola) Soporte tecnico ahora deconocido pero respaldado por google ya que motorola es google.
Tu no das una opinion objetiva solo tu opinion de forero muy implicado con BQ...
Te vuelvo a repetir, tomatelo como algo constructivo.
Yo doy mi opinión y explico qué es más importante para mi que tiene el aquaris 4.5 que no tenga el moto g. El resto de cosas está clarísimo que gana el moto g, eso lo saben hasta en la china. Pero si yo tuviera que comprarme ahora me compraría el 4.5 por esas cosas en comparación con el moto g, que para mi son importantes.
Sigues equivocándote si piensas que lo mio era un análisis, yo no soy quien para analizar el móvil que va a comprar otro, para eso están las páginas de comparadores, xataka,elandroidelibre, etc que hablan sobre eso.
Y te sigo diciendo que te leas el primer post para entender el resto (aunque igual no te interesa porque así se te cae la "teoria del fanboy").
Un forero muy implicado? Claro, tengo una fnac 7, el 4.5 que ahora lo usa una amiga y el 5.. Y bien contento, como mucha gente, solo que yo soy más activo en el foro, y si te fastidia que alguien esté a favor de bq no mires y ya está... Cada cual es libre de que le guste una marca u otra no? O a ver si solo se va a poder entrar aquí a lanzar mierda contra bq y contra quien lo aconseje.
Yo doy mi opinión y explico qué es más importante para mi que tiene el aquaris 4.5 que no tenga el moto g. El resto de cosas está clarísimo que gana el moto g, eso lo saben hasta en la china. Pero si yo tuviera que comprarme ahora me compraría el 4.5 por esas cosas en comparación con el moto g, que para mi son importantes.
Sigues equivocándote si piensas que lo mio era un análisis, yo no soy quien para analizar el móvil que va a comprar otro, para eso están las páginas de comparadores, xataka,elandroidelibre, etc que hablan sobre eso.
Y te sigo diciendo que te leas el primer post para entender el resto (aunque igual no te interesa porque así se te cae la "teoria del fanboy").
Un forero muy implicado? Claro, tengo una fnac 7, el 4.5 que ahora lo usa una amiga y el 5.. Y bien contento, como mucha gente, solo que yo soy más activo en el foro, y si te fastidia que alguien esté a favor de bq no mires y ya está... Cada cual es libre de que le guste una marca u otra no? O a ver si solo se va a poder entrar aquí a lanzar mierda contra bq y contra quien lo aconseje.
Tengo 35 terminales 4.5, de los cuales ademas soy el encargado del mantenimiento de los mismos, creo que puedo opinar igual y seguro que hasta mejor que tu sobre nuestro terminal.
No ensucio mas el hilo y ya te he dejado clara mi opinion.
Saludos.
manelpunx
30/11/13, 02:11:59
MOTO G sin dudarlo , moto G +1
FERdeBOER
30/11/13, 09:46:24
Las únicas pegas que le veo al moto g son que no puedes ampliar la memoria con micro sd y que la batería no es extraible (para cambiarla en el futuro). Ya que no parece que necesites dual Sim, si eso no es problema para tu novia, ve a por el moto g.
Yo, si me tuviera que comprar un móvil hoy, seria el jiayu g3 porque necesito dual Sim, pero si no, el moto g.
Un saludo
Se me ha caido un mito :oh: Vale que ayudas mucho con el Aquaris pero de ahí a compararlo como un fanboy.... :loco:
Vas a mirar el precio a lo mas caro de españa que es Movistar. Lo tienes en la Fnac y en Amazon España por 175 y 179 respectivamente. Aporto enlaces:
http://www.amazon.es/Motorola-Moto-Smartphone-pantalla-Quad-Core/dp/B00GOYN5TE
http://www.fnac.es/Motorola-Moto-G-Telefono-movil-Telefono-libre/a949969
Ademas el servicio tecnico está reespaldado por Google y no es precisamente malo en ese aspecto. Y BQ eso de que es tan bueno para mi van a peor, lo que no puede ser es que se me raje la carcasa sin caerse y me quieran cobrar mas de 20€ por una nueva y mejor no te cuento lo que cuesta un marco del movil nuevo...
Y tampoco comparto la opinion de que por ese precio está el bq aquaris 5 que tiene mayor calidad, tendrá quizas mayores cosas pero calidad un malata no supera a nadie :risitas:
Saludos :-)
Heminwein
30/11/13, 11:20:10
Ale, para evitar que se me malinterprete por todos voy a poner una comparativa total entre los dos
Sistema Operativo:
Moto G: Android 4.3 (actualizable a 4.4)
Aquaris 4.5: Android 4.1
Medidas:
Moto G: 129,9 x 65,9 x 11,5 mm / 143g
Aquaris 4.5: 132 x 67 x 10,25 mm / 150g
Pantalla:
Moto G: 4,5" / 1280x720 HD TFT / 326 dpi / Gorilla Glass
Aquaris 4.5: 4,5" / 540 x 960 qHD IPS / 240 dpi / Sin Gorilla Glass
Memoria:
Moto G: 8G-16G (próximamente) / Sin posibilidad de ampliar con MicroSD
Aquaris 4.5: 4G / Tarjeta MicroSD incluida de 32G
Procesador:
Moto G: Qualcomm Snapdragon 400 Quad Core A7 1,2 GHz
Aquaris 4.5: Mediatek MT6577 ARM Dual Core Cortex A9 1GHz
Memoria RAM:
Moto G: 1G
Aquaris 4.5: 1G
GPU:
Moto G: 400 MHz, Qualcomm Adreno 305 single core
Aquaris 4.5: 522 MHz, PowerVR SGX531 dual core
Batería:
Moto G: 2070 mAh no extraible
Aquaris 4.5: 1,600 mAh extraible
Conectividad:
Moto G: Bluetooth (4.0), GPS y Glonass, Ecompass
Aquaris 4.5 Bluetooth, GPS, sin Ecompass
Conexiones:
Moto G: 1 SIM (microSIM)
Aquaris 4.5: Dual SIM (miniSIM)
Cámara:
Moto G: Trasera 5Mpx, delantera 1,3Mpx
Aquaris 4.5: Trasera 8Mpx, delantera VGA
Precio:
Moto G: 8G desde 175€ a 203€ (depende donde se compre) / 16G sin confirmar
Aquaris 4.5: 180€
Servicio Técnico:
Moto G: Actualmente no en España (Google)
Aquaris 4.5: En España (BQ)
Creo que con eso está bien, si me he dejado algo me lo decís y lo pongo.
Simplemente pedir disculpas si alguien pensó que mi comentario fuera destinado a compararlos, no era mi intención. Simplemente quise explicar mis razones personales por las que pienso que son completamente diferentes (el precio de Fnac no lo había visto, solo el de Movistar) y porque yo me decantaría por uno y no por otro (sabiendo lo que todos sabemos ya del Moto G.
(Dual SIM obligatorio para mi, MicroSD también, Servicio técnico por si hay un fallo no me gustaría quedarme un mes sin móvil y las teclas en la pantalla las encuentro odiosas)
Un saludo
Buena comparativa Heminwein :ok:
Johny1979
30/11/13, 14:24:20
una pregunta heminwein , lo tuyo es que sin doble sim , no hay terminal que cubra tus necesidades...
es decir si en su momento te hubieran hecho un regalo y te diesen a elegir entre un htc one o el aquaris 4,5 , tu eleccion hubiese sido el aquaris sin pensarlo no
Johny1979
30/11/13, 14:30:32
La moda de los doble sim , es de ahora , pero no se si los user desconocen que ya habia terminales de dual sim chinos hace 11 u 12 a;os.
lo se por que de aquella en 2002 tenia un nokia 3650 que por cierto me habia costado un paston y un amigo me enseño un dual sim rarisimo chino y otro cuadruple sim .... o sea 4 tarjetas sim distintas.....de aquella solo habia 3 operadoras en españa...
no se la edad que tienes heminwein y si de aquella usabas moviles , pero no entiendo tal prioridad ante la multiple sim en el telefono cuando estos antes solo los compraban por la extrañeza o rareza que causaban , no por la necesidad o utilidad de ellos
Heminwein
30/11/13, 14:36:22
una pregunta heminwein , lo tuyo es que sin doble sim , no hay terminal que cubra tus necesidades...
es decir si en su momento te hubieran hecho un regalo y te diesen a elegir entre un htc one o el aquaris 4,5 , tu eleccion hubiese sido el aquaris sin pensarlo no
Te explico... lo mio no es "moda" y desecharía cualquier móvil porque por necesidad tengo que usar el Dual SIM.
Tengo dos tarjetas, la de Yoigo que uso normal y mi tarjeta Vodafone Italia donde estoy en contacto con mis amigos que tengo en Italia, por eso necesito el dual sim.
