PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda! Necesito matar mi S3

fexxall
29/11/13, 12:33:13
Explico, mi S3 ha sufrido muerte súbita :facepalm:

Está en modo reinicio constante, cada 2-3 seg reinicia, tanto si accedo a recovery como a modo downloading.

Total que lo llevo al Sat de Samsung que hay en el Corte Inglés, le digo muerte súbita, lo desmonta, ve que no está dañado, pues sí eso parece, pero le conecta un usb jig y ve esto, aunque el móvil se sigue reiniciando claro.

http://subefotos.com/ver/?b884a333d62056ca254de6ca858116e7o.jpghttp://oi40.tinypic.com/i3cev6.jpg

Conclusión el móvil ha sido modificado y no está en garantía, si lo envío a reparar son 195€.
Manda huevos, ellos venden un móvil defectuoso y ni siquiera avisan y yo soy el malo y es mi culpa por ponerle hace más de 5 meses una stock rom sacada de sammobile para conseguir dejar el S3 medio decente....

Entonces he pensado, que si el S3 no enciende no pueden detectar que está modificado, y dado, que veo que muchas veces eso es lo que produce el fallo por muerte súbita, que el télefono no arranque de ninguna de las maneras,

Mi Pregunta:

¿Alguien conoce alguna manera de dejar el móvil completamente K.O?

Sin producirle ningún daño fisico visible claro, porque eso tambien anularia la garantía.

En fin, se que está muy chungo pero es mi último recurso, asique si alguno tiene una idea, le agradezco que me la diga.

Perdón por extenderme tanto X-D

Un Saludo.

diablo_jr
29/11/13, 15:26:15
Instala por odin una rom del 9305

JatoZgZ
29/11/13, 16:16:01
Que mala fortuna compañero, decirte que ya lo siento y que ánimo seguro que aquí la gente puede ayudarte yo no puedo ayudarte...y perdona que te interrumpa, de que hornada era el teléfono, si puedes acordarte, gracias y que tengas suerte.

Sensei Zaldi00
29/11/13, 16:32:14
Mete cualquier rom de otro Samsung por odin como ya te han dicho. Si pones el PIT mejor aún.

fexxall
29/11/13, 16:32:36
Instala por odin una rom del 9305

Ya me gustaría a mí que odin fuera una opción, pero el móvil se reinicia cada 2 seg, ni siquiera se puede apagar.

Es de mayo de 2012, todas las papeletas para salir con el chip defectuoso me parece.

Sensei Zaldi00
29/11/13, 16:36:00
Fuerza el modo download manteniendo pretos los botones. Si no te funciona, saca la batería, preta los botones y que alguien te ayude a meterla sin soltar los botones.

Después flashea cualquier rom del s2,s4,note... Y para estar seguros del todo, asegúrate de poner el PIT de alguno de estos. Incluso solamente pasando el PIT de otro dispositivo sería suficiente para dejar el móvil como un ladrillo.

Qualx
29/11/13, 18:06:48
Fuerza el modo download manteniendo pretos los botones. Si no te funciona, saca la batería, preta los botones y que alguien te ayude a meterla sin soltar los botones.

Después flashea cualquier rom del s2,s4,note... Y para estar seguros del todo, asegúrate de poner el PIT de alguno de estos. Incluso solamente pasando el PIT de otro dispositivo sería suficiente para dejar el móvil como un ladrillo.

Alguna otra forma que no sea flaseando? Creo que hay riesgos de detectarlo, mejor algún daño de hardware por descarga o algo parecido, alguien sabe algo sobre esto?

Sensei Zaldi00
29/11/13, 18:21:57
Pues no sé me ocurre nada, porque lo único que se me ocurre sería darle caña hasta freír la placa base

vinsbelmar
29/11/13, 18:44:15
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=489560

mojonx0droid
29/11/13, 19:00:02
no se supone que muerte subita es cuando en modo download, en product name no sale nada http://www.htcmania.com/showthread.php?t=500637
de todas formas como dicen, la unica forma es meterle una rom de otro movil, o darle con un martillo.

mendi_xtv
29/11/13, 19:18:36
Facil, pillas un cable microusb, lo cortas, pillas 2 cables de los 4 que tiene lo empalmas a un cable de corriente, lo enchufas y pum placa quemada.

desali
29/11/13, 19:20:41
La Política de Samsung es lo que tiene. Te quedas sin. Garantía en tu caso.

