PDA

Ver la Versión Completa : My Good Morning

vierco
29/11/13, 11:22:24
http://www.hellovierco.com/mgm/promo/promo.png

En Hello Vierco estamos muy contentos por lanzar My Good Morning!

Despierta como nunca!
Alguien ha dicho que esta aplicación funciona con voz real?? …Pues sí, funciona con voz real!

My Good Morning es mucho más que un despertador, es la aplicación que te hará abrir los ojos de una forma fresca, distinta y original! Por la mañana, por la tarde y por la noche!
Te informamos de la hora, la temperatura, las lluvias, tu agenda para el día, tus llamadas… y esto no ha hecho más que empezar...
Absolutamente todo, te lo contamos con voz, para que al despertar no tengas ni que mirar el móvil.
Y repetimos, nada de voces sintéticas!! Con My Good Morning todo es real! …real, agradable y divertido.

Te diremos, entre otras muchas cosas, si vas a necesitar paraguas, si hace un día precioso o si es mejor que te quedes en casa ;)

Y no nos paramos aquí: My Good Morning también es social! Comparte en tus redes cómo empiezas tus jornadas con divertidos stickers!
Y hablando de stickers… ¿conoces a Frank? El adorable monstruito cíclope que te acompañará siempre en My Good Morning y que hará de tus mañanas o de tus alarmas a lo largo del día, una experiencia simplemente genial.

http://www.hellovierco.com/mgm/promo/saludohtc.png

My Good Morning va desde la forma más agradable y original de despertar, hasta esos cinco minutitos más para remolonear un poco que a todos nos gustan :D
Desde ahora, con My Good Morning, puedes hacer que tu despertar sea más fácil!

A qué esperas??

- Esta es una versión trial (de prueba) con un número determinado de alarmas, para que conozcas cómodamente la aplicación.

- Disponible para dispositivos android 4.0.3 y posteriores

Descárgala desde AQUI (https://play.google.com/store/apps/details?id=hello.vierco.com.mgm) o desde este enlace:

https://play.google.com/store/apps/details?id=hello.vierco.com.mgm

Saludos!

http://www.hellovierco.com/mgm/promo/lineal.png

antxiku
29/11/13, 11:54:10
Oye pues no tiene mala pitna, mejor que mi puñetera alarmaaa y su pipi pi piiiiiiiii jajaa....
Luego me la bajo y la pruebo a ver si mola.

jorge_kai
29/11/13, 12:10:34
Probada, resulta muy sorprendente y llamativa! buen trabajo, para no variar :ok:

Dark7igu3r
29/11/13, 12:19:25
Probada, funcionando correctamente y muy interesante. La usaré!

Algún que otro bug menor leve que no afecta para el funcionamiento diario.

moludo
29/11/13, 12:29:59
Ahora mismo la bajo y la pruebo, Gracias Vierco !!!

Ynertia
29/11/13, 12:31:42
jajaj voy a probarla y os cuento

ricardoq
29/11/13, 12:45:18
Yo llevo usando charlatan alarm desde hace años, y ésta también está bien, sobre todo por la estética. Pero tiene algunos fallos, por ejemplo al cambiar de hora la alarma se ha tirado casi 6 segundos desde que le he dado a OK hasta que vuelve atrás. Y que diga que la temperatura en estos momentos es de entre 27 y 30 grados... En Albacete! Pues como que va a ser que no. También estaría bien que te dijera los correos nuevos, no los que tienes puestos como no leídos.

Ynertia
29/11/13, 12:50:46
la primera prueba genial me ha encantado mi enhorabuena vierco
:aplausos::aplausos:

kiligaryy
29/11/13, 12:51:08
vamos a probarla, tiene buena pinta

elmentecato
29/11/13, 12:51:08
Ahora mismo me la bajo jeje :)

llompapi
29/11/13, 12:55:42
muy buena y muy original

llompapi
29/11/13, 13:16:38
porque se dispara el volumen al maximo?

Vileda
29/11/13, 13:19:36
En cuanto me llegue el móvil nuevo la compro, de eso no hay duda!

javiercos
29/11/13, 13:22:48
porque va de 5 en 5 minutos??? :pensando:

octaviono
29/11/13, 13:27:06
No se si sere yo solo, pero me traba el telefono desde que la he instalado. Y no funciona bien.
Desinstalando. Huawei ascend p1 4.1.1

CarmaZone
29/11/13, 13:37:23
Pues yo no siquiera la he podido probar. Recién instalada sin tocar nada, añado una alarma, le cambio el nombre y acepto (no he cambiado la hora porque por defecto coge la actual más 1 min y lo he dejado para probar), acepto y se pone a pensar y automáticamente me dice que mi versión ha expirado...