Ya he llevado durante demasiados años dos móviles encima, así que mejor uno como el Aquaris 4.5 que dos como HTC One ;)
Un saludo
P.D. De edad tengo 30 ;) y he tenido móviles desde los Alcatel One Touch Easy :D Pero hay gente que el Dual SIM lo usa por ejemplo por trabajo, por tener dos números diferentes para diferentes personas, por tener una tarifa de solo llamadas y otra de solo internet, gente que se va de erasmus y tiene cada tarjeta de diferentes países, etc... y estarán más en auge el año que viene con esto: http://www.**********.es/economia-y-mercado/noticias/n29597/1julio-2014-desaparece-roaming-UE.html
Te explico... lo mio no es "moda" y desecharía cualquier móvil porque por necesidad tengo que usar el Dual SIM.
Tengo dos tarjetas, la de Yoigo que uso normal y mi tarjeta Vodafone Italia donde estoy en contacto con mis amigos que tengo en Italia, por eso necesito el dual sim.
Ya he llevado durante demasiados años dos móviles encima, así que mejor uno como el Aquaris 4.5 que dos como HTC One ;)
Un saludo
P.D. De edad tengo 30 ;) y he tenido móviles desde los Alcatel One Touch Easy :D Pero hay gente que el Dual SIM lo usa por ejemplo por trabajo, por tener dos números diferentes para diferentes personas, por tener una tarifa de solo llamadas y otra de solo internet, gente que se va de erasmus y tiene cada tarjeta de diferentes países, etc... y estarán más en auge el año que viene con esto: http://www.**********.es/economia-y-mercado/noticias/n29597/1julio-2014-desaparece-roaming-UE.html
Quiero ver el link :-)
Heminwein
30/11/13, 16:56:59
Quiero ver el link :-)
Vaya, me lo ha cortado entero :D
http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2013/06/17/no-mas-roaming-en-europa-a-partir-de-2014-5100
Resumiendo si no lo podéis ver. A partir del 1 de Julio 2014 se acabarán las tarifas en roaming en europa, y se podrá contratar cualquier servicio con cualquier operadora europea.
un saludo
Gannicus85
30/11/13, 16:59:16
Moto g
Vaya, me lo ha cortado entero :D
http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2013/06/17/no-mas-roaming-en-europa-a-partir-de-2014-5100
Resumiendo si no lo podéis ver. A partir del 1 de Julio 2014 se acabarán las tarifas en roaming en europa, y se podrá contratar cualquier servicio con cualquier operadora europea.
un saludo
Ya se ve, gracias :aplausos:
angel1978
30/11/13, 17:59:54
Yo me quedaba con el Moto G, tuve un Aquaris 4.5 y la experiencia no fue buena, eso sí tienen buen SAT, pero vamos si compras Motorola no creo que tengas problemas con Amazon.
The Phone House lo anuncia en el catálogo de Diciembre catalogo a 179€.
Johny1979
30/11/13, 18:20:09
yoigo lo anuncia para diciembre a 159 euros el moto g
artagerges
30/11/13, 18:56:44
Moto G sin duda :) ni color con el 4,5
Adriancito384
30/11/13, 19:08:59
Vengo un poco retrasado , pero vamos , lo único que ha hecho Heminwein , es dar su opinión desde sus requisitos en cuanto a teléfonos móviles se refiere , con que no se a que viene la tontería del Fanboy , creo que eso es demasiado, yo reconozco fanboys por ejemplo si un usuario de Apple , dice que sus productos son una ganga , por ejemplo , pero tachar a una persona simplemente por dar su opinión de las cosas impresicindibles para el sobre un teléfono , a parte , según la descripción del creador del hilo , decía que necesitaba que tuviera garantía , y CREO , que el Moto G no la tiene.
Vengo un poco retrasado , pero vamos , lo único que ha hecho Heminwein , es dar su opinión desde sus requisitos en cuanto a teléfonos móviles se refiere , con que no se a que viene la tontería del Fanboy , creo que eso es demasiado, yo reconozco fanboys por ejemplo si un usuario de Apple , dice que sus productos son una ganga , por ejemplo , pero tachar a una persona simplemente por dar su opinión de las cosas impresicindibles para el sobre un teléfono , a parte , según la descripción del creador del hilo , decía que necesitaba que tuviera garantía , y CREO , que el Moto G no la tiene.
Ahh el Moto G no tiene garantía no??? En fin...
Heminwein
30/11/13, 19:24:15
Tenerla la tiene, la cuestión es donde la tendrá... es lo que me genera dudas del Moto G. Se fueron de España y eso puede igual alargar los tiempos si tienes que mandarlo fuera o incluso pagar portes. Aun no sé como funcionará eso y como funciona ahora con los actuales Motorola.
Si alguien lo sabe que lo comente, así completamos información.
Un saludo
Pero vamos a ver que estamos hablando de Motorola que pertenece a Google, vosotros creéis que van a dejar a los usuarios sin garantía? Por favor chicos pensad! Hagan como lo hagan garantía va a tener, ademas de que por ley están obligados y NO pueden cobrar portes.
Ademas de que se lo están currando bastante, incluso si liberas el bootloader no te quitan la garantía. Fuente: http://www.xatakandroid.com/moviles-android/motorola-respetara-la-garantia-para-todos-aquellos-desarrolladores-que-desbloqueen-el-bootloader
Y por ultimo, os creéis que un Motorola se va a estropear tanto como un bq?? La calidad de uno pisa al otro con creces. Hay usuarios en el foro que han mandado ya varias veces su teléfono porque no deja de estropearse, y yo no lo mando por no quedarme sin él aunque tenga que estar apretando la pantalla porque se despega,con un papel en la bateria para que funcione y con la cámara frontal llena de polvo...
angel1978
30/11/13, 19:45:45
Pues si el Moto G se compra en Amazon la garantía la dará Amazon, no creo que haya problemas con la tienda, como no va a tener garantía.
Pues si el Moto G se compra en Amazon la garantía la dará Amazon, no creo que haya problemas con la tienda, como no va a tener garantía.
Se está juzgando a Motorola como si compraras un móvil en china... luego nos quejamos de que no hay teléfonos baratos de marca y hay que comprarse chinos.
angel1978
30/11/13, 19:51:18
Se está juzgando a Motorola como si compraras un móvil en china... luego nos quejamos de que no hay teléfonos baratos de marca y hay que comprarse chinos.
Después de mi experiencia con un movil chino, no me vuelvo a comprar uno así ni aunque lo regalen, ahora mismo estoy con un Lumia 520 y estoy encantado, además no creo que el SAT de Amazon sea malo.
Heminwein
30/11/13, 19:58:31
Repito que no digo que no tenga garantía, faltaría más... lo de los portes lo decía por esto: http://www.gsmspain.com/foros/h1190969_General_consejo-Garantia-Motorola-Espana.html
La cuestión es si está fuera de España, cuanto tarden en reparártelo, como será, etc...
El de BQ por ejemplo lo conocemos y lo sabemos, yo el de Motorola lo desconozco, solo lo que he leído por ahí.
Un saludo
P.D. No hace falta estar a la defensiva siempre :-D Que solo comento mis dudas
Johny1979
30/11/13, 20:01:20
completamente de acuerdo en tus ultimos 5 mensajes compa,ero.
aparte lo que te esta pasando que se te despegue la pantalla es una putada
angel1978
30/11/13, 20:04:07
Repito que no digo que no tenga garantía, faltaría más... lo de los portes lo decía por esto: http://www.gsmspain.com/foros/h1190969_General_consejo-Garantia-Motorola-Espana.html
La cuestión es si está fuera de España, cuanto tarden en reparártelo, como será, etc...
El de BQ por ejemplo lo conocemos y lo sabemos, yo el de Motorola lo desconozco, solo lo que he leído por ahí.
Un saludo
En Forocoches hay un hilo dedicado al Moto G, algun forero a preguntado y Amazon.Fr da los 2 años de garantía, yo tuve un problema con un ratón comprado en Amazon.Uk, me enviarón una etiqueta para que la pegara en la caja del ratón para la devolución, ellos me mandaron uno nuevo y yo les mandé el estropeado sin gasto ninguno.
Heminwein
30/11/13, 20:07:58
Ok, entonces los que se compren el Moto G lo verán. Bueno, creo que ya tienen suficiente información (esto empieza a parecer el hilo de Motorola ;-) )
Un saludo y suerte a quien se lo compre
P.D. Palop, manda el móvil apenas puedas, antes que se pase la garantía... que te lo sellen bien y así te despreocupas de eso
angel1978
30/11/13, 20:10:42
Otra cosa, Yoigo lo va a poner a la venta en prepago por 159€.
http://www.yoiggers.es/telefonos/motorola-moto-g-con-yoigo-precios-en-contrato-y-prepago/
angel1978
30/11/13, 20:14:44
Ok, entonces los que se compren el Moto G lo verán. Bueno, creo que ya tienen suficiente información (esto empieza a parecer el hilo de Motorola ;-) )
Un saludo y suerte a quien se lo compre
P.D. Palop, manda el móvil apenas puedas, antes que se pase la garantía... que te lo sellen bien y así te despreocupas de eso
Hombre ya se que estamos en el foro de BQ pero el user que preguntaba ponía varios para elegir a parte del BQ
Un saludo
No estoy a la defensiva ehh, ademas que tu no has dicho que no tenga garantía.
Quizás lo parezca pero es que estoy ya mas quemado con el Aquaris.. jaja
Saludos
angel1978
30/11/13, 20:55:28
Saludos
Ese es el primer paso, el segundo será venderlo.