Debe existir alguna forma de Joder la placa entera sin que dejes rastro. Usa Google y busca mejor en foros en inglés.

anacondis
29/11/13, 22:02:26
aunque suene tonto lo que voy a decir.. algo puede estar haciendo contacto en la entrada micro usb.. prueba limpandolo bien con algun cepillo dental o alfiler etc.. sin bateria obbio y despues prueba nuevamente encenderlo...

tambien se sabe sobre fallas del boton encendido.
saludos

marvinsoto
29/11/13, 22:16:17
Consigue un cargador copia lo cortas ala mitad cambias el positivo con el negativo y conectas lo fundiras y con eso quedará inservible

dxppxd
29/11/13, 22:51:00
tambien se sabe sobre fallas del boton encendido.
saludos

Toda la pinta de que quedó pillado el botón de encendido, lo que obliga a reinicios constantes. Si se prende solito al darle carga por batería o corriente, es eso lo más seguro.

mojonx0droid
29/11/13, 22:56:02
Toda la pinta de que quedó pillado el botón de encendido, lo que obliga a reinicios constantes. Si se prende solito al darle carga por batería o corriente, es eso lo más seguro.

Puede ser, y partió diciendo que puede ser muerte subita, cuando se ha visto que por muerte subita en product name no sale nada. Y en su caso dice i9300. Y varios le siguieron la corriente como si nada.

Qualx
29/11/13, 23:19:30
Quema la placa con el USB y ya es la mas fácil y efectiva.
Tu di que derrepende se apago y no encendió
Así no saben nada

loppepy10
30/11/13, 06:19:27
Un consejo yo queme mi galaxy ace años atras colocandolo encima del pc lo deje toda la noche encima del pc parece q la estatica o noc q fue dejo como un ladrillo lo lleve x la garantia al final no supieron que paso xq solo prendia en pantalla negra nada d samsung ni modo download ni recovery nada se kedo en pantalla negra se demoraron semana y media y pum ace nuevo :)
supongo si kieres acelerar el proceso quiteale la tapa

iscle
30/11/13, 12:30:50
No tienes la muerte subita ya que muestra el product name: i9300, prueba a desmontarlo y limpiar el boton de encendido, el usb, el conector de la bateria y todo lo que veas que se pueda limpiar, aveces si haces deporte con él puede tener sudor y podria influir...

Espero quete funcione :D

fexxall
30/11/13, 14:36:57
Muchas gracias por el interés. me extraña lo que decís de que no será muerte subita, porque he probado de todo, mirar, por si sirve de ayuda le pasa lo mismo exactamente que al de este chaval (está en ingles sorry):

http://www.youtube.com/watch?v=TRaLdOc5fNc

También lo he desmontado, y le he limpiado el conector micro usb cn un cepillo. Este es el mío:

http://oi40.tinypic.com/15pfn8p.jpg

He señalado el botón de Power, así como está, si le conecto la batería se sigue reiniciando, y a mí me parece que el botón está perfectamente, no lo veo hundido ni nada.

iscle
05/12/13, 10:29:23
podrias probar con un tester si el boton esta pulsado constantemente, o prueba a entrar en download sin pulsarlo, si entra, es que esta mal

alex0403
05/12/13, 15:39:26
Compañeros mi cel tambien entró en bucle constante de reinicios y resulto siendo el boton de encedido que se quedó pillado, antes de cualquier cosa revisen bien, en mi caso lo fue quitar la pieza del boton y reemplazarla por otro, asunto arreglado. ni mas me ha vuelto a molestar, eso si he tenido un poco mas de cuidado con dicho botón. Saludos.

lasexta
05/12/13, 16:33:34
a los que dicen de cambiar la polaridad, o empalmar 2 cables del micro usb, independientemente de que fría la placa, si lo que se quiera es simular lo de la muerte súbita esa, eso no es muy buena idea, ya que se quemaría también por la zona del micro usb, con lo cual dudo que entrara por la garantía eso (no lo se, pero lo dudo).

