PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ClockworkMod 6.0.1.3 No puedo seleccionar na

elviti
29/11/13, 12:08:30
Hola a todos,*

Ayer instale la version no tactil del ClockworkMod 6.0.1.3 en mi Galaxy S I9001. El problema que tengo es que no puedo seleccionar nada, las teclas home, menu y volumen cambian de menu, la teclas atras y apagar no tienen funcion, con lo cual no puedo seleccionar* "reboot system now".Quito la bateria para reiniciar perovuelve a entrar en el ClockworkMod.*

El movil tiene android 2.3.6 de Orange (no se que version) y no tengo copia de seguridad de la carpeta EFS.*

¿como puedo volver al recovery original o instalar la version tactil del ClockworkMod?**
¿Funcionaria si sigo el tutorial solucion blucle recovery?**

Muchas Gracias¡¡¡

jcah73
29/11/13, 12:29:08
Se supone que con volumen arriba y abajo subes y bajas...

Lo mejor que puedes hacer es poner una stock Rom

-Necesitas:
-Ultimos drivers Descargar los mas actuales desde este hilo --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=333148

-Odin 4.43 y ariesVE http://www39.zippyshare.com/v/922556/file.html
-Cable para conectar el móvil al pc

Instalar una Rom Oficial Stock

-Descargamos la Rom deseada (esta es una de las más nuevas)
I9001XXKQN [26-11-2012] - https://hotfile.com/dl/182399484/7fb...XXKPO.zip.html

-Abrimos Odin
-Cargamos el archivo “ariesVE” en OPS
-Habilitamos la opción “one package”
-Cargamos la ROm(archivo .md5) en One package
-Conectamos el movil en modo dowloading
-Nos debera salir com numero en amarillo y detected en el cuadro de dialogo
-Una vez hecho estos pasos le dariamos a start
-Esperamos a que le movil se reinicie por si solo
-Desconectaremos el movil una vez que nos pida el pin en la pantalla y estaria listo

elviti
29/11/13, 12:55:34
De este modo no pierdo la carpeta EFS, verdad?

Ahora se por donde tirar, pruebo y te cuento.

Gracias!!!

firehand
01/12/13, 01:19:28
A mi tambien me paso la primera vez que instale esa version, a la segunda fue bien.

elviti
03/12/13, 18:21:51
Vengo del servicio tecnico. Le han reinstalado la rom pero ha vuelto a aparecer el clockwork, asi es que voy a seguir el consejo de jcah73. Ya os cuento....

elviti
09/12/13, 15:40:05
Leí en xda que en algunos i9001 no funciona la tecla home con esta versión del ClockworkMod.

Probé s cambiar el boot con el que hay para solucionar el bucle recovery y se quedo semi brick. Al final segui el consejo de jcah73 y se soluciono.

Me habría ahorrado unas cuantas horas de lectura de haber instalado la rom sin mas, pero bueno trasteando se aprende.

Gracias jcah73!!!

jcah73
09/12/13, 15:59:07
Leí en xda que en algunos i9001 no funciona la tecla home con esta versión del ClockworkMod.

Probé s cambiar el boot con el que hay para solucionar el bucle recovery y se quedo semi brick. Al final segui el consejo de jcah73 y se soluciono.

Me habría ahorrado unas cuantas horas de lectura de haber instalado la rom sin mas, pero bueno trasteando se aprende.

Gracias jcah73!!!

Me alegro que lo arreglaras... ;)