Heminwein
30/11/13, 21:00:49
Saludos
;-) Ok
Bueno, cuanto antes puedas mándalo, en unos días lo tendrás en casa reparado y si tienes algún problema más se lo comentas al SAT para que te lo dejen lo mejor posible.
Un saludo
deskarat
01/12/13, 19:55:58
Si quieres un móvil con 36 gb el aquaris. Si no te importa tener menos memoria, creo que el motog gana en todo lo demás al aquaris 4.5
alvaris
02/12/13, 10:48:45
He estado el finde fuera y no desde el movil me daba pereza leer todos los comentarios.
En primer lugar agradeceros a todos los comentarios,consejos y/o opiniones.
al grano: el Moto G la verdad que no me convence, cámara regulera y 8-16gb de almacenamiento.El procesador Qualcomm es una garantía, pero no se.
Por otro lado, el fin de semana he estado hablando con ella y hemos ampliado la búsqueda, y estoy valorando más opciones. THL w100, e incluso comprar un Xiaomi red rice(aunque sea en China ya que la encanta y da el visto bueno), y un Lenovo A820/30.
Opiniones???? cogeríais el Xiaomi????
gracias a todos
cogeríais el Xiaomi????
Corto pero conciso, yo si lo cogería :ok:
Johny1979
02/12/13, 14:01:47
He estado el finde fuera y no desde el movil me daba pereza leer todos los comentarios.
En primer lugar agradeceros a todos los comentarios,consejos y/o opiniones.
al grano: el Moto G la verdad que no me convence, cámara regulera y 8-16gb de almacenamiento.El procesador Qualcomm es una garantía, pero no se.
Por otro lado, el fin de semana he estado hablando con ella y hemos ampliado la búsqueda, y estoy valorando más opciones. THL w100, e incluso comprar un Xiaomi red rice(aunque sea en China ya que la encanta y da el visto bueno), y un Lenovo A820/30.
Opiniones???? cogeríais el Xiaomi????
gracias a todos
Rotundamente NO.
Yo es que le tengo una mania a los chips Mediatek que no los puedo ni ver , si te cojes el xiaomi red rice mentalizate de que no habra NADA de cocina , pero NADA.
Las fotos del Moto g , he pasado por su foro y no son nada malas , mirar por vosotros mismos en el foro , a mi me ha sorprendido su buena calidad a pesar de ser de 5mpx.
En todo caso posee una camara mejor que las del Aquaris , aqui los mpx no marcan ninguna diferencia.
El procesador del Moto G es muy potente unido a la GPU ADRENO 305 LE DA UN REPASO EN POTENCIA A TODOS LOS DESCRITOS ... upss perdon por las mays , a mi el tema de la memoria no me preocupa , llevo un huawei ascend p6 con una tarjeta de 8gb ,me sobra y me basta.
Y el respaldo de google es fundamental , tendra Kitkat y la siguiente version que saquen , sea 4,6 o 5.0...
Para mi fundamental , los demas se quedaran en el S.o que llevan actualmente
alvaris
02/12/13, 14:34:38
Rotundamente NO.
Yo es que le tengo una mania a los chips Mediatek que no los puedo ni ver , si te cojes el xiaomi red rice mentalizate de que no habra NADA de cocina , pero NADA.
Las fotos del Moto g , he pasado por su foro y no son nada malas , mirar por vosotros mismos en el foro , a mi me ha sorprendido su buena calidad a pesar de ser de 5mpx.
En todo caso posee una camara mejor que las del Aquaris , aqui los mpx no marcan ninguna diferencia.
El procesador del Moto G es muy potente unido a la GPU ADRENO 305 LE DA UN REPASO EN POTENCIA A TODOS LOS DESCRITOS ... upss perdon por las mays , a mi el tema de la memoria no me preocupa , llevo un huawei ascend p6 con una tarjeta de 8gb ,me sobra y me basta.
Y el respaldo de google es fundamental , tendra Kitkat y la siguiente version que saquen , sea 4,6 o 5.0...
Para mi fundamental , los demas se quedaran en el S.o que llevan actualmente
pero se va a 180€ el Moto, que es 60€ más que el THL.Se que es mejor el Motorola, pero no se si como para pagar un 33% más por el teléfono.El BQ, como ya dije en el primer comentario, está descartado.Cuando salió no había más alternativas, pero a fecha de hoy está fuera de mercado en cuanto a precio, además el tema fallos con las actualizaciones ha sido un poco de aquella manera.... y se quedó con android 4.1.1 para siempre.
El tema de las roms cocinadas la verdad que es lo que menos me importa, ya que ella no controla nada.Sin embargo lo de la cámara si, ya que siempre me está dando la vara con ello:D:risitas:
SpiritofC
02/12/13, 23:22:24
Yo pille mi primer BQ Aquaris en Marzo (la primera tanda) por aquel entonces no tenia rival y el poder llevar mis 2 lineas juntas fue maravilloso ... luego compre 2 pandas mas en junio ...
Ahora mirando en perspectiva no estoy muy contento con ellos , el primero se apaga solo cada 2 por 3 ( en lugar del papelito le he puesto cinta adhesiva doble cara y parece arreglado) , en el segundo empieza a fallar el botón de encendido , las actualizaciones oficiales no me generan confianza , por los fallos que muchos comentan (sigo en ICS) , la batería nunca cargó mas del 98% y ahora no me termina el día , la camara no sirve para fotografiar personas en movimiento ... en fin AHORA para mi NO es buena opción ... Busco al parecer casi un imposible Dual Sim , Qualcomm , 1Gb Ram y si puede ser NFC y LTE ... lo mas parecido Huawei G525 , HTC 602 , Huawei P6 , Moto G (en India y Brasil sera dual sim) ... os agradecería ideas . Saludos
artagerges
03/12/13, 06:25:25
Yo ALUCINO con el comentario de que el Moto G tiene camara regulera X-D mejor a la del Xiaomi Red Rice (Y eso que es el que mejor tiene Chino de menos de 250€) y años luz a la del Aquaris, que tenga menos megapixeles no quiere decir nada, mi HTC One tiene 4Mpx y me como al 99% de moviles en calidad de fotos :rolleyes:, como cuando vi que el Galaxy Nexus con sus 5Mpx tira mejores fotos que el Jiayu G4T con sus 13Mpx, señores creo que no nos hemos enterado que los megapixeles dan el TAMAÑO de la foto y no la CALIDAD, puedo tener 300megapixeles que con un sensor regulero y una optica regulera me va a hacer unas fotos infames.
Fotos tomadas con el Motorola Moto G -> http://www.xatakandroid.com/moviles-android/asi-es-la-camara-del-inminente-y-economico-motorola-moto-g (Aparte que con actualizaciones te aseguras muchiiiiiiisimas cosas entre ellas calidad de fotos que Google siempre añade mejoras)
Esta semana me hago con un Moto G de 16GB de USA (Global GSM) sin dudarlo, sale por 145€ :)
Si quieres una camara superior a la del Moto G te tienes que ir a mas de 250€ y no se te ocurra un movil de marca china porque las fotos son para llorar (Salvo Xiaomi Mi2S en adelante, Oppi Find 5 en adelante y Meizu MX2 en adelante pero lo dicho 250€ como POCO) .
P.D.: Si le importa la camara veras la vara que te va a dar con el THL que yo he tenido varios y el flash es inexistente y las fotos salen deficientes sobretodo en colores en todos MENOS en el W11 Monkey King que mas o menos el flash era "decente"
Aun tengo un W100S en un cajón perdido si quieres te paso fotos y veras su "calidad", son para tirar fotos meramente presenciales nada mas y como se te ocurra hacerlas en interiores o con luz baja te cagas... un Nokia N70 hace mejores fotos.
@SpiritoFC, tal vez sea caro pero el HTC One de Doble Sim te cumple las papeletas de todo lo que buscas con creces y acaba de recibir 4.4 oficial :) si no el Huawei Ascend P6 esta realmente bien tambien.
alvaris
03/12/13, 09:41:28
Yo ALUCINO con el comentario de que el Moto G tiene camara regulera X-D mejor a la del Xiaomi Red Rice (Y eso que es el que mejor tiene Chino de menos de 250€) y años luz a la del Aquaris, que tenga menos megapixeles no quiere decir nada, mi HTC One tiene 4Mpx y me como al 99% de moviles en calidad de fotos :rolleyes:, como cuando vi que el Galaxy Nexus con sus 5Mpx tira mejores fotos que el Jiayu G4T con sus 13Mpx, señores creo que no nos hemos enterado que los megapixeles dan el TAMAÑO de la foto y no la CALIDAD, puedo tener 300megapixeles que con un sensor regulero y una optica regulera me va a hacer unas fotos infames.
Fotos tomadas con el Motorola Moto G -> http://www.xatakandroid.com/moviles-android/asi-es-la-camara-del-inminente-y-economico-motorola-moto-g (Aparte que con actualizaciones te aseguras muchiiiiiiisimas cosas entre ellas calidad de fotos que Google siempre añade mejoras)
Esta semana me hago con un Moto G de 16GB de USA (Global GSM) sin dudarlo, sale por 145€ :)
Si quieres una camara superior a la del Moto G te tienes que ir a mas de 250€ y no se te ocurra un movil de marca china porque las fotos son para llorar (Salvo Xiaomi Mi2S en adelante, Oppi Find 5 en adelante y Meizu MX2 en adelante pero lo dicho 250€ como POCO) .
