PDA

Ver la Versión Completa : No puedo llamar ni recibir llamadas.

PiecitosdeGold
29/11/13, 12:20:24
¡Muy buenas!

Os cuento mi caso:

Tengo el Xperia liberado, introducí mi tarjeta Yoigo, configueré el APN para tener internet, y una vez configurado y listo (conseguí configurarlo correctamente después de meter chorrocientas configuraciones) resulta que me di cuenta que no podía llamar ni recibir llamadas, estoy bastante perdido ya que estuve durante horas tratando de dar con el problema hasta que me rendí y decidí buscar ayuda y aquí me tenéis, con móvil pero sin poder darle uso :cry: .

¿Alguna idéa de cual puede ser el problema?

¡Un saludo :cucu: !

nandior2012
29/11/13, 18:06:29
Liberado o libre? Si es liberado por q lo compraras de segunda mano o de alguien q te lo diera por un cambio de compañía y que no haya cumplido contrato y la operadora lo haya bloqueado. Si es así mal asunto lo siento

castilloto
02/12/13, 23:02:53
Me ocurre lo mismo, pero tengo acceso a internet ¿Puede ser que lo haya bloqueado el operador?

Esto me esta desquiciando... es un poco raro

vinylo
03/12/13, 13:25:40
si estubiera blokeado no te iria el internet por datos, la mejor manera es ke si lo tienes libre pruebes una tarjeta orange ya ke orange no bloquea telefonos, vamos los famosos blokeos son de red solamente no de telefono y cualkier compañia ke tenga blokeos de red no ira en telefono ya ke lo ke blokean es el imei a esa red, menos en orange ke son los unicos ke no dan blokeo de red xd, comprobado por mi ehh :)

castilloto
08/12/13, 21:49:19
lo pruebo y comento