No me ha dejado ni agregar una.

Movil GS2, custom rom Slim4.3

vierco
29/11/13, 14:34:32
Hola!

Intentaré ir contestado a las cosillas que van saliendo por aquí.

- En relación al motivo de porque va de cinco en cinco minutos, es simplemente para aliviar el peso de la aplicación ;)

- El volumen viene por defecto al máximo, pero en el menú lateral podéis cambiar el volumen al que queréis que salten las alarmas, incluso te recita el quijote para que lo valores con voz :D

- Si os da un tiempo que igual pensáis que no coincide con vuestra ubicación, obtened de nuevo la ubicación (En el menú lateral, abajo, el botón "Cambiar mi localización")

- @CarmaZone eso es bastante raro, vamos a mirar una cosa por aquí y te cuento

Gracias a todos!

orehago
29/11/13, 14:57:32
A mi también me sale como versión de prueba expirada recién lo instalo, me he quedado con las ganas de probarlo... :cry:

kelvyn
29/11/13, 15:26:55
madre mia me gusta la alarma pero tio .. 2.75euros por la version full como excesivo no ? , bueno ami gusto

moludo
29/11/13, 15:26:56
Probada. Muy guapa!! Ya no sale de mi movil. Y en cuanto al tema de los cinco minutos, casi que preferiría que pesara algo mas. Pero esta genial. Gran trabajo.

CarmaZone
29/11/13, 15:59:46
Primero de todo quiero pedir perdón por el comentario ya que se sale un poco de la temática y segundo no espero abrir debate sobre ello ni ofender a nadie.

madre mia me gusta la alarma pero tio .. 2.75euros por la version full como excesivo no ? , bueno ami gusto

Seguro que dices eso porque ni eres programador ni sabes lo que ello conlleva y la de horas que hay que dedicarle para hacer una aplicación como ésta u otras muchas.

No nos importa gastarnos dinero en un smartphone de gama media/alta, pagar 4-5€ por una copa o 50 mil cosas, pero si nos quejamos a la primera de cambio para pagar por una aplicación o programa que nos sirven en el día a dia y cuestan un par de euros o menos.

Esta persona (o personas) ha dedicado muchas horas a desarrollarla y esas horas no son pagadas (en muchos casos), si no que se busca intentar obtener beneficio por el trabajo realizado para compensar dicho esfuerzo e intentar que mínimo haya salido rentable.

Espero no ofender con mi comentario pero por desgracia es así y no se valoran los trabajos informáticos...

Salu2!!!

barredera
29/11/13, 16:04:45
Voy a descargarla y a probar tiene buena pinta, gracias Vierco.

pkdos
29/11/13, 16:17:36
Vierco, solo probando diferentes opciones ha expirado, solo ha dejado probar 3 alarmas, no sería mejor poner la versión de prueba por 3 días por ejemplo. Esta mañana enseñandola a dos compañeros y cuando he llegado a casa ya está expirada.
Por cierto, las 3 que he probado (diferentes opciones marcadas) muy buenas. Excelente trabajo.

jacotasa
29/11/13, 17:38:33
Muy buena y te divierte... Cumple...

kelvyn
29/11/13, 18:55:44
Primero de todo quiero pedir perdón por el comentario ya que se sale un poco de la temática y segundo no espero abrir debate sobre ello ni ofender a nadie.

Seguro que dices eso porque ni eres programador ni sabes lo que ello conlleva y la de horas que hay que dedicarle para hacer una aplicación como ésta u otras muchas.

No nos importa gastarnos dinero en un smartphone de gama media/alta, pagar 4-5€ por una copa o 50 mil cosas, pero si nos quejamos a la primera de cambio para pagar por una aplicación o programa que nos sirven en el día a dia y cuestan un par de euros o menos.

Esta persona (o personas) ha dedicado muchas horas a desarrollarla y esas horas no son pagadas (en muchos casos), si no que se busca intentar obtener beneficio por el trabajo realizado para compensar dicho esfuerzo e intentar que mínimo haya salido rentable.