P.D.: Si le importa la camara veras la vara que te va a dar con el THL que yo he tenido varios y el flash es inexistente y las fotos salen deficientes sobretodo en colores en todos MENOS en el W11 Monkey King que mas o menos el flash era "decente"
Aun tengo un W100S en un cajón perdido si quieres te paso fotos y veras su "calidad", son para tirar fotos meramente presenciales nada mas y como se te ocurra hacerlas en interiores o con luz baja te cagas... un Nokia N70 hace mejores fotos.
@SpiritoFC, tal vez sea caro pero el HTC One de Doble Sim te cumple las papeletas de todo lo que buscas con creces y acaba de recibir 4.4 oficial :) si no el Huawei Ascend P6 esta realmente bien tambien.
lo de la cámara del Moto G viene en xataka.android. También he estado mirando el Cubot One, que tiene cámara sony
SpiritofC
04/12/13, 21:43:33
Artagerges efectivamente revisado tu consejo el Htc One Dual cumple con TODO pero aun no esta muy disponible y serían casi 600 euros ... el P6 dual no es Qualcomm (sino propio de Huawei) y no es LTE ... conocéis alguna alternativa al One Dual (Dual, Qualcomm, NFC y LTE) que pueda ser algo mas económica (max 360 euros) ??? ... Gracias
artagerges
05/12/13, 07:13:30
Artagerges efectivamente revisado tu consejo el Htc One Dual cumple con TODO pero aun no esta muy disponible y serían casi 600 euros ... el P6 dual no es Qualcomm (sino propio de Huawei) y no es LTE ... conocéis alguna alternativa al One Dual (Dual, Qualcomm, NFC y LTE) que pueda ser algo mas económica (max 360 euros) ??? ... Gracias
Uff a ver dejame que piense... Mirate el Lenovo Vibe Z es una bestia parda pero no se lo que puede costar es nuevo, también el Lenovo K6, el HTC Butterfly S dual-sim, Sony Xperia C, Lenovo A706 (este es baratito) y ya no me se mas compi... Revisa el precio de esos :) son todos buenos bichos pero el Vibe Z tiene una pinta brutal.
Al creador del post, tengo un Jiayu G3S de estreno con garantía hasta julio de 2015 por tienda española si te interesa dimelo.
alvaris
05/12/13, 16:13:02
Uff a ver dejame que piense... Mirate el Lenovo Vibe Z es una bestia parda pero no se lo que puede costar es nuevo, también el Lenovo K6, el HTC Butterfly S dual-sim, Sony Xperia C, Lenovo A706 (este es baratito) y ya no me se mas compi... Revisa el precio de esos :) son todos buenos bichos pero el Vibe Z tiene una pinta brutal.
Al creador del post, tengo un Jiayu G3S de estreno con garantía hasta julio de 2015 por tienda española si te interesa dimelo.
te agradezco el ofrecimiento, el tema que quiero móvil nuevo si o si.Si fuera para mi, pero siendo regalo.... además tengo un descuento lo compre donde lo compre, gracias a la empresa.
ochovio
06/12/13, 17:08:28
Yo estoy pensando en coger el moto G, que me lo dejan en 80 euros con el descuento. Pero me da pena por una parte porque no llego a 6 meses con el aquaris 4,5. Y aun asi me echa para atras que solo tenga 8 gigas sin sd. Tengo la cabeza que no sabe por donde tirar. :loco:
artagerges
08/12/13, 07:40:26
Yo estoy pensando en coger el moto G, que me lo dejan en 80 euros con el descuento. Pero me da pena por una parte porque no llego a 6 meses con el aquaris 4,5. Y aun asi me echa para atras que solo tenga 8 gigas sin sd. Tengo la cabeza que no sabe por donde tirar. :loco:
Yo lo cambiaba .. El aquaris es un teléfono con bastantes carencias y el moto G es muy muy superior ya cuando compruebes la tactilidad de la pantalla te daras cuenta
Yo tampoco llego a 6 meses con el bq y si pudiera lo cambiaba, y mas por 80 €. :ok:
Yo votaría, sin dudarlo, por el moto G. +1
Yo vendí mi bq aquaris y ahora tengo un lg L9 y vamos...diferencia la hay.
ochovio
09/12/13, 09:02:41
Pues pondre en venta el mio a ver si me lo quito de encima pronto.
Gracias
efestito
09/12/13, 09:49:31
Si no os importa voy a dar mi opinion, poseedor de un razr, que he regalado un aq 5.7 a mi hermano, y que yo me cambiare al mismo telefono en febrero (es cuando yoigo me suelta el codigo de liberacion) y podre venderlo de segunda mano.
Motorola, yo lo compre por que me gusto el diseño, ni sat ni nada, diseño. El problema que tiene moto, y esto lo digo por que lo he sufrido, es que para ellos españa no es pais de 1er nivel de ventas, o 1er nivel de importancia o como quieras llamarlo.
Me explico, me compre mi razr para semana santa, finales de primavera salio ics, le puse la rom europea por que aqui salio para setiembre la ota (ojo, setiembre para telefonos libres, ni idea de cuando salio para yoigo).
Llegamos a fin de año y la gran G compra moto (mi cara de espectacion era impresionante), yo pensando para mi mismo "ahora google le pone las pilas a este pedazo de telefono y no veas"... google decide cerrar en varios paises (incluido españa), ATPC mi ilusion. Actualizacion a 4.1, desde la web de moto te lo dicen claro, nos quedamos en 4.0 a no ser que seas frances, aleman, ingles (y algun que otro pais europeo) que si ven la OTA.
En resumen, ¿el moto g actualizara a 4.4? seguro, ¿llegara a españa? pues como sean como con el razr no, recordar que ahora mismo moto esta centrada en eeuu y no en europa, asi que id con cuidado por favor.
¿Mi consejo? no pienses en updates, ni parches, dudo mucho que tu novia se ponga a cacharrear con el telefono, como mucho a parte de las redes sociales y algun que otro video, un pou dando saltos o 4 cosas asi. Regalale un telefono que le entre por los ojos y que tu puedas ver que tiene un pico de ram, que la pantalla se ve bien y que la camara anda. ¿Ideas? llevatela por un MM o alguna tienda asi, y que ella mire, y tu fijate en cual se le queda la vista, haces una lista de sus preferencias y a partir de ahi eliges uno :P
Bueno, es lo que yo haria, un saludo :)
masqueyoquese
09/12/13, 10:03:44
Si no os importa voy a dar mi opinion, poseedor de un razr, que he regalado un aq 5.7 a mi hermano, y que yo me cambiare al mismo telefono en febrero (es cuando yoigo me suelta el codigo de liberacion) y podre venderlo de segunda mano.
Motorola, yo lo compre por que me gusto el diseño, ni sat ni nada, diseño. El problema que tiene moto, y esto lo digo por que lo he sufrido, es que para ellos españa no es pais de 1er nivel de ventas, o 1er nivel de importancia o como quieras llamarlo.
Me explico, me compre mi razr para semana santa, finales de primavera salio ics, le puse la rom europea por que aqui salio para setiembre la ota (ojo, setiembre para telefonos libres, ni idea de cuando salio para yoigo).
Llegamos a fin de año y la gran G compra moto (mi cara de espectacion era impresionante), yo pensando para mi mismo "ahora google le pone las pilas a este pedazo de telefono y no veas"... google decide cerrar en varios paises (incluido españa), ATPC mi ilusion. Actualizacion a 4.1, desde la web de moto te lo dicen claro, nos quedamos en 4.0 a no ser que seas frances, aleman, ingles (y algun que otro pais europeo) que si ven la OTA.
En resumen, ¿el moto g actualizara a 4.4? seguro, ¿llegara a españa? pues como sean como con el razr no, recordar que ahora mismo moto esta centrada en eeuu y no en europa, asi que id con cuidado por favor.
¿Mi consejo? no pienses en updates, ni parches, dudo mucho que tu novia se ponga a cacharrear con el telefono, como mucho a parte de las redes sociales y algun que otro video, un pou dando saltos o 4 cosas asi. Regalale un telefono que le entre por los ojos y que tu puedas ver que tiene un pico de ram, que la pantalla se ve bien y que la camara anda. ¿Ideas? llevatela por un MM o alguna tienda asi, y que ella mire, y tu fijate en cual se le queda la vista, haces una lista de sus preferencias y a partir de ahi eliges uno :P
Bueno, es lo que yo haria, un saludo :)
El moto G de actualiza a kit kat en enero seguro, tanto a España como a todos los sitios :ok:
Y ademas, en Brasil ya les llego una actualización.
Y creo recordar que va a tener soporte oficial casi 18 meses.
Saludos
efestito
09/12/13, 10:34:25
El moto G de actualiza a kit kat en enero seguro, tanto a España como a todos los sitios :ok:
Y ademas, en Brasil ya les llego una actualización.
Y creo recordar que va a tener soporte oficial casi 18 meses.
