PDA

Ver la Versión Completa : fallo de funda s view en samsung s4

chabali
29/11/13, 11:46:04
hola a todos:

os comento, tengo un galaxy s4 con una funda s view, todo iba bien hasta que roote el movil a cyanogenMod con android 4.3.1, desde entonces la funda al cerrarla no me marca la hora arriba ni cuando me llaman sale como antes, no se si es por la rom o por que, alguien sabe como configurarlo??

muchas gracias

Martín25es
29/11/13, 11:48:12
Es por la rom, cyanogedmod no tiene soporte para s view, solo las stock o las roms basadas en la stock, saludos

frangades1
29/11/13, 11:53:22
Martin25es esta que te sales hoy ehh??:risitas:
Estas en 5 o 6 post a la vez:aplausos:
Eso es colaborar:dios:

Martín25es
29/11/13, 11:57:16
Martin25es esta que te sales hoy ehh??:risitas:
Estas en 5 o 6 post a la vez:aplausos:
Eso es colaborar:dios:

Ja ja ja es que estoy aquí en la biblioteca y me aburro mucho... Ja ja ( y también estoy algo enganchado al foro)

frangades1
29/11/13, 12:06:14
La verdad es que engancha,si,pero la parte de las roms en este movil estan muy muy muy muy paradas.
Recuerdo que con mi htc hd2 habian roms nuevas cada 10 minutos y no fallaban ni una :risitas:
En este nada mas q hay nuevas/os comentarios que hacen balancear de arriba abajo las roms :rolleyes:

Martín25es
29/11/13, 12:09:51
La verdad es que engancha,si,pero la parte de las roms en este movil estan muy muy muy muy paradas.
Recuerdo que con mi htc hd2 habian roms nuevas cada 10 minutos y no fallaban ni una :risitas:
En este nada mas q hay nuevas/os comentarios que hacen balancear de arriba abajo las roms :rolleyes:

La verdad no se si hay pocas o muchas rom ( soy bastante nuevo en el foro aunque llevo mucho tiempo mirando el foro sin estar subscrito) pero si tu lo dices será verdad je je, la verdad es que si sacan una buena rom stock La gente no instala un custom rom, el problema es cuando la stock apesta, entonces tienes que buscar alternativas... La nueva 4.3 esta genial y yo venia de la probam ( la mejor custom para mi) pero aguantaré con esta je je :-)

maxwellp
29/11/13, 12:11:26
Es que el tema knox ha quitado las ganas de cocinar . jejeje

Martín25es
29/11/13, 12:12:18
Es que el tema knox ha quitado las ganas de cocinar . jejeje

Yo más bien diría que ha dificultado la faena, pero si maxwellp posiblemente esa sería la principal causa, saludos compañero

maxwellp
29/11/13, 12:16:35
Por el tema de knoxx hay muchos menos flasheadores compulsivos entre ellos yo, jeje que una vez han caido en knox no han querido seguir flasheando por el tema de conservarlo a 0x0....
Almenos hasta que pase algo mas de tiempo y ver si alguien nos ilumina jeje...

Martín25es
29/11/13, 12:19:10
Por el tema de knoxx hay muchos menos flasheadores compulsivos entre ellos yo, jeje que una vez han caido en knox no han querido seguir flasheando por el tema de conservarlo a 0x0....
Almenos hasta que pase algo mas de tiempo y ver si alguien nos ilumina jeje...

Yo puse un post hace tiempo diciendo que no perjudicaba la garantía ( fui a varios sitios a preguntar y llame al sat oficial) incluso un amigo lo llevo al sat con el Knox activado y no le pusieron pegas, luego en ese post unos cuantos compis escribieron que tampoco les pusieron pegas.
Pero también es muy lícito lo que dices ( esperar a que saquen una solución para bajarlo a 0,por si al final si hay problemas) nunca hay que fiarse de una gran empresa, tu postura es de entender, saludos :-)

maxwellp
29/11/13, 12:22:05
Yo soy de los que pienso y por experiencia previa que ma vale prevenir que curar, por eso me quedo almenos un poco mas de tiempo asi conservando el puñetero knoxx y mira que me es dificil porque ya te digo soy un flasheador compulsivo pero es lo que hay....

