PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Me ha durado una semana

dersu uzala
29/11/13, 09:56:36
A ver si a alguien le ha pasado o tiene idea de cómo solventarlo si es posible. Lo siguiente será llevarlo al SAT.

Esta mañana al ponerlo en marcha no me dejaba ni entrar el PIN que se volvía a reiniciar. Entraba el primer número (sólo algunas veces) y para el siguiente la pantalla se quedaba sin táctil y se reiniciaba y así continuamente.

He probado y le he quitado la micro y hacía lo mismo. Le he quitado la SIM y la micro y se ha puesto en marcha. Le he vuelto a poner la micro sin la SIM y volvía a fallar del mismo modo. Total, que ahora está sin SIM y sin micro.

Otra cosa que le ocurre es que, pese a haber estado conectado en redes wifi determinadas, en ocasiones tengo que volver a introducir la clave de acceso para que se conecte, no lo hace automáticamente.

Algún consejo? Qué puedo hacer para intentar restablecerlo sin tener que llevarlo al SAT y quedarme semanas o meses sin él?

Un saludo, amigos.

MiKsS
29/11/13, 10:18:30
Yo lo primero que haria es flashear una rom oficial por odin

dersu uzala
29/11/13, 10:23:52
No tengo ni idea de cómo se hace eso. Es sencillo? Hay peligro de cargarme algo o que me invalide la garantía?

Además, ahora veo que me ha desaparecido la pestaña que sale por la izquierda donde hay diversos accesos directos!!!

bichomalo1964
29/11/13, 10:37:17
Creo que con esos sintomas, se te ha jodido la sd. Prueba a arrancarlo sin ella

maine98
29/11/13, 10:50:23
Hay un error general que creo de ha corregido con un parche. Yo llevo una rom cocinada y evito lo que dices de la forma siguiente: Pongo el modo avión siempre que apague o necesite un reset. En tu caso apaga el chisme en modo avión, vuelve a instalar la SD y la SIM y enciende. Deben haber desaparecido los reinicios

dersu uzala
29/11/13, 10:59:11
Voy a probar. Ahora te cuento. Gracias.

dersu uzala
29/11/13, 11:05:01
Nada. Hace lo mismo pero sin salir los números para introducir el PIN. Se sigue reiniciando en un ciclo continuo y la pantalla sin táctil. Para pararlo debo sacarle la batería.

Alguna otra idea?

dersu uzala
29/11/13, 11:10:06
Falla tanto con la SIM como con la micro. Ahora ha vuelto a perder la conexión wifi al router y tengo que volver a introducir la puñetera clave.

dersu uzala
29/11/13, 13:17:58
:baile:Bueno chicos, de momento parece que está solucionado.

Por si a alguien le sucede lo mismo. Lo he dejado tal cual viene de fábrica e iniciado de nuevo y parece que va bien. Habrá que probarlo más, esperar unos días y cruzar los dedos, porque a mí que pasen estas cosas no me convence en absoluto.

Le daremos una segunda oportunidad al Note.

Un saludo y gracias por el interés.

tetsuoshima41
29/11/13, 13:57:29
Y no habías restaurado de fábrica antes de abrir el hilo? No entiendo que alguien se plantee si quiera SAT antes de restablecer

Me alegro que se te solucionase
Un saludo

wandas
29/11/13, 13:58:23
Como lo has solucionado?
Puede ser de utilidad para otros compañeros
Perdon,ya veo que has puesto como lo has solucionado

dersu uzala
29/11/13, 15:14:06
Y no habías restaurado de fábrica antes de abrir el hilo? No entiendo que alguien se plantee si quiera SAT antes de restablecer

Me alegro que se te solucionase
Un saludo

No tenía mucha fe ni tengo muchos conocimientos.

La cita para el SAT era para el día 4 de diciembre, desde luego, en eso, Samsung tiene mucho que andar para llegar a la altura de Appel. Ahora ando detrás de cancelarla, porque tampoco es fácil. Te dan una contraseña que luego no sirve y hay que pedir una nueva que no llega. En fin, que bien está lo que bien acaba... o eso dicen.

Gracias de nuevo.