Saludos
Por favor, no te lo tomes como algo personal pero esto te lo digo como experiencia mia con un motorola. En los razr se comento, incluso en los foros oficiales por administradores de la propio motorola que el razr se iba a actualizar a 4.1, pero lo que no dijeron es que su concepto de "actualizacion global" dejaba fuera a algunos paises, como nos paso.
No estoy diciendo que no se vaya a actualizar ni que si lo haga, sino que motorola ya nos ha vendido 1 vez, y curiosamente despues de la compra por google... por eso comento que si se decide por X o Y, que no sea por updates, si quiere eso, nexus, sino, que elija un telefono que le guste.
masqueyoquese
09/12/13, 10:46:05
Por favor, no te lo tomes como algo personal pero esto te lo digo como experiencia mia con un motorola. En los razr se comento, incluso en los foros oficiales por administradores de la propio motorola que el razr se iba a actualizar a 4.1, pero lo que no dijeron es que su concepto de "actualizacion global" dejaba fuera a algunos paises, como nos paso.
No estoy diciendo que no se vaya a actualizar ni que si lo haga, sino que motorola ya nos ha vendido 1 vez, y curiosamente despues de la compra por google... por eso comento que si se decide por X o Y, que no sea por updates, si quiere eso, nexus, sino, que elija un telefono que le guste.
No no tranquilo, si lo dije como dato, no intente atacarte ni nada por el estilo.
Pero la esperanza que tenemos ahora es que google esta detrás de todo esto, así que supongo que no pasara.
Me refiero a que la compañía ahora es de goolgle, no que actualizen ellos.
Saludos
ochovio
09/12/13, 10:57:01
Si me paso lo mismo a mi con el motoluxe de mi mujer, un terminal para mi opinion bastante bueno, y que se quedo en gingerbread, y que quitando un par de rom cocinadas, ya no se sabe nada de el.
efestito
09/12/13, 12:11:47
Si por eso comento lo de google/motorola... muchos nos hicimos ilusiones con su compra, y al final nos dejaron tirados. Es lo que comento antes, el problema para google/motorola es que españa no es considerada como pais de mercado de 1er nivel, y nos dejan en un 2do escalon (o 3ero).
Sobre que las actualizaciones son de google, era algo que se comento demasiado en los foros de xda, muchos estabamos ilusionados con esa opcion y varios postearon en sus foros y lo dejaron claro, moto mantiene su linea de desarrollo como otra compañia cualquiera, con sus 2 vertientes, los tope de gama y la gama de entrada. Con el moto X (lo que era antes la serie razr) parece que si mantienen esas actualizaciones pero con la serie G... la serie X es solo americana, en teoria no se ha vendido fuera pero hay gente que lo ha pedido de importacion, la serie G... bueno yo por desagracia ya no me fio de promesas de "si, actualizaremos a nivel global", pero su mirada de nivel global es ridicula.
Aunque parezca ridiculo prefiero que me lo digan a la cara directamente, vas a tener esto, punto, y si quieres algo mas es cosa tuya... asi al menos se a que atenerme y no me tienen como un tonto con esperanzas...
Yo insisto, mejor mirar que te guste el "telefono en si", y no tanto las update, que si eso es lo que buscas, mejor optar por nexus, por que el resto van a vender telefonos, no a contentar a la gente.
alvaris
09/12/13, 15:38:18
ante las recomendaciones, voy a echar un vistazo al Moto G en persona. Si se abre un post hay que tener en cuenta las opiniones.
Tengo 20 días para decidir
deskarat
09/12/13, 19:34:08
Esta muy bien y supera en todo al aquaris. Pero si te bajas el Real racing 3, y 2 o 3 juegos más de ese estilo ya no te queda memoria... (porque no serán 8 gb reales...)
artagerges
10/12/13, 06:06:13
Si por eso comento lo de google/motorola... muchos nos hicimos ilusiones con su compra, y al final nos dejaron tirados. Es lo que comento antes, el problema para google/motorola es que españa no es considerada como pais de mercado de 1er nivel, y nos dejan en un 2do escalon (o 3ero).
Sobre que las actualizaciones son de google, era algo que se comento demasiado en los foros de xda, muchos estabamos ilusionados con esa opcion y varios postearon en sus foros y lo dejaron claro, moto mantiene su linea de desarrollo como otra compañia cualquiera, con sus 2 vertientes, los tope de gama y la gama de entrada. Con el moto X (lo que era antes la serie razr) parece que si mantienen esas actualizaciones pero con la serie G... la serie X es solo americana, en teoria no se ha vendido fuera pero hay gente que lo ha pedido de importacion, la serie G... bueno yo por desagracia ya no me fio de promesas de "si, actualizaremos a nivel global", pero su mirada de nivel global es ridicula.
Aunque parezca ridiculo prefiero que me lo digan a la cara directamente, vas a tener esto, punto, y si quieres algo mas es cosa tuya... asi al menos se a que atenerme y no me tienen como un tonto con esperanzas...
Yo insisto, mejor mirar que te guste el "telefono en si", y no tanto las update, que si eso es lo que buscas, mejor optar por nexus, por que el resto van a vender telefonos, no a contentar a la gente.
Efestito no puedo evitar contestarte porque no tienes razón ni es cierto lo que estás diciendo (Sé que lo dices porque es la informacion que tienes) pero nadie mejor que yo que he tenido el RAZR durante 1 año para contestarte (Y yo soy el que os ha hecho los tutoriales y demás soluciones de problemas de la respectiva sección del foro)
En primer lugar lo de que el RAZR se quedó en 4.0.4 NO es cierto, tiene 4.1.2 Jellybean oficial de Motorola la cual puedes poner mediante ADB sin perder garantía (Es un metodo OFICIAL de Motorola para actualizarlo) y si el tuyo no actualizó a 4.1.2 debes echar las culpas a Yoigo (Que era el que los tenía) y no a la marca ya que la operadora es la que gestiona eso en los terminales NO libres (Por ejemplo en el HTC One S de Orange los sinverguenzas tardaron 11 meses en sacar 4.1.2)
Motorola no ha dejado tirada a NADIE simplemente sacaron sus centros de atención al cliente de España nada mas, pero seguiamos teniendo un SAT y una garantía.
Lo siguiente, la nueva linea de Motorola "Moto" (Moto X y Moto Gde momento) NO son la antigua serie RAZR no tienen NADA que ver sino que son la nueva linea Google/Motorola, la antigua serie RAZR se llama DROID (Maxx, Ultra y Mini) conservan el diseño y los materiales (Kevlar) que tenia el RAZR.
Precisamente lo mas importante que se debe de mirar son las UPDATE mucho mas que cualquier otra cosa (De hecho yo es lo primero que miro), son las responsables de la posibilidad de usar las novedades e incluso de aumentar MUCHO el potencial de tu terminal gracias a un software depurado y bien configurado, Motorola Moto G (Y Moto X) van a tener actualizaciones rapidas y muy muy bien depuradas seguro pero ademas tienes una GRANDISIMA ventaja que el RAZR no tenia y se llama posibilidad de cocina y bootloader desbloqueado el RAZR le pasaba como el Aquaris que se acabo la historia en 4.1.2 y no hay nada que hacer, pero con el Moto G dado que se va a vender como churros ademas vas a tener una cocina inmensa seguro que al mismo nivel del Nexus aparte de las actualizaciones oficiales aseguradas por 18-24 meses.
Tema de garantia que se me olvidaba, es tremendamente buena ya lo tienen varios conocidos mios y tiene un chat interno en el movil que te pone en contacto con motorola super rapido, a un amigo le llego uno con un pixel muerto un en 48h tenia uno Moto G nuevo en la puerta de su casa y el mensajero se llevó el antiguo, solo puedo decir olé, aparte de que me atreveria a decir que va mas fluido que el Nexus 4 porque esta super bien optimizado todo...
Resumendo, por menos de 250€ no tienes un smartphone ni parecido al Moto G en potencia, actualizaciones, soporte y cocina, yo ya he comprado uno de USA de 16GB me lo mandaran esta semana :)
Johny1979
10/12/13, 12:11:53
Efestito no puedo evitar contestarte porque no tienes razón ni es cierto lo que estás diciendo (Sé que lo dices porque es la informacion que tienes) pero nadie mejor que yo que he tenido el RAZR durante 1 año para contestarte (Y yo soy el que os ha hecho los tutoriales y demás soluciones de problemas de la respectiva sección del foro)
En primer lugar lo de que el RAZR se quedó en 4.0.4 NO es cierto, tiene 4.1.2 Jellybean oficial de Motorola la cual puedes poner mediante ADB sin perder garantía (Es un metodo OFICIAL de Motorola para actualizarlo) y si el tuyo no actualizó a 4.1.2 debes echar las culpas a Yoigo (Que era el que los tenía) y no a la marca ya que la operadora es la que gestiona eso en los terminales NO libres (Por ejemplo en el HTC One S de Orange los sinverguenzas tardaron 11 meses en sacar 4.1.2)
Motorola no ha dejado tirada a NADIE simplemente sacaron sus centros de atención al cliente de España nada mas, pero seguiamos teniendo un SAT y una garantía.
