PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] XtremeGuard Black Friday 90% Off Sale


cpm23
29/11/13, 10:26:20
Pues eso me acaba de llegar al correo y me parece bastante interesante si ponéis el codigo: 90OFF3
obtendreis un 90% de descuento.
Yo ya la compre y me parece de muy buena calidad y por el precio de una tienes 3.:D

http://www.xtremeguard.com/LG-Google-Nexus-5-Screen-Protectors-p/lg-nexus-5-screen-protector.htm

alb128
29/11/13, 18:24:44
por tu culpa ...

me compre 3 para el pebble, 1 entera para el nexus 5 y otra entera para la nexus 10 ... por 8 euros.

MUCHAS GRACIAS

Mr.plata
30/11/13, 17:39:51
Gracias! Acabo de pedir 1 para la note 10, 1 para el ipsd air de mi chica y un par para el Nexus por 9 euros gastos incluidos :ok:

gcjavi
01/12/13, 00:08:03
Mal rollo, eso de usar agua para ponerlo

bugatti
01/12/13, 00:53:11
Mal rollo, eso de usar agua para ponerlo


No te preocupes. El bestskinever que llevo lo he puesto 9 veces (hasta que quedó bien) y todas en mojado. No hay que sumergirlo, solo un poco de agua.

alfredogarcia1998
01/12/13, 13:51:36
Los recomendais? Salen 3 por 1,5€

cpm23
01/12/13, 16:18:31
por tu culpa ...

me compre 3 para el pebble, 1 entera para el nexus 5 y otra entera para la nexus 10 ... por 8 euros.

MUCHAS GRACIAS

De nada para eso estamos!! :D:D

cpm23
01/12/13, 16:19:23
Gracias! Acabo de pedir 1 para la note 10, 1 para el ipsd air de mi chica y un par para el Nexus por 9 euros gastos incluidos :ok:

De nada compi!! :):)

jorge.sagasta
01/12/13, 22:44:32
Muchas gracias por el aviso, acabo de comprar 3.

ToY_AkY
02/12/13, 11:15:41
Me gusta el tacto de este protector de pantalla, pero los tres que me vinieron son un poco más grandes. Sobresalen un poquito, muy poco, pero se levantan de meterlo y sacarlo del bolsillo. También al poner la funda, se arruga un poco y queda feo.

A vosotros os han venido igual? Es que no sé si atreverme de nuevo.

Saludos,

nailuj1
18/12/13, 19:17:12
Me acaba de llegar el email con un codigo de descuento lo dejo por si alguien lo quiere aprovechar.

Usted todavía tiene la oportunidad de obtener la protección excepcional de protección de la pantalla XtremeGuard a tiempo para sus regalos de vacaciones protegidos nada más sacarlo de la caja. En este momento en XtremeGuard.com estamos ofreciendo todo al 70% de descuento cuando usted compra 2 o más. Para asegurarse de obtener sus accesorios a tiempo también vamos a lanzar en libre de USPS Día 2-5 confirmación de entrega del envío. Para aprovechar esta oferta, introduce RUSH70 al momento de pagar. No hay pedido mínimo. Envío prioritario disponible en los Estados Unidos solamente.

Saludos

gomechuelo
18/12/13, 19:29:56
¿merece la pena?a mi me da mucho yuyu eso de que se tenga que mojar

Mr.plata
18/12/13, 19:40:11
Si queréis un consejo, no valen para nada jejje

dobry5885
18/12/13, 22:50:32
Si queréis un consejo, no valen para nada jejje

No se por que todos tenemos que guiarnos solo por tu opinion compi, hay otros que les gusta y les encanta.

no sera mejor decir que "A mi no me gusta" en vez de descalificar ...

saludos

kelvyn
18/12/13, 22:57:03
Yo compre 3 para los note 2 que hay en casa y tengo que decir que llevan 10 meses puesto y no se han despegado , no se me han rallado , no tienen tacto gomoso y todo funciona genial yo sin duda compraría son pensarlo es una gran inversión y son fáciles de aplicar y limpiar

Mr.plata
18/12/13, 23:05:58
No se por que todos tenemos que guiarnos solo por tu opinion compi, hay otros que les gusta y les encanta.

no sera mejor decir que "A mi no me gusta" en vez de descalificar ...

