Acceder

Ver la Versión Completa : Flash para Tab 3 10"

rugamu
29/11/13, 11:54:05
Hola a todos:

Estaba pensando en comprarme esta tablet pero he leido en muchos sitios que no reproduce flash, y mi mujer lo quiere para ver television online, videos de youtube y similares, y yo para ver algún partido de futbol o baloncesto. Me podeis confirmar que esto es cierto?. Conoceis alguna tablet que si reproduzca flash?

Gracias y un saludo.

joselehhh
29/11/13, 17:00:25
Bajate el .apk de Internet y se lo instalas. :D

catharandamus
30/11/13, 19:58:01
Y utilizar una navegador que lo utilice tipo Puffin Browser, Netfront etc....
Para el youtube y partidos no tendrás problemas..... en el foro te remiten a enlaces que no dan problemas.

piston
09/12/13, 21:23:02
Lasm paginas con flash no me funcionan...por ejemplo los partidos de fútbol en las aplicaciones típicas de Ver TV gratis.Hay alguna solucion para eto...
Vaya cagada...
he leido por ahi que Tab 3 viene con intel atom, de Microsoft, y posiblemente como Adobe ya no da Servicio a Samsung pués que probablemente ya no se pueda..
Pues si no se puede vaya mierda de tablet

catharandamus
13/12/13, 16:45:31
Repito...Si se puede. Ver videos en flash, juegos etc.... Instala el Adobe Flash para android y utiliza un navegador compatible.

speedy69
16/12/13, 15:27:41
Para navegar el puffin, para el apk de gratis tv imposible hacerlo funcionar. Si alguno sabe como que lo explique por favor.

piston
16/12/13, 15:57:23
Para navegar el puffin, para el apk de gratis tv imposible hacerlo funcionar. Si alguno sabe como que lo explique por favor.
Estoy contigo....me pasa lo mismo

catharandamus
16/12/13, 19:40:13
Bueno...investigando un poco lo dicho por piston... y lleva razón en lo referente al flash y el procesador. yo con el navegador puffin veo vídeo en flash sin embargo los programas de tv en flash desastre. Esperemos que saquen un fix y se solucione el problema de alguna forma...

pelusamad
16/12/13, 20:59:21
Para ver partidos en flash uso photon browser y perfectot