Lo siguiente, la nueva linea de Motorola "Moto" (Moto X y Moto Gde momento) NO son la antigua serie RAZR no tienen NADA que ver sino que son la nueva linea Google/Motorola, la antigua serie RAZR se llama DROID (Maxx, Ultra y Mini) conservan el diseño y los materiales (Kevlar) que tenia el RAZR.
Precisamente lo mas importante que se debe de mirar son las UPDATE mucho mas que cualquier otra cosa (De hecho yo es lo primero que miro), son las responsables de la posibilidad de usar las novedades e incluso de aumentar MUCHO el potencial de tu terminal gracias a un software depurado y bien configurado, Motorola Moto G (Y Moto X) van a tener actualizaciones rapidas y muy muy bien depuradas seguro pero ademas tienes una GRANDISIMA ventaja que el RAZR no tenia y se llama posibilidad de cocina y bootloader desbloqueado el RAZR le pasaba como el Aquaris que se acabo la historia en 4.1.2 y no hay nada que hacer, pero con el Moto G dado que se va a vender como churros ademas vas a tener una cocina inmensa seguro que al mismo nivel del Nexus aparte de las actualizaciones oficiales aseguradas por 18-24 meses.
Tema de garantia que se me olvidaba, es tremendamente buena ya lo tienen varios conocidos mios y tiene un chat interno en el movil que te pone en contacto con motorola super rapido, a un amigo le llego uno con un pixel muerto un en 48h tenia uno Moto G nuevo en la puerta de su casa y el mensajero se llevó el antiguo, solo puedo decir olé, aparte de que me atreveria a decir que va mas fluido que el Nexus 4 porque esta super bien optimizado todo...
Resumendo, por menos de 250€ no tienes un smartphone ni parecido al Moto G en potencia, actualizaciones, soporte y cocina, yo ya he comprado uno de USA de 16GB me lo mandaran esta semana :)
seremos compañeros de foro arta jejejeje
A mi me llega hoy de amazon el de 16 gb, que impaciencia....
La verdad que es el mejor movil calidad precio de largo....no tiene la calidd de mi huawei ascend p6 , pero como segundo movil es la ostia.
Johny1979
10/12/13, 12:16:32
Si me paso lo mismo a mi con el motoluxe de mi mujer, un terminal para mi opinion bastante bueno, y que se quedo en gingerbread, y que quitando un par de rom cocinadas, ya no se sabe nada de el.
Pero a ver....
El moto g es un superventas...
Tendra toda la cocina que exista....ya hay prevista actu a 4.4 en enero...
saldran cyano , aokp , paranoid y kernel personalizados como churros...
Respaldo total de google...
No compares al motoluxe con este por favor , este tendra actualizaciones para aburrir.
Cierto el no llevar SD es un problema para algunos ( para mi no ) , y es en lo unico que puede superarle el aquaris.
Pero en actualizaciones son otro mundo , el moto g llegara hasta donde cm y google quieran , el Bq aquaris 5 se quedara en 4.2.2
Heminwein
10/12/13, 12:55:48
Suerte con vuestros Moto G, eso sí... por si no lo sabíais existe el foro de HTCmanía de ese terminal, hasta ahora y aunque no lo parezca últimamente, este sigue siendo el foro del Aquaris 4.5 Allí seguro que mucha gente apreciará vuestros comentarios acerca de ese terminal y vuestra experiencia en otros terminales de Motorola y otras marcas ;)
Un saludo
El foro del Aquaris 4.5 parece la calle de un pueblo en invierno... no pasa nadie xD
artagerges
10/12/13, 13:10:42
El foro del Aquaris 4.5 parece la calle de un pueblo en invierno... no pasa nadie xD
La verdad que si no estuvieramos nosotros estaria bien muertito xD...
ochovio
10/12/13, 13:13:50
Tambien habria que esperar por si bq saca un 4.5 version mejorada, como ha hecho con el 5 hd.
Pero de momento el mazazo que ha dado el moto G, esta desviando los comentarios de todos los foros respecto al mismo tema.
Ya cuando pasan unos meses con el teléfono te das cuenta de lo patata que es jajaja Ahora me criticaran por decir esto.... :palomitas:
ochovio
10/12/13, 13:25:25
Hombre, aqui se esta comparando los modelos actuales, igual que hace varios meses el bq ganaba por calidad/precio, ahora han salido opciones parejas en precios, que te hacen dudar bastante.
El bq funciona bien, si no lo actualizas ni esperas una cámara de fotos buena. Pero hay que tener en cuenta que es de principios de año, compararlo con los de ahora no es conveniente, porque lo superan por ser mas recientes.
Que conste que ahora tengo el aquaris estable, sin dar problemas, pero claro con el papelito en la bateria, y desconectando una sim de vez en cuando para que no reinicie, etc. Y si pudiera lo cambiaria por uno movil mas reciente. Pero mientras tanto pues a seguir con el, tampoco hay que arrepentirse.
Que conste que ahora tengo el aquaris estable, sin dar problemas, pero claro con el papelito en la bateria, y desconectando una sim de vez en cuando para que no reinicie, etc. Y si pudiera lo cambiaria por uno movil mas reciente. Pero mientras tanto pues a seguir con el, tampoco hay que arrepentirse.
A mi lo que me cabrea es que haya tantos con los problemas de las SIM y bq no actualice... :loco:
ochovio
10/12/13, 13:59:29
A mi lo que me cabrea es que haya tantos con los problemas de las SIM y bq no actualice... :loco:
Ese es el problema que de repente se acabaron las actualizaciones, y es que si me dices que lo han dejado bien y dejan de actualizar pues vale. Pero que lo dejen a medias con los errores que arrastra, deja que desear mantenerlo.
De echo ya tengo claro que no mas móviles con mediatek, y me estudiare muy mucho la politica de actualizaciones del movil que compre.
y que no me de el calenton de coger el moto g, y darle el bq a algun familiar, aun me resisto un poco, sigo teniendo un poco de fe en que bq arreglara esto, a ver como acaba el año y se decidira.
Heminwein
10/12/13, 14:03:26
Ese es el problema que de repente se acabaron las actualizaciones, y es que si me dices que lo han dejado bien y dejan de actualizar pues vale. Pero que lo dejen a medias con los errores que arrastra, deja que desear mantenerlo.
De echo ya tengo claro que no mas móviles con mediatek, y me estudiare muy mucho la politica de actualizaciones del movil que compre.
La última salió en Octubre... no hace años.
Solo que los problemas hacen que sea más urgente que salga, ojalá salga pronto aunque como dicen ellos que siguen trabajando y que es su prioridad.
Un saludo
ochovio
10/12/13, 14:06:41
Si, eso no discuto, pero se dijo en esa actualizacion que se arreglaba lo de la doble sim, y despues de probarla acabe de nuevo con ICS e incluso hay veces que me lo ha vuelto a dar.
a última salió en Octubre... no hace años.
Si pero hace dos meses que están mareando la perdiz y la gente sigue con los problemas de las SIM... No es que sea un problema para dejarlo pasar, que es lo que están haciendo.
Por lo que resumiendo, estar así y no actualizar desde hace dos meses es como si fuera desde hace años. :ok:
dicen ellos que siguen trabajando y que es su prioridad.
Algo urgente no tarda mas de dos meses jajaja Ya se que lo dicen, no te lo niego pero no me creo que sea tan urgente.
Saludos
Heminwein
10/12/13, 15:27:14
No sé lo fácil que sea arreglar esto, pero simplemente me pongo en su piel y estaría dándome de cabezazos en la cabeza cada día después de salir de currar sin haber encontrado la solución... si fuera fácil ya estaría solucionado, ¿no? Ellos y los que tienen ese fallo tendrán iguales ganas de que se solucione y se acabe este problemón.
Un saludo
artagerges
11/12/13, 15:36:57
Google ha tardado 3 dias exactos en actualizar de la 4.4.1 a la 4.4.2 porque estaba dando problemas.
Habeis preguntado a BQ para que confirmen si estan trabajando en ello o lo han dejado asi para los restos ¿? preguntad a BQ a ver que solucion o respuesta dan... yo opino como Palop Octubre hace bastante ya...
Heminwein
11/12/13, 15:45:55
Google ha tardado 3 dias exactos en actualizar de la 4.4.1 a la 4.4.2 porque estaba dando problemas.
Habeis preguntado a BQ para que confirmen si estan trabajando en ello o lo han dejado asi para los restos ¿? preguntad a BQ a ver que solucion o respuesta dan... yo opino como Palop Octubre hace bastante ya...
Ya se ha preguntado muchas veces y han dicho que están trabajando en ello (repito que siendo un problema grave tienen que solucionarlo sí o sí...)
Ademas, ¿me estás comparando google con bq?
Un saludo
artagerges
11/12/13, 15:58:36
Ya se ha preguntado muchas veces y han dicho que están trabajando en ello (repito que siendo un problema grave tienen que solucionarlo sí o sí...)
Ademas, ¿me estás comparando google con bq?
Un saludo
Si dicen eso habra que darles un voto de confianza... pero espero que no se demore mucho porque el que paga el pato es el usuario, hay usuarios que no les pasa o pasa a todos ¿? si hay gente que no tiene este problema pide un reemplazo.