saludos
No os tenéis q guiar por lo que yo diga, he probado algunos y estos son una mierda, solo es mi opinión, cada uno lo verá diferente, pero es lo q yo opino,

Saludos compi :ok:

Mr.plata
18/12/13, 23:08:33
Yo compre 3 para los note 2 que hay en casa y tengo que decir que llevan 10 meses puesto y no se han despegado , no se me han rallado , no tienen tacto gomoso y todo funciona genial yo sin duda compraría son pensarlo es una gran inversión y son fáciles de aplicar y limpiar

Yo compre 3 para el Nexus 5 y de verdad el dedo se queda pegado(tacto gomoso) será pq los compre en el blackfriday con un 90% de descuento y no serán los mismos, solo lo he llevado 2 semanas y lo quite.

nailuj1
18/12/13, 23:35:40
Yo la verdad lo llevo puesto y esta bastante bien, lo de gomoso se le pasa a los pocos dias y ponerlo con el agua a mi me daba yuyu pero al final lo puse facil y sin burbujas ni nada no hay que empaparlo tampoco mucho.
De momento me funcionan bien.
Saludos

kelvyn
18/12/13, 23:39:14
Yo compre 3 para el Nexus 5 y de verdad el dedo se queda pegado(tacto gomoso) será pq los compre en el blackfriday con un 90% de descuento y no serán los mismos, solo lo he llevado 2 semanas y lo quite.

De seguro cometístes el error de no mojarlo bien y darle con fuerza con la tarjeta para que no quede nada y luego dejarlo secar 24h luego con tiempo se seca y queda super genial ya te digo yo lleva mi madre y mi hermana en el note 2 tanto delante como atrás y no hay nada de gomoso yo también lo pille en descuentos de 80% eso no cambia la calidad del protector simplemente es saber ponerlo y probar ya que al ser lavabable

Lt_Col_Avery
22/12/13, 07:41:55
A ver, yo he llevado esos protectores en mi anterior Note 2. Los delanteros no me gustaron nada, puesto que en tacto era muy gomoso y al escribir con el SPen se quedaban las palabras impresas en el protector. Sin embargo, para proteger la carcasa trasera eran cojonudos.

La carcasa del Note era lisa, sin relieve y la cámara iba enrasada, por lo que ponerlos era muy sencillo. ¿Qué tal se pone en el Nexus 5, teniendo las letras en relieve?, imagino que el agua se meterá en el relieve. ¿Y con la cámara?, al no estar enrasada no se puede colocar el protector a la hora de ponerlo.

Saludos!

bugatti
22/12/13, 12:11:54
Yo compre 3 para el Nexus 5 y de verdad el dedo se queda pegado(tacto gomoso) será pq los compre en el blackfriday con un 90% de descuento y no serán los mismos, solo lo he llevado 2 semanas y lo quite.


Son los mismos. En este Nexus ni me he planteado comprarlos por el tema del tacto gomoso. He tenido una bestskinever hasta hoy (la funda me lo ha levantado, pero no me preocupo, se lo pincharé al N5 que viene en camino para mi hermana que con la funda TPU X no se levanta. Será la décima vez que se pone, que no acerté hasta la novena vez)

He puesto un invisible defender que tenía por aquí (me quedan otros dos y uno al agua de gadgetshieldz) y el tacto es muy bueno como el bestskinever.

Si te gusta el tacto parecido al cristal para la pantalla, no pilles el xtremeguard

epereza
22/12/13, 17:43:22
Son los mismos. En este Nexus ni me he planteado comprarlos por el tema del tacto gomoso. He tenido una bestskinever hasta hoy (la funda me lo ha levantado, pero no me preocupo, se lo pincharé al N5 que viene en camino para mi hermana que con la funda TPU X no se levanta. Será la décima vez que se pone, que no acerté hasta la novena vez)

He puesto un invisible defender que tenía por aquí (me quedan otros dos y uno al agua de gadgetshieldz) y el tacto es muy bueno como el bestskinever.

Si te gusta el tacto parecido al cristal para la pantalla, no pilles el xtremeguard

Suscribo lo dicho... bestskinever=tacto tipo cristal, xtremeguard=tacto goma horrible

Lt_Col_Avery
23/12/13, 06:37:17
El de la pantalla es horrible, pero como protector para la carcasa trasera es la leche. Al menos, en mi anterior móvil. Además, como el tacto es gomoso, no resbala.