Espero no ofender con mi comentario pero por desgracia es así y no se valoran los trabajos informáticos...

Salu2!!!

que si que todo lo que quieras , ademas yo ya tengo muchas aplicaciones compradas con el note 3 asi que no me digas que horas invertidas por que las compro cuando me gustan , pero vamos pagar 2.49 por una alarma asi , pues como que no , si estuviera a menos alo mejor mucha gente lo compraria , pero por mi no para eso mejor sigo la misma y me instalo otras.

buenas noches :)

Flecky
29/11/13, 19:37:03
Que grande eres Vierco, de momento la mejor apli que existe.

hairam
29/11/13, 19:51:58
pos habra que probar

Gracias por tu trabajo

ricardoq
29/11/13, 20:18:24
Hola!

Intentaré ir contestado a las cosillas que van saliendo por aquí.

...

- Si os da un tiempo que igual pensáis que no coincide con vuestra ubicación, obtened de nuevo la ubicación (En el menú lateral, abajo, el botón "Cambiar mi localización"

Gracias a todos!

Eso es lo que pensé y le volví a poner lo de la localización, pero he estado haciendo pruebas toda la tarde y siempre dice la misma temperatura. Tampoco sale por ningún sitio dónde te posiciona, ni de dónde coge los datos del tiempo, ni siquiera se puede poner una localización.

No se quizá sea mi móvil que lleva un mediatek

vierco
30/11/13, 14:53:39
Buenas!

Hemos subido a Google Play una primera actualización donde se corrige el que a algunos usuarios se le indicaba desde el principio que el periodo de prueba estaba expirado.

También hemos ampliado el periodo de prueba :))

Corregimos algunos bugs reportados y mejoramos características de uso y rendimiento

Por cierto, al instalar esta actualización, los usuarios de la versión trial comenzarán su periodo de prueba desde cero, para que todos la probéis cómodamente.

…Y seguimos!

Gracias a todos por los feedbacks :))

bodipo34
01/12/13, 18:18:05
Pero cuanto es el periodo de prueba?

jose96ct
02/12/13, 21:20:11
Ami la temperatura que me da no se acerca lo mas minimo a la que es, y ya he actualizado tanto la app como la localizacion varias veces...

javim77
04/12/13, 10:49:28
muy chula, faltan por pulir pequeños detalles pero muy bien.

Comprada!!!

ladslo
04/12/13, 13:22:28
Aquí parece qe la tienen cuqueada, probada y funcionando.

Son dos paquetes, 1º instalar la apli y después el crack apk y listo, funcionando.

VER ENLACE (http://foro.elrincondelmovil.com/aplicaciones-848/my-good-morning-despertador-v1-5-full-262562/)

Ojeda
09/12/13, 13:12:00
Aquí parece qe la tienen cuqueada, probada y funcionando.

Son dos paquetes, 1º instalar la apli y después el crack apk y listo, funcionando.

VER ENLACE (http://foro.elrincondelmovil.com/aplicaciones-848/my-good-morning-despertador-v1-5-full-262562/)

a mi que pongas en el link del creador de la app un link a la misma crackeada me parece un poco guarrada :loco:

Xabiman
11/12/13, 23:06:10
Hola y en primer lugar enhorabuena por la aplicación, que me ha encantado.

Lo que no encuentro es ninguna opción para que te diga la agenda del día que comentas en la descripción y que me parecería estupendo y muy práctico. ¿No está aún implementada?

Otra pregunta: cuando dice los correos pendientes, ¿a qué cuenta de correo se refiere? Ya que no me ha preguntado al configurarlo.

Y como dos sugerencias (si se admiten) estaría bien que hubiera varias opciones de posponer alarma, no sólo 5 minutos, y también estaría bastante bien un widget que indicara el tiempo restante para la siguiente alarma (igual ya es mucho pedir, jejeje).

¡Muchas gracias y buen trabajo!

Xabiman
27/12/13, 17:49:59
Hola de nuevo. He visto que hoy había una actualización y era para preguntaros si ya funciona lo que he comentado en el post anterior de que te leyera la agenda del día o si es una opción que vais a implementar, que me parece muy interesante.

Gracias y un saludo.

blackhawk_LA
28/11/17, 09:44:05
Siento el mega reflote, pero aún está en desarrollo la app? Desde Marshmallow me da bastantes problemas.

Sent from my SM-N910F using Tapatalk