Si dicen eso habra que darles un voto de confianza... pero espero que no se demore mucho porque el que paga el pato es el usuario, hay usuarios que no les pasa o pasa a todos ¿? si hay gente que no tiene este problema pide un reemplazo.
No les pasa a todos, a mi por ejemplo se me reinicia el teléfono él solo y me dice que ha encontrado una nueva SIM....y luego tarda un buen rato hasta que pilla internet.
Heminwein
12/12/13, 14:30:55
Acaban de poner este mensaje en el foro: http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/21480/actualizaci%C3%B3n-2-0-9-jelly-bean-para-bq-aquaris-4-5-y-fnac-phablet-4-5#Item_949
Va a salir una actualización próximamente que soluciona los reinicios...
Un saludo
ochovio
12/12/13, 14:52:07
Pues nada a esperar, y rezar que sea la definitiva, que no vuelva otra vez a ser un parche que a los pocos dias reincide.
Bueno, quien sera el valiente que lo pruebe primero?.
alvaris
12/12/13, 16:48:50
pues una pena.BQ de cierto modo ha perdido una buena oportunidad con el 4.5, ya que yo estaba contento, pero el tema actualizaciones no me ha gustado.
Puedo entender que da hasta cierto punto igual tener 4.1.1, que 4.3, pero es que el terminal por hardware permite usarlo, y compañeros míos dicen que su teléfono, con Kit-kat(nexus) les gasta menos batería. No es que pida esa versíon, pero JB se puso hace dos días en el BQ y aún da problemas a la gente, pero Jelly bean salió en julio de 2012......
Acaban de poner este mensaje en el foro: http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/21480/actualizaci%C3%B3n-2-0-9-jelly-bean-para-bq-aquaris-4-5-y-fnac-phablet-4-5#Item_949
Va a salir una actualización próximamente que soluciona los reinicios...
Un saludo
Si antes nos quejamos... jajaja Pero que ha tardado no se lo quita nadie, espero que tambien arregle los reinicios del terminal porque le da la gana a el solito :ok:
alvaris
13/12/13, 10:08:05
por cierto.... mi compañero tiene un BQ 5, y hoy le salió una nueva actualización.De serie le venía con 4.2.x..... está claro que del 4.5 van a pasar olímpicamente
por cierto.... mi compañero tiene un BQ 5, y hoy le salió una nueva actualización.De serie le venía con 4.2.x..... está claro que del 4.5 van a pasar olímpicamente
Si, de una nueva version nos olvidamos por culpa de MediateK. Ahora han anunciado que van a sacar una revision nueva para el problema de las SIMs, a ver que tal... :ok:
alvaris
13/12/13, 12:13:40
Si, de una nueva version nos olvidamos por culpa de MediateK. Ahora han anunciado que van a sacar una revision nueva para el problema de las SIMs, a ver que tal... :ok:
pero yo no lo compré a Mediatek, lo compré a BQ, que me garantizaba actualizaciones OTA, y actualizar de 4.0.4 a 4.1.1 es una m***** como un castillo.
pero yo no lo compré a Mediatek, lo compré a BQ, que me garantizaba actualizaciones OTA, y actualizar de 4.0.4 a 4.1.1 es una m***** como un castillo.
Y tienes razón, pero hay que aguantarse y para la próxima que renovemos de móvil elegir otra marca.... eso si los 179 € que he malgastado no me los devuelve nadie jaja
angel1978
13/12/13, 17:55:35
Y tienes razón, pero hay que aguantarse y para la próxima que renovemos de móvil elegir otra marca.... eso si los 179 € que he malgastado no me los devuelve nadie jaja
Yo lo vendí por 120€, por lo menos algo pude sacar, en casa quedan 2 más, a ver si con esta actualización se resuelven los problemas, ahora estoy con un Lumia 520 y estoy bastante contento.
Johny1979
13/12/13, 18:01:43
Palop comprate un moto G , jejeje , asi te adoptamos de compañero artagerges y yo en el foro :risitas::risitas::risitas:
Palop comprate un moto G , jejeje , asi te adoptamos de compañero artagerges y yo en el foro :risitas::risitas::risitas:
No me digas eso que le tengo unas ganitas!!! jajaja Estoy buscando a ver a quien le encasqueto el bq de herencia :ok:
Cuando me recupere de la cuesta de enero puede que caiga uno X-D, las navidades son muy malas.
Saludos!
PD: ¡Que te parece la oferta de Yoigo con la tarifa del 0? Estoy a puntito de hacer la portabilidad pero le tengo un pánico a la permanencia jaja
Johny1979
13/12/13, 21:33:01
No me digas eso que le tengo unas ganitas!!! jajaja Estoy buscando a ver a quien le encasqueto el bq de herencia :ok:
Cuando me recupere de la cuesta de enero puede que caiga uno X-D, las navidades son muy malas.
Saludos!
PD: ¡Que te parece la oferta de Yoigo con la tarifa del 0? Estoy a puntito de hacer la portabilidad pero le tengo un pánico a la permanencia jaja
No esta mal la portabilidad de yoigo y tal , de contratos que ofrecen operadoras el moto g me parece el mejor , lo que pasa quede harto de permanencias jeje, toooo lo pillo libre
artagerges
13/12/13, 22:17:27
Saludos!
Yo cuando vivia en España estuve en todas las operadoras y la que mejor servicio daba era Movistar y Yoigo muy cerquita, Orange y Vodafone son unos estafadores sobretodo Orange que su servicio de cobertura es lo mas malo que he visto nunca, en Madrid Centro no funcionaba bien no quiero imaginarme otros lados... es un chollazo te lo regalan por 9€ al mes 0 centimos el minuto :) ademas si ves que necesitas llamar mas te puedes pasara la infinita de 20€ en Yoigo ya que como pillas la tarifa mas baja con permanencia siempre puedes pasarte a una superior sin problemas :)
Gracias por los comentarios chicos :ok:
Yo ya estuve en Yoigo casi dos años y cero problemas la verdad, el precio me parece excelente (ya que pago lo mismo con Pepephone X-D), la cobertura que tienen por mi zona es perfecta pero lo único que me echa para atrás son los 24 meses así que... lo consultaré con la almohada :risitas:
Saludos.
Johny1979
13/12/13, 22:37:31
Gracias por los comentarios chicos :ok:
Yo ya estuve en Yoigo casi dos años y cero problemas la verdad, el precio me parece excelente (ya que pago lo mismo con Pepephone X-D), la cobertura que tienen por mi zona es perfecta pero lo único que me echa para atrás son los 24 meses así que... lo consultaré con la almohada :risitas:
Saludos.
Mejor consultalo con Santa Cyanogenmod jajajajajaja , te sacara de dudas.
Mejor consultalo con Santa Cyanogenmod jajajajajaja , te sacara de dudas.
jajajaja que bueno :risitas:
Yo he descartado al final el Moto G, creo que se me queda corto con los 16GB y sus 200 euros, asi que en breve tendre el Nexus 5 32 GB jejeje.
Yo esperaria a mediados de enero para ver que pasa con los precios despues de las navidades y los nuevos terminales que salgan o vayan a salir.
Yo he descartado al final el Moto G, creo que se me queda corto con los 16GB y sus 200 euros, asi que en breve tendre el Nexus 5 32 GB jejeje.
Yo esperaria a mediados de enero para ver que pasa con los precios despues de las navidades y los nuevos terminales que salgan o vayan a salir.
Menudo salto de uno al otro!! :aplausos: jaja
Lo que pasa que mas bajo de precio no va a estar XD
artagerges
14/12/13, 03:00:41
Suerte y que te toque el bueno porque el N5 esta viniendo con problemillas... xD la pantalla o te toca la buena o la de Japan Display y te cagas en todo, el sonido es bastante malo para ser un gama alta... xD por lo que vale te renta mas un LG G2 nuevo que venga alguien por el foro a 400€ o un Xiaomi Mi3, lo bueno del Nexus es que te puedes inflar a pedir reemplazos hasta que te llegue el bueno jaja.
Suerte y que te toque el bueno porque el N5 esta viniendo con problemillas... xD la pantalla o te toca la buena o la de Japan Display y te cagas en todo, el sonido es bastante malo para ser un gama alta... xD por lo que vale te renta mas un LG G2 nuevo que venga alguien por el foro a 400€ o un Xiaomi Mi3, lo bueno del Nexus es que te puedes inflar a pedir reemplazos hasta que te llegue el bueno jaja.
Es cierto, estaba ayer escuseando por el subforo del Nexus 5 y hay bastantes con problemas. Tambien dicen que han sacado una pequeña revision del telefono con los agujeros del altavoz mas grandes y las teclas del volumen mejor ajustadas :ok:
Saludos.
PD: que habrás echo/o que habrá pasado que estas baneado... :risitas:
alvaris
16/12/13, 13:17:39
novedades....
Bueno, pues me he calentado la cabeza. Al final ella se queda el BQ, y el móvil me lo cojo para mí.Otro regalo más a parte del movil y los dos felices. Por lo tanto ahora el movil me lo compro para mi, y como soy más pijotero, subo mi presupuesto hasta 200€(inamovible máximo) jijijijijiji
que me cojo??? Xiaomi Red rice??