chustron
06/12/13, 22:13:03
Consigue una pistola eléctrica tipo taser de defensa personal (en los mercadillos lo encuentras de estrangis) métele una o dos descargas y se acabó el S3. Encima no deja rastro alguno. Yo lo hacía con las placas base de PC y mano de santo...

indi33
07/12/13, 03:24:36
Puestos a probar igual t iria bien meterlo 10 segundos en el microondas. Lo gusto para k se frian los chips sin derretir nada.

apama
07/12/13, 09:25:12
Solo intenta Meter por odin el pit de un S2 y ya lo tienes muerto del todo

miavi
07/12/13, 12:48:59
No es tan fácil quemarlo como decís yo lo intente de todas las maneras posible y tuve que compilarme una ROM del note2 y flasearla por cwn y entro en bucle y así me cambiaron la placa

fexxall
09/12/13, 20:50:26
Actualizo!!

Lo del S3 es increible ya, ahora vereis, me decidí a quemarlo.

1º Probé a enchufarle una fuente de ordenador a 12V. No fue suficiente, ni se enteró. Yo creo que el móvil debe tener algún tipo de resistencia de protección, pero da igual.

2º Antes de meterle directamente los 220V del enchufe, probe con otra fuente distinta que tenía, a 12V también pero con mucho mayor amperaje, unos 6-7A.
Lo conecto unos 5 seg, y cuando le pongo la batería ya no inicia y no entra en bucle, me digo: Lo he conseguido!!
Jajaja lo bueno viene cuando por probar le pulso unos seg el botón de encender....

Arranca de puta madre!!! esto ke es??? Riete de cuarto milenio, el móvil funciona.

Lo primero que hice fue un backup de la memoria interna, y después actualizé a la última versión oficial española que hay. También con el TriangleAway le resetee el contador.

Y en esas estoy... haber si vuelve a fallar o no.

Y gracias a todos x los consejos claro :ok:

Ah por cierto, le instalé la aplicación para comprobar el eMMc y efectivamente, es de los defectuosos.

jsclev
10/12/13, 02:39:48
Actualizo!!

Lo del S3 es increible ya, ahora vereis, me decidí a quemarlo.

1º Probé a enchufarle una fuente de ordenador a 12V. No fue suficiente, ni se enteró. Yo creo que el móvil debe tener algún tipo de resistencia de protección, pero da igual.

2º Antes de meterle directamente los 220V del enchufe, probe con otra fuente distinta que tenía, a 12V también pero con mucho mayor amperaje, unos 6-7A.
Lo conecto unos 5 seg, y cuando le pongo la batería ya no inicia y no entra en bucle, me digo: Lo he conseguido!!
Jajaja lo bueno viene cuando por probar le pulso unos seg el botón de encender....

Arranca de puta madre!!! esto ke es??? Riete de cuarto milenio, el móvil funciona.

Lo primero que hice fue un backup de la memoria interna, y después actualizé a la última versión oficial española que hay. También con el TriangleAway le resetee el contador.

Y en esas estoy... haber si vuelve a fallar o no.

Y gracias a todos x los consejos claro :ok:

Ah por cierto, le instalé la aplicación para comprobar el eMMc y efectivamente, es de los defectuosos.

Alucinando me has dejado
:loco::loco::loco:

id847278
10/12/13, 13:31:21
Ostras :oh:

dxppxd
10/12/13, 20:36:37
Cada móvil tiene lo suyo,
Pero joder, que el tuyo tiene fetiches masoquistas!

nosekponer
10/12/13, 21:27:25
Yo tenia esperanza de que te fallara... jajaja yo quiero hace lo mismo....el mio es de chip de muerte subita.... y queria darle matarile antes de q termine la garantia.

Ahora tengo duda de hacerlo o no .. y como :cry::cry:

jsclev
11/12/13, 13:22:54
Yo tenia esperanza de que te fallara... jajaja yo quiero hace lo mismo....el mio es de chip de muerte subita.... y queria darle matarile antes de q termine la garantia.

Ahora tengo duda de hacerlo o no .. y como :cry::cry:

Quizás haya descubierto el metodo para arreglar el chip de la muerte!! jaajjajajaj
:dios::dios::dios::dios::dios:

CoolSpace
11/12/13, 15:10:48
Funciona lo del cable intercambiadas de USB? Alguien lo ha provado ami