Martín25es
29/11/13, 12:23:00
Yo soy de los que pienso y por experiencia previa que ma vale prevenir que curar, por eso me quedo almenos un poco mas de tiempo asi conservando el puñetero knoxx y mira que me es dificil porque ya te digo soy un flasheador compulsivo pero es lo que hay....

Haces bien, lo que no se es como aguantas jajaj

frangades1
29/11/13, 12:26:51
Yo pienso que eso de knox es vulgarmente como una especie de interface con seguridad de samsung.....
knox 0x1 ??? pues ya no puedes disfrutar de knox eahhh:grin:....y digo yo......para que coño quiero eso en MI MOVIL??????? uno decide que y como instalar u ordenar las cosas en su casa no???? pues ident de lo mismo.
Samsung..dedicate a innovar en materiales de tu casa (moviles) y deja la casa de los demas tranquilas X-D
QUE AGUSTITO ME QUEDAO JOE :platano:

maxwellp
29/11/13, 12:28:02
ufff!! ni yo..
le regale a mi hija mi anterior S2 y cada vez que viene a casa y lo deja x ahi le hago de to , pa matar el mono creo yo jejejeje. Que ese si que es una maquina de terminal no se rompe ni queriendo jejeje.....
Y con un i9305 de mi hermano el S3 con LTe y 2gb de ram tambien que por cierto aun esta en la 4.1.2 y apenas hay nada de ese terminal por ahi...

maxwellp
29/11/13, 12:29:39
Yo sigo pensando que tenian que haber dejado eso opcional y decidir cada usuario si quiere un telefono seguro como ellos dicen o no, pero claro lo que han hecho es hacernos la putada para no rootear y flashear nada que no sea oficial y poner como escusa lo de un teminal seguro y demas..

frangades1
29/11/13, 12:30:32
Queria decir que no creo que perjudique la garantia materialmente,placa base,baterias,pixeles muertos,ect,solo sera que detecta como que no eres un consumidor seguro para KNOX
Pero que me perdonen por extender tanto el tema knox jajajajaja sabemos que no es el sitio pa opinar.

frangades1
29/11/13, 12:32:27
Sabeis que hay un Samsung galaxy s2 plus no????? eso es y sera carne de perro

Martín25es
29/11/13, 12:36:24
No es de entender que Samsung no haya hecho un comunica oficial sobre que perjudica y no perjudica tener Knox a 0x1, no lo entiendo, solo crea confusión y más confusión.... S2 plus? No me extraña, han sacado 5 versiones distintas del s4 no me sorprende jeje

frangades1
29/11/13, 12:41:02
JAJAJAJAJA,yo estoy pensando sacarme un s2
me encanta...solo que hechare de menos la rapidez y fluidez claro

chabali
29/11/13, 14:15:58
me aconsejais cambiar de room? a una que funcione o me quedo con la cyanogenMod

frangades1
29/11/13, 14:53:02
Yo despues de perder la virginidad a 0x1 y de probar muchas roms me decidi quedar en stock oficial y no tocarlo mas.....a no ser que salga una que me deje asi :oh:
Mi pena es la de muchos,no poder volver a 0x0(meramente por capricho):D

yomelolio
29/11/13, 14:58:10
me aconsejais cambiar de room? a una que funcione o me quedo con la cyanogenMod

pues como veas,yo tengo la s-view con la klaus v8 y funciona perfectamente,aun ke la ventanita con la hora y los mensajes no la veo fundamental a la hora de elegir una rom
si te gusta cyanogenmod kedate con ella,si kieres trastear prueba otra cosa,siempre podras volver a cm cuando kieras
frangades1,tampoco te creas ke vas a notar mucha diferencia.... vale ke el s4 arranca casi el doble ke el s2,pero dentro del sistema operativo tampoco se llevan tanta diferencia... xD
yo tambien pienso a veces en liberar el s4 y darselo a mi madre a cambio de mi/su s2,pero ke puedo decir,ese movil me llego mu dentro y tengo ke verlo cada dia con una funda rosa Y PEGATINAS DE HELLO KITTY xD