Johny1979
16/12/13, 23:43:47
novedades....
Bueno, pues me he calentado la cabeza. Al final ella se queda el BQ, y el móvil me lo cojo para mí.Otro regalo más a parte del movil y los dos felices. Por lo tanto ahora el movil me lo compro para mi, y como soy más pijotero, subo mi presupuesto hasta 200€(inamovible máximo) jijijijijiji
que me cojo??? Xiaomi Red rice??
Inamovible....8€ mas ???
Y te pillas una bestia tan bueno o mas que el htc one , es decir el xiaomi mi2s 32g
alvaris
17/12/13, 16:26:31
Inamovible....8€ mas ???
Y te pillas una bestia tan bueno o mas que el htc one , es decir el xiaomi mi2s 32g
Xiaomi mi2s 32gb está a 208€???? donde??
Johny1979
17/12/13, 22:21:04
Xiaomi mi2s 32gb está a 208€???? donde??
287 dolares que son 208 euros en allienexpress
Johny1979
17/12/13, 22:28:31
Yo por que tengo 6 móviles en casa zte blade , xperia neo v , zte grand xm , cubot one , moto g y huawei ascend p6 y si mi compro otro móvil mas mi novia me echa de casa a patadas...
....pero por ganas y por el precio al que esta habiendo stock me iba a por el xiaomi mi2s
artagerges
20/12/13, 07:32:22
Yo por que tengo 6 móviles en casa zte blade , xperia neo v , zte grand xm , cubot one , moto g y huawei ascend p6 y si mi compro otro móvil mas mi novia me echa de casa a patadas...
....pero por ganas y por el precio al que esta habiendo stock me iba a por el xiaomi mi2s
Jonnhy un link por favor interesa +1000 jajaja es de vendedor fiable ¿? Eso si que son los reyes magos el Mi2S a 208€ estoy por pillar uno y pasarle mi nuevo motoG a mi novia que lo tenga de reserva del 5S o para mi para trastear, echo de menos el que perdí era una pasada... Robusto, fiable, potente y con gran cámara.
deskarat
20/12/13, 12:04:23
Dios el xiaomi mi2s por 208 pavos es una ganga. Brutal. Donde??? Jajaja
artagerges
21/12/13, 04:05:24
Dios el xiaomi mi2s por 208 pavos es una ganga. Brutal. Donde??? Jajaja
Aqui tienes el de 32GB a 255€ y el de 16GB a 244€ de un vendedor con varios diamantes -> http://www.aliexpress.com/item/Original-Xiaomi-Mi2S-M2S-Qualcomm-Quad-Core-Smart-Phone-2GB-RAM-32GB-ROM-4-3-IPS/867557121.html
Yo no lo he visto mas barato...el que he visto es el M2 o mi2 sin la "S" que es igual PERO con menos almacenamiento (Pero permite SD) y 1GB de RAM por 180€
deskarat
21/12/13, 08:12:01
Aqui tienes el de 32GB a 255€ y el de 16GB a 244€ de un vendedor con varios diamantes -> http://www.aliexpress.com/item/Original-Xiaomi-Mi2S-M2S-Qualcomm-Quad-Core-Smart-Phone-2GB-RAM-32GB-ROM-4-3-IPS/867557121.html
Yo no lo he visto mas barato...el que he visto es el M2 o mi2 sin la "S" que es igual PERO con menos almacenamiento (Pero permite SD) y 1GB de RAM por 180€
gracias! al año que viene cuando baje un poco el precio me lo pillare.
nurinux
22/12/13, 16:20:36
Tengo que decir que el Motorola Moto G en amazon.co.uk cuesta 168,70 y vistas todas las opiniones tambien he llegado a la conclusion de que es mejor que el bq.
deskarat
22/12/13, 18:44:35
Tengo que decir que el Motorola Moto G en amazon.co.uk cuesta 168,70 y vistas todas las opiniones tambien he llegado a la conclusion de que es mejor que el bq.
Claro que es mejor. En todo. El bq es solo superior en memoria.
artagerges
23/12/13, 08:37:25
Si vas a pillarlo en amazon UK hay stock de Moto G 16gb (hace 2 días había) por 208€ con envio precio final, te merece mucho la pena :) yo estoy esperando uno para un amigo y del 27 al 2 lo recibo conociendo a amazon sera el 27-28 clavado jaja
alvaris
27/12/13, 12:35:22
pues chicos, ya me decidí y ya está comprado.Me he cogido el Xiaomi red rice por 149€.Ahora a esperar a que llegue
bertiin998
04/01/14, 05:43:08
Un saludo
Motorola SI tiene soporte técnico en españa. Yo tengo el Aquaris 4.5, pero cogeria el Moto G de cabeza, que es muy superior al Aquaris 5, incluso al HD.
Salu22
Joethedemon
04/01/14, 10:21:09
pues chicos, ya me decidí y ya está comprado.Me he cogido el Xiaomi red rice por 149€.Ahora a esperar a que llegue
Hola, ¿donde lo has comprado?
Todos los sitios donde lo encuentro sale "proximamente"
Un saludo
deskarat
05/01/14, 12:45:20
Mirate el foro de red rice. Ahi se esta vendiendo a buen precio . Saludos
alvaris
05/01/14, 19:57:24
Hola, ¿donde lo has comprado?
Todos los sitios donde lo encuentro sale "proximamente"
Un saludo
en alegrecompra a 149€
artagerges
11/01/14, 23:10:21
en alegrecompra a 149€
Buen cacharro el Red Rice :) por menos de 275€ nuevo para mi solo existen 3 moviles que estan años luz a cualquier otro.
Xiaomi Mi2S 220€ approx. (Exquisito y sublime)
Xiaomi Red Rice 149€
Moto G 179€
deskarat
11/01/14, 23:25:47
En el foro de Red Rice he visto que se puede conseguir a unos 134€ el cambio. Bastante superior al aquaris. Solo tienes el riesgo que si se estropea tienes que enviarlo a China.
artagerges
13/01/14, 08:40:05
En el foro de Red Rice he visto que se puede conseguir a unos 134€ el cambio. Bastante superior al aquaris. Solo tienes el riesgo que si se estropea tienes que enviarlo a China.
Si algo tienen los Xiaomi es que son como robles no se rompen a no ser que seas un animal y le desde un castañazo claro jajaja pero eso ninguna garantía normal lo cubre, pero vamos romperse solo tendrías que ser gafe xD xiaomi da calidad :)
alvaris
27/01/14, 11:34:13
llevo ya unos días con el Red rice, y el aquaris está a años luz.
deskarat
29/01/14, 13:36:07
llevo ya unos días con el Red rice, y el aquaris está a años luz.
Los 4 núcleos y el Miui los tienes que notar.
soldadobionico
29/01/14, 20:49:15
Motorola moto g, no tiene rival por ese precio
artagerges
30/01/14, 08:34:43
Motorola moto g, no tiene rival por ese precio
+1
Moto G y Xiaomi Red Rice no tienen rival por menos de 240€
alvaris
30/01/14, 13:02:01
Los 4 núcleos y el Miui los tienes que notar.
aseguro que se nota y mucho.
BQ es una auténtica mierda.
rikku9999
30/01/14, 13:15:54
BQ es una auténtica mierda.
lo que es una mierda es que compres un movil de china y garantia nula o ni te hacen caso
lo que es una mierda es que compres un movil de china y garantia nula o ni te hacen caso
Pues si rikku!! Toda la razón :ok:
rikku9999
30/01/14, 13:29:07
bq tiene sus pegas pero su soporte es bueno y te responden rapido
rikku9999
30/01/14, 13:30:25
en china te quejas y no los entiendes y encima no tiene soporte y pasan de ti ya que ellos ya an cobrado por el movil te espabilas tu mismo esa es la diferencia
artagerges
31/01/14, 08:34:51
Pues a mi antelife me cambio un ZTE V967S sin problemas que vino con el USB de carga jodido... 14 en llegarles 18 dias hasta tener el nuevo.
Pues a mi antelife me cambio un ZTE V967S sin problemas que vino con el USB de carga jodido... 14 en llegarles 18 dias hasta tener el nuevo.
Claro, todas no son iguales... pero no se si has visto lo que ha hecho Pandawill con los del Malata i8... venian algunos con 512 de RAM y se ha lavado las manos.
Y lo peor es que el foro seguirá haciendo sorteos y promociones con ellos, yo los mandaba bien lejos.
artagerges
04/02/14, 06:47:25
Claro, todas no son iguales... pero no se si has visto lo que ha hecho Pandawill con los del Malata i8... venian algunos con 512 de RAM y se ha lavado las manos.
Y lo peor es que el foro seguirá haciendo sorteos y promociones con ellos, yo los mandaba bien lejos.
Bueno esos son unos sinverguenzas de cuidado... Me mandaron una tablet rota (la pantalla) y recupere el dinero por PayPal... También les compre un móvil que JAMAS llegó y recupere el dinero también... Yo no compro fuera de Antelife, Magicbazaar (estos son españoles viviendo en shangai por lo que la comunicacion es buena), Alegrecompra y Banggood (también Aliexpress pero a vendedores diamante)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.